K-ON! Fans!
[Tutorial] All That You Buy, Beg Borrow Or Steal ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
[Tutorial] All That You Buy, Beg Borrow Or Steal ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tutorial] All That You Buy, Beg Borrow Or Steal

5 participantes

Ir abajo

[Tutorial] All That You Buy, Beg Borrow Or Steal Empty [Tutorial] All That You Buy, Beg Borrow Or Steal

Mensaje por Ainek Sáb Sep 17, 2011 7:42 pm

Holas gente de K-ON! De nuevo con otro tuto horriblemente malo. =D Antes que nada, dejen aclarar que de nuevo no habrá plantilla, me gusta más escribirlo. :3
El título es de una parte de la canción de Eclipse, de Pink Floyd. *-*
Bueno, empecemos. ~~





1.- Abrimos un Doc. de 422x140 (ó las medidas que ustedes quieran)
Spoiler:
2.- Agregamos nuestra textura (que sea de color verde) & la acomodamos donde crean que se ve mejor.
Spoiler:
3.- Tomamos un render que haga juego con la textura (yo use a Lifty & Shifty porque su color es ése XD). Acomodan el render en la firma y le bajan la opacidad a 50% (En pocas palabras: Norma/Opacidad 50%). Lo duplican & a esta capa la ponen en Multiplicar Opacidad 76%.
Spoiler:
4.- Tomamos otro render y lo acomodamos. Éste lo dejan así & si es muy grande, le cambian de tamaño.
Spoiler:
5.- Crean una nueva capa, la pintan de color verde y la ponen en color Opacidad 47%.
Spoiler:
5.- Nueva capa, la pintan de gris un poco oscuro & la ponen en Luminocidad 37%.
Spoiler:
6.- Agregamos unas luces en Aclarar ó Trama, como ustedes quieran. (:
Spoiler:
7.- Agregamos un Mapa de Degradado. Yo usé este: [Tutorial] All That You Buy, Beg Borrow Or Steal RNwBI Lo ponen en Luz Suave Opacidad 30%. Agreguen otro Degradado (mi usar este: [Tutorial] All That You Buy, Beg Borrow Or Steal 0Oz6J) & lo ponen en Superponer Opacidad 20%.
Spoiler:
8.- Nueva capa & la pintan de gris claro. Esta la dejan en Luminocidad 20% & Relleno 40%.
Spoiler:
9.- Nueva capa Imágen>Aplicar imágen. Luego a Filtro>Enfocar>Enfocar. Normal Opacidad 50%. :3
Spoiler:
10.- De nuevo aplican imágen se van a Filtro>Desenfocar>Desenfoque Gaussiano. Le ponen 48.0 píxeles. Le dan en aceptar y esta capa la ponen en Sobreexponer Color Opacidad 20%.




Si ustedes quieren, le pueden añadir más cosas. Yo la dejé así & sólo le puse el texto. :3
[Tutorial] All That You Buy, Beg Borrow Or Steal 7L02p





Outs:




[Tutorial] All That You Buy, Beg Borrow Or Steal 0IqQ5


[Tutorial] All That You Buy, Beg Borrow Or Steal 0pFm5


Última edición por Ainek el Dom Nov 27, 2011 5:57 pm, editado 2 veces (Razón : Vaya pen... eres Díaz...)
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
[Tutorial] All That You Buy, Beg Borrow Or Steal Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] All That You Buy, Beg Borrow Or Steal Empty Re: [Tutorial] All That You Buy, Beg Borrow Or Steal

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Sáb Sep 17, 2011 9:28 pm

Jojojo genial tuto :3
Aqui la cosa extraña que hice... aunque creo que hice un paso mal xDDD
[Tutorial] All That You Buy, Beg Borrow Or Steal Justbefriendsluka



Aunque estoy al 100% de que algo hice mal me gusto como quedo xb
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] All That You Buy, Beg Borrow Or Steal Empty Re: [Tutorial] All That You Buy, Beg Borrow Or Steal

Mensaje por dreamer Sáb Sep 17, 2011 10:32 pm

Realicé el tutorial :3 (Sip, la firma que traigo es gracias a el nUn) pero, mi photoshop tiene pocos recursos, está en inglés, e hice un cochinero! D<

Le agregué unas cositas y tará~ me gustó cómo quedó ^^ (Pero todo gracias a este tuto)

Saludines~
dreamer
dreamer
Recien Llegado
Recien Llegado

Femenino Mensajes 9 Edad 30 Localización Por ahí
Empleo /Ocio Estudiante, probadora oficial de sabritas & jefa de mi cuarto.
Humor happy (:

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] All That You Buy, Beg Borrow Or Steal Empty Re: [Tutorial] All That You Buy, Beg Borrow Or Steal

Mensaje por Ruby Nightmare Lun Sep 19, 2011 5:04 pm

Dejo mi out:

[Tutorial] All That You Buy, Beg Borrow Or Steal M9VkN
https://i.imgur.com/M9VkN.png

Solo que .. lo del paso 8 no lo entendi muy bien .. como estuvo eso de aplicar imagen?? nunca en mi vida lo habia visto D: -osease no hizo ese paso por que no sabia como- jujuujuju

Lastima que ahora no podre guardar el tutorial en mi compu D:
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] All That You Buy, Beg Borrow Or Steal Empty Re: [Tutorial] All That You Buy, Beg Borrow Or Steal

Mensaje por Ainek Lun Sep 19, 2011 5:11 pm

Vaya idiota eres Díaz... -Se da contra una pared- Lo siento mucho, es error mío, no sé contar.... -Controla sus impulsos de auto-insultarse- Bueno, ya lo corregí.
Gracias por hacérmelo notar Ruby... -Agarra un cuchillo & se clava la puntita en el brazo- Ignoren eso... ^^'
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
[Tutorial] All That You Buy, Beg Borrow Or Steal Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] All That You Buy, Beg Borrow Or Steal Empty Re: [Tutorial] All That You Buy, Beg Borrow Or Steal

Mensaje por Miharu Hasegawa Jue Oct 13, 2011 1:58 pm

bien! ya hice el tuto o-o
en encanto~ lo ame~
y lo necesitaba xD
necesitaba un diseño para hacer "propaganda" a mi nuevo fic (que raramente esta teniendo buena fama, no se porque ya que no me termina de convencer xD) que estoy publicando en FF
etto.... perdon si lo que dice esta un poco raro, pero es parte de la historia haci que no puedo cambiarlo u-u
bueno ya dejo de hablar y muestro lo que hice =]
[Tutorial] All That You Buy, Beg Borrow Or Steal YGI4L
etto... me encanta que sea rojo! xD
me encanto el tuto, gracia Ali =3
pero yo sigo sin entender lo de aplicar imagen.. jeje ^^U
(Inner: por eso no lo hiso)
wi~ me gusto tanto el tutorial que quise hacer un avatar con los mismo pasos ^^ claro excepto por lo de la personita atras porque no cabia (?)
bueno este es el que hice jeje
[Tutorial] All That You Buy, Beg Borrow Or Steal I5aAs
bueno... es el primer avatar que hago asi (?)
bueno dejo mi loquera y me voy (?)~
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] All That You Buy, Beg Borrow Or Steal Empty Re: [Tutorial] All That You Buy, Beg Borrow Or Steal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.