The Ramen Girl [Receta Instantanea]
5 participantes
K-ON! Fans! :: Entretenimiento :: Tea Party! :: Cine & TV
Página 1 de 1.
The Ramen Girl [Receta Instantanea]
Resulta que el sabado fui a la casa de mi abuelita por tamales =D los estaban preparando y no tenia nada que hacer así que me puse a ver la televisión. Como tiene cable pues estaba allí cambiándole a cada rato de canal por que no sabia ni que ver xD, total, llegue al apartado de películas y vi una donde salían cosas de Japón y así, y como estaba buscando la película de Shrek para siempre le cambie, hasta que me di cuenta de que era en pago por evento ¬¬ así que le cambie de nuevo al canal donde estaba la película Japonesa xDD
Y la vi ... y me gusto =D .. así que aquí les dejo la reseña:
Trata de una chica llamada Abby que viaja a Japon para estar con su novio pero poco tiempo despues el chico se va y ella se queda en Japon, despues va a un local de ramen y despues de ver el ambiente que hay decide aprender a hacer ramen y convence al jefe de que le enseñe a preparar ramen =D
Que malas reseñas doy ... bueno recurriré a lo practico D:
Una muchacha estadounidense, Abby viaja a Tokio a reunirse con su novio Ethan, pero el romance fracasa y él desaparece. Ella queda desconsolada y absolutamente desorientada en una sociedad que no conoce. Decide visitar el local de ramen del vecindario y allí rompe a llorar desconsoladamente. El jefe del local, Maezumi (Toshiyuki Nishida) y su esposa Reiko (Kimiko Yo), que no hablan inglés, le dicen que el local está cerrado, pero Abby no los entiende y sigue llorando. El matrimonio se apiada de ella y le invitan un plato de sopa ramen, lo que la reconforta y tranquiliza. Al día siguiente Abby vuelve al local y nota el animado ambiente donde los comensales se ven contentos con la sopa ramen que allí se sirve. Decide entonces conversar con el dueño del local y tratar de convencerlo de que sea su sensei y la acepte como aprendiz para la preparación de la sopa ramen, pero el temperamental jefe Maezumi la rechaza y solo le ofrece trabajar como limpiadora del local. Abby insiste, convencida de que ese es su destino, ser una cocinera profesional de ramen y tener clientes satisfechos, y decide que luchará hasta conseguirlo.
La pelicula es protagonizada por la fallecida actriz Brittany Murphy y salio en el año 2008
Bueno me gusto sobre todo por que pasan asi las calles de Japon y eso xD y por que bueno esta interesante la historia (?) y por que hay ramen jajaj lo cual hizo que quisiera ir a una tienda ramen :p
Y la vi ... y me gusto =D .. así que aquí les dejo la reseña:
Trata de una chica llamada Abby que viaja a Japon para estar con su novio pero poco tiempo despues el chico se va y ella se queda en Japon, despues va a un local de ramen y despues de ver el ambiente que hay decide aprender a hacer ramen y convence al jefe de que le enseñe a preparar ramen =D
Que malas reseñas doy ... bueno recurriré a lo practico D:
Una muchacha estadounidense, Abby viaja a Tokio a reunirse con su novio Ethan, pero el romance fracasa y él desaparece. Ella queda desconsolada y absolutamente desorientada en una sociedad que no conoce. Decide visitar el local de ramen del vecindario y allí rompe a llorar desconsoladamente. El jefe del local, Maezumi (Toshiyuki Nishida) y su esposa Reiko (Kimiko Yo), que no hablan inglés, le dicen que el local está cerrado, pero Abby no los entiende y sigue llorando. El matrimonio se apiada de ella y le invitan un plato de sopa ramen, lo que la reconforta y tranquiliza. Al día siguiente Abby vuelve al local y nota el animado ambiente donde los comensales se ven contentos con la sopa ramen que allí se sirve. Decide entonces conversar con el dueño del local y tratar de convencerlo de que sea su sensei y la acepte como aprendiz para la preparación de la sopa ramen, pero el temperamental jefe Maezumi la rechaza y solo le ofrece trabajar como limpiadora del local. Abby insiste, convencida de que ese es su destino, ser una cocinera profesional de ramen y tener clientes satisfechos, y decide que luchará hasta conseguirlo.
La pelicula es protagonizada por la fallecida actriz Brittany Murphy y salio en el año 2008
Bueno me gusto sobre todo por que pasan asi las calles de Japon y eso xD y por que bueno esta interesante la historia (?) y por que hay ramen jajaj lo cual hizo que quisiera ir a una tienda ramen :p
Re: The Ramen Girl [Receta Instantanea]
¡¡Tengo que buscar esa pelicula!! pero por ahora no tengo mucho trabajo que hacer -.-"
Pero me sono interezante :b (quiero ramen... *-*) jajajaja xD
Pero me sono interezante :b (quiero ramen... *-*) jajajaja xD
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
que geniaaaaal
tengo que verme la película *o*
tengo que verme la película *o*
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Vi esa peli hace un tiempito ya...
Me gustó mucho, pero los temas con el Idioma quedan muy destripados en el Doblaje Primero la vi en V.O., después me llevé el mal trago...
Me gustó; no es megaespecial-clasicofascinante, pero me agradó
Me gustó mucho, pero los temas con el Idioma quedan muy destripados en el Doblaje Primero la vi en V.O., después me llevé el mal trago...
Me gustó; no es megaespecial-clasicofascinante, pero me agradó
BloodElOxímoron- Recien Llegado
- 38 28 Troskonia
♠☆★ r3-ғℓaaAsнero. ☆★
Me gusto mucho esa pelii!!
la termine de ver y dije, q actriz tan genial!
llego mi mama y dijo, esta muerta
yo: .-.
la termine de ver y dije, q actriz tan genial!
llego mi mama y dijo, esta muerta
yo: .-.
Naomikioto- Kohai
- Team :
111 mi casa ! *_*
no hacer nada, cc
humor? ..... o.O que se supone q pongo aqui xD
K-ON! Fans! :: Entretenimiento :: Tea Party! :: Cine & TV
Página 1 de 1.