K-ON! Fans!
SAKURA CARD CAPTORS ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
SAKURA CARD CAPTORS ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAKURA CARD CAPTORS

+2
Miharu Hasegawa
yonasan
6 participantes

Ir abajo

SAKURA CARD CAPTORS Empty SAKURA CARD CAPTORS

Mensaje por yonasan Dom Ago 07, 2011 1:01 pm

KONICHIWAAAA¡¡¡¡ Aqui les trigo un anime que vi en mi no tan lejana infancia y la verdad es que me encanto fue algo asi como el disparador que desperto mi interes en esos dibujitos con grandes ojos y nombres raros q mas tarde descubri que se llamaban ANIME.En fin espero les guste el post.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/220/grupo11.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/62/sakura261.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/854/uuu051.jpg/



INFO:
como Sakura Cardcaptors o Sakura, cazadora de cartas en la versión en español, o simplemente abreviado como CCS o SCC) es una serie de manga escrita e ilustrada por el grupo de mangaka CLAMP, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Morio Asaka.El anime de Cardcaptor Sakura fue dirigido por Morio Asaka, animado por Madhouse y producido por la editorial Kōdansha. CLAMP también participó en la producción de esta adaptación, con Ageha Ohkawa escribiendo y componiendo los guiones y Mokona supervisando la vestimenta de los personajes y el diseño de las cartas Clow. Se emitió por primera vez en Japón por la cadena televisiva NHK el 7 de abril de 1998 hasta que finalizó el 21 de marzo de 2000 con un total de setenta episodios de unos treinta minutos cada uno y divididos en tres temporadas.

La primera temporada, que consta de treinta y cinco episodios, se emitió entre el 7 de abril y el 29 de diciembre de 1998.[68] [69] Por otro lado, la segunda temporada, con once episodios, se emitió entre el 6 de abril y el 22 de junio de 1999. Mientras que la tercera y última temporada, que contiene veinticuatro episodios, se emitió entre el 7 de septiembre 1999 y el 21 de marzo de 2000. Posteriormente a la conclusión del anime, se emitieron tres animaciones originales como regalo suplementario. En un ranking publicado por TV Asahi sobre los cien mejores anime del año 2005, Cardcaptor Sakura alcanzó el puesto sesenta y nueve.Sin embargo, para el 2006 alcanzó el puesto cuarenta y cuatro en el mismo ranking. Además, en el 2000 obtuvo el premio Anime Grand Prix en la categoría «Mejor anime», un reconocimiento que se entrega anualmente a las series de anime más notables de cada año.



PERSONAJES PRINCIPALES :
Sakura Kinomoto (木之本 さくら, Kinomoto Sakura?)
Es la protagonista de la historia; una niña dulce, ingenua, muy buena en los deportes aunque algo despistada, pero muy valiente a la hora de capturar las cartas Clow. Durante la mayor parte de la serie, Sakura cree estar enamorada de Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de su hermano mayor, Tōya. No obstante, cuando Shaoran le declara su amor queda confundida emocionalmente, si bien posteriormente se da cuenta de que en realidad estaba enamorada de Shaoran. En la adaptación japonesa su seiyū es Sakura Tange, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Cristina Hernández, y en el español es Isabel Gaudí.

Shaoran Li (李 小狼, Li Shaoran?)
Es un descendiente del mago Clow Reed; toda su familia posee poderes mágicos y desde pequeño fue entrenado para capturar las cartas en tal caso de ser liberadas en el futuro. Al principio de la historia, es el rival de Sakura, pero más tarde establece una amistad con ella que poco a poco se transforma en amor. En la adaptación japonesa su seiyū es Motoko Kumai, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Uraz Huerta, y en el español es Pepa Agudo.

Kerberos (ケルベロス, Keruberosu?), mejor conocido como Kero (ケロ, Kero?)
Es el guardián solar de las cartas de Clow. En el transcurso de la serie ayuda a Sakura a capturar las cartas, así como le da consejos referidos a la magia. Su apariencia inicial es la de un osito de peluche, pero más tarde se revela que su verdadera forma es la de una especie de felino alado. En la adaptación japonesa su seiyū es Aya Hisakawa para la forma de peluche, y Masaya Onosaka para su forma verdadera.[49] Mientras que en el doblaje hispanoamericano es Yamil Atala, quien interpreta ambas formas, y en el español es Jaime Roca, y Regino Ramos, en la forma de peluche y su forma verdadera, respectivamente.

Yue (月, Yue?), también conocido como Yukito Tsukishiro (月城 雪兎, Tsukishiro Yukito?)
Es el guardián lunar de las cartas de Clow. Su apariencia es la de un ángel blanco, pero normalmente usa la de Yukito Tsukishiro, un ser humano y el mejor amigo de Tōya. Generalmente, sólo se transforma cuando tiene que ayudar a Sakura en su misión. Además, Yue es el que juzga quién será el nuevo amo de las cartas Clow, y en este caso fue Sakura la que superó la prueba. En la adaptación japonesa su seiyū es Megumi Ogata —tanto en la apariencia humana como en la de ángeL, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Enzo Fortuny, y en el español es Alfredo Martínez para la apariencia humana, y Jorge Saudinós para su forma de guardián.

ARGUMENTO:

La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de doce años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura.

A medida que avanza la historia aparecen nuevos personajes, como el rival de Sakura, Shaoran Li, un chico originario de China y descendiente del mago Clow Reed —el creador de las cartas, de allí el nombre de las mismas.Sin embargo, logra entablar una amistad con ésta que poco a poco se va transformando en amor. Asimismo, se descubre que Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Tōya —hermano mayor de Sakura—,es el otro guardián de las cartas y cuya verdadera apariencia es un ser parecido a un ángel blanco y su nombre real es Yue. Además, Yue es el que juzga quién será el próximo amo de las cartas Clow, y en este caso fue Sakura quien se convirtió en la nueva ama y guardiana de ellas

TRAMA:
El tema principal de Cardcaptor Sakura es el amor y las relaciones humanas. A lo largo de la serie se demuestran diversos tipos de amor, como «el amor entre hermanos, el amor no correspondido y el verdadero amor». En ocasiones, el grupo CLAMP apartaba por un momento la búsqueda de las cartas Clow para centrarse en las relaciones sentimentales de Sakura y los personajes que la rodeaban. Cada una de las relaciones que se presentan en la obra se realizaron con cierta ambigüedad para no delinearlas con exactitud. Un ejemplo es la relación amorosa entre la estudiante de primaria Rika Sasaki y su profesor, Yoshiyuki Terada, la cual se presenta de tal manera que se puede ver como una historia dulce e inocente con «el simple deseo de cumplir sus sueños» .Además, se puede notar la presencia de amor entre personas del mismo sexo, como es el caso de Tomoyo Daidōji, quien se encontraba enamorada de su mejor amiga, Sakura. Sin embargo, estas dos no terminaron juntas no por ser del mismo sexo, sino porque Sakura no la amaba de una «manera romántica». Estos dos tipos de relaciones son las que más se observan en Cardcaptor Sakura, principalmente porque Ageha Ohkawa —líder y guionista de CLAMP— quería crear una obra donde «las minorías se sintieran a gusto».[

OP 1 ESPAÑOL LATINO:
https://www.youtube.com/watch?v=HvXXlRmeHx8

ENDING 1 ESPAÑOL LATINO:
https://www.youtube.com/watch?v=WHPFSmuiwts

~ri~ ~ri~ cuantos recuerdos me trae esta serie,recuerdo q venia del cole y lo primero que hacia era prender la tele tele
espero les haya servido el aporte
SAYONARA¡¡ ~g~
yonasan
yonasan
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 17 Edad 29 Localización lo mas lejos posible¡¡¡¡
Empleo /Ocio CUALQUIER COSA MIENTRAS AYA $$$$$$$
Humor bueno

Volver arriba Ir abajo

SAKURA CARD CAPTORS Empty Re: SAKURA CARD CAPTORS

Mensaje por Miharu Hasegawa Dom Ago 07, 2011 1:06 pm

Waaaa SCC Fue mi primer abime *-*
gracias a este descubti el mumdo del anime xD
Me encanta muuuucho xD
Ya me lo he visto comontres veces xD
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

SAKURA CARD CAPTORS Empty Re: SAKURA CARD CAPTORS

Mensaje por yonasan Lun Ago 08, 2011 11:55 am

como olvidar esta serie,todavia me sigue gustando ~ri~
fue uno de los mejores que vi y posiblemente el que mas me gusto,mas de uno/a se va a poner nostalgico/a con este post jajajaj
yonasan
yonasan
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 17 Edad 29 Localización lo mas lejos posible¡¡¡¡
Empleo /Ocio CUALQUIER COSA MIENTRAS AYA $$$$$$$
Humor bueno

Volver arriba Ir abajo

SAKURA CARD CAPTORS Empty Re: SAKURA CARD CAPTORS

Mensaje por Natsumi Kudou Lun Ago 08, 2011 12:02 pm

aww Sakura Card captors es tan kawaii ame ese anime!!! gracias por el post TwT
Natsumi Kudou
Natsumi Kudou
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 208 Edad 25 Localización Friki landia *w*
Empleo /Ocio Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
Humor owo

Volver arriba Ir abajo

SAKURA CARD CAPTORS Empty Re: SAKURA CARD CAPTORS

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Lun Ago 08, 2011 5:08 pm

Ahh... que recuerdos, gracias a Sakura card captor supe que era el anime *-*
Fue el primero que vi completo...
Son geniales Sakura y Shaoran.. XD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

SAKURA CARD CAPTORS Empty Re: SAKURA CARD CAPTORS

Mensaje por Ainek Lun Ago 08, 2011 5:26 pm

Que nostalgia ~~~ <3 Mi personaje favorito es Shaoran. owo Fue el 2do anime que miré & me gustó mucho. Dios, me sgue encantando. >.<
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
SAKURA CARD CAPTORS Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

SAKURA CARD CAPTORS Empty Re: SAKURA CARD CAPTORS

Mensaje por Miharu Hasegawa Lun Ago 08, 2011 5:56 pm

a mi tambien me da mucha nostalgia
amo este anime por ser el primero que vi completo y tambien porque fue el que me entro al mundo del anime xD bueno no exactamente, el que hiso que buscara el de sakura card capttor fue el de las chicas super poderosas z que un dia lo vi en television y quise saber que eran esas clases de muñequitos, pero por eso busque y encontre a SCC y fue lo que me hiso entrar por completo ^^
me encanta la pareja de Sakura x Shaoran xD pero tambien me gusta la de Sakura x Eriol xD
jajajajajaj me encanta Kero xD me da mucha risa xD
al igual que el que miente todo el tiempo (se nota que se me olvido el nombre =P, es que hace mucho rato no lo veo u.u ni escucho xD)
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

SAKURA CARD CAPTORS Empty Re: SAKURA CARD CAPTORS

Mensaje por Jota Lun Ago 08, 2011 6:52 pm

yonasan escribió: en esos dibujitos con grandes ojos y nombres raros q mas tarde descubri que se llamaban ANIME

jajaja te entiendo! yo sentía que en cartoon network pasaban dibujitos que eran muchos mejores que las demás pavadas que trasmitían, dragon ball Z y samurai X por ejemplo, vivía esperando todo el día para ver eso, y las horas antes de que lo pasaran se me hacían eternas.
Sakura CC también fue uno de los 1ero anime que vi, me acuerdo que el 1er día que lo dieron, yo estaba mirándolo tomando leche :E xD y dije wow! y ahí ya había otra dibujito sorprendente xD , lo que me daba vergüenza escuchar era el opening por que en ese momento se me hacia muy de niña, así que le bajaba el volumen xDDD el pequeño Jota era hombresito(?)
Bueno, buen post estoy seguro que a todos nos provocas nostalgia, ya que aunque somos jóvenes aun, esos anime fueron el comienzo de lo que somos :D
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

SAKURA CARD CAPTORS Empty Re: SAKURA CARD CAPTORS

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Lun Ago 08, 2011 10:25 pm

T^T si que nostralgia... aunque no hace más de 3 años que lo vi... woaauu ¿¡¡3 años no puede haber pasado tanto tiempo!!? O.O
Sorprendente pense que apenas habia pasado menos tiempo :S
Que tiempos... lo empeze a ver cuando estaba en 5° y me lo termine saliendo de 6° (jajaja no me prestaban mucho la computadora :b)
Creo que a muchos les paso lo mismo que a ti Jota-kun veiamos que habia mejores "caricaturas" que el resto y nos gustaban mucho xD
Yo pude haber muerto de aburrimiento si no veia Dragón ball Z, Naruto o Pokemón (¡¡Era lo que pasaban!! >///<) ahora me aburre pokemón (bueno no mucho... sigo viendolo cuando mi hermano lo pone en la computadora ^^U) y naruto no se me hace interezante xDDD
Emm... Hina-chan el que decia puras mentiras de llamaba Yamasaki hahaha me encataba cuando Eriol se unia a el para mentirles a los incredulos de Sakura y Shaoran...
Que geniales recuerdos... y más cuando siempre en mi mente tuve metido el op de Sakura (las ecenas que pasaban) y cuando mi hermana me enceño lo que habia visto en casa de mi prima de quede O_O al ver que eran las imagenes que recorddaba y que ni sabia donde las habia visto y menos que era... eso fue extraño (porque no soy de las que recuerda muchas cosas... bueno solo algunas pero despues las olvido por un tiempo xD)
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

SAKURA CARD CAPTORS Empty Re: SAKURA CARD CAPTORS

Mensaje por yonasan Miér Ago 17, 2011 3:13 pm

woowwwwwww ~emc~ me alegro mucho de q les aya gustado el post,por lo visto fue el primer anime de muchos,y si te entiendo jota a mi tambien me avergonzaba el opening pero en realidad me gustaba mucho jajajajaja saludos a todos ~ri~
yonasan
yonasan
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 17 Edad 29 Localización lo mas lejos posible¡¡¡¡
Empleo /Ocio CUALQUIER COSA MIENTRAS AYA $$$$$$$
Humor bueno

Volver arriba Ir abajo

SAKURA CARD CAPTORS Empty Re: SAKURA CARD CAPTORS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.