K-ON! Fans!
Creen que vocaloid deba tener un anime? ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Creen que vocaloid deba tener un anime? ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creen que vocaloid deba tener un anime?

3 participantes

Ir abajo

Creen que vocaloid deba tener un anime? Empty Creen que vocaloid deba tener un anime?

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Vie Nov 25, 2011 5:47 pm

Creen que vocaloid deba tener un anime? 28131220692563269055210

Yahoo~ hoy en mi taller de corte y confección me puse a clarlar con una de mis compañeras (waa que tambien le gusta el anime >o<) y nos pusimos a hablar de lo mucho que nos gustaria que vocaloid tubiera un anime, ya que pff... es un programa muy conocido y todo eso, además de que ¡¡Nosotras queremos por obligación un anime de ellos!! xD
Bueno asi que decidi hacer este tema para ver que pensaban ustedes ~lag~
¿ Creen que deba haberlo? o ¿no?
Ganarian un buen dinero los productores (o como se llamen xD) y harian felices a los fans :D

¡En mi opinión!
Lo debe haber, ya que como dije vocaloid es muy famoso y pues no seria una mala decisión hacer uno, dinero es lo que quieren y si lo hacen lo tendran (Bueno, no sono muy lindo eso...). Ademas me gustaria ver en anime el sirivente del mal de Rin&Len *o* seria genial aunque no me gustaria el final ToT jajajaja al igual que muchass canciones que tienen los vocaloids :D

Digan sus criterios, opiniones, letras (?) ok no palabras y demás cosas que se les ocurran n.n
PD: Corijanme si esto no va en esta zona xD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Creen que vocaloid deba tener un anime? Empty Re: Creen que vocaloid deba tener un anime?

Mensaje por Ruby Nightmare Vie Nov 25, 2011 6:15 pm

Si, si va aqui xD

Pues yo pienso ... porque no?? si sacan series hasta del perro .. okno jaja. Eso me recuerda que una vez estube escribiendo un fic de vocaloid juujuju, les cuento la trama?? nyajaja .. bueno no .-. okeey el punto es que vocaloid es muy famoso y si se merece un anime ;D seria interesante ver la vida de los idols virtuales xD
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Creen que vocaloid deba tener un anime? Empty Re: Creen que vocaloid deba tener un anime?

Mensaje por xSatoshi Jue Ene 12, 2012 2:28 pm

De la misma manera que tiene un manga, deberia tener anime :3 con lo famoso que es le sacarian mucho partido.
xSatoshi
xSatoshi
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 39 Edad 34 Localización Matsu Picchu (?)
Humor Filiz

Volver arriba Ir abajo

Creen que vocaloid deba tener un anime? Empty Re: Creen que vocaloid deba tener un anime?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.