K-ON! Fans!
Y continuan los ataques a Seiyuus...wait!? dejavu!? ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Y continuan los ataques a Seiyuus...wait!? dejavu!? ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y continuan los ataques a Seiyuus...wait!? dejavu!?

3 participantes

Ir abajo

Y continuan los ataques a Seiyuus...wait!? dejavu!? Empty Y continuan los ataques a Seiyuus...wait!? dejavu!?

Mensaje por Hirasawa Hyo Sáb Nov 26, 2011 2:34 am

y si continua....bueno antes de que diga oye Hyo ya hisiste un tema...si lo recuerdo y fue del anuncio de Ayana Taketatsu seiyuu/cantante que todos conocemos(Kirino - Ore no Imouto/Mio - MM!!/Azusa - K-ON!) que esta aqui
https://k-on-fans.foroactivo.mx/t828-y-continuan-los-escandalos-hacia-los-seiyuus

pero ahora otra seiyuu sufre no solo de esto y aclaro aun que paso ya casi dos meses me entere de esta noticia al andar buscando el album de Daisy X Daisy ya que en este mismo viene una colaboracion de Tom-H@ck que es mi Guitarrista y Compositor favorito y que ya hemos escuchado varias de sus canciones...para ser presisos los Openings de K-ON! el los hiso asi como varias canciones de algunos Chara Songs de la misma serie(Yui, Ritsu, Azusa, Nodoka y Jun estos dos solo los de la segunda temporada) asi como Fuyu no hi en el minialbum HTTII y actualmente hiso toda la musica del anime Boku wa Tomodachi ga Sukurai...si al ser toda me refiero OST, Op y Ed...

bueno me diran y que tiene que ver Tom-H@ck si vas a hablar del ataque a otra seiyuu....ah viene mucho al caso

Aki Toyosaki que no nesesito decir quien es...bueno si Cantante de Sphere y Seiyuu de Yui en K-ON!, Kana en Kanamemo, Kazari en To aru Railgun, Su en Shugo Chara y Chitose en YuruYuri(ya no le sigo o acabe con una gran emorragia nasal n_nU)

bueno ya en serio Aki ha sido molestada por "un acosador" que inclusive tiene un blog el descarado este donde pone actividades y cosas que hace Aki a esto ella amig@s cercanos asi como del trabajo le han ayudado y aconsejado que hacer con esto...lo cual ya hay una demanda y orden de restriccion a este pelmazo...

pero ah!!! la cosa no acaba ahi les dije Tom-H@ck conocido como Tomohiro Oshima(su nombre real) pues bien el "acosador" puso en su blog que Aki se a frecuentado con el diciendo que a lo mejor hay una relacion amorosa o que ya esta viviendo con el...lo cual hiso que varios "otakus" estallaran y como saben a destrosar cosas relacionadas con trabajos de Aki y andar en el internet haciendo verrinches tontos....

como dije antes.....Y QUE LES IMPORTA CON QUIEN VIVA O FRECUENTE!?....ES MAS QUE LES MOLESTA QUE ELLA TENGA UNA RELACION ES SU VIDA NOSOTROS NO SOMOS QUIENES PARA DECIRLE CON QUIEN VIVIR NI MUCHO MENOS TENERLA COMO UNA MONJA
y si es una persona ella tiene vida despues de su trabajo si tiene una relacion dejenla ese acosador con eso no se la gana al contrario ni yo al contrario la admiro pero parese que los nipones no piensan y sorry si globaliso pero me cuesta trabajo no meter a mas de 1 en esto....pero en serio este y otros traumados nesesitan ayuda por que eso no es fanatismo eso es acoso y ser un pervertido...y no lo niego soy hombre y me gustan las mujeres pero no llego al caso de acosarlas tengo mi fanatismo hacia varias seiyuus pero solo las admiro mas no ando acosandolas via internet...pero bueno que opinan y perdon si me avente un chorote pero me enferman y me ponen de malas estas gentusas ¬¬

aca la notica..en ingles sorry no queria poner sakuracomplex por que es muy desinformativa y tiene mucho hentai
http://hashihime.blogspot.com/2011/10/toyosaki-aki-living-with-tom-hck.html
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Y continuan los ataques a Seiyuus...wait!? dejavu!? Empty Re: Y continuan los ataques a Seiyuus...wait!? dejavu!?

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Nov 26, 2011 10:17 am

Solo puedo decir que ..... MALTITO EL QUE ACOSA A AKI!!! ›:@ que les pasa D: primero a Ayana y luego a Aki?? eso es imperdonable!! encerio ya me tiene harta este tipo de acosos a las seiyuus, que no tienen vida o algo asi?? como si la grandiosa Aki fuera a hacerles caso -.- y si anda con Tom H@ck o no pues no es su problema (vivir con el WTF?? o.o) no puedo creer que solo por que sales a algun lugar con alguien ya significa que tenes una relacion amorosa por alli jumm, y tambien malditos todos los que le sigueron la corriente *explota* ahhh como me gustaria tener la pagina esa para escribirle infinidad de cosas en español para que sufra traduciendolas muhahaha (?) okno pero ... esos mocosos no van a salirse con la suya .. -.-

Edit: Enconte en Koi nya la noticia:

Esta primero en tono de broma [Click]

Y esta ya un poco mas seria (?) [Click]
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Y continuan los ataques a Seiyuus...wait!? dejavu!? Empty Re: Y continuan los ataques a Seiyuus...wait!? dejavu!?

Mensaje por Hirasawa Hyo Sáb Nov 26, 2011 9:03 pm

me facino estas palabras

En cuanto a las lúgubres tierras de 2chan, el debate está servido: ¿Debería este stalker ser considerado un criminal cuando los paparazzi de las revistas hacen prácticamente lo mismo con estrellas de cine y televisión?

Personalmente considero que sí. La vida privada de cada uno, sea el Papa o Aki Toyosaki, pertenece a la persona en cuestión y, aunque los famosos expongan al público por motu proprio su imagen, eso no significa que tengamos el derecho (y ellos la obligación) de airear sus intimidades. No apoyo a los paparazzi, y mucho menos a un stalker que se mueve por motivos que van más allá de lo profesional, así que espero sinceramente que este “fan” (o los que sean) reciba el castigo que se merece (ni más ni menos, pero que se responsabilice por lo que ha hecho).

Y bueno, ponernos a considerar si las seiyuus y las idols son libres o no de tener líos amorosos ya es algo que ni se debería discutir.


es tan simple o se nesesita agarrar al tipo y darle uno put**os para que entienda...que bueno que las compañias ya anden protegiendo y ayudando a Aki y Tom-H@ck...pero en serio como dije este no es un fanatico es un enfermo ¬¬
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Y continuan los ataques a Seiyuus...wait!? dejavu!? Empty Re: Y continuan los ataques a Seiyuus...wait!? dejavu!?

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Lun Nov 28, 2011 8:13 pm

Para mi que por alli hay una conspiración con Aki Toyosaki y Ayana Taketatsu porque si es demacido extraño que las dos sean Seiyuus de personajes de K-ON! cosa que para mi es vastante extraña, talvez venganza algien o no se pero como lo dije antes y lo vuelvo a recarlcar que rayos tiene que ver la vida ¡¡Pivada!! de cualquier Seiyuu, lo que importa es su talent y demás no las relaciones a morosas y demás que tenga en su vida. Si haya son asi en Japón pues la verdad me decepciona, pense que ellos tendrian más madures porque es el y creo yo el 2do pais más importante del mundo, pero no, andan como chiquillos los enfermos fans de todas esas seiyuus que solo quieren ganarse la vida en lo que les gusta. Ah~ no que inmadures tan grande... uff...
Tengo mucho que decir pero mejor me calmo n.nU además capas que me pongo a decir tonteria y media u.u ¡Esa es mi opinión respecto a todo este tema! xD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Y continuan los ataques a Seiyuus...wait!? dejavu!? Empty Re: Y continuan los ataques a Seiyuus...wait!? dejavu!?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.