Top 10 colgadores de ropa o.o
+6
louise-chan
Ly Elric Fujisaki
Hirasawa Hyo
Blaiks
Ainek
Ruby Nightmare
10 participantes
Página 1 de 1.
Top 10 colgadores de ropa o.o
Bueno este post es de 10 Puntos y no se, se me hizo genial xD y aqui se los dejo:
10. Estilo Rockero
Este es el colgador perfecto perfecto para rebeldes sin causa, solo es de ver las señales que hacen la manos para inspirar un estado de “Rock, Drugs and Rock & Roll”.
9. Colgador para Gamers
Será entretenido regresar de nuestro trabajo y relajarse quitandonos la ropa y poniendola en nuestro colgador hogareño estilo gamers, que nos traiga esos recuerdos de los mandos de videojuegos antiguos, todas las características para un geek.
8. Colgador de Ropa de Pines
Estos curiosos colgadores nos harán sentir la presencia de estar con nuestros pines de la oficina.
7. Hanger de forma de Jarrón
Simplemente raro pero puede quedar muy bonita la decoración al implementar este raro colgador de forma de jarrón.
6. Colitas de Perros
Para todos los que nos gustan los Perros este colgador será de encanto, sería un perfecto regalo para los amantes de los animales.
5. Colgaropa para Geeks
Perfecto para un Geek fan, como no gustarle a un amante de la tecnología un colgador para su ropa que simule una manita de 8-bits, simplemente hermoso.
4. Señales con la Mano
Bueno estos colagores también estan curiosos, es rara la manera con que una de estas manos te muestra un modo de “Ven para aca!”.
3. Colgadores Deportistas
Para las familias de atletas y deportistas este colgador esta muy bonito con su diseño color plata y su estilo de gimnasia artística.
2. Colgadores de Cuchillos
Se ve algo sanguinario o asesino pero estos colgadores también pueden ser muy curiosos, quien sabe para colgar las toallas de la cocina o algo similar.
1. Colgador Pervertido
Seguro muchos lo verán como “Obsceno” pero no me dejarán mentir que esta cargado de mucho humor, tiene el toque perfecto de picardía y lo puedes comprar a sólo 12$ cada uno. Lo mejor para poner en tu baño e impresionar a las visitas y amigos.
Amm me quedo con el 9 xD el 2 se lo regalare a Ainek xDDDD
10. Estilo Rockero
Este es el colgador perfecto perfecto para rebeldes sin causa, solo es de ver las señales que hacen la manos para inspirar un estado de “Rock, Drugs and Rock & Roll”.
9. Colgador para Gamers
Será entretenido regresar de nuestro trabajo y relajarse quitandonos la ropa y poniendola en nuestro colgador hogareño estilo gamers, que nos traiga esos recuerdos de los mandos de videojuegos antiguos, todas las características para un geek.
8. Colgador de Ropa de Pines
Estos curiosos colgadores nos harán sentir la presencia de estar con nuestros pines de la oficina.
7. Hanger de forma de Jarrón
Simplemente raro pero puede quedar muy bonita la decoración al implementar este raro colgador de forma de jarrón.
6. Colitas de Perros
Para todos los que nos gustan los Perros este colgador será de encanto, sería un perfecto regalo para los amantes de los animales.
5. Colgaropa para Geeks
Perfecto para un Geek fan, como no gustarle a un amante de la tecnología un colgador para su ropa que simule una manita de 8-bits, simplemente hermoso.
4. Señales con la Mano
Bueno estos colagores también estan curiosos, es rara la manera con que una de estas manos te muestra un modo de “Ven para aca!”.
3. Colgadores Deportistas
Para las familias de atletas y deportistas este colgador esta muy bonito con su diseño color plata y su estilo de gimnasia artística.
2. Colgadores de Cuchillos
Se ve algo sanguinario o asesino pero estos colgadores también pueden ser muy curiosos, quien sabe para colgar las toallas de la cocina o algo similar.
1. Colgador Pervertido
Seguro muchos lo verán como “Obsceno” pero no me dejarán mentir que esta cargado de mucho humor, tiene el toque perfecto de picardía y lo puedes comprar a sólo 12$ cada uno. Lo mejor para poner en tu baño e impresionar a las visitas y amigos.
Amm me quedo con el 9 xD el 2 se lo regalare a Ainek xDDDD
Re: Top 10 colgadores de ropa o.o
Chale... XD ¿Hasta Ruby piensa que soy sádica & una maníaca? XD Bueno, gracias por el regalo, lo estaré esperando. ^^
Mi vida de psicópata estará completa con eso. XDD
Los demás están raros. O.o Me gustó el 8. owo
Mi vida de psicópata estará completa con eso. XDD
Los demás están raros. O.o Me gustó el 8. owo
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
hahahaha el 2 si es perfecto para Ali XD , yo me quedaria con el 4 es de mi completo gusto o con el 10 XD
Blaiks- Rompe Cuerdas
- 60 30 en el armario
soy un oni *-*
sarcastico
me gusto....
el 9.....se no ta que no soy gamer
el 5...es definitivo soy adicto al inet XD
el 2...sin duda se lo regalare a mi hermana o a mi novia....bueno a ella no :X
el 1....ese es muy ca**** me mato de risa....como que mejor lo utilizaria para poner mi mochila o jugarle una broma a mis amigos y familiares XDDD
el 9.....se no ta que no soy gamer
el 5...es definitivo soy adicto al inet XD
el 2...sin duda se lo regalare a mi hermana o a mi novia....bueno a ella no :X
el 1....ese es muy ca**** me mato de risa....como que mejor lo utilizaria para poner mi mochila o jugarle una broma a mis amigos y familiares XDDD
Hirasawa Hyo- Moderador Global
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Sarcastico, Acido, Negro ;)
Hahaha que curiosos...
Me quedo con el 2... esta genialoso! *o* (y me sirve por si quiero eliminar a algien jujujuju) y el 8 tambien esta hiper genial :D
Me dio miedo el 1 pero... jajajaaja esta vastante curioso xDDD (pero da miedo ._.)
Me quedo con el 2... esta genialoso! *o* (y me sirve por si quiero eliminar a algien jujujuju) y el 8 tambien esta hiper genial :D
Me dio miedo el 1 pero... jajajaaja esta vastante curioso xDDD (pero da miedo ._.)
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
a mi me gusto
5. nose se me hace muy curioso y me parese lindo X3
2. sin duda los tendria en mi cuarto *w* son tan axdfsgfd XD
el 1 lo unico que me dio fue risa XDDD aunque no me gustaria tenerlo XDU
el 4 me daria miedo :s esa mano diciendo ven aqui DXUu
5. nose se me hace muy curioso y me parese lindo X3
2. sin duda los tendria en mi cuarto *w* son tan axdfsgfd XD
el 1 lo unico que me dio fue risa XDDD aunque no me gustaria tenerlo XDU
el 4 me daria miedo :s esa mano diciendo ven aqui DXUu
louise-chan- Rompe Cuerdas
- 92 25 mira detras tuyo y talvez me encontraras >3
hacer graficos, ver anime
felizmente tsundere :3
el 5 esta genial xDD
ame el 2!!! jajajajajajajaaj esta genial xDD
tambien me parece divertido el 9, seria divertido ^^
el 1... no tengo ni idea de que significa ^^U pero se le ve graciosa la cara al muñequito xDD
ame el 2!!! jajajajajajajaaj esta genial xDD
tambien me parece divertido el 9, seria divertido ^^
el 1... no tengo ni idea de que significa ^^U pero se le ve graciosa la cara al muñequito xDD
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Adoro el 8 y el 5! El 8 porque es muy cómico y el 5, porque soy una friki!
Sayonara!
Sayonara!
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
asgfgsgdf el 2 si le queda a Ali XD yo me iría por el 9 83 XD
Rin Okumura- Rompe Cuerdas
- 63 30 Magical mystery tour
cantante en el submarino amarillo :DD
Hyper XD
owo estan geniales, me agrada el 2 pero jamas lo podria dejar cerca de Liz o Tom (hermana, amigo) yo en definitiva me quedaria con el 9
Dominik- Recien Llegado
- 39 30 Hell
Joker
simple
Página 1 de 1.