Veronica . . .
2 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanFics
Página 1 de 1.
Veronica . . .
Descripcion: bueno yo no se mucho de esto aun asi aqui les dejo una historia creada por mi espero que la disfruten n_n
Capitulo 1 : Veronica
Capitulo 1 : Veronica
- Spoiler:
- No eramos muy ajenos desde que nos conosimos aun asi para mi ella siempre fue un misterio.
Mi nombre es Donovan berselles tengo 18 años y asisto ala universidad donde estudio filosofia no soy una persona muy sociable pero ago lo que puedo, solo hay una persona ala que considero mi amigo Dante Hallo quien se podria decir es la persona mas llamativa de toda la universidad algo que siempre hemos notado es el gran paresido que tenemos
los ojos oscuros casi negros una piel palida como la nieve ambos somos los mejores en cuanto a notas, y ambos somos tan cerrados que solo podemos hablar con el otro.
Y lo mas comun entre nosostros es ella Veronica.
La primera vez que la vi yo caminaba hacia mi primer edificio para mi clase de artes cuando una joven de piel palida ojos rasgados y claros un color verde oscuro que penetro en mi, iba vestida tan informal que solo pude suponer que ra estudiante es nuestra escuela, ella dirijio su mirada a mi y sonrio suavemente al ver eso me senti avergonzado y nervioso, era la primera vez que una chica me hacia sentir asi, por primera vez en mi vida olvide lo que tenia que hacer y de media vuelta para dar alcanze a esa chica, la sujte del brazo y la gire a mi
- Donovan Berselles estudiante de ciencias filosoficas, ¿puedo saber cual es tu nombre?- mi voz salio como yo lo esperaba potente y casual lla agrando sus hermosos ojos y me miro
-Veronica- fue lo unico que salio d su boca y dspues se fue y asi pasaron varios dias hasta que yo la volviera a ver . . .
Última edición por Abriil zon el Jue Nov 03, 2011 1:49 pm, editado 1 vez
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡
Re: Veronica . . .
Ahhhhh que bonito... me acorde de un libro que lei...
me encantan las cosas romanticas... me pregunto si tendra algo de comica el fanfic...
la conbinacion perfecta owo
MUY BUEN FANFIC :D Me Gusto!!
sigue asi :D...
Veronica... es un nombre que nose porque siempre me imagina una rubia vestida de rojo..
nos e que sera :L
bueno... Sayonara~ !!
muy lindo tu fanfic :3
me encantan las cosas romanticas... me pregunto si tendra algo de comica el fanfic...
la conbinacion perfecta owo
MUY BUEN FANFIC :D Me Gusto!!
sigue asi :D...
Veronica... es un nombre que nose porque siempre me imagina una rubia vestida de rojo..
nos e que sera :L
bueno... Sayonara~ !!
muy lindo tu fanfic :3
Yuuki Katsuki- Kohai
- 118 27 Chile
Dibujar Ver anime y Jugar Xbox n_n
Lalalalalalala~
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanFics
Página 1 de 1.