K-ON! Fans!
Portada del sountrack de K-ON! (pelicula) ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Portada del sountrack de K-ON! (pelicula) ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portada del sountrack de K-ON! (pelicula)

5 participantes

Ir abajo

Portada del sountrack de K-ON! (pelicula) Empty Portada del sountrack de K-ON! (pelicula)

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Nov 26, 2011 9:01 pm

Portada del sountrack de K-ON! (pelicula) D3TJY
la web oficial ha desvelado la que será la portada de la banda sonora original de la película, que se pondrá a la venta el 21 de diciembre a un precio de 3.150 yenes (29€) con 40 pistas de audio
Además, la TBS (principal canal de televisión por donde se emiten los productos relacionados con K-ON!) se ha unido a la franquicia para poner a su mascota BooBo en el entorno de la serie.
Así, podemos ver que ya están a la venta productos inspirados en esta campaña de TBS x K-ON!

Portada del sountrack de K-ON! (pelicula) H68cA
Portada del sountrack de K-ON! (pelicula) ChkSM

Y para terminar, la web también ha confirmado la preparación de otra campaña. Esta vez pensada para premiar a los fans más fieles, pues aquellos que vayan a ver tres veces la película a los cines recibirán una ficha a sellar de los “Recuerdos de la Película”. Dicha ficha tendrá 24 casillas, pero al ser la imagen tan pequeña y ante la falta de detalles, no podemos decir para qué servirá.

Esperemos que no haya que ver la película 24 veces para completarla, aunque el siguiente señor sí que podrá verla hasta hartarse, porque según él se ha comprado todas estas entradas:

Portada del sountrack de K-ON! (pelicula) BZfiV

Lo ultimo me da risa xDDD


Fuente: Koi nya
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Portada del sountrack de K-ON! (pelicula) Empty Re: Portada del sountrack de K-ON! (pelicula)

Mensaje por Miharu Hasegawa Sáb Nov 26, 2011 11:55 pm

que geniaaaal
jajajajaajaj ese señor esta loco xDD
comprar tantas entradas... xDDD LOL
yo quiero el CD *O*
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Portada del sountrack de K-ON! (pelicula) Empty Re: Portada del sountrack de K-ON! (pelicula)

Mensaje por Hirasawa Hyo Dom Nov 27, 2011 12:33 am

OST ya te tengo en la mira...aun que saldra casi a finales del año ¬¬

wow por la persona que compro ese "bonche" de boletos que son cerca de 100 segun mi calculo :P

pero en serio se gastara todos esos boletos por ver la peli!? o.O yo la veria 5 veces a lo maximo seguido XDD
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Portada del sountrack de K-ON! (pelicula) Empty Re: Portada del sountrack de K-ON! (pelicula)

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Lun Nov 28, 2011 7:56 pm

WT? Todas esas veces va a ver la pelicula ._.
Que regale unos cuantos boletos para los necesitados (nosotros por ejemplo xD). No me puedo creer que vaya a ver como humm... le calculo como unos... o_o bueno no se unos 200... el peluche esta bien kawaii jejeje
Bien Sountrack dentro de poco seras mio juajuajua (aunqe no seas original u.u)
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Portada del sountrack de K-ON! (pelicula) Empty Re: Portada del sountrack de K-ON! (pelicula)

Mensaje por Blaiks Mar Nov 29, 2011 12:13 am

Vaya, sison bastante boletos los que compro que acaso la piensa ir a ver a cada cine del pais o que pasa alli? ¿compro uiun boleto para cada sala de cade cine del pais si eso es lo que pienso, la verdad es que me gusta mucho K-ON pero estoy seguro que no veria mas de 5 o 6 veces la pelicula n_nu
Blaiks
Blaiks
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Masculino Mensajes 60 Edad 29 Localización en el armario
Empleo /Ocio soy un oni *-*
Humor sarcastico

Volver arriba Ir abajo

Portada del sountrack de K-ON! (pelicula) Empty Re: Portada del sountrack de K-ON! (pelicula)

Mensaje por Hirasawa Hyo Mar Nov 29, 2011 12:51 pm

hay que darle credito al que compro ese paqute de boletos....saldra muy facinado al acabrse la mitad XDD

de seguro hasta encontrara errores y curiosidades cuando este viendola por 10ma vez...
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Portada del sountrack de K-ON! (pelicula) Empty Re: Portada del sountrack de K-ON! (pelicula)

Mensaje por Blaiks Mar Nov 29, 2011 2:21 pm

haha lo mas seguro es que si los encuentres, mientras no sea de las personas que a mitad de la pelicula cue ta que paso S: por que sino pobres de los que la miraran con el
Blaiks
Blaiks
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Masculino Mensajes 60 Edad 29 Localización en el armario
Empleo /Ocio soy un oni *-*
Humor sarcastico

Volver arriba Ir abajo

Portada del sountrack de K-ON! (pelicula) Empty Re: Portada del sountrack de K-ON! (pelicula)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.