K-ON! Fans!
Soy un asco!! D: ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Soy un asco!! D: ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy un asco!! D:

+5
louise-chan
Hirasawa Hyo
Blaiks
Ainek
Ruby Nightmare
9 participantes

Soy un asco!! D: Empty Soy un asco!! D:

Mensaje por Ruby Nightmare Mar Dic 06, 2011 6:08 pm

Ni pregunten por el tema xD ok este subforo tambien es para contar nuestros problemas asi que aqui voy ..

Pues yo con lo de siempre .. odio como me quedan las versiones del foro!! D: (?) bueno cuando las pongo siento que son bonitas .. pero entro a otros foros que uff .. adoro su diseño y hacen que el de aquí sea .. malo .-. (si ya lo dije!!) me deprimo tanto que espero la oportunidad para mejorarlo pero sigue igual, siento que jamas llegare a hacer algo tan genial, algo que en verdad me guste y me sienta bien con aquello que hago.

Y el punto de este tema es ... hay algo que te guste hacer pero no te gusta como te queda?? (raro tema, lo se, pero asi me siento kajskajs)

PD: Se aceptan tips para diseñar foros xDD
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 28 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Soy un asco!! D: Empty Re: Soy un asco!! D:

Mensaje por Ainek Mar Dic 06, 2011 6:33 pm

No digas eso Ruby, el diseño del foro es genial. Que no te afecte el diseño de otras personas, siempre hay algo que no nos gusta de lo que hacemos, & así va a ser siempre hasta que uno no deje de hacerlo. Como dice Dany 'Uno es su peor crítico', nunca nos vamos a terminar de gustar... hasta que afrontemos que somos lo que somos, & así estamos bien. (:
Tú sólo sigue mejorando con el PS, si de verdad quieres diseñar como las personas que hacen las versiones de otros foros; & no lo sabrás hasta que lo intentes. ^^

Bueno, de todo lo que yo hago, me gusta mucho cantar, pero siento que mi voz no es lo mejor del mundo... & todos dicen que es muy bonita. Porque puedo hacer tonos altos, tipo ópera. *-*
Pero eso ya no me afecta tanto porque le pedí a Dany que me ayudara a superar eso. <3
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
Soy un asco!! D: Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 26 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Mensaje por Blaiks Mar Dic 06, 2011 6:40 pm

yo, si tengo me gusta pintar, pero cuqndo veo mi trabajo finalizado.siento que es un asco n___n al final termino no haciendo nada aunque Dom (mi hermano) dice qie son geniales no se simplemente no me gusta
Blaiks
Blaiks
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Masculino Mensajes 60 Edad 30 Localización en el armario
Empleo /Ocio soy un oni *-*
Humor sarcastico

Mensaje por Hirasawa Hyo Mar Dic 06, 2011 6:47 pm

tal vez los foros donde estas a parte de K-ON! Fans! es muy diferente...sus diseños son hechos en su mayoria por hombres aun que hay mujeres que sacan diseños...pero tiene su toque...el foro esta bien Ruby tiene su estilo, alma o personalidad....si fuera este un foro de videojuegos...atascas el banner de personajes de Nintendo, Xbox y Sony....o pones imagenes de 8bits...pero aqui no es asi...aqui se representa lo que es K-ON!....tenlo en cuenta...tal vez un diseño mas minimalista no le cairi mal al foro...pero le quitria la personalidad del mismo....
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 40 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Mensaje por Ruby Nightmare Mar Dic 06, 2011 7:14 pm

No de hecho la mayoría son hechos por chicas o.o
Bueno es que no me quejo -por ejemplo- del banner y eso, mas que nada a la estructura, siento que es muy sencilla y .. ya xD
Gracias Ali por tus sabias palabras (?) me hace sentir mejor xD; por ahora me esforzare para mejorar muahahha (??)
Aunque no se si sea lo mismo, explotar el foro de gráficos, lo sobrecargaría :B

Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 28 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Mensaje por louise-chan Miér Dic 07, 2011 12:13 pm

bueno te recomendaria utilizar mas css en el foro y mejorar asi la estructura... bueno eso es lo unico que se me ocurre decirte DXU

a mi me encanta dibujar *w* y la verdad siento que voy a buen ritmo ^^ pero cuando se trata de pintar me siento niña de prescolar TwT me compenso pintandolos por computadora pero no me basta DX ;w;
louise-chan
louise-chan
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Femenino Mensajes 92 Edad 25 Localización mira detras tuyo y talvez me encontraras >3
Empleo /Ocio hacer graficos, ver anime
Humor felizmente tsundere :3

Mensaje por Alice rainsworth Miér Dic 07, 2011 5:42 pm

El foro esta lindo...
Yo tambien tengo ese problema, cada vez que me toca hacer los logos me pongo a hacerlos un mes antes y los primeros cinco resultados me ponen histerica D: Como el foro no es mio me siento más presionada por lo que dira los otros miembros del staff , asi que aunque me guste, lo cambio.
Otra cosa es cantar me fastidia mi voz pero lo sigo haciendo u.u
igual va para bordar no se cuantos dedos me he maltratado con la aguja, el resultado es horrendo pero inesperadamente lo sigo haciendo.
Incluso hablar me fastidia D: pero tengo que hablar, bueno contaria más pero ya es para el psicologo :D
Alice rainsworth
Alice rainsworth
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 114 Edad 27 Localización wonderland
Humor algo triste :3 (?)

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Jue Dic 08, 2011 5:13 pm

Cierto, cierto, todos tenemos cosas que nos gustan pero la verdad somos pecimos para hacer o bueno eso es lo que pensamos u.u
Como yo que me gusta mucho escribir mientras escribo me emociono mucho pero después leo muchas historias más y siento que la mia carece de emoción...
Tambien cuando hago firmas con el Ps veo una de tus firmas Ruby y siento que no sirvo para eso, aunque ya casi no me pasa pero cuando apenas empezaba si me sentia pequeñita xD
Y muchas cosas más en las que me pasa eso pero es mejor pensar que lo tuyo esta bien y no sentirse insignificante :D
Además es foro para mi esta hermoso y no he visto uno como este n_n
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Mensaje por Miharu Hasegawa Jue Dic 08, 2011 9:19 pm

siento que vivo un deja-bu en este mismo instante! (realmente yo vivo con puros deja-bus xDD)
pues si, soy un asco para miles de cosas.
Ese es uno de mis problemillas... aveces tengo el autoestima muy baja y pienso que todo lo que hago es un asco aunque los demás me digan que no es así.

Me encanta dibujar anime y me esfuerzo mucho, pero cuando dibujo algo siento que me queda horrible. Veo el dibujo de otra persona y mi autoestima literalmente se restriega en el piso (mas de lo que ya estaba).

También al escribir historias. Tengo una idea en mente, super genial y me encanta. Empiezo a escribir y va todo bien. Termino una pagina y cuando la vuelvo a leer me dan ganas de tirarlo a la basura. Le veo mil defectos. Leo la historia de otras personas y mi autoestima esta en una visita al infierno de tan profundo que callo. Ademas de que cuando llega una escena que me encanta y trato de hacerla lo mejor posible... me estreso porque no soy capaz de recrear lo que tengo en mente.

Algo mas... pues en el Photoshop. Soy una desgracia. Llevo medio año en el Ps y todavía soy malisima. Nunca me quedan como las imagino, nunca me gustan, siempre están mal. Nunca, repito, nunca, me ha gustado alguna firma que hago. Soy un asco!!

También cantando. Me parece que mi voz podría romper un vidrio con tan solo que le llegue una onda de sonido (?). Desafino mucho y parezco un cordero con gripe. Por mas que mis amigas me dicen que canto muy bien, me parece que canto horrible. Aunque me animen a cantar, no cantaría porque ademas de que soy muy tímida, me da pena mostrar una voz tan desagradable y es peor aun por micrófono! Me sale como un chillido ligero o como si no pudiera hablar bien por tener la nariz tapada, muy al tipo payaso de fiesta con una paga tan mala que tiene un aspecto tan lamentable que da pena ajena con solo verlo de reojo.

Podría seguir hablando y hablando de mis defectos sin fin, pero ya escribí mucho. Soy mu habladora ^^U. En fin, me largo de nuevo para otro tema.
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 26 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Mensaje por Suu-Chan Miér Ene 25, 2012 3:46 pm

En mi opinión tu diseño está PERFECTO! Vi muchos foros y están muy bien pero este está marabilloso. Me encanta la organización y que dejes tanto espacio para poner firmas, avatares, el pizarrón y demás. Creatividad al poder! Además la barra de la izquierda está muy chula, con toda la info y las ultimas novedades. Creo que este es el mejor foro que he visto. Por cierto, a mi me gusta mucho cantar y cuando lo hago me oigo bien pero, como todos sabéis, nuestra voz es diferente de como la oímos. Me gravé alguna vez cantando y parezco un gato en una lavadora. Sueno horrible! Nunca canto en público porque sé como sueno... Aun así en privado lo sigo haciendo porque al oírme solo yo no sueno tan mal ^^ (Siempre que no me graven u.u)
Sayonara! *ohh*
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
Soy un asco!! D: Mioteam

Mensajes 218

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado