K-ON! Fans!
The Ramen Girl [Receta Instantanea] ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
The Ramen Girl [Receta Instantanea] ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Ramen Girl [Receta Instantanea]

5 participantes

Ir abajo

The Ramen Girl [Receta Instantanea] Empty The Ramen Girl [Receta Instantanea]

Mensaje por Ruby Nightmare Lun Nov 21, 2011 12:51 pm

Resulta que el sabado fui a la casa de mi abuelita por tamales =D los estaban preparando y no tenia nada que hacer así que me puse a ver la televisión. Como tiene cable pues estaba allí cambiándole a cada rato de canal por que no sabia ni que ver xD, total, llegue al apartado de películas y vi una donde salían cosas de Japón y así, y como estaba buscando la película de Shrek para siempre le cambie, hasta que me di cuenta de que era en pago por evento ¬¬ así que le cambie de nuevo al canal donde estaba la película Japonesa xDD
Y la vi ... y me gusto =D .. así que aquí les dejo la reseña:

The Ramen Girl [Receta Instantanea] G1Yc6

Trata de una chica llamada Abby que viaja a Japon para estar con su novio pero poco tiempo despues el chico se va y ella se queda en Japon, despues va a un local de ramen y despues de ver el ambiente que hay decide aprender a hacer ramen y convence al jefe de que le enseñe a preparar ramen =D

Que malas reseñas doy ... bueno recurriré a lo practico D:

Una muchacha estadounidense, Abby viaja a Tokio a reunirse con su novio Ethan, pero el romance fracasa y él desaparece. Ella queda desconsolada y absolutamente desorientada en una sociedad que no conoce. Decide visitar el local de ramen del vecindario y allí rompe a llorar desconsoladamente. El jefe del local, Maezumi (Toshiyuki Nishida) y su esposa Reiko (Kimiko Yo), que no hablan inglés, le dicen que el local está cerrado, pero Abby no los entiende y sigue llorando. El matrimonio se apiada de ella y le invitan un plato de sopa ramen, lo que la reconforta y tranquiliza. Al día siguiente Abby vuelve al local y nota el animado ambiente donde los comensales se ven contentos con la sopa ramen que allí se sirve. Decide entonces conversar con el dueño del local y tratar de convencerlo de que sea su sensei y la acepte como aprendiz para la preparación de la sopa ramen, pero el temperamental jefe Maezumi la rechaza y solo le ofrece trabajar como limpiadora del local. Abby insiste, convencida de que ese es su destino, ser una cocinera profesional de ramen y tener clientes satisfechos, y decide que luchará hasta conseguirlo.

La pelicula es protagonizada por la fallecida actriz Brittany Murphy y salio en el año 2008


Bueno me gusto sobre todo por que pasan asi las calles de Japon y eso xD y por que bueno esta interesante la historia (?) y por que hay ramen jajaj lo cual hizo que quisiera ir a una tienda ramen :p
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

The Ramen Girl [Receta Instantanea] Empty Re: The Ramen Girl [Receta Instantanea]

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Lun Nov 21, 2011 6:49 pm

¡¡Tengo que buscar esa pelicula!! pero por ahora no tengo mucho trabajo que hacer -.-"
Pero me sono interezante :b (quiero ramen... *-*) jajajaja xD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

The Ramen Girl [Receta Instantanea] Empty Re: The Ramen Girl [Receta Instantanea]

Mensaje por Miharu Hasegawa Lun Nov 21, 2011 8:26 pm

que geniaaaaal
tengo que verme la película *o*
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

The Ramen Girl [Receta Instantanea] Empty Re: The Ramen Girl [Receta Instantanea]

Mensaje por BloodElOxímoron Miér Jun 06, 2012 6:49 pm

Vi esa peli hace un tiempito ya...
Me gustó mucho, pero los temas con el Idioma quedan muy destripados en el Doblaje ~pf~ Primero la vi en V.O., después me llevé el mal trago...
Me gustó; no es megaespecial-clasicofascinante, pero me agradó ^^
BloodElOxímoron
BloodElOxímoron
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 38 Edad 27 Localización Troskonia
Humor ♠☆★ r3-ғℓaaAsнero. ☆★

Volver arriba Ir abajo

The Ramen Girl [Receta Instantanea] Empty Re: The Ramen Girl [Receta Instantanea]

Mensaje por Naomikioto Vie Sep 14, 2012 10:12 pm

Me gusto mucho esa pelii!!
la termine de ver y dije, q actriz tan genial!
llego mi mama y dijo, esta muerta
yo: .-.
Naomikioto
Naomikioto
Kohai
Kohai

Team :
The Ramen Girl [Receta Instantanea] Uiteam

Femenino Mensajes 111 Localización mi casa ! *_*
Empleo /Ocio no hacer nada, cc
Humor humor? ..... o.O que se supone q pongo aqui xD

Volver arriba Ir abajo

The Ramen Girl [Receta Instantanea] Empty Re: The Ramen Girl [Receta Instantanea]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.