K-ON! Fans!
CD de la pelicula de K-ON anunciado ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
CD de la pelicula de K-ON anunciado ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CD de la pelicula de K-ON anunciado

3 participantes

Ir abajo

CD de la pelicula de K-ON anunciado Empty CD de la pelicula de K-ON anunciado

Mensaje por Ruby Nightmare Vie Oct 21, 2011 2:29 pm

Info mas clara (?) xDD:

Pues si, como dije el 7 de Diciembre se lanzara el single de ''Unmei♪wa♪Endless!'' que incluirá también la canción ''Ichiban Ippai'' así como las versiones instrumentales de ambas canciones. Las dos canciones están compuestas por Tom-H@ck (también responsable de las canciones de apertura de la serie) con letra de Shoko Omori.
También se publico el tema llamado ''Singing!'' compuesto por Hiroyuki Maezawa (quien ha realizado los endings de la seria y varias canciones incluyendo Fuwa Fuwa Time) igualmente con letra de Shoko Omori.
También se incluye la canción "Ohayou, Mataashita" y las versiones instrumentales de estas.
Mientras el 21 de Diciembre se lanzara el CD llamado ''K-ON! The Movie Original Soundtrack'' con música de Hajime Hyakkoku. Ningún tracklist se ha anunciado.

Los singles se venderán por ¥ 1,260 cada uno, y el precio del CD OST sera de ¥ 3150

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!! bueno, como no tengo mucho tiempo les dejo esta pequeña info:

La web oficial de K-ON anuncio la salida del sountrack de la pelicula, que saldrá el 21 de Diciembre de este año
Aqui el link:
http://www.tbs.co.jp/anime/k-on/k-on_tv/news/news.html#201110211800

Al parecer tambien estan dando fechas de cuando van a salir el OP y ED de la pelicula (me imagino que en version extendida), que seria el 7 de Diciembre


Bueno alli me corrigen o agregan mas info para colocarla aqui ^^


Última edición por Ruby-Sempai el Dom Oct 23, 2011 2:14 pm, editado 1 vez
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

CD de la pelicula de K-ON anunciado Empty Re: CD de la pelicula de K-ON anunciado

Mensaje por Hirasawa Hyo Vie Oct 21, 2011 9:39 pm

que bueno no nos torturaran tanto como sucedio con lo Op's, Ed's, OST's e Imsert Songs de la 2da temporada...que salieron un mes despues de que salio en anime...

si no recuerda cuando salio GO!GO!MANIC/Listen!!, UtauyoMiracle/No, Thank You! y los albumnes.....

bueno el Op y Ed de la Movie sale el 7 de Diciembre de este año y el OST el 21 de diciembre de este año....

bueno al menos tengo algo que descargar para Diciembre y para pedir xD
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

CD de la pelicula de K-ON anunciado Empty Re: CD de la pelicula de K-ON anunciado

Mensaje por Yuuki Katsuki Sáb Oct 22, 2011 9:14 pm

n_n lol me gusta me gusta, aunque es demasiada tortura TT__TT
Yuuki Katsuki
Yuuki Katsuki
Kohai
Kohai

Masculino Mensajes 118 Edad 26 Localización Chile
Empleo /Ocio Dibujar Ver anime y Jugar Xbox n_n
Humor Lalalalalalala~

Volver arriba Ir abajo

CD de la pelicula de K-ON anunciado Empty Re: CD de la pelicula de K-ON anunciado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.