Mi Baile Raro.... ._.
4 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: Musica & Videos
Página 1 de 1.
Mi Baile Raro.... ._.
Bueno primero, ADVERTENCIAS: tiene mala calidad y una mala bailarina
jaja, espero les guteee ^^
Se lo dedico a todoo el foro, ah nadie en especial a todos los quiero por iguaaaal =3
Tiene mala calidad pero saben de echo me grabe de nuevo, en otro perooo, lo que pasa es que como era mi hermanita de 4 años la que tomo el video psss se movio mucho ese y me tube que quedar con este que me salio un poquito mas feo TwT
Espero sea de su agrado :3
ES MODO PRACTICAA
Natsumi Kudou- Kohai
- 208 25 Friki landia *w*
Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
owo
Re: Mi Baile Raro.... ._.
LOL!! esta genial jajaja bailas bien ;D yo no podría hacer eso :B me entra el pánico (?)
No se por que pero la voz de la canción se parece a la de Aki o.o o capaz y la canta ella y yo ni en cuenta xD jejejm .. me gusto la canción también, solo que hubiera quedado mejor si pusieras la cámara en una mesa o algo así, que este estática (??) =D
No se por que pero la voz de la canción se parece a la de Aki o.o o capaz y la canta ella y yo ni en cuenta xD jejejm .. me gusto la canción también, solo que hubiera quedado mejor si pusieras la cámara en una mesa o algo así, que este estática (??) =D
waa cuando lo grabaste??
porque no me lo mostraste? u-u (?)
jo~ es cierto que te gusta bailar xDD
te quedo muy bien~ me gusta (aunque ya sepas que no me gusta bailar ni el baile en general xDD)
porque no me lo mostraste? u-u (?)
jo~ es cierto que te gusta bailar xDD
te quedo muy bien~ me gusta (aunque ya sepas que no me gusta bailar ni el baile en general xDD)
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
jjajajaja mmm Ruby-sempai la cancion la canta Kana sabe que xD pero descuida no es Aki,a mi igual se me afiguraba oero no n-n jaja y gracias por decir que bailo bien TwT!!!!
y Hina lo grabe hoy xDD y por eso no te lo mostre uwu, y siii amo bailar *o*
y siiii l aprox. lo pondre en una mesita ewe
y Hina lo grabe hoy xDD y por eso no te lo mostre uwu, y siii amo bailar *o*
y siiii l aprox. lo pondre en una mesita ewe
Natsumi Kudou- Kohai
owo
Waaa que lindo bailas~ >o< que valor para grabarte, yo pienso lo mismo que Ruby me daria panico y me pondria a reir xD (además de que bailo relativamente espantoso ._.) jajajaja
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
waa grcias Ly-chan TwT, no creo que bailes espantoso seguro bailas muyyyy bieeeen MUCHO MEJOR QUE YOOO *ooo*
Natsumi Kudou- Kohai
owo
K-ON! Fans! :: Otakus :: Musica & Videos
Página 1 de 1.