La mejor vestida en ..
+4
Miharu Hasegawa
Ly Elric Fujisaki
Hirasawa Hyo
Ruby Nightmare
8 participantes
K-ON! Fans! :: K-ON! :: About K-ON! :: Encuestas y Debates
Página 1 de 1.
La mejor vestida en ..
Hola!! bueno para ir abriendo mas temas (y asi :p) puse esta encuesta que se me ocurrió xD y es de que escojan de los 3 endings a la chica que mas les gusto de vestuario y eso
La mejor vestida en ...
Don't say lazy
Listen!!
No, thank you!!
Bueno para mi ...
Don't say lazy: mm esta dificil xD pero serian Mio y Yui, no se por cual decidirme!! D:
Listen!!: De aqui serian Yui, Azusa y Mugi :3
No, thank you!!: Y de aqui seria Mugi, solo ella xDD
La mejor vestida en ...
Don't say lazy
Listen!!
No, thank you!!
Bueno para mi ...
Don't say lazy: mm esta dificil xD pero serian Mio y Yui, no se por cual decidirme!! D:
Listen!!: De aqui serian Yui, Azusa y Mugi :3
No, thank you!!: Y de aqui seria Mugi, solo ella xDD
Re: La mejor vestida en ..
mmm...algo dificil mas en No Thank You y Listen....
Don't Say Lazy: Todas...se ven bien ese estilo que le pusieron a las chicas les queda muy bien...sin duda las chicas puden ser vestidas de distintas maneras y les queda...lastima que no ande Azusa ahi
Listen!!:Yui, Mugi y Mio...me gusto mucho su vestuario...no le niego a Azusa y Ritsu...pero me gusto mas como estan Mio, Yui y Mugi
No, Thank You!:algo dificil...pero Mio y Mugi me gusto mas
se deberia hacer un tema de los vestuarios que han salido en la serie/juego/manga
Don't Say Lazy: Todas...se ven bien ese estilo que le pusieron a las chicas les queda muy bien...sin duda las chicas puden ser vestidas de distintas maneras y les queda...lastima que no ande Azusa ahi
Listen!!:Yui, Mugi y Mio...me gusto mucho su vestuario...no le niego a Azusa y Ritsu...pero me gusto mas como estan Mio, Yui y Mugi
No, Thank You!:algo dificil...pero Mio y Mugi me gusto mas
se deberia hacer un tema de los vestuarios que han salido en la serie/juego/manga
Hirasawa Hyo- Moderador Global
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Sarcastico, Acido, Negro ;)
Hum...
Don't say lazy: de aqui a las que escojeria serian... (aunque claro a todas se les ve genial el vestuario) Mio y Yui
Listen!!: Aqui es Azusa y Ritsu
No, thank you!!: mm... creo que Azusa
Jejeje aunque definitivamente sigo diciendo que a todas les queda super cualquier estilo :3
Don't say lazy: de aqui a las que escojeria serian... (aunque claro a todas se les ve genial el vestuario) Mio y Yui
Listen!!: Aqui es Azusa y Ritsu
No, thank you!!: mm... creo que Azusa
Jejeje aunque definitivamente sigo diciendo que a todas les queda super cualquier estilo :3
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
Mmm
Dont say lazy: el vestuario que mas me gusto, pero de mejor escojeria a Yui y Mio
Listen: mmm sin duda Azusa, Yui y Ritsu
No, thank you: este vestuario es muy extravagante o-o mmm para mi que el mejor es el de Azusa y Mugi
Creo que no tengo nada mas que decir...
Dont say lazy: el vestuario que mas me gusto, pero de mejor escojeria a Yui y Mio
Listen: mmm sin duda Azusa, Yui y Ritsu
No, thank you: este vestuario es muy extravagante o-o mmm para mi que el mejor es el de Azusa y Mugi
Creo que no tengo nada mas que decir...
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Dont say lazy:Todas se ven bien pero yo diria que a mi me gustan mas el de yui y mio
Listen:Me quedaria con el de azusa,mugi,yui
No, thank you:sus ropas las primera ves que lo vi me parecieron raras pero a mi me gustan sin pensalo dos veces el de azusa y mugi
Igual todas se ven kawaii con la ropa que usen
En la serie se ven muy lindas
Listen:Me quedaria con el de azusa,mugi,yui
No, thank you:sus ropas las primera ves que lo vi me parecieron raras pero a mi me gustan sin pensalo dos veces el de azusa y mugi
Igual todas se ven kawaii con la ropa que usen
En la serie se ven muy lindas
lekithaa-nyaa- Recien Llegado
- 16 24 In the Sky (?)
Experta en comer (?)
Normal .-.?
Pues, de Don't say lazy... Mio y Yui xD
En Listen!!, Azusa *u*
Y en No, thank you!!, Mio n.n jejej
Pero, igual, todas están lindas x) jej
En Listen!!, Azusa *u*
Y en No, thank you!!, Mio n.n jejej
Pero, igual, todas están lindas x) jej
BLEiy-chan- Recien Llegado
- 17 30 Argentina
Estar en la compu xP
=D
Don't say lazy: solo mio owo
Listen!!: solo mio owo
No, thank you!!: azusa y mugi n_n
ahi mi opinion n_n
Listen!!: solo mio owo
No, thank you!!: azusa y mugi n_n
ahi mi opinion n_n
Yuuki Katsuki- Kohai
- 118 27 Chile
Dibujar Ver anime y Jugar Xbox n_n
Lalalalalalala~
Mmmh, pues yo elegiría:
Don't say lazy: Mio y Yui. Me gusta mucho el look de Yui pero me gusta aún mas el de Mio! Adoro las medias y los guantes a rayas de las dos pero sobre todo el toque gótico que lleva Mio. Le queda tan... Perfecto! *¬*
Listen!! Uf, me gustan todas! Pero en especial Azusa (adoro esa falda) y Mugui (por el conjunto marinero en general) Aunque el lazo de Mio me pierde!
No, thank you!! Aquí Mugui está bien pero me encanta Azusa! Esos pantalones estilo años sesenta... los adoro! Y Me gusta como le queda a Mio la capucha pero el conjunto entero aquí no me convence. Aunque a Mio le queda todo bien! *¬*
Vale, ya paro... creo que lo mio es un poco obsesivo... Ui, he dicho Mio! Que alguien me ayude a superar esto!
Sayonara! o.<
Don't say lazy: Mio y Yui. Me gusta mucho el look de Yui pero me gusta aún mas el de Mio! Adoro las medias y los guantes a rayas de las dos pero sobre todo el toque gótico que lleva Mio. Le queda tan... Perfecto! *¬*
Listen!! Uf, me gustan todas! Pero en especial Azusa (adoro esa falda) y Mugui (por el conjunto marinero en general) Aunque el lazo de Mio me pierde!
No, thank you!! Aquí Mugui está bien pero me encanta Azusa! Esos pantalones estilo años sesenta... los adoro! Y Me gusta como le queda a Mio la capucha pero el conjunto entero aquí no me convence. Aunque a Mio le queda todo bien! *¬*
Vale, ya paro... creo que lo mio es un poco obsesivo... Ui, he dicho Mio! Que alguien me ayude a superar esto!
Sayonara! o.<
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218