Eres Yandere, Tsundere o Moe?
+8
~Kazuko Michiru~
Jota
Hikari-sama
kirin
Natsumi Kudou
louise-chan
Miharu Hasegawa
Ly Elric Fujisaki
12 participantes
K-ON! Fans! :: Entretenimiento :: Tea Party! :: Test
Página 1 de 1.
Eres Yandere, Tsundere o Moe?
Ne, ne~ aqui me tope con un tes para que sepas que eres ______ (lean el titulo xD) asi que dije porque no ponerlo aqui n.n
Link aqui -----> http://quizilla.teennick.com/quizzes/16266401/eres-tsundere-yandere-o-moe
Ammm compartan sus resultados ;D
El mio, como era de esperarse de mi me salio!!
¡Tsundere!
Intentas disimular que te gusta alguien, pero no lo consigues! Le golpeas y siempre le gritas y eres desagradable con esa persona, pero se nota mucho que le amas xD
¡¡Cierto!! Ahh como recuerdo cuando me la pasaba golpeando a... ._. ahh... ahhh jejeje a nadie ^///^
No, no, no yo estoy en contra de ese resultado, yo soy un angelito (caido ) que ha venido para salvar a la humanidad (cof..cof...), yo estoy en contra de la violencia ( si dicen lo contrario los mato ) no, muy mal, muy mal... ¡jajajaja, cuanta mentira, golpeo a culaquiera cuando me desespero! :D
Link aqui -----> http://quizilla.teennick.com/quizzes/16266401/eres-tsundere-yandere-o-moe
Ammm compartan sus resultados ;D
El mio, como era de esperarse de mi me salio!!
¡Tsundere!
Intentas disimular que te gusta alguien, pero no lo consigues! Le golpeas y siempre le gritas y eres desagradable con esa persona, pero se nota mucho que le amas xD
¡¡Cierto!! Ahh como recuerdo cuando me la pasaba golpeando a... ._. ahh... ahhh jejeje a nadie ^///^
No, no, no yo estoy en contra de ese resultado, yo soy un angelito (caido ) que ha venido para salvar a la humanidad (cof..cof...), yo estoy en contra de la violencia ( si dicen lo contrario los mato ) no, muy mal, muy mal... ¡jajajaja, cuanta mentira, golpeo a culaquiera cuando me desespero! :D
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
Re: Eres Yandere, Tsundere o Moe?
Me dijo que era... Tsundere ^^U
en cierta parte tiene razon... aveces soy un poco agresiva (¿aveces?)
aunque no se si sea de verdad lo que dice eso, porque nunca me he enamorado... jejeje
en cierta parte tiene razon... aveces soy un poco agresiva (¿aveces?)
aunque no se si sea de verdad lo que dice eso, porque nunca me he enamorado... jejeje
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
ya lo he echo muchas veses XD pero siempre me sale lo mismo ^^
Eres una persona Tsundere!
la verdad no podria comprabarlo ya que nunca me he enamorado ^^U
la verdad no podria comprabarlo ya que nunca me he enamorado ^^U
louise-chan- Rompe Cuerdas
- 92 25 mira detras tuyo y talvez me encontraras >3
hacer graficos, ver anime
felizmente tsundere :3
este ya lo eh hecho y me salio moee!!! //
lo volvere a hacer a ver que tal...
Eres una persona Moé!
Eres tierno/a y adorable, siempre te pones nervioso/a cuando ves a esa persona especial... lo que hace que a veces quedes en situaciones un poco... ejem ^^U
y me salio lo mismo uwu
NO SOY MOEE!...o si?
lo volvere a hacer a ver que tal...
Eres una persona Moé!
Eres tierno/a y adorable, siempre te pones nervioso/a cuando ves a esa persona especial... lo que hace que a veces quedes en situaciones un poco... ejem ^^U
y me salio lo mismo uwu
NO SOY MOEE!...o si?
Natsumi Kudou- Kohai
- 208 25 Friki landia *w*
Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
owo
Puni Puni a ver x'3
*Como siempre en este tipo de test -.-U*
Mi destino es ser tsundere,Pero no es como si estuviera feliz de serlo o algo asi eh?
*Como siempre en este tipo de test -.-U*
Mi destino es ser tsundere,Pero no es como si estuviera feliz de serlo o algo asi eh?
Hikari-sama- Recien Llegado
- 6 25 Buenos Aires
El que se meta conmigo no sobrevive >:3
Estaba aburrido así que hice el test(si se que era para chicas, pero lo hizo mas.. mmm interesante? xD)
Para marcar diferencia , de esta sociedad Tsundere, miren lo que me salio a mi xD
Eres una persona Yandere!
Te enamoras locamente de alguien, y entonces no detienes tus impulsos. Eres capaz de todo por esa persona y por estar junto a ella, incluso "quitar de enmedio" a unos cuantos, ¿verdad? Tu amor es el más fuerte que hay, incluso a costa de la vida de otros... o la de tu amado/a.
Para marcar diferencia , de esta sociedad Tsundere, miren lo que me salio a mi xD
Eres una persona Yandere!
Te enamoras locamente de alguien, y entonces no detienes tus impulsos. Eres capaz de todo por esa persona y por estar junto a ella, incluso "quitar de enmedio" a unos cuantos, ¿verdad? Tu amor es el más fuerte que hay, incluso a costa de la vida de otros... o la de tu amado/a.
I am... tatatatataaa!!!
Soy una persona Tsundere!
Intento disimular que me gusta alguien, pero no lo consigo! >.< Lo golpeo y siempre le grito y soy desagradable con esa persona ¬¬' , pero se nota mucho que Lo Amo x//3
Okay! Totalmente cierto!!! ;DDD
Gracias por subirlo! Aunque es algo que teóricamente ya lo sabía, que me lo diga una página de internet es aún más importante! TT.TT (?) xDD
Soy una persona Tsundere!
Intento disimular que me gusta alguien, pero no lo consigo! >.< Lo golpeo y siempre le grito y soy desagradable con esa persona ¬¬' , pero se nota mucho que Lo Amo x//3
Okay! Totalmente cierto!!! ;DDD
Gracias por subirlo! Aunque es algo que teóricamente ya lo sabía, que me lo diga una página de internet es aún más importante! TT.TT (?) xDD
~Kazuko Michiru~- Rompe Cuerdas
- 53 28 PARAGUAY
Le vi al Amor de mi Vida *o*
de alguna forma ya sabía que me saldría Tsundere, xP
Lo mismo de siempre ~
Lo mismo de siempre ~
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
soy moe
creo que si lol,este test esta en lo correcto :)
RitsuKu- Kohai
- 129 26 Fiore
Mago Calse-S de Fairy Tail
Moitekita!!!!
WTF!!!!??? no creo ser tsundere xDDD soy bastante hiperactivo y un poco sociable :B
WTF!!!!??? no creo ser tsundere xDDD soy bastante hiperactivo y un poco sociable :B
Rin Okumura- Rompe Cuerdas
- 63 30 Magical mystery tour
cantante en el submarino amarillo :DD
Hyper XD