Mis malhechos dibujos xD
+2
Ainek
Miharu Hasegawa
6 participantes
Página 1 de 1.
Mis malhechos dibujos xD
Hola~
desde hace rato tenia en mente, pero no me atrevia ya que no quiero exponerlos a perder su vista ante semejante barbaridad las que dibujo u.u pero bueno hasta que al fin me decidi!! y saben... mejor las subo antes de que me arrepienta xD
Advertencias!!!:
-No me hago responsables de daños ocasionados en los ojos
-Si pierden la vista... no me hechen la culpa!!
-Si se desmayan del horror, yo no voy a llamar a la ambulancia
-Si quieren insultare, pues se quedan con las ganas porque insultos eso si que no!! pero si criticas constructivas xD
-Se admiten post-bomba -???-, alardeos, criticas constructivas ect ect xD
-Si no te gusta que algunos dibujos no se les dibuje los ojos, pues no veas, en mi es muy comun no hacer los ojos porque cuando los hago el dibujo queda peor de lo que estaba xD
-Si le tienes miedo a las sombras, no veas, porque lo tome cuando era de noche, por lo que en los dibujo estan las sombras creadas por las lamparas xD
-Si no te gustan los dibujos hechos en papeles con rayas o cuadriculados, pues de malas, porque hay muchos que hice en clase xD
ahhh cierto cierto perdon por las fotos tan horribles, soy un asco total tomando fotos
bueno ahora que ya leyeron las advertencias, abran abajo donde dice "spoiler" bajo su propio riesgo
bueeeno, hasta aqui llego porque me dio sueño xD
tengo miles de dibujos mas, pero me da pereza subirlos xD asi que, tranquilos, y ano van a sufrir mas ^^
dejen sus comentarios acerca de que les parecieron mi espantosos dibujo!! =3
desde hace rato tenia en mente, pero no me atrevia ya que no quiero exponerlos a perder su vista ante semejante barbaridad las que dibujo u.u pero bueno hasta que al fin me decidi!! y saben... mejor las subo antes de que me arrepienta xD
Advertencias!!!:
-No me hago responsables de daños ocasionados en los ojos
-Si pierden la vista... no me hechen la culpa!!
-Si se desmayan del horror, yo no voy a llamar a la ambulancia
-Si quieren insultare, pues se quedan con las ganas porque insultos eso si que no!! pero si criticas constructivas xD
-Se admiten post-bomba -???-, alardeos, criticas constructivas ect ect xD
-Si no te gusta que algunos dibujos no se les dibuje los ojos, pues no veas, en mi es muy comun no hacer los ojos porque cuando los hago el dibujo queda peor de lo que estaba xD
-Si le tienes miedo a las sombras, no veas, porque lo tome cuando era de noche, por lo que en los dibujo estan las sombras creadas por las lamparas xD
-Si no te gustan los dibujos hechos en papeles con rayas o cuadriculados, pues de malas, porque hay muchos que hice en clase xD
ahhh cierto cierto perdon por las fotos tan horribles, soy un asco total tomando fotos
bueno ahora que ya leyeron las advertencias, abran abajo donde dice "spoiler" bajo su propio riesgo
- Spoiler:
este es uno de mis... mmm favoritos?? podria llamarse asi xD por que aun asi me esta doliendo la vista xDxDxD no se si a ustedes xD
al principio se suponia que era Utau Hoshina... pero quedo mas bien como un Zombie xD
jeje este osito lo amo xD es demasiado facil de hacer y este no me quema la vista porque es tierno xD
jajajajaj recuerde esta caricatura de cuando era pequela, siempre me dio mucha risa este personaje xD
jajaj este lo hice mientras estaba en el reto del Nyan-cat xD jajaaj he ahi la razon del porque tiene orejas de gato xD
mmm otra sin ojos xD
otra mas sin ojos... xD
Amu y Nagihiko!!! *-* uno de los pocos dibujos que me anime a colorearlos xD porque generalmente tambien me tiro los dibujos cuando los coloreo xD
o-o este lo rompi un poco xD es que lo hice en un cuaderno en una clase que no estaba prestando atencion (cof aleman cof xD) es que era la primera hora y tenia sueño!! TT-TT
Otro dibujo en clase xD se supone que es Utau en sus quinceañeros y con el pelo recogido de lado xD
jejeje quise intentar dibujar a una persona desde atras pero me salio fatal xD (como siempre xD)
porfavor ignoren este xD me inspire en una historia que tengo en mente, tambien se supone que la que esta ahi es Maka Albarn con un traje todo rarito y que tiene a su guadaña demoniaca Soul "Eater" Evans consigo xD
eh aqui mi primer dibujo de anime!! lo cogi del manga de Sailor Moon xD esa es Mina xD mi segundo personaje favorito =P
al principio era Maron de Kamikaze Kaitou Jeanne pero despues se convirtio en un dibujo en el que me extrese por lo que simplemente lo deje asi, como si fuera un dibujo asqueroso xD
este dibujo lo hice en clase de ingles xD se que talvez pueda parecer una barbie xD
este simplemente lo odio, me duelen mucho los ojos xD
este lo hice en musica o-o es que en ese tiempo estaba viendo Sailor Moon y no se... simplemente se me vino a la mente la image de Rini y empece a dibujar xD
Suu!!! hubo un tiempo en el que estuve obsecionada con los Shugo Charas por lo que no se sorprendan si encuentran as adelante varios Shugos mas xD
Dia!!!! xD mi Shugo favorito xD
muy dramatico... y horrible xD
Este es mi Shugo-invension favoritta!!! xD jajaja ignoren los comentarios de unas amigas que hay abajo xD
Mi segundo dibujo... una desepcion total TT-TT
Mi propia Vocaloid con traje de Miku!!! xD jajaja quedo horrible xD
esto se hace llamar dibujo?? es una descepcion total!! lo hice cuando estaba dibujando entre dormida y despierta, por lo que quedo espantosa xD la peor de todas xD
bueeeno, hasta aqui llego porque me dio sueño xD
tengo miles de dibujos mas, pero me da pereza subirlos xD asi que, tranquilos, y ano van a sufrir mas ^^
dejen sus comentarios acerca de que les parecieron mi espantosos dibujo!! =3
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Re: Mis malhechos dibujos xD
Pues, están bien. ^^ Sólo te falta practicar más. Aunque algunas facciones de las caras quedaron muy redondas, checa eso. Dibujas bien el cabello.
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
waii dibujas mejor que yoo!! AHH ME ENCANTOO
Dia te salio MAS que perfecto! Dibuas genial
Por cierto me matastes con tus Advertencias Jaja
:P Dibujas Bien Un poco mas de practica
y ya :D Pero me encantan tus dibujos
Sere Fanatica tuya (?) Jaja xDD
Te Salio Genial, Sayonara
Dia te salio MAS que perfecto! Dibuas genial
Por cierto me matastes con tus Advertencias Jaja
:P Dibujas Bien Un poco mas de practica
y ya :D Pero me encantan tus dibujos
Sere Fanatica tuya (?) Jaja xDD
Te Salio Genial, Sayonara
Sumi Hirasawa- Rompe Cuerdas
- 79 27 Neko World!~
O-O no perdieron la vista con eso??
Me sorprende de verdad xD
Bueno realmente si se que necesito mucho mas de practica
Es que me quedan horribles las caras el cuerpo y sobre todo las manos bueno eso sin contar la ropa porque en eso tambien soy espantosa
Y bueno si podria decirse que el pelo es lo unico que medio manejo =S pero aun no domino las ondas o-o y a mi que me gusta el pelo ondulado u.u
Y bueno gracias por decir que no se les quemaron los ojos =3
Seguire practicando duro!!! Yay!!! xD
Me sorprende de verdad xD
Bueno realmente si se que necesito mucho mas de practica
Es que me quedan horribles las caras el cuerpo y sobre todo las manos bueno eso sin contar la ropa porque en eso tambien soy espantosa
Y bueno si podria decirse que el pelo es lo unico que medio manejo =S pero aun no domino las ondas o-o y a mi que me gusta el pelo ondulado u.u
Y bueno gracias por decir que no se les quemaron los ojos =3
Seguire practicando duro!!! Yay!!! xD
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
.
Ohhh aaawww Shugoi *o*
Dibujas genial Hina-chan...
Cuando vi los que no tenian ojos me paso por la cabeza que no sabias hacerlos pero luego vi que si sabias jajaja xDDDDD
Pero... el unico que no me gusto fue el de Amu y Nagihiko (Fanatica Rimahitesca xD) u.u no, no, no yo me esperaba algo mejor de Hina-chan... (¡callate que bien que te gusta el Amuhiko!)
Por cierto te quedo super Dia :b
Dibujas genial Hina-chan...
Cuando vi los que no tenian ojos me paso por la cabeza que no sabias hacerlos pero luego vi que si sabias jajaja xDDDDD
Pero... el unico que no me gusto fue el de Amu y Nagihiko (Fanatica Rimahitesca xD) u.u no, no, no yo me esperaba algo mejor de Hina-chan... (¡callate que bien que te gusta el Amuhiko!)
Por cierto te quedo super Dia :b
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
Es imposible perder la vista con eso! están demás!! :D
Yo no se criticar los dibujos xD para mi están bien, claro, con la practica vas mejorando y haciendo cosas increíbles, es mas mientras mas practicas mas sale tu estilo.
Seguí dibujando que dentro de un tiempo ya no vas a poder dar esas advertencias xD que no eran necesarias :D
Yo no se criticar los dibujos xD para mi están bien, claro, con la practica vas mejorando y haciendo cosas increíbles, es mas mientras mas practicas mas sale tu estilo.
Seguí dibujando que dentro de un tiempo ya no vas a poder dar esas advertencias xD que no eran necesarias :D
Ohh enserio *^*
aun sigo creyendo que fue necesario esas advertencias xD
Y si seguire trabajando!! Dare mi mejor esfuerzo ^^
me parece bien que no les alla pasado nada =D gracias =3
aun sigo creyendo que fue necesario esas advertencias xD
Y si seguire trabajando!! Dare mi mejor esfuerzo ^^
me parece bien que no les alla pasado nada =D gracias =3
.
Jajajaja somos fuertes nunca nos pasaria nada xD
No mentira, no nos podria pasar nada porque si dibujas muy lindo~ yo solo se dibujar viendo imagenes si no nos me sale nada xDDD
Haber cuando haces mpas y los subes -w-
No mentira, no nos podria pasar nada porque si dibujas muy lindo~ yo solo se dibujar viendo imagenes si no nos me sale nada xDDD
Haber cuando haces mpas y los subes -w-
Sin suerte... D:
Ufff tengo como cinco cuadernos mas llenos de dibujos xD
Pero no, no me atrevo a subirlos xD
Vere si algun dia hago alguno que medio me guste como para subirlo =P
Pero no, no me atrevo a subirlos xD
Vere si algun dia hago alguno que medio me guste como para subirlo =P
.
Ohh.. 5 cuadermos!!
Asi yo quiero ver algunos dibujos tuyos :B
Espero que algunos te gusten si no ya estubo que no los subes xD
Asi yo quiero ver algunos dibujos tuyos :B
Espero que algunos te gusten si no ya estubo que no los subes xD
Sin suerte... D:
no es que no me gusten... es que son unos dibujos que nunca les e mostrado a nadie ^^
de hecho fue casi un milagro que los subiera aqui o-o
y los otros son iguales a estos, los que te dejan con ceguera paa toda la vida xD
de hecho fue casi un milagro que los subiera aqui o-o
y los otros son iguales a estos, los que te dejan con ceguera paa toda la vida xD
.
oooo lindos dibus hina-chan ^^ estan muy kawaiis
jejejejeje me e dado cuenta que yo no tengo mucha mano para los dibujos T.T
okei bueno quizas para los rostros si pero para el cuerpo aun no me sale T.T
tampoco soy una experta en dibukar y todo eso pero lo que mas importa
es que te gusten a ti y que te diviertas ^^ omedeto grandes dibus hina-chan
jejejejeje me e dado cuenta que yo no tengo mucha mano para los dibujos T.T
okei bueno quizas para los rostros si pero para el cuerpo aun no me sale T.T
tampoco soy una experta en dibukar y todo eso pero lo que mas importa
es que te gusten a ti y que te diviertas ^^ omedeto grandes dibus hina-chan
waaa gracias Andy-chan =3
me hace feliz que pienses eso xD
pero... de verdad no te paso nada?? xD
me hace feliz que pienses eso xD
pero... de verdad no te paso nada?? xD
.
jajajajaja encerio estoy sana y salva jojojojo y la verdad encerio estan lindos
algun dia subire mis horrores >.
algun dia subire mis horrores >.