Miku Harsune - Comercial Corolla Toyota
3 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: Musica & Videos
Página 1 de 1.
Miku Harsune - Comercial Corolla Toyota
Les dejo este video del comercial de Toyota, como protagonista, nadamas y nadamenos que Miku Hatsune!!
Re: Miku Harsune - Comercial Corolla Toyota
o.O qeu genial!!!!!!!!
jajajajjaaja un comercial con Miku xD para representar la tecnologia xD
waa yo quisiera ir a ese concierto xD
esta superhiper genial el comercial xDD
jajajajjaaja un comercial con Miku xD para representar la tecnologia xD
waa yo quisiera ir a ese concierto xD
esta superhiper genial el comercial xDD
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Re: Miku Harsune - Comercial Corolla Toyota
¡Genial! Yo habia visto comerciales de otra cosa (no recuerdo de que) tambien de Miku pero no este... me encanto xD
Solo por eso me comprare un carro igual (o me lo robo jujuju) es increible como convinan cosas buenas con los comerciales (los cuales odio... pero solo porque sale Miku lo veria)
Hay ese concierto como lo adore esta tan genial ver a Miku (aunque fuera por la computadora) pero fue una noche muy buena (nos quedamos hasta las 2 a.m. para verlo completo pero nos gano el sueño, mi hermano se murio de un infarto al ver a su Miku y Rin... y yo a Len jijiji XD)
Solo por eso me comprare un carro igual (o me lo robo jujuju) es increible como convinan cosas buenas con los comerciales (los cuales odio... pero solo porque sale Miku lo veria)
Hay ese concierto como lo adore esta tan genial ver a Miku (aunque fuera por la computadora) pero fue una noche muy buena (nos quedamos hasta las 2 a.m. para verlo completo pero nos gano el sueño, mi hermano se murio de un infarto al ver a su Miku y Rin... y yo a Len jijiji XD)
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D: