El cumpleaños de Rin & Len (One-Shoot)
3 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanFics
Página 1 de 1.
El cumpleaños de Rin & Len (One-Shoot)
Ficha
Titulo: El cumpleaños de Rin & Len
Autor: Jorge Adolfo bla... bla... bla..
Descricion: Algien a olvidado el cumple de Rin y Len ¡Que mal! Asi que tratara de resolverlo con una grandiosa fiesta :D
Aviso: Si algien critica esta linda obra de arte (?) hecha por un inspercto de 11 años, lo golpeare ¬¬ (<--- Su querido hermanito la hizo)
Titulo: El cumpleaños de Rin & Len
Autor: Jorge Adolfo bla... bla... bla..
Descricion: Algien a olvidado el cumple de Rin y Len ¡Que mal! Asi que tratara de resolverlo con una grandiosa fiesta :D
Aviso: Si algien critica esta linda obra de arte (?) hecha por un inspercto de 11 años, lo golpeare ¬¬ (<--- Su querido hermanito la hizo)
Bien, después de que quedo claro eso espero que disfruten el fic, chafa que hizo mi hermano, aunque lo edite un poco para que se viera tan tontito pero no agrege ni quiete nada de dialogos todo es idea de él. Y para que sepan el tarado aquel se metio en la historia xD
- ¡Feliz cumpleaños!:
Era el 27 de diciembre y Adolfo se encontraba en la sala junto con Kaito.
- ¡Kaito deja de molestarme! -Adolfo le decia molesto mientras que cambiaba la tele con el control remoto sin encontrar canal que ver.
- Pero si no te estoy molestando -reprocho Kaito quien estaa sentado a su lado
- Aun que sea vete de aqui -decia el de mala gana corriendo al probre de Kaito, ya que no lo aguantaba tener serca por querer quitarle a SU Miku-chan
- Ok... -respondio el peliazul triste mientras que se iba de la habitación llorando
- ¡Por fin se fue! -dijo él chico felismente mientras que veia como Kaito salia y cerraba la puerta de la sala
- ¡Hola! -aun pelirubio con una carita muy tierna saludo a Adolfo con alegria, sentandose a su lado
- ¡Hola! -él le devolvio el saludo igual de feliz
- ¿Sabes porque Kaito estaba llorando? -preguntaba él rubio de nombre Len a su amigo
- N-no... -contesto el nervioso mientiendole al chico
- Hu, que raró... ¡Oh, por cierto este es un dia especial! -le sonreia el rubio a su amig muy emocionado
- ¿Por qué lo dices? -pregunto él otro chico sin saber a que se referia su compañero
- No sabes que dia es ¿verdad? -le dijo molesto
- Si, es 27 de diciembre ¿por qué preguntas? -Len solo se le quedo viendo mal- Pues~ que es tu cumpleaños -continuaba diciendo el chico en modo broma
- Si... -Len respondio con rapidez y seriedad, lo cual dejo a adolfo hecho piedra por la sorpresa y el rubio sonreia
- ¡Queeeeeeeeeeeee! -grito asutado callendo del sillón de forma anime
- ¡Holita! -otra vocesita se escucho entrando a la sala y no era nada más ni nadie menos que Rin le "hermana gemela" de Len.
- Ho...hola -dijo con nerviosismo Adolfo
- ¿Que te pasa? -pregunto la pequeña niña rubi preocupada por Adolfo
- Na-nada, ¿por qué? -le respondio aun con nerviosismo
- ¡Oh, si! ¿han visto a Miku ustedes dos por aqui?
- Estaba en su cuarto Rin -su hermano le respondio
- Oki, gracias, bye~ -decia mientras salia corriendo hacia el cuarto de Miku
- Me tengo que ir Adolfo, luego nos vemos adios -Len se despedia minutos después que Rin habia salido.
"Se me olvido el cumpleaños de Rin & Len" -pensaba pasmado él chico- ¡Noooooo! -grito con las manos en la cabeza alterado jalandose el cabello con desespereción.
En segundos se calmo y tomo su celular marcando rapidamente el numero de varios Vocaloids diciendoles a unos que distralleran a Rin y Len (Gakupo y Lily los distraerian). Y a otros que vinieran a la casa rapido.
- ¡Bueno, tenemos que preparar la fiesta de ellos dos entonces a trabajar! -les decia entuciasmado Adolfo a los demás
- ¡Espera! Donde consegiremos todo lo que necesitamos en tan poco tiempo -dijo Neru preocupada
- Cierto, donde las consegiremos... -decia pensativo Adolfo
- ¡Yo se donde las podemos consegir! -grito Miku feliz mientras que saltaba con alegria
- ¡Encerrio, gracias Miku! -le dijo habrasandola rapidamente
- De nada -esta le sonrio haciendo que adolfo se sonrojara [Kyuu, kyuu]
- ¡Bien encontes Kaito, tu ve por la comida, ve por Pueros, Naranjas, Cervesa para mi y un pastel -Meiko le ordenaba a Kaito mientras que este estaba comiendo un helado.
- Esta bien -dijo como si estubiera en el ejercito y recibiera una orden de su capitan
--- 5 Minutos después ---
- ¡Traje el helado! -decia Kaito entrando con una bolsa del super llena de helados de todos los saores
- ¡No era helado, eran pueros, naranjas, cervesa y pastel! -le regañaba Meiko mientras que le arreataba la bolsa con los helados
- Que mal... - decia sonriente el idiota aquel, como si no le importara el haberse aquivocado con TODO- Hahahahaha
De alguna forma se las areglarón y prepararón todo en algunos minutos. Gakupo llamo a Adolfo diciendoles que ya estaban llegando a la casa por lo cual...
- ¡Estan llegando apagen toda la luz! -Adolfo dijo mientras que colgaba el telefono y al instante todos apagarón la luz y se escondierón donde pudierón (ya que eran muchos)
- ¿Hola...? -Rin y Len dijierón mientras que entraban acompañados por Lily y Gakupo prendiendo la luz de la sala
- ¡¡¡Sorpresa, feliz cumpleaños!!! -gritarón todos lanzando serpentinas y soplando cornetitas
Estos se emocionarón tanto y se pusierón tan felices que le agradecierón a todos por tan linda fiesta. La fiesta fue un exito todo mundo se divirtio comiendo pastel y demás, exepto Kaito a quien Meiko no dejo comer todo el helado que haia traido y se lo dio a los demás invitados, tanto como a los cumpleañeros.El Fin
Y esa fue su historia xD
Aunque claro yo la aregle porque no tenia narración :D
Pero le quedo genial (?) xD
BYE
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
Re: El cumpleaños de Rin & Len (One-Shoot)
esta muy buena la historia ^^
me gusto y esta divertida jeje
me gusto y esta divertida jeje
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Jejejeje que bien, que te gustara n.n eso alegro a Onni-tan (no se como se dice hermano menor en Japo ._.) XDDD
Si esta divertida y le quedo bien para su primera historia, aunque claro le falto ponerle narración xDD
Si esta divertida y le quedo bien para su primera historia, aunque claro le falto ponerle narración xDD
Sin suerte... D:
ahhh ta bonito...
ahhh ta bonito...
ahhh ta bonito...
ahh ta bonito *pafff* (golpe)
ahhh ta bonito...
ahhh ta bonito...
ahh ta bonito *pafff* (golpe)
Yuuki Katsuki- Kohai
- 118 27 Chile
Dibujar Ver anime y Jugar Xbox n_n
Lalalalalalala~
Hahahaha quedo claro que quedo bonito XD
Y que cruel él que te golpeo u.u (?)
Y que cruel él que te golpeo u.u (?)
Sin suerte... D: