Anunciado nuevo color para la 3DS
4 participantes
K-ON! Fans! :: Entretenimiento :: Friki Zone :: Game Style
Página 1 de 1.
Anunciado nuevo color para la 3DS
Resulta que, entre a la pagina de Nintendo Japón para ver algunas cosas y eso, y me tope con este anuncio:
Así es, el día de hoy se ha hecho publico un nuevo color para la Nintendo 3DS, y tiene por nombre ''Cobalt Blue'' que (según lo que entendí) sale el 22 de Marzo a un precio de 15,000 yen
Como verán, también en la imagen se muestran los packs de Monser Hunter que saldrán el 17 de Marzo (si no me equivoco xD)
LOL, publicare esta noticia en todos lados xDDD
Así es, el día de hoy se ha hecho publico un nuevo color para la Nintendo 3DS, y tiene por nombre ''Cobalt Blue'' que (según lo que entendí) sale el 22 de Marzo a un precio de 15,000 yen
Como verán, también en la imagen se muestran los packs de Monser Hunter que saldrán el 17 de Marzo (si no me equivoco xD)
LOL, publicare esta noticia en todos lados xDDD
Re: Anunciado nuevo color para la 3DS
*o* que lindo color... amo el color, se ve tan genial... hum... :I quiero un Ds (normal) con ese color *O* XD -lo pintare con esmalte (?)- hahaha
Se ve muy bonito :3
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
Me gusta mucho el nuevo color. Se ve mas lindo que los demás colores que vi de 3DS. Si me llego a comprar alguna (que espero que si, aunque sea en un futuro lejano) será esa! A no ser que para cuando la compre hayan sacado otro modelo super-superior ^^ En fin, buen aporte!
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Si hay una de esas (del DS) ¬¬, bueno aunque solo lo es la tapa de afuera, lo demas es negro jajajajLy-chan escribió:*o* que lindo color... amo el color, se ve tan genial... hum... :I quiero un Ds (normal) con ese color *O* XD -lo pintare con esmalte (?)- hahaha
Bravo ya quiero ver al primer platudo que se lo compra por que es de otro colorsito
Invitado- Invitado
*OOO*
¡Amo ese color!
Que bueno que haya otro, es muy bueno y escogieron un color hermoso.
¡Amo ese color!
Que bueno que haya otro, es muy bueno y escogieron un color hermoso.
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Si, la verdad es que se me muy bien ewe
Y ademas pienso que es mejor que haya de todos colores y sabores por que como que es muy aburrido que todos tuvieran la misma consola .-. (cof cof)
Y ademas pienso que es mejor que haya de todos colores y sabores por que como que es muy aburrido que todos tuvieran la misma consola .-. (cof cof)
Tendrían que hacer una consola en la que pudiésemos dibujar! O incluso imprimir imágenes y pegarlas (quiero decir, pegatinas a medida o algo por el estilo ewe) Yo la pondría toda de animes o con un colash de personajes de videojuegos *¬*
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Pues la mismísima DS te permite hacer eso (o no me digas que nunca has escuchado del Art Academy .-.) ademas la Wii U traerá un control tipo tablet y allí se podrá dibujar :p
Yo no sabia eso .___.
Que genial >o<
Yo quiero tener eso... se nota que es genial.
¿Que es el Art Academy?
Que genial >o<
Yo quiero tener eso... se nota que es genial.
¿Que es el Art Academy?
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Es un videojuego de dibujar... pero yo me refiero a dibujar POR FUERA DE LA CONSOLA. Es decir, pintarle en la tapa, o pegarle una pegatina a medida de un anime...
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218