K-ON! Fans!
¿Como creen que termine ZnT y SnS? ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
¿Como creen que termine ZnT y SnS? ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como creen que termine ZnT y SnS?

Ir abajo

¿Como creen que termine ZnT y SnS? Empty ¿Como creen que termine ZnT y SnS?

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Mar Mar 20, 2012 9:56 pm

Yahoo~ estoy muy aburrida y como no puedo dejar de esperar a que sea Sábado&Domingo pues decidí hacer este pequeño debate... (aunque no estoy segura de que lo vean semana a semana XD)

Bueno empiezo con ZnT...
¿Como creen que termine ZnT y SnS? Escolar%252C+chicas

Haber... 13 capitulo, 12 hasta ahora... ¿que final creo que tendrá?
La verdad no estoy muy segura pero eso si... el final no va a tener nada que ver con el manga o la novela u.u ¿por qué? porque inventaron la parte más D: del anime (mejor no digo que hace Louise ya que no se si lo estén viendo XD)
Yo antes me suponía que Saito se iba a estar medio muriendo a causa de usar todo su poder para vencer a el dragón gigante, pero con lo que paso en este capitulo ya no se me ocurre nada más... solo que un milagro, ¡¡Muy milagroso!! logre que Saito use magia (que eso creo que imposible XD) o que pase lo de la primera temporada que haya un eclipse solar y llegue con un super avión de guerra (eso lo saque de una pagina... solo lo del eclipse solar y el avión :3). Otra podria ser que Louise llame a Saito mientras pelea y se habré el portal por donde llego a Tristan (o como se escriba)... Esas son las cosas que supongo...¡¡Oh cierto también que se casen y que tengan Saititas y Louisitos!! XD

Cambio de anime y paso con SnS...
¿Como creen que termine ZnT y SnS? Shakugan-No-Shana-3

Bien este pues ya tuvo sus capítulos de siempre (24) y pues ahorita no se tampoco que ira a pasar porque la guerra ya termino... solo quiero algo... ¡¡Que Shana le de una buena cachetada o golpe a Yuuji por causar tanto daño!! >:D
Por lo que veo Shana y Yuuji van a seguir peleando por ver quien es el más fuerte o algo por el estilo pero... no se que tendrá en mente ese chico... :/
Solo espero que se den el beso que casi se daban en no se que capitulo en el que yo me puse "¡sii un beso como juramento!" kukukukuku :3


La verdad no me importa si el final esta estúpido y cursi en ambos animes, con que terminen felices Shana-chan y Louise-chan estaré feliz XD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.