¿Universidad o Preparatoria?
+2
Samusu
Ruby Nightmare
6 participantes
K-ON! Fans! :: K-ON! :: Manga
Página 1 de 1.
¿Universidad o Preparatoria?
Hace unos minutos, estaba leyendo los no tan nuevos artículos donde anunciaban el regreso del manga de K-ON!
Leyendo los comentarios *le encanta leer los comentarios xD* notaba que los lectores decian que la parte de la preparatoria (osease los caps de Azusa, Ui y Jun) no los iba a leer nadie, que no serian interesantes, que las kohais no tenían el potencial que la senpais ... en fin, que no tendria exito.
Y el motivo de este tema es para que opinen sobre esto: les gusta como va el manga?? les gustan como van las 2 partes?? (uni/prepa) o solo les gusta una? o, por que me hago tantas preguntas?? (okeey, esa no xD)
A mi si me esta gustando como va el manga, tiene buena trama y por lo menos me entretiene =3 las dos partes me gustan mucho (aunque un poco mas la de Azusa xDD), Las chicas nuevas que se unieron al keion bu son geniales, ver a Azusa como senpai también es genial y que Ui y Jun se hayan unido al club tambien fue bueno; pero la Uni no se queda atrás, me gusto el ultimo cap donde hablan sobre las nuevas protas, me gusto mucho ^^ y ademas ver a Yui sin contar con la ayuda de Ui es lo mejor ajjaja, lo bueno es que no vive sola!!! xD
Okeey siguen ustedes ~ =D
Leyendo los comentarios *le encanta leer los comentarios xD* notaba que los lectores decian que la parte de la preparatoria (osease los caps de Azusa, Ui y Jun) no los iba a leer nadie, que no serian interesantes, que las kohais no tenían el potencial que la senpais ... en fin, que no tendria exito.
Y el motivo de este tema es para que opinen sobre esto: les gusta como va el manga?? les gustan como van las 2 partes?? (uni/prepa) o solo les gusta una? o, por que me hago tantas preguntas?? (okeey, esa no xD)
A mi si me esta gustando como va el manga, tiene buena trama y por lo menos me entretiene =3 las dos partes me gustan mucho (aunque un poco mas la de Azusa xDD), Las chicas nuevas que se unieron al keion bu son geniales, ver a Azusa como senpai también es genial y que Ui y Jun se hayan unido al club tambien fue bueno; pero la Uni no se queda atrás, me gusto el ultimo cap donde hablan sobre las nuevas protas, me gusto mucho ^^ y ademas ver a Yui sin contar con la ayuda de Ui es lo mejor ajjaja, lo bueno es que no vive sola!!! xD
Okeey siguen ustedes ~ =D
Re: ¿Universidad o Preparatoria?
ahh a mi si me gusta ^^, yo creo que al final nos vamos a encariñar con las niñas de la prepa, pero lo que yo espero es que luego de que asuza se una a las niñas en la universidad se retome solo un manga :p
Samusu- Recien Llegado
- 22 32 Chile
normal?
me creerias que me esta gustando mas el Side de la Prepa que el de la Uni...
no se siento que Azusa, Jun, Ui, Nao y Sumire tiene un "feeling" mas entretenido...
por otro lado la Uni con Yui, Mio, Ritsu, Mugi y las nuevas chicas...no se no tienen ese mismo "feeling"...se siente algo seco ciertas bromas y circunstancias...la trancicion del tiempo no se siente y paresiera que todo trancurre muy lento...ycon el Side Prepa al contrario se siente fresco y avanza
aun que el manga ya esta llegando a sus ultimos capitulos para que se compile el Tomo 5 aun falta ver como le ira para el siguiente tomo
no se siento que Azusa, Jun, Ui, Nao y Sumire tiene un "feeling" mas entretenido...
por otro lado la Uni con Yui, Mio, Ritsu, Mugi y las nuevas chicas...no se no tienen ese mismo "feeling"...se siente algo seco ciertas bromas y circunstancias...la trancicion del tiempo no se siente y paresiera que todo trancurre muy lento...ycon el Side Prepa al contrario se siente fresco y avanza
aun que el manga ya esta llegando a sus ultimos capitulos para que se compile el Tomo 5 aun falta ver como le ira para el siguiente tomo
Hirasawa Hyo- Moderador Global
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Sarcastico, Acido, Negro ;)
a mi tambien me esta gustando un poco mas la prepa Sumire me agrada mucho xD ademas Azusa tiene ese toque adictivo al igualque Mio
y en cuanto a la Uni si esta buena por que aparesiron nuevos persojanes tambien muy diferentes y ala vez iguales que las demas ademas de que estamos conociendo otras facetas en este caso Mio
y en cuanto a la Uni si esta buena por que aparesiron nuevos persojanes tambien muy diferentes y ala vez iguales que las demas ademas de que estamos conociendo otras facetas en este caso Mio
- Spoiler:
- que madura un poco mas y mes un poco menos timida solo un poco
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡
yo la verdad no puedo esperar mas por el anime, y eso que falta tanto :(
aun no me decido por ser fan de ninguna jaja, me caen bien todas <3...
sobre lo de la universidad, concuerdo que esta algo apagada la cosa, creo que llevo seguida mas atentamente a las niñas de la prepa... como que le falta algo a la universidad para que sea mas divertido :/
aun no me decido por ser fan de ninguna jaja, me caen bien todas <3...
sobre lo de la universidad, concuerdo que esta algo apagada la cosa, creo que llevo seguida mas atentamente a las niñas de la prepa... como que le falta algo a la universidad para que sea mas divertido :/
Samusu- Recien Llegado
- 22 32 Chile
normal?
Yo no he leido el manga :| que no me gusta leer mucho los mangas xd
Pero...
Me gusta mucho!
Me gustaria que salieran una tercera parte donde muestran a las protas ya mas grandes xD
pero no me gustaria olvidar cuando eran pekes :3
Amo a mio ♥ xD!
Pero...
Me gusta mucho!
Me gustaria que salieran una tercera parte donde muestran a las protas ya mas grandes xD
pero no me gustaria olvidar cuando eran pekes :3
Amo a mio ♥ xD!
Yuuki Katsuki- Kohai
- 118 27 Chile
Dibujar Ver anime y Jugar Xbox n_n
Lalalalalalala~
no los iba a leer nadie, que no serian interesantes, que las kohais no tenían el potencial que la senpais ...
"Porque ellos lo digan " eso era antes de que saliera el manga al aire? me toca las narices que se critique algo mal sin haberlo visto antes, a mi Jun me parece divertidisma es como si fuera la Ritsu del grupo para mi y los nuevos personajes aunque no sean igual de buenas que las principales, son divertidas.
Para mi sigue siendo igual de entretenido
xSatoshi- Recien Llegado
- 39 35 Matsu Picchu (?)
Filiz
Si, de hecho ni siquiera salia el primer tomo y ya hasta decían que ''ni Dios iba a leer los caps de Azusa'' y yo me quede así: o.o, osea como pudieron decir eso cuando ni siquiera lo habían leído :/ y por lo menos a mi me gusta mas la prepa; Sumire y Okuda me agradaron mucho :3 jajaj y se ve mas interesante que la uni por que con Azusa vemos como se esta reconstruyendo el Keion Bu y con Yui pues ... que están en la universidad ... y ya D:, me gustaría que en ese side pasaran, no se, que estén intentado tocar en el budokan, ya que no cumplieron su meta XD o algo asi
K-ON! Fans! :: K-ON! :: Manga
Página 1 de 1.