Mods de K-ON! en Left 4 Dead
2 participantes
K-ON! Fans! :: K-ON! :: About K-ON! :: Curiosidades y mas
Página 1 de 1.
Mods de K-ON! en Left 4 Dead
Como previamente habiamos visto el video que conpartio Hyo, que se trataba del juego de Left 4 Dead en donde los personajes de K-ON! estaban en la accion (gracias Hyo, ahora me torturo por que tengo el juego pero no una compu potente que lo aguante¬¬ jaja) bien, ahora les muestro (por si no lo han visto ;p) mas cosas de K-ON! en el juego, como a Gitah, posters y hasta se puede escuchar el soundtrack (solo que en este video no aparece Gitah ¬¬)
jojojo (?)
jojojo (?)
Re: Mods de K-ON! en Left 4 Dead
Etto... diciendo que ese juego me trauma y ni aunque tuviera a las chicas de K-on o de Madoka Magica o de otros animes que me gusten lo descargaria o_o
Pero se ve chido que haiga posters y la musica jajaja se ve algo raro pero esta padre xD
Aunque habeces me parece super chido el juego... estoy loca :/ primero me da miedo y despues me parece interesante xD
Pero se ve chido que haiga posters y la musica jajaja se ve algo raro pero esta padre xD
Aunque habeces me parece super chido el juego... estoy loca :/ primero me da miedo y despues me parece interesante xD
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
K-ON! Fans! :: K-ON! :: About K-ON! :: Curiosidades y mas
Página 1 de 1.