Creen que vocaloid deba tener un anime?
3 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: Anime & Manga :: Encuestas
Página 1 de 1.
Creen que vocaloid deba tener un anime?
Yahoo~ hoy en mi taller de corte y confección me puse a clarlar con una de mis compañeras (waa que tambien le gusta el anime >o<) y nos pusimos a hablar de lo mucho que nos gustaria que vocaloid tubiera un anime, ya que pff... es un programa muy conocido y todo eso, además de que ¡¡Nosotras queremos por obligación un anime de ellos!! xD
Bueno asi que decidi hacer este tema para ver que pensaban ustedes
¿ Creen que deba haberlo? o ¿no?
Ganarian un buen dinero los productores (o como se llamen xD) y harian felices a los fans :D
¡En mi opinión!
Lo debe haber, ya que como dije vocaloid es muy famoso y pues no seria una mala decisión hacer uno, dinero es lo que quieren y si lo hacen lo tendran (Bueno, no sono muy lindo eso...). Ademas me gustaria ver en anime el sirivente del mal de Rin&Len *o* seria genial aunque no me gustaria el final ToT jajajaja al igual que muchass canciones que tienen los vocaloids :D
Digan sus criterios, opiniones, letras (?) ok no palabras y demás cosas que se les ocurran n.n
PD: Corijanme si esto no va en esta zona xD
Bueno asi que decidi hacer este tema para ver que pensaban ustedes
¿ Creen que deba haberlo? o ¿no?
Ganarian un buen dinero los productores (o como se llamen xD) y harian felices a los fans :D
¡En mi opinión!
Lo debe haber, ya que como dije vocaloid es muy famoso y pues no seria una mala decisión hacer uno, dinero es lo que quieren y si lo hacen lo tendran (Bueno, no sono muy lindo eso...). Ademas me gustaria ver en anime el sirivente del mal de Rin&Len *o* seria genial aunque no me gustaria el final ToT jajajaja al igual que muchass canciones que tienen los vocaloids :D
Digan sus criterios, opiniones, letras (?) ok no palabras y demás cosas que se les ocurran n.n
PD: Corijanme si esto no va en esta zona xD
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
Re: Creen que vocaloid deba tener un anime?
Si, si va aqui xD
Pues yo pienso ... porque no?? si sacan series hasta del perro .. okno jaja. Eso me recuerda que una vez estube escribiendo un fic de vocaloid juujuju, les cuento la trama?? nyajaja .. bueno no .-. okeey el punto es que vocaloid es muy famoso y si se merece un anime ;D seria interesante ver la vida de los idols virtuales xD
Pues yo pienso ... porque no?? si sacan series hasta del perro .. okno jaja. Eso me recuerda que una vez estube escribiendo un fic de vocaloid juujuju, les cuento la trama?? nyajaja .. bueno no .-. okeey el punto es que vocaloid es muy famoso y si se merece un anime ;D seria interesante ver la vida de los idols virtuales xD
Re: Creen que vocaloid deba tener un anime?
De la misma manera que tiene un manga, deberia tener anime :3 con lo famoso que es le sacarian mucho partido.
xSatoshi- Recien Llegado
- 39 35 Matsu Picchu (?)
Filiz