revenge of the memories
+8
Jota
Yuuki Katsuki
Miharu Hasegawa
Ainek
Ly Elric Fujisaki
Ruby Nightmare
Hirasawa Hyo
Abriil zon
12 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanFics
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
revenge of the memories
Recuerdo del primer mensaje :
- Cap. 1 la princesa sin memoria:
- hace tiempo cai dormida por mucho tiempo y cuando desperte mi pais se encontraba . . . en guerra.
En un reino llamado pandoras habia una princesa llamada Ly la cual era amada por todos pero aquella princesa habia sido maldecida cayendo dormida por un largo tiempo, durante 5 años ella permanecio dormida y en el trascurso de ese tiempo sus padres entraron en guerra con el reino de Junea el reino donde vivia la hechisera Ainiek quien habia sido la responsable de hechizar a Ly.
Cuando Ly finalmente desperto ya habian pasado 5 años y ambas naciones seguian en guerra los padres y el reino de Ly estaban llenos de gozo y felicidad por que alfin su princesa habia abierto los ojos pero ella habia perdido la memoria
no recordaba nada solo un pequeño recuerdo de su infancia en el cual habia jugado con una niña pero no recordaba nada de ella
-buenos dias querida hija ¿como te encuentras?- pregunto una mujer de cabellera rubia y larga ella era Elizabeth su madre
-en realidad no me encuentro muy bien no eh recordado nada lo siento . . . podria dejarme sola -Ly odiaba hacer sufrir a esa gente tan bondadoza en especial a esa amable mujer que se hacia llamar su madre
-claro querida niña- dijo elizabeth y salio con lagrimas en los ojos
-por que se preocupan tanto por mi seria mas sencillo si me ignoraran- se decia cada noche con tristeza
mientras que en ese mismo castillo en otra estancia se encontraba un hombre llamado Magno de gran atractivo y con ojos azules identicos a los de Ly el era su padre, habia llamado a Ruby una guerrera cazarrecompenzas que se decia era imbensible
-vaya sorpresa que el mismo Magno me aya llamado a su reino ¿no fuiste tu quien me prohibio la entrada?- dijo Ruby con desden a Magno
-si y me arrepiento de eso ahora tengo que encargarte una mision
-mm y por que deberia yo de hacer algo por ti?
-te dare todo lo que quieras reinos riquezas cualquier cosa con tal de que me traigas la cabeza de Aniek
-Aniek? me estas pidiendo que arriesgue a mi equipo y a mi misma por ti y esa chiquilla?
-por favor o traeme a Hina la joven heredera de ese reino sus padres me entregaran a Aniek por su hija
-ojo por ojo eh? haha suena interesante esta bien lo are . . . pero a cambio no quiero tus riquezas ni tus tierras quiero aquello que seamas valioso para ustede sumajestad- el tono de Ruby no le dejo dudas a Magno ella iba en serio pero el sabia que Ly era lo mas valioso para el asi que no se la entregaria asi sin mas pero aceptaria ya tendria tiempo para ocultar a ly encuanto tubiera la cabeza de Aniek o Hina
-esta bien pero . . . quiero que me permitas mantenerla por medio año despues de que hayas cumplido tu mision
-Vaya¡ exijente pero esta bien.- fue lo umtimo que dijo Ruby y salio del castillo, donde se encontro con Cynthia y Ai, Cynthia era una joven arquera y Ai era una hechizera con poderes sanativo
-que es lo que te a dicho?- pregunto Cynthia
-parese que iremos de caza de brujas chicas- fue lo que dijo Ruby y se marcharon
Mientras que en el reino de Junea se encontraba Hina la princesa de alli sentada bajo la copa de un arbol resguardandose del sol mientras leia un libro y era vigilada por inner quien habia sido encargada a ella como su gusrdaspaldas por ser una de las mejores espadachinas del reino
-hey Inner puedo ir al bosque por bayas?- pregunto Hina
-no te conozco muy bien intentaras escapar como la otra vez- Hina inflo las mejillas e iso un puchero a lo cual Inner estaba acostumbrada
- si no como bayas del bosque no comere en un mes
-ah esta ien pero si te dejo ir no intentaras escapar?- los ojos de Hina se iluminaron
-de acuerdo.
Mientras que en el bosque un joven envuelto en una capota tomaba agua del rio y obserbava Juena de lejos con añoranza
-quien diria que alguin dia tendria que irme de mi tierra natal de pronto a lo lejos se escucho una voz de burla
-quien diria que el caballero negro seria un miedoso- se escucho el joven sabia quien era odiaba que el aparesiera de la nada por que siempre habia consecuansias Jota saco un cuchillo de su capota lo arrojo de donde provenia la voz
-Ouch oyeee era una broma ¬¬- dijo Hyo desde atras y de pronto salio el cuchillo de jota disparado hacia si mismo Jota tomo hagilmente aquella daga
-que es lo que quieres?
-quieres que te diga algo interesante?
-de que se trata?
-parese que las cosas se pondran muy divertidas apartir de ahora - fue todo lo que Hyo dijo y despues desaparecio
-maldicion- Jota tomo su espada que estaba en una roca y la guardo debajo de la capa- creo que sera mejor prepararme- Jota sabia que Hyo siempre tenia razon y que para el la diversion tenia de por medio mucha perdida de sangre y vidas.
- Cap 2 : la princesa rebelde:
- Inner y Hina iban caminando por el bosque buscando las bayas que con tantas ancias queria Hina mietras que Inner iba vigilando el bosque y todos los moviemientos de Hina paraque no fuera a escapar
-Inner, has visto el cielo ultimamente? se ve hermoso no crees?- Inner volteo instintivamente hacia el cielo pero no vio nada especial en el, caundo regreso la vista a Hina esta ya no se encontraba
-Maldicion¡-Inner salio corriendo para buscar a Hina- Hina-samaaaa¡¡- salio gritando Inner
-Vaya Inner es muy facil de engañar- se dijo Hina mientras salia detrás de un arbol – bueno es hora de curiosear- pero antes de que pudiera hacer algo observo a una joven de piel blanca y cabellos ondulados color beige frente a un rio que paresia severamente aburrida, Hina no dijo nada y tampoco se acerco a ella solo la observo. De pronto un rayo callo donde se econtraba aquella chica y esta se encontraba un metro delante del rayo
-Vaya forma de saludar la tuya Ainek- dijo aquella chica
-Eso no fue un salodo simplemente trataba de matarte Alice- se escucho aquella voz detrás de Hina quien volteo rapidamente para ver a una chica de cabello azul corto callendo frente a ella. Ainek comenzo a lanzar rayos hacia la chica Alice quien simplemente paresia que bailaba mientras los esquivaba de uno en uno, lo cual probocava la fuira de Ainek
- no has mejorado nada Ainek – dijo Alice mientras sonreia y se movia gracilmente Ainek salto y desaparecio en el aire para caer frente Alice a quien estubo a punto de golpear pero Alice desaparecio
-es que es eso lo unico que sabes hacer Alice huir y huir?- dijo Ainek mietras caminaba en direccion opuesta a Hina, mientras que detrás de esta aparesia Inner tapando su boca lo cual probocaba una reaccion de miedo a Hina
-Shh¡ es peligroso Hina-sama-
de la nada aparecieron tres mujeres una con una espada otra con un arco y una mas que paresia bastante indefensa
-Vaya quien diria que iriamos a encontrar a Ainek en este bosque – dijo Ruby mietras sacaba su espada – lo siento no tengo nada encontra tuya pero tengo que matarte- explico Ruby a Ainek quien apenas si prestaba atención pues aun buscaba a Alice, de pronto una flecha paso rosando el hombro d Ainek quien se molesto por ello
-trio de idiotas han visto lo que han hecho Alice se a escapado y esa blusa que han roto cuesta 2 monedas de oro ustedes la pagaran- grito Ainek mietras movia sus manos
-quien pensaria que esta hechisera seria la mas poderosa parese una niña apenas- dijo Cynthia algo confundida
-ya veras lo que esta niña puede hacer – amenazo Ainek que prntamente se lanzo contra Ai pero antes de poder siquiera tocarla Ruby ya se encontraba delantye de ella con la empuñadura de su espada levantada Ainek esquivo la espada pero fue golpeada por una flecha que se incrusto en su brazoy la hiso retroceder
-Vaya no son tan malas- dijo mientras se quitaba la flecha y se curaba lentamente la herida- pero amenos que sean flechas magicas no me aran daño de pronto Ruby aparesio detrás de ella tomandola por los brazos pero Ainek comenzo a temblar mietras se calentaba todo su cuerpo lo caul iso que Ruby la soltara instintivamente
-Vaya¡ parese que no podre contra ustedes yo sola asi que por esta ocasión me retiro-dijo Ainek y después desaparecio. Ruby sintio la presencia de otra persona asi que volteo rapidamtente y alli se encontraba Jota mietras que Inner y Hina ya habian abandonado el lugar
-¿Quién eres y que haces aquí?- pregunto Ruby mientras apuntaba su espada hacia Jota
- mi nombre es Jota y soy . . . mas bien era el guerrero negro ahora estoy retirado y estoy aquí por que las cosas se veia interesantes no es asi Hyo?
-Eh? Sabias que estaba aquí?
-cuando se trata de ver sangre y gente muerta eres el primero en aparecer- dijo Jota sin apartar su vista de Ruby mietras que de la copa mas alta de un arbol caia un joven de apenas 17 años quien se veai simple e indefenso no como Jota
-Vaya dos chicos comunes podria contra ustedes fácilmente yo sola
-hahaha tal vez contra mi si,pero te acnsejo que te cuides de el- dijo Jota mientras señalaba a Hyo
-Sinceramente no siento ganas de pelear hoy, asi que me retiro tal vez en otra ocasión seño . . .- antes de que Hyo terminara lo que estaba diciendo una flecha paso por ensima de su cabeza
-Lo siento pero hasta que Ruby no lo diga nadie sepuede ir¡- dijo Cynthia
-oh vaya y que aran 3 simples niñas contra un caballero de Junea y un ladron de almas- al oir eso Ai sonrio su cara de niña le daba un toque bastante terrorifico
-un ladron de almas? Hace mucho que no me encuentro con algo tan interesante- Hyo sintio escalofrios al ver la mirada de aquella niña pero no mostro nada solo sonrio y dejo caer los brazos delgados
-sabes hace mucho que no como un alma pura y creo que la tuya sera deliciosa
-calma Hyo y ustedes nosotros no somos enemigos y tampoco amigos pero parese que tenemos el mismo objetivo, yo quiero atrapar a Ainek para acabar con la guerra y el – dijo Jota mietras señalaba a Hyo- quiere atraparla para haci poder atrapar a Alice una hechisera muy poderosa tambien cual es su objetivo al parecer Ainek tambien no es asi?
- no es de tu incumbencia- dijo Ruby friamente mientras les daba la espalda –vamos chicas ellos no son objetivos. . . aunque si los vuelvo a ver dejare que ellas los maten- Cynthia y Ai siguieron a Ruby quien desaparecia entre los arboles
-Vaya te dije que seria interesante¡ en cuanto atrapa a Alice ire a por esa niña de antes- dijo Hyo y desaparecio
-vaya creo que me eh metido en un problema, taaan molesto y todo esto por culpa de Hyo.
- Cap 3: nuestro pasado¡¡ parte I:
- Mi nombre es Ruby y soy una cazarrecompenzas . . .
Cuando niña Ruby creció en el Reino de pandoras junto con su hermana menor Cynthia, ellas vivian bien acomodadas en una familia de clase media en la cual eran ellas 2 su madre y su padre, el padre de ellas era el mensajero real del Rey Magno, a quien Ruby admiraba demasiado desde su corta edad de 10 años, el rey tenia una pequeña hija a la cual Ruby adoraba como a una hermana Ly.
Ruby a pesar de haber nacido como mujer no gustaba de la gente que abusaba de otros asi que ella misma se había propuesto aprender en el manejo de la espada lo cual se lo habían permitido sus padres y el mismo rey
-Hola pequeña Ruby, mira te eh traido un pequeño presente-Magno se inclino hacia Ruby y le regalo una espada completamente bañada en oro con diamante a los lados de la empuñadura, al verla Ruby sonrio de oreja a oreja e veía realmente tierna
-En serio Magno-sama eto e para mi?
-Claro pequeña, algún dia tu y Cynthia serán las guardinas de la pequeña Ly no es asi?
-Sip, Cynthia es buenísima con su arco, es capaz de arrebatarte una bolsa sin tocar tu piel, ella esta progresando mas rápido que yo!!- dijo Ruby con un entusiasmo feroz cuando se trataba de su pequeña hermana su felicidad aumentaba mas que nunca, Ruby tenia claro que ella era una de las personas mas importante en su mundo
-Vale calma- Magno sonrio ante el entusiasmo de la pequeña Ruby- también le eh traido un presente a ella, asi que nos vemos luego- Magno solo se alejo con una pequeña bolsa en la que llevaba seguramente un arco para Cynthia.
A la edad de 15 años Ruby se marcho del reino para entrenar y atrapar a los ladrones y demás, había prometido a sus padres regresar al cumplir 18 años sin saber que una enorme traición la seguiría. Cuando llevaba un año fuera de casa a ella llego una nota por parte de un mensajero real del Reino de Pandoras
-que es esto?- pregunto un tanto intrigada
-Es una carta del Rey Magno para ti- aquel mensajero se marcho y Ruby quedo un tanto extrañada abrió lentamente la carta para leer a continuación su contenido.
Mi Querida Ruby, siento el pequeño inconveniente que esta carta pueda caisarte
Pero debido ala traición por parte tuya eh desterrado a tu hermana Cynthia y a tu madre
Mientras que a tu padre lo único que le espera es la horca, puto que ha aceptado la pena de muerte en tu nombre
Son mas que informarte solo te puedo decir que tu y tu bastarda familia tienen prhibido el paso
A los Reinos de Pandora si se le viera a alguien de tu familia serán asesinados a
Sangre fría
Atte: Rey de Pandoras Magno
Ruby no podía creerlo, el hombre al que tanto admiraba la había traicionado a ella y a su familia, con un enorme rencor que cresio en ella recorrió las tierras de Junea, Vanderals, y Napol. No dejo descanar a su caballo y no se detuvo a parara a los delincuente que vio. Con lagrimas en los ojos recorrió todo lo que pudo hasta llegar Pandoras, desmonto a su caballo y lo dejo fuera de las tierras del reino
-MAGNO!!!!- con gritos que desgarraban su garganta llego hasta la puerta del catillo donde solo salió un soldado
-Ruby Cortez di Altan, si no te vas ahora todos los soldados reales saldrán en armas y te mataran entonces el sacrificio de tu padre será en vano
-Dile a ese maldito cobarde que salga, dile que me merezco una explicasion
-si no te vas ahora tu hermana menor será asesinada- al escuchar esas palabras y sabiendo a su padre muerto por la mano del rey sabia que esa amenaza iba en serio
-MAGNO QUE TE QUEDE CLARO!! QUE CUANDO HAYA CONSEGUIDO BASTANTE PODER ME VENGARE DE TI!!! Y TE QUITARE LO MAS VALIOSO QUE TENGAS EN EL MUNDO ME ESCUCHAS MALDITO REY COBARDE???- lo gritos de Ruby habían subido un tono ella le odiaba ahora a aquel hombre que había querido como un padre, ahora solo era un hombre lo sufisientmente cobarde como para no darle la cara.
Ruby salió de las tirras de Pandoras y se dirijio hasta el reino de Napol donde tenia familia allí intentaría contactar con su familia para que ellos le dieran una explicasion. Realizo un viaje de 4 dias hasta Napol donde sorpresivamente se encontró con su madre y Cynthia y con una nueva integrante en esa familia una prima lejana suya de nombre Ai quientenia la misma edad que Cynthia
-Bienvenida Ruby, lo siento pero nisiquiera nosotras sabemos que sucedió- dijo Cynthia en tono de disculpa, Ruby solo abrazo a su hermana y no iso otra cosa mas que llorara con ellas, con un único y nuevo objetivo en su vida . . . venganza¡
Al cumplir la edad de 18 años, Ruby se entero de que Ly la hija de Magno había depertado pero no recordaba absolutamente nada, y entonces llego su oportunidad deceada, una carta llego hasta su hogar en Napol
Ruby Cortez di Altan
Me comunico contigo en mi desesperación eh oído que res una guerrera dl todo invencible
Y eh de pedir tu servicios sabianedo que tu odio a mi aun yace dntro de tu corazón
Me gustaría convocar una reunión en mi palacio
Quedando mi fe en ti Magno¡
Ruby leyó la carta como había hecho años atrás e informo a su hermana y su prima las cuales accedieron a ser su guardia en caso de que fuera una trampa.
Mi nombre es Ruby y soy una cazarrecompenzas . . . y despue de 3 lasrgos años al fin podre cumplir mi venganza!!
- Cap 4 si no existiera la noche¡¡:
- Ya suficientemente alejadas de Jota y Hyo, Ruby, Cynthia y Ai se propusieron a descanzar especialmente para calmar el instinto coleccionista de Ai
-Ruby, nos hubieras dejado acabar con esos chicos no sabemos quienes eran y ahora saben que nuestra misión es matar a Ainek, además recuerda que uno de ellos es un guerrero de Junea- explico Cynthia mientras Ruby montaba una tienda de campaña
-Cynthia ellos no diran nada lo vi en sus ojos en especial en el joven fornido sus ojos eran como decirlo?, demasiado puros- dijo Ruby sin prestar demaciada atención a lo que hacia
-pero si les soy sincera el ladron de almas es un mentiroso por naturaleza, o como decirlo si la verdad que el ahora sabe le puede servir de algo la usara para su propia convivencia, aquellos dos no eran amigos sino simples conocidos, tal vez deberíamos buscarle y matarle- comento Ai mietras jugueteaba con una pequeña bolsita color rosa y sonreía abiertamente ante el hecho de cazar a Hyo
-Ai estamos en una misión no en busca de una creatura mas para tu colección, dime cuantas tienes ya?- pregunto Cynthia con cara de preocupasion hacia los gustos de su querida prima. Ai alzo la mirada y sonrio aun mas abiertamente cuando de la nada abrió su pequeña bolsita
-vamos queridos mios salgan, Cynthia esto no es una colección, ellos son mis queridos ayudantes mágicos- de pronto de la bolsa salieron seis pequeñas criaturas con alas de ave y cuerpos humanos estos fueron tomando altura y formas distintas los seis se inclinaron agachando la cabeza- no queridos mios no agan eso mejor ayúdenme, Roy y Ladux vayan y busquen al ladron de almas y tráiganlo ami
-asi será Ai-sama- contesto Ladux un joven de cabellera rubia y corta con un rostro extremadamente atractivo se asemejaba a lo que en los tiempos romanos se le llamaba un adonis mientras que Roy era un joven pelirrojo con cabellera rizada igualmente atractivo pero su belleza no se podía comparar a la de Ladux, ambos jóvenes sacaron unas enormes alas de halcón y volaron en búsqueda de su presa
-los dems vengan de vuelta ala bolsa excepto tu Caroline, tu ve y busca al joven guerrero de Junea y matalo- al pronunciar esa palabra la joven Caroline se levanto una joven que estaba completamente desnuda e excepción de unas marcas que cubrían su sexo como un faldar y una pequeña camiseta rota que cubria sus senos, su delgada figura hacia que cualquier mujere le envidiara y su hermoso rostro que los hombres le amaran pero sus ojos inexpresivos le daban un aire de fragilidad que no permitían a nadie tocarle
-si Ai-sama-su vosesilla apenas si fue audible Ruby y Cynthia tuvieron que acercarse un poco para escuchar si diría algo mas
-Bien cuidate –Ai se veía especialmete aterradora cuando hablaba a sus ayudantes o al menos eso es lo que pensaba Cynthia
-Dime por que no mandaste que mataran a el ladron de almas?- pregunto Cynthia
-Facil, quiero que se una a mi- Ai no era cualquier maga curativa, no, ese no era su único poder tenia otro que la hacia inconfundible, otro que hacia que hasta el mas valiente le temiera, ella podía hacer que cualquier persona se sometiera a su voluntad de por vida sin importar que tan poderoso fuera este pero para que ello funcionara esta persona tenia que sentir deseo de matarla y al herirla el se unia a ella siendo atrapada(o) en su bolsa mágica
-Ai cuando hablas asi das miedo- Cynthia iso una cara de miedo y luego sonrio- s una suerte que tu estes de nuestro lado
La pequeña Ai solo sonrio mientras que Ruby las observaba.
Mientras que ocultas aun en el bosque Inner y Hina seguían ala espera de que de verdad ya no hubiera enemigos “si estubiera yo sola esto seria tan fácil”
-Inner lo siento- inner volteo instintivamente hacia Hina quien s encontraba con una cara de arrepentimiento y ojos llorosos- por mi culpa siempre te estas metiendo en problemas, ya sea con mis padres o con tu propia vida, y sin importar que tu solo piensas en protgerme mitras que yo solo soy una egoísta que no mejora ni un poco su carácter. . .- antes de que prosiguera con su discurso Inner beso la frente de Hina, quien instintivamente volteo sus ojos a Inner con la cara llena de verguenza
-haa no te preocupes Hina-sama, para mi es un gusto arriesgar mi vida por usted además le da una pisca de diversión a esta vida llena de seriedad, asi que no llore por que una princesa no puede mostrar sus emociones tan fácil- Inner sonrio y acarisio suavemente la cabeza de Hina quien s coloro un poco mas y después sonrio- y bueno ahora solo nos queda huir de aquí, vamos Hina-sama
-si
Inner tomo a Hina y la cargo en su espalda mietras hechaba a corre sin darse cuenta que había pasado frente a donde se encontraba Ainek, quien solo las observo pasar
-Vaya la princesa tomando un paseo justo en las tierras de pandoras?, se nota que no le importa ni un minimo su seguridad a nadie hahahaha- Ainek se levanto de donde se encontraba sentada y salto hacia la copa de una árbol desde donde tenia una muy buena vista panorámica para todos lados asi que comenzó a observar en busca de su presa “veamos en donde me encontraba hace un rato se encuentra un joven, me resulta conosido pero no me preocupa de mo. . .” Ainek interrumpió sus pensamientos cuando observo a una chica semi desnuda que paresia herida pero mas aya de eso su rostro era inimaginablemente hermoso y tan paresido al de Alice, esa chica se acecaba a una velocidad incriblemente rápida hacia Jota mientras que Ainek observaba, pero ants de intentar ver un poco mas observo a dos chicos mas con alas en sus espaldas enormes alas “quiero unas de esas serian de gran ayuda”pensó Ainek mietras regresaba su vista a Jota “no se ve muy amistosa esa chica pero sinsramnte no es de mi interés además parece que ya hay alguien mas protegiéndole, esto podría ser interesan . . .”con sus pensamientos nuvamente interrumpidos Ainek localizo su objetivo cerca del rio se encontraba Alice “ vaya esto si que es buena suerte” Ainek comenzó a saltar entre las ramas de los arboles mientras corria felizmente para atacar a Alice.
Hyo se encontraba dormitando en una rama lo suficiente grande y comoda como para descanzar por toda la noche, pero de pronto alguien paso saltando en ella lo cual ocasiono que se moviera y el callera al suelo
-aah, maldición- Hyo se levanto y sacudió sus ropas mietras veía correr a Ainek por las ramas- Aaaaaah? Esa era Ainek¡¡¡¡ demonios la dberia de perseguir tal vez va hacia donde Alice- se dijo asi mismo y corrió tras Ainek ya que sria mas fácil si corria “cuando se trata de correr nadie supera a un ladron” pensó.
Mientras tanto en el reino de Pandoras Magno se entontraba impasiente, espoerando por noticias de Ruby.
Ly se entontraba en su habitación observando desde el balcón, cuando algo llamo su atención una joven que corria sobre las ramas de los arboles “como hace eso” Ly se imagino asi misma haciendo algo como eso pero le causo un poco de temor “si tan solo la noche no fuera tan traicionera y no me mantuvieran en esta cárcel, yo solo quiero ver que hay fuera de estas paredes” “¿entonces por que no sales” una vosesilla resonó en su mente lo cual la asusto nunca antes había tenido una sensación de miedo y confianza muy grande “si tu quisieras podrías salir sin que nadie lo note, yo puedo ayudarte” “eh? Quien eres?” de pronto por la ventana entro Alice
-Mi nombre es Alice- Ly al verla se lanzo hacia atrás pero no por miedo si no por sorpresa
-como entraste a mi mente?¨- prgunto Ly
-Soy una Hechizera y te eh estado observando Ly, es obvio que estas aburrida y triste se que t estas frustrando mucho aquí y yo vengo a ofrcrte libertad
-Libertad?, tu me ayudaras a conocer ese mundo de fuera?
-si eso es lo que tu quieres, puedo hacer lo que gutes- Alice sonrio lo cual le brindo una sensación de confianza a Ly
-Entonces estoy bajo tu cuidado – dijo Ly con confianza y nescidad de conocer el mundo fura de sus pardes
- Cap.5 si la princesa lo pide!:
- -Inner, quiero aprender a pelear con espadas- fue lo que anuncio Hina a Inner a su llegada al palacio
-PERO QUE?- pregunto Inner con un tono de vos elevado – me habías dicho que no pensabas darme as problemas incluso lloraste que no era verdad?
-sip era muy cierto no quiero que la gente este preocupándose por mi todo el tiempo, y sabes que incluso se usar hechisos, pero no funcionan cuando eres débil y no tienes practica lo eh notado hoy, además si sigo siendo una inútil ¿Cómo dejare de causarte problemas? ¿no crees que será mucho mas fácil si también se combatir?- los ojos de Hina se iluminaron de una manera que nunca antes había sucedido Inner vio en ella la confianza que había visto en si misma la primera vez que había sujetado en sus manos una espada
-Vale pero si digo que no eres buena en esto dejaras de intentarlo¡- Hina sonrio de oreja a oreja observando a Inner
-si Inner eres la mejor
-bueno y que es lo que quieres usar, hay varios tipos de armas tenemos que burcar uno que sea indicado para usted- Inner desapareció y volvió a aparecer frente a Hina con un pequeño palo de madera que separo para convertirlo en dos espadas – miralas estas son dos pequeñas espadas que se disimulan con esta vara de madera ambas son realmente filosas asi que tienes que aprender a manejarlas muy bien si no puedes cortar un miembro propio, además son pequeños y son fáciles de guardar en tu caso, seria perfectas por el tamaño la anchura y el movimiento, tu eres bastante flexible para los lugares en los que te metes cuando te escondes de mi además eres rápida, puesto que estas no son pesadas tu velocidad no disminuirá, definitivamente son el arma perfecta para ti
-Wow supiste eso en tan solo unos segundos de pensar cual seria el arma ideal para mi eres increíble
-realmente no, sabia que algún dia terminarías pidiéndome eso asi que ya había tomado varias opciones, esta solo fue la mejor- Hina miro a Inner a quien creyo todo en un segundo “tratándose mi creo que todo es posible” pensó y después sonrio
-bueno entonces apartir de mañana comenzaremos tu entrenamiento, ahora aun es muy noche asi que descanza mañana será un dia muy agotador Hina-sama
-sip.
Mientras Hina se vizualisaba asi misma combatiendo ya con sus pequeñas espadas, Ly se encontraba aun en la decisión de fugarse con esa mujer que acabava de conocer por alguna razón ella le daba mucha confianza pero también demasiado miedo
-Y bien ¿que esperas?, ponte una capa que cubra tu rostro para que nadie te conozca, y ahora vamos- dijo Alice a Ly mientras entraba por completo al cuarto de esta.
-Pero . . . si mis padres lo descubren se pondrán tristes- contesto Ly con ahora verdadera preocupasion
-Tus padres tu los recuerdas como tales? Estas segura de que esas personas son realmente quienes dicen ser?, piensa eso . . . tu no recuerdas nada, ¿estas segura que ellos se p´reocuparian por ti?
-Yo . . . yo . . no estoy del todo segura- La vos de ly sonaba peculiarmente debil ella realmente no sabia si esas personas que se hacian llamas sus padres estarian o no preocupados, pero por alguna razon ella(elizabeth) siempre lloraba y Magno nunca mostraba una sonrisa mas que para calmar a Elizabeth, esas personas nunca le habian mostrado una verdadera sonrisa, todas estaban llenas de dolor angustia y rencor, Ly nunvca habia entendido elpor que¡ -Alice si voy contigo ¿regresare aqui?
-Claro que lo aras, prometo traerte en cuanto estes dispuesta a hacerlo
-Vale confiare a ti mi seguridad, por favor cuida de mi y muestrame que hay mas alla de mi habitacion.
Alice y Ly saltaron por la habitacion sujetadas firmemente de la mano para que Ly no sintiera panico
-Dime Ly que es lo que quoieres solo viajar por alli? no quieres que te muestre algo increible?
-algo incr . . .- antes de que Ly pudiera terminar su frace Ainek aparesio frente a ellas
-Alice- dijo Ainek sonriente mientras que Alice miraba con felicidad a Ainek
-Ainek, siempre es un gusto verte
-Vaya asi que resulta que ahora es un gusto, por que mejor no aceptas ya mi reto formalmente y te dejas matar, claro no lo hagas tan sencillo o será aburrido
-como te decía Ainek, siempre es un gusto verte pero de momento estoy algo ocupada- Al tiempo que Alice terminaba su frace hecho a correr con Ly en Brazos – Ly sujétate bien de mi dado que prontamente yo no podre sujetarte- dicho esto Alice cambio su forma a la de un lobo y corrió lo mas veloz que pudo.
Caroline se encontraba bastante cerca de Jota, lo cual era peligroso Jota se dio cuenta de esto y hablo
-si no sales ahora te matare- la voz de Jota se escucho tenebrosa y Caroline salió su débil figura iso que Jota bajara la guardia y quisiera salir en su auxilio, Jota se quito la capa al ver el cuerpo desnudo de Caroline – Chica por que estas desnuda?
-Unos ladrones me han atacado y desnudado por completo no quiero entrar en detalles que me dan ascos y traumas- Jota se sintió pésimo por lo que antes había dicho le coloco la capa alrededor del cuerpo y la sujeto a el
- ven acompañame te llevare a un lugar seguro – Jota sujeto a Caroline cerca de su cuerpo y en ese momento esta le beso, Jota la alejo rápidamente y la observo, Caroline sonrio y se quito la capa de golpe mientras se alejaba de Jota
-Lo siento se nota que eres una buena persona, no mientes y te esfuerzas por lo que quieres de hecho eres muy interesante, es una lastima que tengas que morir.
De pronto Jota cerro los ojos y cayo desmayado
Hyo observo como Alice se transformaba en un lobo y de tras de ella corria Ainek a toda velicidad pero eso no era todo, Ly la princesa sin recuerdos iba abrazada a Alice “Vaya buena suerte la mia, no pude tener mejor oportunidad” pero mietras pensaba eso sintió un gran escalofrio y la imagen de Jota vino a su cabeza “maldición, odio saber que cuando pasa eso significa que ese idiota esta en peligro” Hyo miro a Alice y Ly correr en una dirección opuesta ala que el debía ir cerro sus puños furtemente y hecho a correr en dirección a Jota “maldición, maldición, ahora te pagare lo que te debo maldito idiota”
- Cap. 6 nuestro pasado part II:
- Mi nombre es Hyo, no soy una persona sobresaliente en el mundo, tampoco soy muy conocido, ni yo mismo se quien soy. No se donde naci ni quienes sean mis padres, cresi en una familia de bandidos, entre ellos había un tipo que se veía muy rudo e incluso me daba miedo, su nombre no lo recuerdo, pero de el aprendí mucho, me enseño a engañar ala gente para que me diera cosas de su propia mano sin nescidad de robarlas, pero cuando yo cumpli 15 años el murió.
Siempre eh sido una bandido y tal vez de por vida lo sea, pero la familia de bandidos que me acunaba me dejo por miedo cuando notaron que podía robar las almas tramposas y mentirosas, poco a poco fui amaistrando este poder, si es que se le puede llamar asi, yo siempre le eh considerado una maldición.
-Hyo, hey como estas chico ladron?- me dijo un hombre barbon llamado Bulo
-Bien Bulo pero esta semana no eh comido nada- mis mentiras eran bien conocidas por todos- nadie me ha dado ni un sentimo y no tengo energias para correr si es que pudiera robar una pieza de pan
- Vaya chico aun sabes como engañar a un viejo como yo, ven siéntate aquí conmigo, comamos juntos después te dare un poco de dinero- mientras me acercaba a Bulo un monton de gente llego
-Hey quien diría que veriamos al viejo Bulo en este bar de mala muerte, creimos que dado que te uniste a la nobleza no te volveríamos a ver por aquí
-es cierto tu dijiste que cuando tuvieras dinero vendrías a rescatarnos de esta maldita miseria
-y a eso eh venido hoy hermanos- cuando Bulo dijo eso me abrazo con fuerza- Salvare a Hyo de ser como ustedes- antes d que pudiera decir algo mas, uno de esos vagos saco un puñal y lo encajo cerca de mi rostro-Vamos hermanos cuando el era pequeño todos querían que alguien le salvara
-Hyo es un ladron de almas viejo que ara cuando tenga poder seria mejor si se muere tirado por allí- me comenzaba a molestar yo ni siquiera quería la ayuda de ellos
-Esta bueno ya¡ guarden silcencio solo me hacen enojar- no sabia de donde sacaba las agallas para enfrentarme a ellos, solo lo hacia levante una de mi manos y con toda la fuerza que tuve arrebate el puñal al vago y lo encaje en su ojo salte y comenze a correr todo lo que pude pero fue demasiado tarde uno de ellos me alcanzo y me tomo por el hombro, voltee lo mas rápido que logre para acomodar un golpe en su quijada pero antes de eso el clavo el puñal que antes había estado en un ojo dentro de mi pecho
-Ahhhhhgr- mi grito fue desgarrador me deje caer en el suelo y pronto comenze a sentir patadas y golpes por todos lados
-Vaya que no se había vuelto todo un machito?-exclamo uno
-despues de atacar asi a Az crei que seria mas vivo hahaha- todos reian mientras me golpeaban y acuchillaban lo mas que podían, yo no podía hacer nada mas que proteger mis punto vitales, no podía robar tampoco sus almas pues tenia que verlos a los ojos cosa que jamás lograría
-Lo dejamos vivir? Hay que matarlo- sus voces comenzaron a oírse lejanas pero los golpes persistían en mi cuerpo, poco a poco había perdido la coniencia . . .
JOTA
Yo soy Jota y lo que mas odio es la violencia. . . no quiero hablar de mi pasado no hay mucho que decir de el, mi vida fue sencilla y tranquila, creci en una pequeña villa de Junea junto con mi padre quien era el capitán cabecilla de lo soldados del rey, mi madre era una simple ama de casa y mis hermanos, uno de ellos había desaparecido y el otro era un simple panadero, me hubiera gustado mas llevar su vida de el.
Cuando pequeño todos me llamaban cobarde, algo que también odio, mi padre me acoso toda mi infancia para que me volviera un caballero como el pero yo odiaba todo eso, odiaba tener que ser algo que odiaba, odiaba tener que llevar una vida que no era la que yo había pedido, odiaba todo.
Cuando cumpli 16 años ya era el caballero que mi padre quería, incluso los mas fuertes de Junea me temian pero eso no era algo que llamara mi atención, un dia durante una misión sali al campo, mi padre y yo teníamos que capturar a una banda de ladrones que robaban y mataban a sus victimas a golpes, sus fechorías se habían acercado tanto al reino de Junea que los reyes les comenzaban a temer
-Jota, se que nos encomendaron a los dos a esta misión pero te servirá de entrenamiento asi que hazlo solo- mi padre me había dicho las cosas directamente, pero ya no me importaba, siempre era lo mismo, decía que era un entrenamiento pero se había vuelto un holgazan, había dejado de ser realmente confiable.
-Vale padre yo lo are- no gustaba de pelear con mi padre odiaba sus discursos, odiaba pelear, odiaba la violencia . . . y entonces algo en mi cambio, escondidos entre unos arboles unos tipos vestidos andrajosamente golpeaban el cuerpo inerte de un joven que paresia de mi edad o tal vez mas joven, se veía desnutrido y estaba lleno de sangre, al principio no me había importado pero en mi mente entro una vosesilla sumamente molesta “es que acaso ¿no lo ayudaras?, ¿es tu misión mas importante que esto? Esa persona que esta allí tirada en un futuro podría salvar tu vida, esa persona podría ser tu mejor amigo, esa persona podría morir y tu no haces nada” sabia que nada de esos sucedería el no seria mi mejor amigo ni salvaría mi vida, pero algo era seguro yo podía salvarle, volvi a mirarle y de su rostro callo agua,¿lagrimas?¿sudor?
-Maldicion¡ ahora me deberas una – salte del carruaje y corri a donde se encontraban, todos me miraron y pararon de golpear el cuerpo
-que haces aquí jovensito?¿acaso quieres sentirte un héroe?- la voz de esa persona era molesta, tres de las cinco personas que se encontraban me miraron mientras los otros dos seguían golpeando
-Vaya¡ espero que el haya hecho algo muy malo para que le agan eso- sin mas palabras saque mi espada de su funda y me lanze hacia ellos golpee a dos con la empuñadura hasta que quedaron desmayados, corri y uno lanzo un cuchillo a mi el cual rozo cerca de mi rostro e iso una cortadura en el, me moleste y lanze el filo de mi espada hacia el cortando de un solo golpe por completo la cabeza de esa persona, saque un arco al tiempo que guardaba mi espalda y comenzwe una lluvia de flechas a haci los que quedaban dando en los corazones de todos. Me acerque al cuerpo que estaba tirado y lo voltee hacia arriba
-estas bien?- al parecer estaba desmayado pero de la nada se levanto una ola de miedo me invadió su rostro comenzó a curarse por si solo pero las heridas de su cuerpo no se curaron, volteo hacia mi y observo los cuerpos tirados muertos corrió cerca de todos y observo sus ojos por unos segundos y después volvió su vista a mi
-mi nombre es Hyo¡- su voz sonaba forzada, se acerco a mi y solo dijo –Gracias¡ te debo una . . .- después de eso cayo desmayado.
Hyo y Jota comenzaron una amistad algo extraña después de su destinado encuentro, en la cual admitían abiertamente no ser amigos pero terminaban preocupándose sinceramente el uno por el otro.
Mi nombre es Hyo y no se quien soy ni hacia donde voy pero estoy seguro que mi destino esta marcado junto con el de Jota.
- Cap. 7 Revelaciones:
- Hyo corria a toda velocidad al rescate de Jota “maldición, maldición como es posible que suceda justo en este momento?” de pronto Hyo se detuvo, se puso a pensar y se dio cuenta que todo estaba demasiado sincronizado, los encuentros que habían comenzado desde hacia un par de días, que Ruby y su equipo fueran tras Ainek que Ly fuera sobre el lomo de Alice, incluso su encuentro con Ruby Cynthia Ai, todos al mismo tiempo “alguien esta controlando nuestras acciones” Hyo no tardo demasiado en darse cuenta que todo iba tan rápido y tan sincronizado incluso el que Jota se encontrara en peligro “creo que es hora de correr de verdad” Hyo comenzó a avanzar y de pronto su velocidad aumento corrió de una forma que solo un verdadero bandido aria, corrió a la velocidad del sonido “dios si tan solo pudiera correr ala velocidad de la luz esto seria pan comido”
Ainek corria detrás de Alice que no daba un brazo a torcer para pelear contra ella “vaya cobarde” Ainek de pronto sintió alguien pesiguienole se detuvo de golpe y volteo hacia atrás
-¿y bien?,¿Quién se atreve a interrumpir mi persecusion?- Ainek estaba de mal humor ya había sido interrupida 2 veces en el mismo dia
-Hola solo quería ver como van las cosas¡- de la nada una chica de cabellera negra y ojo del mismo color salió de la punta de un árbol, esta chica sonreía de oreja a oreja mientras que Ainek comenzaba a sentir una diminuta precion
-¿Quién eres?- Ainek preguntaba sin quitar un solo ojo de ensima a esa chica que aparentaba no ser peligrosa pero hasta les mejores caras engañaban
-Yue . . . Yue zon¡-dijo su nombre y Ainek supo al fin por que sentía ese pequeño miedo
-demonios- Ainek se maldijo para sus adentros el no haber reconosido a la mujer que tenia frente a ella y hecho a correr. Mientras mas rápido corria sentía que esta se hacercaba mas “que voy a hacer, si ella me alcanza estoy perdida”
-hey¡ no hay necesidad de huir de mi, no estas aun entre las 5 personas que quiero atrapar . . . aun no.- Ainek sintió escalofríos y volteo de nuevo hacia Yue
-Yue, ¿quien es la persona numero uno?-no era de sorprenderse si de repente esta le quitaba su presa Ainek conosia a Yue y sabia que esta amaba quitarle su divercion
-Ruby
-¿Ruby? La chica que intento matarme esta mañana?
-asi es, ella es una amenaza para mi, también quiero atrapar a su grupo, ¿a caso no lo has notado? No aun no es momento de que tu o nadie lo note hace que mi persona numero 1 ahora es el ladron de almas, ese tipo es demaciado listo que puede que ahora mismo este sospechando algo
-¿Ly es la pieza final verdad?- al Ainek hablar Yue se quedo sorprendida Ainek sabia un poco mas de lo que aparentaba aun asi sabia que ella no tenia interés en nada de lo que ella isiera
-¿Cómo lo sabes?
-Ly perdió sus recuerdos de un momento a otro, todo el mundo me quiere matar o salvar, es obvio que algo de lo que ella olvido es muy importante para todo el mundo, incluso el Rey mierda quiere que su hija recuerde a toda costa pero no es por que le tenga mucho amor, Ly sabe algo que nadie quiere que salga a la luz pero también todos lo esperan, ahora que Ly a despertado de su sueño todos se están movilizando
-Tienes razón, pero no es algo que te interese a ti ¿no?
-Ah, de momento no, pero. . . - Ainek levanto la vista y miro a Yue fijamente a los ojos- . . . tal vez me interese en cuanto atrape a Alice.
Ainek se volvió a marchar y corrió, Yue no se preocupo momentáneamente Ainek no diría nada ni aria nada hasta que atrapara a Alice y para suerte de ella Alice era la mejor huyendo.
-Inner, quiero que nos vayamos de Junea, y vayamos a Napol y alcanzemos a mis padres, estando allí quiero reanudar mi entrenamiento- Hina miraba el cielo de la noche mientras pensaba en que llevaba casi una semana entrenando con sus espadas y se estaba volviendo realmente buena, y quería aventuras no simplemente aprender y no quedarse en su castillo encerrada por siempre
-si Hina-sama- Inner había notado que aunque solo fuera en una semana Hina se había vuelto realmente buena y no solo eso, parecía haber madurado aunque solo fuera un poco- Pero si vamos, aras todo lo que yo te diga
-Claro- Hina tenia convicción y quería conocer mas alla de su mundo de realeza, Inner tomo un par de capaz largas que cubrían el cuerpo completo de Hina, y ella misma tomo una- no viajaremos en carruaje Hina-sama lo siento, pero por ahora tendrá que cabalgar
-No te preocupes, amor cabalgar- contesto Hina con una sonrisa. Inner y Hina salieron esa misma noche cargando cada una de ellas sus armas y provisiones para el viaje que duraba 3 dias y 2 noches a caballo, aunque no lo dijera en voz alta Inner estaba preocupada, no le gustaba verse asi ante Hina no quería que ella viera en ella miedo y preocupasion, ya que Hina mostraba valentía y anciedad esta era la primera vez que saldría tan lejos sin un monton de guardias, Inner nunca habria aceptado esto pero sentía que si se quedaban en Junea seria mas peligroso para ella.
Ly se sostenía fuertemente del pelaje de Alice quien mientras corria paresia divertirse
-Alice, Alice creo que ya nadie nos persigue- Alice se detuvo de golpe lo cual ocasiono que Ly se cayera
-Ly, creo que llamas demasiado la atención vistiendo esas ropas¡-Los ropajes de Ly consistían en un largo Vestido color azul que paresia llevaba zafiroz incrustados en las partes bajas de este, sus zapatillas del mismo color, y su largo cabello rubio caia por su espalda- tendremos que hacer algo con todo eso
-pero no tengo otras ropas -Alice saco un pequeño bolso del cual saco un pantalón de lona verde que paresia de aldeana, una camiseta sin mangas color rojo y una enorme capota con la cual la cubrió
-Lo siento pero Ly tendre que cortar tu cabello¡
-no te preocupes en realidad me resulta molesto pero a Ma. . . a Elizabeth le gusta cepillarlo por eso no lo cortaba, peri no creo volver en mucho tiempo- Alice corto el cabello de Ly dejándolo como el de un chico
-Asi llamaras menos la atención ahora vámonos
-Si, Alice ¿A dónde nos dirijimos?- Alice sonrio abiertamente y miro a Ly
-al fin del mundo, quiero que disfrutes lo mas que puedas
-Gracias Alice.- Ly por primera vez se sintió libre, por primera vez sintió que podría ser ella misma, tomo la mano que alice estiraba hacia ella y sonrio mientras retomaban su camino
Mientras todo el mundo se movilizaba Ruby Cynthia y Ai no perdían el tiempo, Ai había creado una conexión para poder ver todo lo que sus “queridos” progresaban en su caza sobre Jota y Hyo
-Ruby, que es lo que pasa desde que armamos el campamento has estado en gran silencio-Cynthia no ocultaba la preocupasion que sentía por su hermana, Ruby paresio salir de una ensoñación y volteo a ver a Cynthia quien paresia realmente preucupada
-Lo siento Cynthia, ¿has dicho algo?- Ruby se acerco a su hermana con intención de abrazarla, pero se contuvo y solo la obserbo, no quería parecer sobreprotectora
-Ruby desde que saliste del palacio de Magno, no mas bien desde que has entrado a pandoras has estado demasiado distante de todo
-Cynthia, yo . . .- de pronto ai profirió un grito que paresia el de una niña asustada
-¿Qué sucedió?- Cynthia y Ruby hablaron al mismo tiempo y se acercaron a Ai
-como es posible ellos han derribado a Roy y a Ladux lo estan masacrando
-¿Qué pasa con Caroline?- Ruby se comenzó a preocupar, la conexión y el cariño que Ai tenia con ellos era demasiado fuerte y si llegaban a matar a uno Ai quedaría lastimada o incluso destrozada de por vida
-Caroline esta bien de momento no han ido por ella
-Rayos¡ justo tenia que pasar algo en este momento, Cynthia por primera y espero sea la ultima vez que te pida esto saca tus alas- Ruby miro a Cynthia que paresia sorprendida por su petición
-Ruby tu ¿lo sabias?
-desde siempre
Cynthia saco un par de hermosas alas blancasy observo a Ruby esperando mas indicasiones
-ahora lleva a Ai contigo yo ire a pie no se preocupen se donde están ellos y corriendo a velocidad luz llegare antes que ustedes
-de acuerdo Ai ven aquí- Cynthia tomo el pequeño cuerpesito de Ai entre sus brazos y salienron al encuentro de Hyo y Jota.
- Cap 8 Aveses es asi:
- Ruby corria a una velocidad que ni siquiera Hyo seria capaz de imitar “demonios tenemos que alcanzarlos antes de que toquen a Caroline, ¿pero . . . como han podido con ellos?” Ruby se desesperaba mas a cada segundo, debido a ese problema había hecho que Cynthia mostrara sus alas y había tenido que usar casi el 60% de su fuerza física para llegar a ellos antes de darse cuenta ellos estaban allí, Jota sostenía dos largas pero delgadas espadas y Hyo tenia sus dedos estirados y de sus uñas que ahora se veía largas y filosas estaban ensangrentadas ambos voltearon hacia donde Ruby quien saco su espada y empuño hacia el frente de ella atacando a Hyo quien era la persona que se había acercado mas
-No los mates¡- Grito Ai quien ya se encontraba también allí, Cynthia por su parte ignoro todo lo dicho por esta y comenzo con una lluvia de flechas envenenadas hacia sus contrincantes, jota por su lado saco también su arco y comenzo atacar a Cynthia intentando derribarla de su vuelo pero esta escapaba a cada flecha lanzada por este de pronto el arco de Jota desapareció y en sus manos aparecieron dos largas y anchas espadas, Ruby noto estoy se pregunto como lo hacia pero también noto que los ojos de este chico habían cambiando antes se le notaba pasivo y algo aburrido ahora se veía encantado y sonríete como si lo único en lo que pensara fuera en la batalla Hyo cuando vio la concentración que esta tenia sobre Jota se lanzo sobre ella con sus dedos apuntando directamente al corazón de Ruby pero de la nada Caroline salió y envolvió a Hyo con dos látigos de hiedra en el cuello asfixiándolo
-Hyo¡- Jota grito por su compañero y salió en su ayuda pero este se encontraba demasiado lejos asi que desapareció sus espadas y saco varias dagas que comenzó a lanzar hacia los látigos de Caroline, Ruby se quedo plasmada ante lo que Jota hacia “puede desaparecer y aparecer armas a su voluntad?” Ruby no tardo en darse cuenta que se enfrentaban a gente totalmente diferente a la que se hubiera enfrentado antes, ella era rápida sabia el manejo de varia armas pero algo como lo que ellos hacían era imposible ¿no?, pero si se ponía a pensar lentamente también Ai y Cythia eras asi tenían cualidades que ningún otro “eso significa que en este mundo hay gente aun mejor que yo” Ruby tocando su corazón pensando en su madre su hermana y su difunto padre se lanzo contra Jota quien al notar su acercamiento aparesio en sus manos una sola espada idéntica a la de Ruby con la cual convatieron a una velocidad inimaginable la cual apenas si se podía vislumbrar lo que hacían para los ojos de Hyo mientras que para ojos mas inexpertos como los de Ai no notaba que sucedia entre ese caos lleno de chispas y estruendos de espadas, Hyo quien ya se encontraba liberado de los látigos comenzó a saltar entre las ramas de los arboles hasta alcanzar una altura pareja a la de Cynthia y comenzó a atacarle sus manos se movían a una velocidad apenas comparable con la que peleaban Ruby y Jota, pero Cynthia también era especial mente hábil para atacar a Hyo con su arco
-Vale esto se esta complicando, JOTA A ESTE RITMO SEREMOS DERROTADOS- Hyo grito a su compañero que asentía en forma de afirmación, Jota desapareció su espada y aparesio una gran armadura en el color negra que cubria todo su cuerpo de los ataques de Ruby asi que esta se hecho hacia atrás
-¿Cómo lo haces?- pregunto con suma frustración Ruby
-¿Cómo hago que?-Jota parecía confundido puesto que ruby preguntaba directamente
-Tu de la nada apareses armas y no solo eso estas a mi nivel a lo que se refiere pelea, ¿Cómo es posible que nunca había escuchado hablar de ti?
Todas las batallas se detuvieron Cynthia escondió sus alas y se acerco a Ai quien se encontraba curando a Roy mientras que Hyo se coloco detrás de Jota
-Despues pueden continuar con esta gran conversación, de momento tengo algo que preguntaros- Hyo aun sentía esa pequeña molestia de la sincronía la había sentido desde que Roy y Ladux se habían acercado a el
-¿y por que deberíamos de responder?-Ruby estaba molesta y no tenia interés en ser interrogada
-dime ¿no sienten una pequeña incomodidad con todo esto?- Hyo quería saber si ellos tan bien se habían dado cuenta de la sincronía con la que sucedían las cosas, no quería ser el único sintiendo eso
-¿te refieres ala sincronía?- Cynthia quien llevaba un tiempo pensando en eso lo sintió mas fuerte aun cuando Hyo hablo
-Asi es, siento que las cosas no solo ahora si no desde hace un tiempo llevan una sincronía increíble, pero todo se ha notado mas desde que . . .
-Ly ah despertado- finalizo Cynthia, Hyo sintió una pequeña gran conexión con ella pero la ignoro por completo
-exactamente, pero eso no es lo que mas me inquieta si no que todo esta pasando en destino a que nos destruyamos entre nosotros, Jota y Ruby peleaban antes notamos la velocidad y el nivel al que peleaban son increíbles tal vez los mejores del mundo, tu la chica arquera incluso tienes alas, soy el ultimo ladron de almas del mundo Alice es una hechicera que tiene la metamorfosis de su lado, Ainek la hechicera guerrera que es mas poderosa de lo que aparenta esa pequeña niña suya que tiene cara de asesino en serie todos estamos destinados a cazar y ser cazados pero somos de lo que ya no hay¡, alguien quiere que muramos nosotros no lo han notado- mientras Hyo seguía explicando las cosas a las chicas de la nada aperecio Yue en medio del campo de batalla y volteo a ver a Hyo
-tu ya has dicho demasiado- Yue desaparesio y en un segundo aparesio frente a Hyo golpeándole en la cara con una fuerza fuera de lo común que iso que este saliera volando y golpeara contra un árbol- lo siento odio a la gente que no sabe cuando callarse las cosas- Yue volvió a desaparecer pero esta vez aparesio detrás de Ai a quien acarisio suavemente en la cabeza –No eres tu¡- volvió a desaparecer e iso lo mismo con todos hasta que aparesio detrás de Ruby e intento hacer lo mismo, pero Ruby se movio ala misma velocidad que Yue y rozo su mano
-rayos¡ ¿Quién eres tu?-pregunto Ruby molesta al no haber atrapado a Yue
-Nadie importante en realidad, pero por mi seguridad no me gustaría que recordaran esto, además Ruby creo que ya te eh dejado vivir lo suficiente, aun asi . . . ah¡ aun asi aun me seras un poco mas útil
-¿de que estas hablando?
-¿no se han dado cuenta?¿acaso el ladron de almas es el único que tiene la habilidad para motar lo que pasa a su alrededor?
-No es que no notemos las cosas, nuestra vida corre el riesgo si no estamos ala defensiva no tenemos tiempo de pensar en las cosas, solo podemos actuar-Cynthia que pensaba por lo racional y no por lo irreal solo tenia esa única respuesta que dar al hiriente comentario que había hecho Yue
-Bravo Cynthia pero, si quieren sobrevivir será mejor que comienzen a hacer conclusiones- “y asi todo será mas divertido” Yue desapareció dejando al os guerreros allí.
Ruby, Jota, Cynthia, Ai, Hyo, ahora estaban mas en guardia que nunca y paresia que desde ahora tenían que hacer las cosas muy diferentes.
- Cap.9 Ainek:
no soy una persona que recuerde lo que ha hecho ni se lamente por lo que no, pero es eso tal vez uno de mis verdaderos defectos, yo soy ainek una hechizera, no creo en el bien o el mal, solo sigo mis ideales.
naci y cresi al lado de un anciano al cual siempre llame Oba, el fue asesinado cuando me intenraton atrapar, desde ese moento no me importo ya nada, de alguna manera se me culpo de el estado deprimente de la princesa de pandoras, y para ser sincera yo no sabia de su existencia, Oba me enseño magia hechizos, todo, pero el me dejo sola, de alguna manera escape una chica que se veia un poco mayor que yo llamada Yue me ayudo a escapar pero una vez libre de las persecusiones sin sentido del rey de pandoras ella me dijo algo que no espere
-Ainek, apartir de este moemento aras de tu vida lo que quieras, abra gente que te persiga e intente matar, pronto yo estare entre esas personas asi que sera mejor que cuando nos volvamos a ver seas lo suficientemente buena como para preotegerte de mi- Yue habia ido directo al grano, yo sabia que iba en serio ella se fue y me dejo a las puertas del castillo de Junea, el rey me resivio y me dejo al cuidado de Inner una espadachin diestra en lo que hacia pero ella no nesesitaba protegerme ella solo se mantenia al tanto de la princesa Hina, para mi ella era malcriada y mimada, y estgoy segura que todos creiamos eso, pero al observarla mejor notecierta fuerza en ella, aun que se comportara de una manera tan infantil se notaba que en el fondo era comoo . . . . como . . . yo, luchaba por sus ideales cuando escapaba era para ir ala biblioteca, o para conocer mas alla de lo que ya conosia, todas las personas que alli habitaban tenian un ambiente exquisito, tenia tan planteado vivir mi vida por siempre alli cuando de un momento a otro todo cambio.
una joven aparesio en el poblado de Junea haciando trucos de magia yo la observaba cada dia todo el tiempo que me era posible, su nombre era Alice, con ella convivi un tiempo que duro alrededor de dos meses en los cuales me enseño el manejo de los elementos, aunque una noche ella robo un pequeño collar que me habia dado Oba, mi unico e importante recuerdo que guardaba de mi antigua yo,
-Alice, que haces con mi collar?- pregunte mientras me acercaba para que me lo diera
-esta vieja y fea reliquia?, creo que te confundes esto es mio no tuyo
-alice de que hablas?
-de que hablo', solo me acerque a ti por el, al pareser ese viejo sabia que lo nesesitarias, pero yo lo nesesito mas sin el no soy nada
-Alice de que hablas tu eres una gran hechisera¡
-por esos trucos que ago?- Alice se pyuso el collar en el cuello y de pronto senti en ella una fuerza que no habia sentido antes una fuerza que me iso retroseder - lo vea ainek esto es la verdadera magia, el espectaculo pronto comenzara-Alice retrosedio dos pasos y dijo algo mas- Hey¡ juguemos a las atrapadas, tu atrapas y si lo haces yo aceptare un reto de tu parte- Alice sonrio y se dio media vuelta
-no lo are, si te soy sincera ese collar es importante para mi, pero no lo suficiente para acerme correr tras algu9ien eso es demaciado aburrido¡- tal vez era mi orgullo o mi actitud superior la cual me llebo a contestar ello aun que queria mi collar
-hahaha solo tienes miedo no es asi?- lo habia conseguido alice me insultu de la peor manera posible, miedo era algo que yo ya no tendria mas, miedo era algo que odiaba
-Vale Alice, jugare contigo pero . . . si te atrapo te matare, has insultado demaciado mi orgullo- Alice solo sonrio y desaparesio en la negrura de la noche- asi que corre Alice por que en este momento voy en serio.
tal vez no tengo una lista de las cosas importantes en la vida, tal vez no me intereso por las cosas, pero en cuanto atrape a Alice comenzare a prestar verdadera atencion, ademas parese que en este mundo estan aparesiendo personas realmente fuertes, y lo que es mas la verdadera guerra esta apunto de estallar.
cap 9.1 Alice
yo soy Alice
donde cresi donde naci donde aprendi todo lo que se es algo que no importa mi historia comienza con un maldito viejo ladron.
Aunque no lo parezca tengo mas de 100 añosy durante ellos eh ido viajando por el mundo durante mi vida eh descubierto tantas cosas que las personas que me han conosido me han respetado pero ¿porque?
en mi vida conosi a un viejo mago que al pareser cuidaba de una niña que tenia por sus venas corriendo la misma sangre que la mia, ella poseia grandes rasgos de la inmortalidad que me acompañaba, una monotona inmortalidad de la cual yo vivia aburridahasta que conosi a esa pequeña paresia asustadisa la primera vez que la vi, pero ella crecio y su caracter cambio despues de que muriera el anciano que la cuidaba, ese anciano habia robado un collar que me pertenecia por herencia y se lo habia dado a Ainek, yo me acerque a ella por la convenienvia de recuperar mi collar, tal vez no era la mejor manera pero si la unica apesar de todo lo que páse para recuperar el collar, me admiti a mi misma que ainek me divertia sus reacciones su compañia todo, pero no queria regresar el collar, me invente un juego para que ella tubiera que seguirme y seguir divirtiendome con cada una de sus reacciones, y apesar de que mi vida comenzaba a ser divertida, ocurrio lo que yo no esperaba, la princesa sin memoria volvio a despertar
-hey¡ parese que las cosas se vuelven mas interesantes cada vez, los hechos y nuestros calculos decian que para que todo esto volviera a ocurrir faltaban 100 años mas- Yue era siempre tan exacta que incluso a mi me sorprendio
-Yue que es lo que haces aqui
-le vengo a informar a la semi-diosa del tiempo, que el angel arquero y el rayo rojo han aparesido, pero lo gracioso es que esta vez son chicas
-que hay del ladron de almas?
-ese mugroso ladron lo odio se supone que solo tiene que robar almas pero, es demaciado listo y esta deduciendo todo demaciado rapido
-la recolectora de espiritus
-hahaha no me lo creeras péro ella viaja junto con el rayo y el arquero
-que hay del guerrero de las mil armas
-amigo del ladron
-la luz y la oscuridad tambien existen y la hechisera del kaoz esta aprendiendo sus poderes, ademas estamos nosotras las videntes, parese que el fin del mundo se acerca mas pronto de lo que pensabamos
-Alice asi como transcurren las cosas, la luz y la oscuridad pronto se encontraran de nuevo
-no te preocupes yo me are cargo de atrapar la luz y apagarla, tu ocupate de la oscuridad
-alice Alice Alice desde hace cuanto nos conocemos y aun quieres mandar sobre mi hahahahaha, lo siento pero, mi objetivo es el rayo y el arquero lo demas no me importa por el momento, cuando las tenga bajo mi control podre recuperar lo que hace tiempo perdi
-Yue, si por tus venas no corre mi sangre como es que has vivido tanto tiempo?
-por que por mis venas corre la sangre de todos los premonitores solo soy un experimento fallido que tiene ambisiones
-de acuero Yue entonces nos vemos despues- me fui aunque caminando sabia que podiqa apareser y desapareser donde quisiera Yue aunque no aceptaba las cosas faciles yo sabia que ella terminaria ayudandome, aun no estabamos listas ninguna de las dos para tener que comenzar de nuevo, esta epoca aun no podia terminar, pero lo unico que sabiamos era que la verdadera guerra estaba por comenzar
Última edición por Abriil zon el Miér Sep 21, 2011 9:03 pm, editado 11 veces
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡
Re: revenge of the memories
la paciencia es una virtud.....
en mi caso tampoco aplica xD
en mi caso tampoco aplica xD
Hirasawa Hyo- Moderador Global
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Sarcastico, Acido, Negro ;)
bueno ya edite ,mi primer mensaje alli esta ya escrito el primer cap disfruntenlo
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
Ohhh... *super imprecionada* ¡¡Me encanto!! Quiero narrar como tu *-*
Eres super Abriil >w<
Esta genial la historia y es mucho más emocionante porque trata sobre nosotros :3
Ruby-chan me va a llevar... bueno con que me de comida rica esta bien (?) jajaja xDDD
Conti, conti, conti :B
Es raro pero yo tambien pienso que no me gusta que se preocupen por mi... o_o
Eres adivina :D
Ya quiero ver lo que sige >o<
Eres super Abriil >w<
Esta genial la historia y es mucho más emocionante porque trata sobre nosotros :3
Ruby-chan me va a llevar... bueno con que me de comida rica esta bien (?) jajaja xDDD
Conti, conti, conti :B
Es raro pero yo tambien pienso que no me gusta que se preocupen por mi... o_o
Eres adivina :D
Ya quiero ver lo que sige >o<
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
ooooooo muy weno abril jojojojo esperare con ansias el siguiente wuiiii hina-chan hace puchero xDDD bueno ...bueno muy interezante hehehehehe¡¡¡¡¡
Genial. owo Eso significa que voy a morir. *-* XDD Está genial Abril. X3
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
nada mal me toco el papel del que le da igual pero que tiene un motivo....
la ultima parte no entendi fue Hyo el que dijo: Quieres que te diga algo interesante...o fue otra persona...solo aclara esa parte abril ya que no entendi cuando estan Jota y Hyo....es raro decir mi nombre haciendo referencia como chara de serie xD
de ahi en adelante...las chicas les quedo su papel....Ruby una guerrera con un motivo...de amistad!?....veremos que pasa...
la ultima parte no entendi fue Hyo el que dijo: Quieres que te diga algo interesante...o fue otra persona...solo aclara esa parte abril ya que no entendi cuando estan Jota y Hyo....es raro decir mi nombre haciendo referencia como chara de serie xD
de ahi en adelante...las chicas les quedo su papel....Ruby una guerrera con un motivo...de amistad!?....veremos que pasa...
- 476 40 Unknown!?
Gamer
si fue Hyo el que dijo eso, ademas de que quede que subiria 2 cap hoy y asi sera subire dos cap por semana
y antes lei una pregunta hecha por Hina si no me equivoco de cual seria el nombre y yo tambien me lo pregunto aun no lo se alguna sugerencia??? de antemano gracias por la ayuda y gracias por leer es bueno saber que les gustara :D
Cap 2 : la princesa rebelde
y antes lei una pregunta hecha por Hina si no me equivoco de cual seria el nombre y yo tambien me lo pregunto aun no lo se alguna sugerencia??? de antemano gracias por la ayuda y gracias por leer es bueno saber que les gustara :D
Cap 2 : la princesa rebelde
- Spoiler:
- Inner y Hina iban caminando por el bosque buscando las bayas que con tantas ancias queria Hina mietras que Inner iba vigilando el bosque y todos los moviemientos de Hina paraque no fuera a escapar
-Inner, has visto el cielo ultimamente? se ve hermoso no crees?- Inner volteo instintivamente hacia el cielo pero no vio nada especial en el, caundo regreso la vista a Hina esta ya no se encontraba
-Maldicion¡-Inner salio corriendo para buscar a Hina- Hina-samaaaa¡¡- salio gritando Inner
-Vaya Inner es muy facil de engañar- se dijo Hina mientras salia detrás de un arbol – bueno es hora de curiosear- pero antes de que pudiera hacer algo observo a una joven de piel blanca y cabellos ondulados color beige frente a un rio que paresia severamente aburrida, Hina no dijo nada y tampoco se acerco a ella solo la observo. De pronto un rayo callo donde se econtraba aquella chica y esta se encontraba un metro delante del rayo
-Vaya forma de saludar la tuya Ainek- dijo aquella chica
-Eso no fue un salodo simplemente trataba de matarte Alice- se escucho aquella voz detrás de Hina quien volteo rapidamente para ver a una chica de cabello azul corto callendo frente a ella. Ainek comenzo a lanzar rayos hacia la chica Alice quien simplemente paresia que bailaba mientras los esquivaba de uno en uno, lo cual probocava la fuira de Ainek
- no has mejorado nada Ainek – dijo Alice mientras sonreia y se movia gracilmente Ainek salto y desaparecio en el aire para caer frente Alice a quien estubo a punto de golpear pero Alice desaparecio
-es que es eso lo unico que sabes hacer Alice huir y huir?- dijo Ainek mietras caminaba en direccion opuesta a Hina, mientras que detrás de esta aparesia Inner tapando su boca lo cual probocaba una reaccion de miedo a Hina
-Shh¡ es peligroso Hina-sama-
de la nada aparecieron tres mujeres una con una espada otra con un arco y una mas que paresia bastante indefensa
-Vaya quien diria que iriamos a encontrar a Ainek en este bosque – dijo Ruby mietras sacaba su espada – lo siento no tengo nada encontra tuya pero tengo que matarte- explico Ruby a Ainek quien apenas si prestaba atención pues aun buscaba a Alice, de pronto una flecha paso rosando el hombro d Ainek quien se molesto por ello
-trio de idiotas han visto lo que han hecho Alice se a escapado y esa blusa que han roto cuesta 2 monedas de oro ustedes la pagaran- grito Ainek mietras movia sus manos
-quien pensaria que esta hechisera seria la mas poderosa parese una niña apenas- dijo Cynthia algo confundida
-ya veras lo que esta niña puede hacer – amenazo Ainek que prntamente se lanzo contra Ai pero antes de poder siquiera tocarla Ruby ya se encontraba delantye de ella con la empuñadura de su espada levantada Ainek esquivo la espada pero fue golpeada por una flecha que se incrusto en su brazoy la hiso retroceder
-Vaya no son tan malas- dijo mientras se quitaba la flecha y se curaba lentamente la herida- pero amenos que sean flechas magicas no me aran daño de pronto Ruby aparesio detrás de ella tomandola por los brazos pero Ainek comenzo a temblar mietras se calentaba todo su cuerpo lo caul iso que Ruby la soltara instintivamente
-Vaya¡ parese que no podre contra ustedes yo sola asi que por esta ocasión me retiro-dijo Ainek y después desaparecio. Ruby sintio la presencia de otra persona asi que volteo rapidamtente y alli se encontraba Jota mietras que Inner y Hina ya habian abandonado el lugar
-¿Quién eres y que haces aquí?- pregunto Ruby mientras apuntaba su espada hacia Jota
- mi nombre es Jota y soy . . . mas bien era el guerrero negro ahora estoy retirado y estoy aquí por que las cosas se veia interesantes no es asi Hyo?
-Eh? Sabias que estaba aquí?
-cuando se trata de ver sangre y gente muerta eres el primero en aparecer- dijo Jota sin apartar su vista de Ruby mietras que de la copa mas alta de un arbol caia un joven de apenas 17 años quien se veai simple e indefenso no como Jota
-Vaya dos chicos comunes podria contra ustedes fácilmente yo sola
-hahaha tal vez contra mi si,pero te acnsejo que te cuides de el- dijo Jota mientras señalaba a Hyo
-Sinceramente no siento ganas de pelear hoy, asi que me retiro tal vez en otra ocasión seño . . .- antes de que Hyo terminara lo que estaba diciendo una flecha paso por ensima de su cabeza
-Lo siento pero hasta que Ruby no lo diga nadie sepuede ir¡- dijo Cynthia
-oh vaya y que aran 3 simples niñas contra un caballero de Junea y un ladron de almas- al oir eso Ai sonrio su cara de niña le daba un toque bastante terrorifico
-un ladron de almas? Hace mucho que no me encuentro con algo tan interesante- Hyo sintio escalofrios al ver la mirada de aquella niña pero no mostro nada solo sonrio y dejo caer los brazos delgados
-sabes hace mucho que no como un alma pura y creo que la tuya sera deliciosa
-calma Hyo y ustedes nosotros no somos enemigos y tampoco amigos pero parese que tenemos el mismo objetivo, yo quiero atrapar a Ainek para acabar con la guerra y el – dijo Jota mietras señalaba a Hyo- quiere atraparla para haci poder atrapar a Alice una hechisera muy poderosa tambien cual es su objetivo al parecer Ainek tambien no es asi?
- no es de tu incumbencia- dijo Ruby friamente mientras les daba la espalda –vamos chicas ellos no son objetivos. . . aunque si los vuelvo a ver dejare que ellas los maten- Cynthia y Ai siguieron a Ruby quien desaparecia entre los arboles
-Vaya te dije que seria interesante¡ en cuanto atrapa a Alice ire a por esa niña de antes- dijo Hyo y desaparecio
-vaya creo que me eh metido en un problema, taaan molesto y todo esto por culpa de Hyo.
Última edición por Abriil zon el Jue Ago 11, 2011 11:36 pm, editado 1 vez
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
gracias Abril me perdi un poco ahi pero ya quedo aclarado....esto se pondra interesante ;)
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Ahora caigo en cuenta de que... el padre de Ly se la dio a Ruby por vengaza a Aniek o_o
Que lindo padre XD
La agrada más la venganza que su hija :I
Que lindo padre XD
La agrada más la venganza que su hija :I
Sin suerte... D:
noo hahahaha de hehco el padre esta planeando esconder a su hija antes de que Ruby regrese por eso le pido 6 meses mas con ella por que segun el la escondera en algun lugar en el que nisiquiera Ruby la encontrara
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
O.o genial!!!!
Aunque me asusto un poco en el primer capitulo cuando dice "la cabeza de Ainek o Hina" o-o me quieren matar!!! xD
Jajjjjajaja me dio risa la parte de que "yo" me escondi detras de un arbol xD jajaja y soy traviesa xD genial!!! Jajajajaja Ruby es la mandamas xD
Genialll espero siguiente cap *^* y me parece que la historia podria llamarse... Waaa no se como es tan de mañana y aun tengo sueño mi mente no esta imaginativa xD -???-
Aunque me asusto un poco en el primer capitulo cuando dice "la cabeza de Ainek o Hina" o-o me quieren matar!!! xD
Jajjjjajaja me dio risa la parte de que "yo" me escondi detras de un arbol xD jajaja y soy traviesa xD genial!!! Jajajajaja Ruby es la mandamas xD
Genialll espero siguiente cap *^* y me parece que la historia podria llamarse... Waaa no se como es tan de mañana y aun tengo sueño mi mente no esta imaginativa xD -???-
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Emm como que para que quiero a Ly-chan?? jajajajaj D: xD
Va bien la historia (juajuaja soy la lider !! xD) bueno esperare el siguiente cap ;D
Si quieres puedes cambiar el titulo del post con el nombre del fic ^^
Va bien la historia (juajuaja soy la lider !! xD) bueno esperare el siguiente cap ;D
Si quieres puedes cambiar el titulo del post con el nombre del fic ^^
Hahaha venganza XD pero ya veran en el cap 3 xD
Gracias pro aun no tengo nombre u_u po eso quiero ver si me daban suerencias
Edit: bueno ya me eh decidido por un titulo XD es pero les guste y bueno el 16 de este mes subire el proximo cap si puedo lo are antes n_n
Gracias pro aun no tengo nombre u_u po eso quiero ver si me daban suerencias
Edit: bueno ya me eh decidido por un titulo XD es pero les guste y bueno el 16 de este mes subire el proximo cap si puedo lo are antes n_n
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
Genial. owo Me encanta la actitud que me pusiste, se acerca a la realidad. XD
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
waaa lo subes el martes??
porque tan despues??
waaa estoy tan emocionada e impaciente u-u
quiero tercer capituloo
es muy buenaaaa la historiaa
no lo puedes subir antes?? pliss *ojos de cachorrito abandonado*
claro si puedes xD
porque tan despues??
waaa estoy tan emocionada e impaciente u-u
quiero tercer capituloo
es muy buenaaaa la historiaa
no lo puedes subir antes?? pliss *ojos de cachorrito abandonado*
claro si puedes xD
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
.
tambien lo subo antes por que ya lo tenia escrito ahora que si lo proximos los ago en estos dias tal vez los suba (Y) n_n
Bueno este cap estará distribuido en 4 partes en las cuales se hablara un poco acerca de los motivos de cada uno de los personajes n_n
Cap 3: nuestro pasado¡¡ parte I
Bueno este cap estará distribuido en 4 partes en las cuales se hablara un poco acerca de los motivos de cada uno de los personajes n_n
Cap 3: nuestro pasado¡¡ parte I
- Spoiler:
- Mi nombre es Ruby y soy una cazarrecompenzas . . .
Cuando niña Ruby creció en el Reino de pandoras junto con su hermana menor Cynthia, ellas vivian bien acomodadas en una familia de clase media en la cual eran ellas 2 su madre y su padre, el padre de ellas era el mensajero real del Rey Magno, a quien Ruby admiraba demasiado desde su corta edad de 10 años, el rey tenia una pequeña hija a la cual Ruby adoraba como a una hermana Ly.
Ruby a pesar de haber nacido como mujer no gustaba de la gente que abusaba de otros asi que ella misma se había propuesto aprender en el manejo de la espada lo cual se lo habían permitido sus padres y el mismo rey
-Hola pequeña Ruby, mira te eh traido un pequeño presente-Magno se inclino hacia Ruby y le regalo una espada completamente bañada en oro con diamante a los lados de la empuñadura, al verla Ruby sonrio de oreja a oreja e veía realmente tierna
-En serio Magno-sama eto e para mi?
-Claro pequeña, algún dia tu y Cynthia serán las guardinas de la pequeña Ly no es asi?
-Sip, Cynthia es buenísima con su arco, es capaz de arrebatarte una bolsa sin tocar tu piel, ella esta progresando mas rápido que yo!!- dijo Ruby con un entusiasmo feroz cuando se trataba de su pequeña hermana su felicidad aumentaba mas que nunca, Ruby tenia claro que ella era una de las personas mas importante en su mundo
-Vale calma- Magno sonrio ante el entusiasmo de la pequeña Ruby- también le eh traido un presente a ella, asi que nos vemos luego- Magno solo se alejo con una pequeña bolsa en la que llevaba seguramente un arco para Cynthia.
A la edad de 15 años Ruby se marcho del reino para entrenar y atrapar a los ladrones y demás, había prometido a sus padres regresar al cumplir 18 años sin saber que una enorme traición la seguiría. Cuando llevaba un año fuera de casa a ella llego una nota por parte de un mensajero real del Reino de Pandoras
-que es esto?- pregunto un tanto intrigada
-Es una carta del Rey Magno para ti- aquel mensajero se marcho y Ruby quedo un tanto extrañada abrió lentamente la carta para leer a continuación su contenido.
Mi Querida Ruby, siento el pequeño inconveniente que esta carta pueda caisarte
Pero debido ala traición por parte tuya eh desterrado a tu hermana Cynthia y a tu madre
Mientras que a tu padre lo único que le espera es la horca, puto que ha aceptado la pena de muerte en tu nombre
Son mas que informarte solo te puedo decir que tu y tu bastarda familia tienen prhibido el paso
A los Reinos de Pandora si se le viera a alguien de tu familia serán asesinados a
Sangre fría
Atte: Rey de Pandoras Magno
Ruby no podía creerlo, el hombre al que tanto admiraba la había traicionado a ella y a su familia, con un enorme rencor que cresio en ella recorrió las tierras de Junea, Vanderals, y Napol. No dejo descanar a su caballo y no se detuvo a parara a los delincuente que vio. Con lagrimas en los ojos recorrió todo lo que pudo hasta llegar Pandoras, desmonto a su caballo y lo dejo fuera de las tierras del reino
-MAGNO!!!!- con gritos que desgarraban su garganta llego hasta la puerta del catillo donde solo salió un soldado
-Ruby Cortez di Altan, si no te vas ahora todos los soldados reales saldrán en armas y te mataran entonces el sacrificio de tu padre será en vano
-Dile a ese maldito cobarde que salga, dile que me merezco una explicasion
-si no te vas ahora tu hermana menor será asesinada- al escuchar esas palabras y sabiendo a su padre muerto por la mano del rey sabia que esa amenaza iba en serio
-MAGNO QUE TE QUEDE CLARO!! QUE CUANDO HAYA CONSEGUIDO BASTANTE PODER ME VENGARE DE TI!!! Y TE QUITARE LO MAS VALIOSO QUE TENGAS EN EL MUNDO ME ESCUCHAS MALDITO REY COBARDE???- lo gritos de Ruby habían subido un tono ella le odiaba ahora a aquel hombre que había querido como un padre, ahora solo era un hombre lo sufisientmente cobarde como para no darle la cara.
Ruby salió de las tirras de Pandoras y se dirijio hasta el reino de Napol donde tenia familia allí intentaría contactar con su familia para que ellos le dieran una explicasion. Realizo un viaje de 4 dias hasta Napol donde sorpresivamente se encontró con su madre y Cynthia y con una nueva integrante en esa familia una prima lejana suya de nombre Ai quientenia la misma edad que Cynthia
-Bienvenida Ruby, lo siento pero nisiquiera nosotras sabemos que sucedió- dijo Cynthia en tono de disculpa, Ruby solo abrazo a su hermana y no iso otra cosa mas que llorara con ellas, con un único y nuevo objetivo en su vida . . . venganza¡
Al cumplir la edad de 18 años, Ruby se entero de que Ly la hija de Magno había depertado pero no recordaba absolutamente nada, y entonces llego su oportunidad deceada, una carta llego hasta su hogar en Napol
Ruby Cortez di Altan
Me comunico contigo en mi desesperación eh oído que res una guerrera dl todo invencible
Y eh de pedir tu servicios sabianedo que tu odio a mi aun yace dntro de tu corazón
Me gustaría convocar una reunión en mi palacio
Quedando mi fe en ti Magno¡
Ruby leyó la carta como había hecho años atrás e informo a su hermana y su prima las cuales accedieron a ser su guardia en caso de que fuera una trampa.
Mi nombre es Ruby y soy una cazarrecompenzas . . . y despue de 3 lasrgos años al fin podre cumplir mi venganza!!
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
vaya vaya ese Hyo es un Badass....igual a esperar el tercer capitulo...muy bien Abrill....deberias poner el Cap 2 en el primer post....para que no se pierda y se confundan...has ahorita vi el Cap 2 y pense que estaria en el primer post.....
sigue asi la historia tiene un buen ritmo...ese toque estilo Zero no Tsukaima, Claymore, Ichiban Ushiro No Daimaou o cualquier serie de este estilo le sienta bien a tu historia y atrapa en serio :)
tan rapido Cap 3...ok leyendo...pero eso si tambien ponlos en el primer post para que no se pierdan....
sigue asi la historia tiene un buen ritmo...ese toque estilo Zero no Tsukaima, Claymore, Ichiban Ushiro No Daimaou o cualquier serie de este estilo le sienta bien a tu historia y atrapa en serio :)
tan rapido Cap 3...ok leyendo...pero eso si tambien ponlos en el primer post para que no se pierdan....
- 476 40 Unknown!?
Gamer
ok Hyo ya los puse todos en el primer post alli los ir poniendo y les ire avisando vale n_n
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
Genial!!!
El paso de Ruby es muy duro D=
pero por eso es tan fuerte xD
Estuvo muy bueno el cap =D
Quiero conti~ plisss *ojos de perrito abandonado*
El paso de Ruby es muy duro D=
pero por eso es tan fuerte xD
Estuvo muy bueno el cap =D
Quiero conti~ plisss *ojos de perrito abandonado*
.
y la tendras :D pero ahora si hasta el martes xD ya sabes alas 10:00 p.m n_n
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
pero porque a las dies?? TT-TT
mas tempranooo porfisss
ees que a esa hora ya estoy dormida TT-TT
y me encantaria leerlo cuando salgaaa
entonces al menos dejanos un adelanto *-*
mas tempranooo porfisss
ees que a esa hora ya estoy dormida TT-TT
y me encantaria leerlo cuando salgaaa
entonces al menos dejanos un adelanto *-*
.
hahaha es que yo llego a casa a esa hora xD intentare subirlo desde el trabajo pero no aseguro nada !! y lo del adelanto pues es que aun ni lo escribo XD asi que mejor hasta que este si tengo algo te lo dire (Y)
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
buenoo
gracias!!
pero es que no tienes que escribir el capitulo
simplemente de lo que se trate el capitulo escribes un resumen
no necesariamente tiene que aparecer identico a como esta en el capitulo
y si puedes mejor *-*
gracias!!
pero es que no tienes que escribir el capitulo
simplemente de lo que se trate el capitulo escribes un resumen
no necesariamente tiene que aparecer identico a como esta en el capitulo
y si puedes mejor *-*
.
aver primero una noticia
ROTM pasara de las letras al dibujo¡¡¡
bueno un amigo mio estaba leyendo la historia y le gusto demaciado y me dijo que agamos una historia en dibujo acerca de Revenge of the memories¡¡
bueno mi amigo es muy bueno con los dibujos y esas cosas ademas de que tiene muy buena imaginacion¡¡¡ entonces lo mas seguro es que pronto agamos el primer capitulo pero no en el estilo manga sino comic (en la forma de ser leido) bueno es eso
Hina( el prox cap sinceramente aun no lo decido es que tengo que elejir entre una gran variedad de personajes asi que estoy escribiendo varios ala vez y ya vere cual subo pero en cuanto tenga detalles los comunicare :D)
ROTM pasara de las letras al dibujo¡¡¡
bueno un amigo mio estaba leyendo la historia y le gusto demaciado y me dijo que agamos una historia en dibujo acerca de Revenge of the memories¡¡
bueno mi amigo es muy bueno con los dibujos y esas cosas ademas de que tiene muy buena imaginacion¡¡¡ entonces lo mas seguro es que pronto agamos el primer capitulo pero no en el estilo manga sino comic (en la forma de ser leido) bueno es eso
Hina( el prox cap sinceramente aun no lo decido es que tengo que elejir entre una gran variedad de personajes asi que estoy escribiendo varios ala vez y ya vere cual subo pero en cuanto tenga detalles los comunicare :D)
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
ahh bueno dale ^^
que genial!!!! *-*
vas a hacer un manga de esta historia!!!! xDxDxD
ajajajajaj hasme con el pelo suuper largo -???- nahhh mentira =B es que me gusta mucho el pelo largo y suelto o en coletas xD amo esos dos estilos de peinado xDxDxD
jajaj genial
espero verlo algun dia =3
que genial!!!! *-*
vas a hacer un manga de esta historia!!!! xDxDxD
ajajajajaj hasme con el pelo suuper largo -???- nahhh mentira =B es que me gusta mucho el pelo largo y suelto o en coletas xD amo esos dos estilos de peinado xDxDxD
jajaj genial
espero verlo algun dia =3
.
o.o magicamente ya lei 2 capitulos xDDD
Hay que genial, que genial, que genial *-*
*le da un infarto* estubo super la parte de Ruby y las demas contra Ainek jojojo me lo imagine de una forma increible y cuando Hyo y Jota aparecierón tambien :b
Lo unico que me puso triste fue el pasado de Ruby T_T
Odio al rey ese como pudo hacerle eso, para ella de seguro fue una gran decepción que a quien más admiraba acabara matando a su padre u.u
Cual sera la historia de los demás personajes *-*
Hay que genial, que genial, que genial *-*
*le da un infarto* estubo super la parte de Ruby y las demas contra Ainek jojojo me lo imagine de una forma increible y cuando Hyo y Jota aparecierón tambien :b
Lo unico que me puso triste fue el pasado de Ruby T_T
Odio al rey ese como pudo hacerle eso, para ella de seguro fue una gran decepción que a quien más admiraba acabara matando a su padre u.u
Cual sera la historia de los demás personajes *-*
Sin suerte... D:
quiero ver mi chara....cuando tengas los primeros sketchs ponlos me gustaria ver a los charas y como los imagino tu amigo n_n
- 476 40 Unknown!?
Gamer
vale ya esta listo hahahahaha creo qu descanzar del trabajo y la escuela me da inspiracion O_O pues bueno se que esperaban la continuacion de nustro pasado pero pues subire dos cap normales y dspues uno d el pasado de los demas (Y)
Cap 4 si no existiera la noche¡¡
Cap 4 si no existiera la noche¡¡
- Spoiler:
- Ya suficientemente alejadas de Jota y Hyo, Ruby, Cynthia y Ai se propusieron a descanzar especialmente para calmar el instinto coleccionista de Ai
-Ruby, nos hubieras dejado acabar con esos chicos no sabemos quienes eran y ahora saben que nuestra misión es matar a Ainek, además recuerda que uno de ellos es un guerrero de Junea- explico Cynthia mientras Ruby montaba una tienda de campaña
-Cynthia ellos no diran nada lo vi en sus ojos en especial en el joven fornido sus ojos eran como decirlo?, demasiado puros- dijo Ruby sin prestar demaciada atención a lo que hacia
-pero si les soy sincera el ladron de almas es un mentiroso por naturaleza, o como decirlo si la verdad que el ahora sabe le puede servir de algo la usara para su propia convivencia, aquellos dos no eran amigos sino simples conocidos, tal vez deberíamos buscarle y matarle- comento Ai mietras jugueteaba con una pequeña bolsita color rosa y sonreía abiertamente ante el hecho de cazar a Hyo
-Ai estamos en una misión no en busca de una creatura mas para tu colección, dime cuantas tienes ya?- pregunto Cynthia con cara de preocupasion hacia los gustos de su querida prima. Ai alzo la mirada y sonrio aun mas abiertamente cuando de la nada abrió su pequeña bolsita
-vamos queridos mios salgan, Cynthia esto no es una colección, ellos son mis queridos ayudantes mágicos- de pronto de la bolsa salieron seis pequeñas criaturas con alas de ave y cuerpos humanos estos fueron tomando altura y formas distintas los seis se inclinaron agachando la cabeza- no queridos mios no agan eso mejor ayúdenme, Roy y Ladux vayan y busquen al ladron de almas y tráiganlo ami
-asi será Ai-sama- contesto Ladux un joven de cabellera rubia y corta con un rostro extremadamente atractivo se asemejaba a lo que en los tiempos romanos se le llamaba un adonis mientras que Roy era un joven pelirrojo con cabellera rizada igualmente atractivo pero su belleza no se podía comparar a la de Ladux, ambos jóvenes sacaron unas enormes alas de halcón y volaron en búsqueda de su presa
-los dems vengan de vuelta ala bolsa excepto tu Caroline, tu ve y busca al joven guerrero de Junea y matalo- al pronunciar esa palabra la joven Caroline se levanto una joven que estaba completamente desnuda e excepción de unas marcas que cubrían su sexo como un faldar y una pequeña camiseta rota que cubria sus senos, su delgada figura hacia que cualquier mujere le envidiara y su hermoso rostro que los hombres le amaran pero sus ojos inexpresivos le daban un aire de fragilidad que no permitían a nadie tocarle
-si Ai-sama-su vosesilla apenas si fue audible Ruby y Cynthia tuvieron que acercarse un poco para escuchar si diría algo mas
-Bien cuidate –Ai se veía especialmete aterradora cuando hablaba a sus ayudantes o al menos eso es lo que pensaba Cynthia
-Dime por que no mandaste que mataran a el ladron de almas?- pregunto Cynthia
-Facil, quiero que se una a mi- Ai no era cualquier maga curativa, no, ese no era su único poder tenia otro que la hacia inconfundible, otro que hacia que hasta el mas valiente le temiera, ella podía hacer que cualquier persona se sometiera a su voluntad de por vida sin importar que tan poderoso fuera este pero para que ello funcionara esta persona tenia que sentir deseo de matarla y al herirla el se unia a ella siendo atrapada(o) en su bolsa mágica
-Ai cuando hablas asi das miedo- Cynthia iso una cara de miedo y luego sonrio- s una suerte que tu estes de nuestro lado
La pequeña Ai solo sonrio mientras que Ruby las observaba.
Mientras que ocultas aun en el bosque Inner y Hina seguían ala espera de que de verdad ya no hubiera enemigos “si estubiera yo sola esto seria tan fácil”
-Inner lo siento- inner volteo instintivamente hacia Hina quien s encontraba con una cara de arrepentimiento y ojos llorosos- por mi culpa siempre te estas metiendo en problemas, ya sea con mis padres o con tu propia vida, y sin importar que tu solo piensas en protgerme mitras que yo solo soy una egoísta que no mejora ni un poco su carácter. . .- antes de que prosiguera con su discurso Inner beso la frente de Hina, quien instintivamente volteo sus ojos a Inner con la cara llena de verguenza
-haa no te preocupes Hina-sama, para mi es un gusto arriesgar mi vida por usted además le da una pisca de diversión a esta vida llena de seriedad, asi que no llore por que una princesa no puede mostrar sus emociones tan fácil- Inner sonrio y acarisio suavemente la cabeza de Hina quien s coloro un poco mas y después sonrio- y bueno ahora solo nos queda huir de aquí, vamos Hina-sama
-si
Inner tomo a Hina y la cargo en su espalda mietras hechaba a corre sin darse cuenta que había pasado frente a donde se encontraba Ainek, quien solo las observo pasar
-Vaya la princesa tomando un paseo justo en las tierras de pandoras?, se nota que no le importa ni un minimo su seguridad a nadie hahahaha- Ainek se levanto de donde se encontraba sentada y salto hacia la copa de una árbol desde donde tenia una muy buena vista panorámica para todos lados asi que comenzó a observar en busca de su presa “veamos en donde me encontraba hace un rato se encuentra un joven, me resulta conosido pero no me preocupa de mo. . .” Ainek interrumpió sus pensamientos cuando observo a una chica semi desnuda que paresia herida pero mas aya de eso su rostro era inimaginablemente hermoso y tan paresido al de Alice, esa chica se acecaba a una velocidad incriblemente rápida hacia Jota mientras que Ainek observaba, pero ants de intentar ver un poco mas observo a dos chicos mas con alas en sus espaldas enormes alas “quiero unas de esas serian de gran ayuda”pensó Ainek mietras regresaba su vista a Jota “no se ve muy amistosa esa chica pero sinsramnte no es de mi interés además parece que ya hay alguien mas protegiéndole, esto podría ser interesan . . .”con sus pensamientos nuvamente interrumpidos Ainek localizo su objetivo cerca del rio se encontraba Alice “ vaya esto si que es buena suerte” Ainek comenzó a saltar entre las ramas de los arboles mientras corria felizmente para atacar a Alice.
Hyo se encontraba dormitando en una rama lo suficiente grande y comoda como para descanzar por toda la noche, pero de pronto alguien paso saltando en ella lo cual ocasiono que se moviera y el callera al suelo
-aah, maldición- Hyo se levanto y sacudió sus ropas mietras veía correr a Ainek por las ramas- Aaaaaah? Esa era Ainek¡¡¡¡ demonios la dberia de perseguir tal vez va hacia donde Alice- se dijo asi mismo y corrió tras Ainek ya que sria mas fácil si corria “cuando se trata de correr nadie supera a un ladron” pensó.
Mientras tanto en el reino de Pandoras Magno se entontraba impasiente, espoerando por noticias de Ruby.
Ly se entontraba en su habitación observando desde el balcón, cuando algo llamo su atención una joven que corria sobre las ramas de los arboles “como hace eso” Ly se imagino asi misma haciendo algo como eso pero le causo un poco de temor “si tan solo la noche no fuera tan traicionera y no me mantuvieran en esta cárcel, yo solo quiero ver que hay fuera de estas paredes” “¿entonces por que no sales” una vosesilla resonó en su mente lo cual la asusto nunca antes había tenido una sensación de miedo y confianza muy grande “si tu quisieras podrías salir sin que nadie lo note, yo puedo ayudarte” “eh? Quien eres?” de pronto por la ventana entro Alice
-Mi nombre es Alice- Ly al verla se lanzo hacia atrás pero no por miedo si no por sorpresa
-como entraste a mi mente?¨- prgunto Ly
-Soy una Hechizera y te eh estado observando Ly, es obvio que estas aburrida y triste se que t estas frustrando mucho aquí y yo vengo a ofrcrte libertad
-Libertad?, tu me ayudaras a conocer ese mundo de fuera?
-si eso es lo que tu quieres, puedo hacer lo que gutes- Alice sonrio lo cual le brindo una sensación de confianza a Ly
-Entonces estoy bajo tu cuidado – dijo Ly con confianza y nescidad de conocer el mundo fura de sus pardes
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
o.O genial el capitulo!!!
me encantoo
Ai me da medito... TT-TT
Ainek como que es mala xD pero cool
jaja de verdad yo no me imagino a mi Inner diciendome eso xD (inner: callate ¬¬ no soy tan mala Yo: no dije que lo fueras ^^)
ademas de genial esta largooo
genialoso =3
pero ponme mas accion a miii -???-
jajajes que tu sabes a mi me extresa quedarme quieta o sin hacer nada, ni me gusta que las personas hagan las cosas por mi o que se preocupen ^^ soy mas de accion -???- mmm ignora eso xD
jajaj pero genial el capitullooo
conti~
y cuando termine tu amigo con el primer capi lo subes!!
tengo muchas ganas de ver como me imaginan xD -???-
me encantoo
Ai me da medito... TT-TT
Ainek como que es mala xD pero cool
jaja de verdad yo no me imagino a mi Inner diciendome eso xD (inner: callate ¬¬ no soy tan mala Yo: no dije que lo fueras ^^)
ademas de genial esta largooo
genialoso =3
pero ponme mas accion a miii -???-
jajajes que tu sabes a mi me extresa quedarme quieta o sin hacer nada, ni me gusta que las personas hagan las cosas por mi o que se preocupen ^^ soy mas de accion -???- mmm ignora eso xD
jajaj pero genial el capitullooo
conti~
y cuando termine tu amigo con el primer capi lo subes!!
tengo muchas ganas de ver como me imaginan xD -???-
.
hyahaha o tu tranquila Hina chan n_n t prometo que pronto tendras accion XD
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
pues si que es muy buena
:D estoy poniendo mucha atencion y todos tus personajes
son miembros del foro?
eso la hace aun mas entretenida ahora veo por que
piden tanto el capitulo n_n
:D estoy poniendo mucha atencion y todos tus personajes
son miembros del foro?
eso la hace aun mas entretenida ahora veo por que
piden tanto el capitulo n_n
Hina-chan- Recien Llegado
- 7 28 el cielo
encantador
pues si en su mayoria on mimbro del foro n_n
que bueno que si te gustara
que bueno que si te gustara
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
Valla escrbir un capitulo en este tiempo de espera funciono :D
Ni senti que el tiempo pasara (?)
Jajaja bueno, eso es lo de menos.... (ni si porque hablo de cosas que no importan)
Bueno ahora si etto.. Ai me da un poco de miedito :S (yo diria mucho)
Por otra parte como dice Hina-chan, Ainek es la mala de la historia (supongo yo, no valla a ser que la historia de un giro inesperado XDDD) pero debo admitir que se ve cool su forma de ser.
Tambien me pregunto que pasara con Jota e Hyo ???
Y para que cosa Alice quiere a Ly (hablando en 3 persona xD) mmm... sera para bien o para mal... :/
Jajajaja algo en lo que si me senti muy indentificada fue que Ly se imagino brincando por las ramas y despues se asusto... creo que me pasaria lo mismo a mi ._."
Por cierto que genial que tu amigo valla a dibujar a los personajes *-* quiero verlo :D
PD: Conti *o* (no me conformo con leer 3 capitulo hoy -w-) jejeje es que esta genial la historia >w<
Ni senti que el tiempo pasara (?)
Jajaja bueno, eso es lo de menos.... (ni si porque hablo de cosas que no importan)
Bueno ahora si etto.. Ai me da un poco de miedito :S (yo diria mucho)
Por otra parte como dice Hina-chan, Ainek es la mala de la historia (supongo yo, no valla a ser que la historia de un giro inesperado XDDD) pero debo admitir que se ve cool su forma de ser.
Tambien me pregunto que pasara con Jota e Hyo ???
Y para que cosa Alice quiere a Ly (hablando en 3 persona xD) mmm... sera para bien o para mal... :/
Jajajaja algo en lo que si me senti muy indentificada fue que Ly se imagino brincando por las ramas y despues se asusto... creo que me pasaria lo mismo a mi ._."
Por cierto que genial que tu amigo valla a dibujar a los personajes *-* quiero verlo :D
PD: Conti *o* (no me conformo con leer 3 capitulo hoy -w-) jejeje es que esta genial la historia >w<
Sin suerte... D:
Listo ¡¡¡¡¡¡¡
Cap.5 si la princesa lo pide!
Cap.5 si la princesa lo pide!
- Spoiler:
- -Inner, quiero aprender a pelear con espadas- fue lo que anuncio Hina a Inner a su llegada al palacio
-PERO QUE?- pregunto Inner con un tono de vos elevado – me habías dicho que no pensabas darme as problemas incluso lloraste que no era verdad?
-sip era muy cierto no quiero que la gente este preocupándose por mi todo el tiempo, y sabes que incluso se usar hechisos, pero no funcionan cuando eres débil y no tienes practica lo eh notado hoy, además si sigo siendo una inútil ¿Cómo dejare de causarte problemas? ¿no crees que será mucho mas fácil si también se combatir?- los ojos de Hina se iluminaron de una manera que nunca antes había sucedido Inner vio en ella la confianza que había visto en si misma la primera vez que había sujetado en sus manos una espada
-Vale pero si digo que no eres buena en esto dejaras de intentarlo¡- Hina sonrio de oreja a oreja observando a Inner
-si Inner eres la mejor
-bueno y que es lo que quieres usar, hay varios tipos de armas tenemos que burcar uno que sea indicado para usted- Inner desapareció y volvió a aparecer frente a Hina con un pequeño palo de madera que separo para convertirlo en dos espadas – miralas estas son dos pequeñas espadas que se disimulan con esta vara de madera ambas son realmente filosas asi que tienes que aprender a manejarlas muy bien si no puedes cortar un miembro propio, además son pequeños y son fáciles de guardar en tu caso, seria perfectas por el tamaño la anchura y el movimiento, tu eres bastante flexible para los lugares en los que te metes cuando te escondes de mi además eres rápida, puesto que estas no son pesadas tu velocidad no disminuirá, definitivamente son el arma perfecta para ti
-Wow supiste eso en tan solo unos segundos de pensar cual seria el arma ideal para mi eres increíble
-realmente no, sabia que algún dia terminarías pidiéndome eso asi que ya había tomado varias opciones, esta solo fue la mejor- Hina miro a Inner a quien creyo todo en un segundo “tratándose mi creo que todo es posible” pensó y después sonrio
-bueno entonces apartir de mañana comenzaremos tu entrenamiento, ahora aun es muy noche asi que descanza mañana será un dia muy agotador Hina-sama
-sip.
Mientras Hina se vizualisaba asi misma combatiendo ya con sus pequeñas espadas, Ly se encontraba aun en la decisión de fugarse con esa mujer que acabava de conocer por alguna razón ella le daba mucha confianza pero también demasiado miedo
-Y bien ¿que esperas?, ponte una capa que cubra tu rostro para que nadie te conozca, y ahora vamos- dijo Alice a Ly mientras entraba por completo al cuarto de esta.
-Pero . . . si mis padres lo descubren se pondrán tristes- contesto Ly con ahora verdadera preocupasion
-Tus padres tu los recuerdas como tales? Estas segura de que esas personas son realmente quienes dicen ser?, piensa eso . . . tu no recuerdas nada, ¿estas segura que ellos se p´reocuparian por ti?
-Yo . . . yo . . no estoy del todo segura- La vos de ly sonaba peculiarmente debil ella realmente no sabia si esas personas que se hacian llamas sus padres estarian o no preocupados, pero por alguna razon ella(elizabeth) siempre lloraba y Magno nunca mostraba una sonrisa mas que para calmar a Elizabeth, esas personas nunca le habian mostrado una verdadera sonrisa, todas estaban llenas de dolor angustia y rencor, Ly nunvca habia entendido elpor que¡ -Alice si voy contigo ¿regresare aqui?
-Claro que lo aras, prometo traerte en cuanto estes dispuesta a hacerlo
-Vale confiare a ti mi seguridad, por favor cuida de mi y muestrame que hay mas alla de mi habitacion.
Alice y Ly saltaron por la habitacion sujetadas firmemente de la mano para que Ly no sintiera panico
-Dime Ly que es lo que quoieres solo viajar por alli? no quieres que te muestre algo increible?
-algo incr . . .- antes de que Ly pudiera terminar su frace Ainek aparesio frente a ellas
-Alice- dijo Ainek sonriente mientras que Alice miraba con felicidad a Ainek
-Ainek, siempre es un gusto verte
-Vaya asi que resulta que ahora es un gusto, por que mejor no aceptas ya mi reto formalmente y te dejas matar, claro no lo hagas tan sencillo o será aburrido
-como te decía Ainek, siempre es un gusto verte pero de momento estoy algo ocupada- Al tiempo que Alice terminaba su frace hecho a correr con Ly en Brazos – Ly sujétate bien de mi dado que prontamente yo no podre sujetarte- dicho esto Alice cambio su forma a la de un lobo y corrió lo mas veloz que pudo.
Caroline se encontraba bastante cerca de Jota, lo cual era peligroso Jota se dio cuenta de esto y hablo
-si no sales ahora te matare- la voz de Jota se escucho tenebrosa y Caroline salió su débil figura iso que Jota bajara la guardia y quisiera salir en su auxilio, Jota se quito la capa al ver el cuerpo desnudo de Caroline – Chica por que estas desnuda?
-Unos ladrones me han atacado y desnudado por completo no quiero entrar en detalles que me dan ascos y traumas- Jota se sintió pésimo por lo que antes había dicho le coloco la capa alrededor del cuerpo y la sujeto a el
- ven acompañame te llevare a un lugar seguro – Jota sujeto a Caroline cerca de su cuerpo y en ese momento esta le beso, Jota la alejo rápidamente y la observo, Caroline sonrio y se quito la capa de golpe mientras se alejaba de Jota
-Lo siento se nota que eres una buena persona, no mientes y te esfuerzas por lo que quieres de hecho eres muy interesante, es una lastima que tengas que morir.
De pronto Jota cerro los ojos y cayo desmayado
Hyo observo como Alice se transformaba en un lobo y de tras de ella corria Ainek a toda velicidad pero eso no era todo, Ly la princesa sin recuerdos iba abrazada a Alice “Vaya buena suerte la mia, no pude tener mejor oportunidad” pero mietras pensaba eso sintió un gran escalofrio y la imagen de Jota vino a su cabeza “maldición, odio saber que cuando pasa eso significa que ese idiota esta en peligro” Hyo miro a Alice y Ly correr en una dirección opuesta ala que el debía ir cerro sus puños furtemente y hecho a correr en dirección a Jota “maldición, maldición, ahora te pagare lo que te debo maldito idiota”
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
las cosas se estan poniendo mas tensas muy buen capitulo Abrill....
- 476 40 Unknown!?
Gamer
*-*
que interesante se esta poniendo todo xD
wue emocioonnnn!!!
jajaj el capitulo quedo genial!!!
que amocion se siente xD
jajajajajajaj Hyo-kun tiene una conexion con Jota xD
se ve muy ineteresanteeee la contii lo dejaste n un final fail xD
wiii voy a manejar una espada xD
aunque me gustan mas las guadañas (loca obsecionada por Soul Eater xD)
aunque la espada tambien me gusta muuucho xD
jajaj es divertido manejar una espada ^^
exacto, yo he manejado espadas ^^
es que en mi finca tengo unas espadas (no de esgrima porque esas son unas chiripatas ahi) y entonces un dia se me ocurrio decirles a mis hermanos que me enseñaran a utilizarlas y taran!!! tuve un arduo -???- etranamiento hasta que alfin supe como manejar una espada a la perfeccion -???- xD es divertdo xDxDxDxD
buenooo espero conti
esta muy interesante
gracias por subir la historia =3
que interesante se esta poniendo todo xD
wue emocioonnnn!!!
jajaj el capitulo quedo genial!!!
que amocion se siente xD
jajajajajajaj Hyo-kun tiene una conexion con Jota xD
se ve muy ineteresanteeee la contii lo dejaste n un final fail xD
wiii voy a manejar una espada xD
aunque me gustan mas las guadañas (loca obsecionada por Soul Eater xD)
aunque la espada tambien me gusta muuucho xD
jajaj es divertido manejar una espada ^^
exacto, yo he manejado espadas ^^
es que en mi finca tengo unas espadas (no de esgrima porque esas son unas chiripatas ahi) y entonces un dia se me ocurrio decirles a mis hermanos que me enseñaran a utilizarlas y taran!!! tuve un arduo -???- etranamiento hasta que alfin supe como manejar una espada a la perfeccion -???- xD es divertdo xDxDxDxD
buenooo espero conti
esta muy interesante
gracias por subir la historia =3
.
Gracias n_n bueno la continuasion la subire hoy como alas 7 u 8 ademas solo se subira un cap pero sera "nuestro pasado parte II" ademas en esta se hablara del pasado de Hyo y Jota sera un poco mas largo de lo cumun y el cap 8 saldra hasta la semana que sigue por que esta semana estere preparando otros proyectos de historias que tengo en otros foros!
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
sabia que harias un "intercalado" de capitulos con los episodios: Nuestro Pasado....pues bien esperando para esta noche....vas muy bien Abrill solo una pequeña queja...cuida los errores de dedo es el unico pero por que la historia la estas contando bien solo cuida eso...
de ahi en adelante bien
de ahi en adelante bien
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Si es lo que eh notado leyendo yo los caps pero no son errores de dedos(todos) lo que pasa es que mi teclado esta mal, y algunas letras no funcionana(hoy compre uno nuevo) n_n pero intentare corregir todos esos errores y subirla ya bien para u mejor entendimiento!
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
wii hoy subes otro y mas temprano xD y justo hoy que puedo esperar todo el tiempo que quiera u-u xD
esperare con ansias!!!!!!!!
que mal que no subas hasta la proxima semana u-u
pero bueno, si toca toca xD
esperare con ansias!!!!!!!!
que mal que no subas hasta la proxima semana u-u
pero bueno, si toca toca xD
.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanFics
Página 2 de 3.