·´¯`·»FC Azusa Nakano«·´¯`·
+4
lekithaa-nyaa
louise-chan
Miharu Hasegawa
Ruby Nightmare
8 participantes
K-ON! Fans! :: K-ON! :: Fan Clubs
Página 1 de 1.
·´¯`·»FC Azusa Nakano«·´¯`·
Bienvenidos sean al FC de Azu-nyan :3
- Informacion:
- (中野 梓 , Nakano Azusa?)
Seiyū: Ayana Taketatsu
Azusa es una estudiante nueva, un año por debajo de las otras en el instituto, y la última en unirse al club, una auto-proclamada guitarrista novata que ha sabido tocar la guitarra desde el cuarto grado y cuyos padres trabajan en una banda de jazz. Su instrumento es una Fender Mustang'69 color Rojo Dakota. A menudo se encuentra desconcertada por el té y cosplaying además de otros aspectos y "costumbres" del club, cuando ella quiere sólo la práctica. Le resulta curioso que puedan tocar tan bien a pesar de los problemas y las pocas prácticas. Ella tiene una cierta debilidad con los pasteles y puede ser calmada muy fácilmente, hasta con solo ser acariciada. Es apodada Azu-nyan por Yui después de usar unas orejas de gato y maullar. Aún así, Azusa no es buena con los gatos. Al final de la serie, después de que las chicas se hayan graduado, se convierte en la nueva presidenta del club de música ligera. El apellido de Azusa también está basado en un miembro de la banda de techno-pop P-Model, el ex-guitarrista Teruo Nakano.
- Multimedia:
- Aun no :p
- Firmas y mas:
https://i.imgur.com/j6YxA.png
https://i.imgur.com/6eQ7D.png
https://i.imgur.com/7u3VN.png
https://i.imgur.com/w7rvx.png
ICONS! (Creditos a Satoshi y a louise-chan!)
- Nekos (Miembros):
- { Ruby-Sempai }
~ Babu Hoshina Hinamori BHH ~
~ louise-chan ~
~ lekithaa-nyaa ~
~ xSatoshi ~
~ OmaR07 ~
Última edición por Ruby Nightmare el Miér Feb 08, 2012 1:49 pm, editado 12 veces
Re: ·´¯`·»FC Azusa Nakano«·´¯`·
Yo~
yo me unoo
me encanta Azusa *^*
es mi favorita~
yo me unoo
me encanta Azusa *^*
es mi favorita~
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Claro =D ya te apunte!!
PD: Tengo que hacer un tema para el regreso de los FC's xD
PD: Tengo que hacer un tema para el regreso de los FC's xD
obiamente me uno <3 ~
louise-chan- Rompe Cuerdas
- 92 25 mira detras tuyo y talvez me encontraras >3
hacer graficos, ver anime
felizmente tsundere :3
azu-nyan!!Mi favorita
Me unoo
Me unoo
lekithaa-nyaa- Recien Llegado
- 16 24 In the Sky (?)
Experta en comer (?)
Normal .-.?
ooojojo yo también me apunto :B
a ver si la cosa se anima y podemos hacer alguna actividad u_u te voy a robar la firma (?) que me molo xD
a ver si la cosa se anima y podemos hacer alguna actividad u_u te voy a robar la firma (?) que me molo xD
xSatoshi- Recien Llegado
- 39 35 Matsu Picchu (?)
Filiz
Claro que te apunto!! jaja y toma con confianza la firma xDD
Nyaa tengo que poner una que otra actividad kjskajsk, me gustaria que alguien mas abriera otro FC de K-ON para hacer algunos concursos (cosa que quería hacer con los teams y no se pudo :p)
Nyaa tengo que poner una que otra actividad kjskajsk, me gustaria que alguien mas abriera otro FC de K-ON para hacer algunos concursos (cosa que quería hacer con los teams y no se pudo :p)
konichiwaa!! como están?? pues yo quiero ser parte del FC de azusa me apuntas??? bueno por mientras tomare prestada tu firma (por tiempo indefinido xD) bueno espero y me aceptes senpai :D
No se si te avise (?) pero ya te anote al club xD, y claro que puedes usar alguna de las firmas ^^
Bueno hablemos de algo para animar esto :3 empezando por preguntas.
¿Cual fue tu impresión cuando Azusa participo por primera vez en la serie?
Cuando vi el primer episodio pensaba que no me iba a llamar la atención porque era seria y no como las otras, pero después vi que tu tenia su gracia y me encanto su actitud tsundere :B y que puedo decir más, soy muy malo para describirlo pero me gusta su forma de ser.
¿Cual fue tu impresión cuando Azusa participo por primera vez en la serie?
Cuando vi el primer episodio pensaba que no me iba a llamar la atención porque era seria y no como las otras, pero después vi que tu tenia su gracia y me encanto su actitud tsundere :B y que puedo decir más, soy muy malo para describirlo pero me gusta su forma de ser.
xSatoshi- Recien Llegado
- 39 35 Matsu Picchu (?)
Filiz
Bien!! hay que animar el FC kasjkajs
Mi reacción, la primera vez que vi a Azu-nyan en K-ON fue no tan buena (?), sentía que ella no encajaba en el club (por que ya me habia acostumbrado a ver a las 4 chicas solamente) así que digamos que no me caía bien xD
Después, no se por que, empezó a agradarme Azusa, y así me fui hasta que -se puede decir- que cambie a Mio por Azusa :O
Mi reacción, la primera vez que vi a Azu-nyan en K-ON fue no tan buena (?), sentía que ella no encajaba en el club (por que ya me habia acostumbrado a ver a las 4 chicas solamente) así que digamos que no me caía bien xD
Después, no se por que, empezó a agradarme Azusa, y así me fui hasta que -se puede decir- que cambie a Mio por Azusa :O
Antes de Azusa quien más me gustaba era Mugi, dejo unos iconos que hice para el club :B
xSatoshi- Recien Llegado
- 39 35 Matsu Picchu (?)
Filiz
Muy lindo icons!! ya los coloco en el post principal!!
Y bueno, yo tambien hice algo para el FC, hice unas stamps para sus firmas y/o pizarron:
y
Y bueno, yo tambien hice algo para el FC, hice unas stamps para sus firmas y/o pizarron:
y
Ohh geniales!
Bueno con la pregunta...
La primera vez que vi a Azusa fue...
que me encantaba su personalidad ><
Me gustaron sus dos coletas *o*
mmm que mas?
No se xD
Antes de Azusa mi favorita también era Mugi =3
Bueno con la pregunta...
La primera vez que vi a Azusa fue...
que me encantaba su personalidad ><
Me gustaron sus dos coletas *o*
mmm que mas?
No se xD
Antes de Azusa mi favorita también era Mugi =3
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
.
Hola!! aquí les dejo un crucigrama que hice para el foro!!, el que lo conteste correctamente ganara 50 Mugi Coins!!
https://i.imgur.com/m0mgD.jpg
Recuerden que se cuentan los espacios y los guiones medios ^^
https://i.imgur.com/m0mgD.jpg
Recuerden que se cuentan los espacios y los guiones medios ^^
Yo hoy no pude hacer mucho solo 4 iconitos u_u xD oh! :B bonitas stamps y divertido lo del crucigrama, probare.
xSatoshi- Recien Llegado
- 39 35 Matsu Picchu (?)
Filiz
mi primera reaccion cuando vi a azusa?
bueno la verdad antes no me paresia que encajara en el grupo pero igual me agradaba mucho su personalidad y todo de ella, pero poco me fue gustando mas el personaje hasta convertirse en mi favorito, antes de ella era mio-sempai X3
aqui yo tambien traigo unos iconos luego veo que mas puedo aportar al FC :3
pueden utilizarlos cuando gusten ^^
bueno la verdad antes no me paresia que encajara en el grupo pero igual me agradaba mucho su personalidad y todo de ella, pero poco me fue gustando mas el personaje hasta convertirse en mi favorito, antes de ella era mio-sempai X3
aqui yo tambien traigo unos iconos luego veo que mas puedo aportar al FC :3
pueden utilizarlos cuando gusten ^^
louise-chan- Rompe Cuerdas
- 92 25 mira detras tuyo y talvez me encontraras >3
hacer graficos, ver anime
felizmente tsundere :3
Que geniales ;w;
Despues traere yo también, pero por ahora tengo que buscar primero las imagenes xD (no tengo casi...)
Genial la actividad de Ruby .-.
Ya lo habia visto hace rato, pero no he podido responder ><
Pronto veras mi MP con las respuestas Ruby! (?)
Despues traere yo también, pero por ahora tengo que buscar primero las imagenes xD (no tengo casi...)
Genial la actividad de Ruby .-.
Ya lo habia visto hace rato, pero no he podido responder ><
Pronto veras mi MP con las respuestas Ruby! (?)
.
YO SOY FAN AZUSA NAKANO
dama9- Recien Llegado
- 22 30 mexico
fans de todo anime y manga
alejandro97- Rompe Cuerdas
- 53 26 España
Mangaka/Guitarrista LOL
SUGOOOOOOOOOOOOIIII!!!~
K-ON! Fans! :: K-ON! :: Fan Clubs
Página 1 de 1.