Gosick Original Soundtrack Second season
2 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: Musica & Videos
Página 1 de 1.
Gosick Original Soundtrack Second season
Emm.... bueno ayer en mis momento de occio me puse a vagear por la pagina oficial de Gosick y me di cuenta de que habian sacado otros dos discos uno era el soundtrack de la segunda temporada (aunque la verdad no es de la 2a temporada porque no tiene más bien es desde que empieza el end Unity [creo yo] para adelante) y otro como character song en donde esta vez los que cantaran seran Byan, Cordelia y Victorique (aunque ese no lo encontre T_T).
Ok, asi que aqui les traigo el link para que lo descargen n.n
Viene la canción de los africanos (la que canta Kujo) y Bara-iro no Jinsei (la que cantaba Cordelia cuando trabajaba en el espectaculo). Espero que lo disfruten :D
http://www.megaupload.com/?f=BBOE6XKS
Son dos partes asi que va a salir la lista para que descarges la primera y segunta parte.
Ok, asi que aqui les traigo el link para que lo descargen n.n
Viene la canción de los africanos (la que canta Kujo) y Bara-iro no Jinsei (la que cantaba Cordelia cuando trabajaba en el espectaculo). Espero que lo disfruten :D
http://www.megaupload.com/?f=BBOE6XKS
Son dos partes asi que va a salir la lista para que descarges la primera y segunta parte.
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
Re: Gosick Original Soundtrack Second season
waaa cuando lei el titulo me emocione mucho al pensar que abria una segunda temporada por lo que me puse a saltar y a correr por toda mi casa, pero cuando lei me puse a llorar TwT
pero b¡viendo el lado positivo... yay´!! ya mismo me lo descargo =3
gracias Ly!!
pero b¡viendo el lado positivo... yay´!! ya mismo me lo descargo =3
gracias Ly!!
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Re: Gosick Original Soundtrack Second season
Jajajaja te paso lo mismo que a mi yo estaba aca muy tranquila en la pagina y que veo y me quedo o_o y me puse muy feliz pero pff... luego salio que no es de la 2a temporada solo se llama asi ._. son crueles los de Bones XDDDD
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D: