WTF? O.O
+5
Jota
Hirasawa Hyo
Abriil zon
Ainek
Ly Elric Fujisaki
9 participantes
Página 1 de 1.
WTF? O.O
Jajaja bueno todos han visto los lindo perritos que tenemos en donde dice nuestro sexo (femenino o masculino) bueno pues de eso mismo trata el tema...
Bueno ambos perritos son de un progama infantil llamado "las pistas de Blue" (por si no lo sabian XD)bueno por lo que he visto en los capitulos... ¡no crean que me gusta! (lo veo porque mi hermana pone las peliculas que tenemos y no queda de otra verlas) bueno mejor voy directo al grano.
En los capitulos que he visto me di cuenta de algo... ¡Blue, es perro azul (que es para los chicos) y Magenta la perrita rosa (para las chicas) no son lo que dicen que son!
En realidad...
Y aunque me di cuenta de ello al principio no estaba de lo más segura de si Blue era macho o hembra al igual que con Magenta... pero investigando bien en un momento de super-mega-aburrimiento confurme lo que sospechaba XD
Bueno no es un tema muy interesante pero no tenia mucho que hacer ^^U
PD: no tenia ni idea que poner como tema xD
Bueno ambos perritos son de un progama infantil llamado "las pistas de Blue" (por si no lo sabian XD)bueno por lo que he visto en los capitulos... ¡no crean que me gusta! (lo veo porque mi hermana pone las peliculas que tenemos y no queda de otra verlas) bueno mejor voy directo al grano.
En los capitulos que he visto me di cuenta de algo... ¡Blue, es perro azul (que es para los chicos) y Magenta la perrita rosa (para las chicas) no son lo que dicen que son!
En realidad...
Blue es hembra!
Y
Magenta es Macho!
Y
Magenta es Macho!
Y aunque me di cuenta de ello al principio no estaba de lo más segura de si Blue era macho o hembra al igual que con Magenta... pero investigando bien en un momento de super-mega-aburrimiento confurme lo que sospechaba XD
Al escuchar la canción de inicio dicen:
"Y mi perra Blue"
Tada~ alli la respuesta XDD
"Y mi perra Blue"
Tada~ alli la respuesta XDD
Bueno no es un tema muy interesante pero no tenia mucho que hacer ^^U
PD: no tenia ni idea que poner como tema xD
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
Re: WTF? O.O
Yo ya sabía eso. XD Me encantaba Blue, cuando estaba peque, decía que quería un perroz azul. XD
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
Hahaha naa Magenta tambien es hembra xD
Lo se por que. Niña yo veia eso y mi sobrina lo ve diario
XD pero si ambas son hembras XD
Ami tambien seme izo raro cuando entre al foro pero
El azul es de niño asi que todo bien no??
XD
Lo se por que. Niña yo veia eso y mi sobrina lo ve diario
XD pero si ambas son hembras XD
Ami tambien seme izo raro cuando entre al foro pero
El azul es de niño asi que todo bien no??
XD
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡
oye es cierto se me habia olvidado eso de que Blue es hembra...no sabia que habia un perro(macho) con Blue XD....no en serio no sabia....como sea...Ruby cambiara esto o pondra otra distincion
Hirasawa Hyo- Moderador Global
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Sarcastico, Acido, Negro ;)
Ajajaja xD eso es verdad, yo si lo sabia, me molestaba de chico por que yo decía que el azul de de barones y rosado de nenas(?) xD
Es mas, siempre pensé que el tipo se equivocaba(?) xD pero ta siempre lo supe, excepto la otra o el otro(?) xD no sabia que sexo era D: .. ahora lo que no me puse a pensar.. Yo soy femenino o masculino? xD tengo una la perrita blue D: osea que soy mujer! omg! jamas lo hubiera imaginado! siempre me sentí un poco masculino! D:
jajaja xD
Es mas, siempre pensé que el tipo se equivocaba(?) xD pero ta siempre lo supe, excepto la otra o el otro(?) xD no sabia que sexo era D: .. ahora lo que no me puse a pensar.. Yo soy femenino o masculino? xD tengo una la perrita blue D: osea que soy mujer! omg! jamas lo hubiera imaginado! siempre me sentí un poco masculino! D:
jajaja xD
o-o eh aqui uma que no tenia ni la mas minima idea!!
Siempre crei que blue era macho y que magenta era hembra!!! Waa los programas de mi imfancia ya no tienen sentido TT-TT -???-
Siempre crei que blue era macho y que magenta era hembra!!! Waa los programas de mi imfancia ya no tienen sentido TT-TT -???-
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
haha sospeche de un principio eso...
pero no estaba totalmente seguro...
que buen spam lol no es informacion que sea inportante lol
pero no estaba totalmente seguro...
que buen spam lol no es informacion que sea inportante lol
Yuuki Katsuki- Kohai
- 118 27 Chile
Dibujar Ver anime y Jugar Xbox n_n
Lalalalalalala~
No no no
Hahaha Magenta al igual que blue es hembra
Creanme veo ese programa diario a causa de mi sobrina
Asi que ya hasta me lo se de memoria y que hay como tres
Mas con los mismos personajes
Hasta hay uno donde blue y magenta hablan XD
Pero si ambas son niñas!!!
Hahaha Magenta al igual que blue es hembra
Creanme veo ese programa diario a causa de mi sobrina
Asi que ya hasta me lo se de memoria y que hay como tres
Mas con los mismos personajes
Hasta hay uno donde blue y magenta hablan XD
Pero si ambas son niñas!!!
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
Enserio hay un programa donde ellas hablan???!!
Ainceramente estoy perdida con eso de que sexo son Magenta y Blue u.u ya ni se que pensar!!! Siempre cuendo pequeña veia emcionada ese programa viendo como un perrito azul buscaba pistas junto a su compañera rosada, pero ahora... Es alreves?!!! Como asi??!!
Se puede ver claramente que yo no veo eso desde hace ufff ni tampoco estoy obligada a verlo ^^ eso me pasa por no tener hermanos mayores xD jajajajapobre de mis hermanos siempre se los obligaba a ver xDxDxD
Ainceramente estoy perdida con eso de que sexo son Magenta y Blue u.u ya ni se que pensar!!! Siempre cuendo pequeña veia emcionada ese programa viendo como un perrito azul buscaba pistas junto a su compañera rosada, pero ahora... Es alreves?!!! Como asi??!!
Se puede ver claramente que yo no veo eso desde hace ufff ni tampoco estoy obligada a verlo ^^ eso me pasa por no tener hermanos mayores xD jajajajapobre de mis hermanos siempre se los obligaba a ver xDxDxD
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
.
Hahahaa asi es hay varias versiones del programa
Y si ambas blue y magenta son hembras XD
Mi sobrina ya lo confirmoXD
Pero no creo que sea un verdadero problema(?)
XD solo para los hombres del foro XD
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
Jajaja yo antes no sabia, hasta que me dijeron en la escuela xDD
Bueno y ahora se preguntaran .. por que lo puse asi?? jejemm, de hecho en el tema donde puse lo de los cambios al foro puse esto:
Bueno y ahora se preguntaran .. por que lo puse asi?? jejemm, de hecho en el tema donde puse lo de los cambios al foro puse esto:
Y ese es el porque lo puse asi xDD (Nota: Ese tema donde escribi esto esta en la seccion del staff)-Tambien cambie los iconos de masculino/femenino ( ya see que el azul es mujer y el rosa hombre pero despues se confundirian con los colores xDD)
Jajajaja pues si no es nada de problema que estan asi, más bien se veria más raro que nosotras tubieramos el azul y los chicos el rosa.... creo que eso seria más confución xD
Ya el sexo que sean esos dos perro no importa (?)
Jajaja creo que es un verdadero problema con la identidad de esos dos... porque unos dicen una cosa o otros otra...
¡¡Todo vivimos nuestra infancia engañados!! (?)
Al rato diran que Bob esponja es mujer (aunque si siempre se anda vistiene de mujer no hay porque sorprenderse xDDD)
Ya el sexo que sean esos dos perro no importa (?)
Jajaja creo que es un verdadero problema con la identidad de esos dos... porque unos dicen una cosa o otros otra...
¡¡Todo vivimos nuestra infancia engañados!! (?)
Al rato diran que Bob esponja es mujer (aunque si siempre se anda vistiene de mujer no hay porque sorprenderse xDDD)
Sin suerte... D:
ya sabia que esos pantalones cudadrados nomas eran para fintar xDD
Hina las pistas de BLue todavia salen...por el canal de cable NickJr ya que la tra vez pasando los canales lo vi pero le cambie al momento....
Hina las pistas de BLue todavia salen...por el canal de cable NickJr ya que la tra vez pasando los canales lo vi pero le cambie al momento....
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Jajaja sii yo se que todavia salen ^^ lo se porque mis amigas que tienen hermanos pequeños una vez empezaron a cantar el Opening ^^U yo les pregunte que porque lo estaban cantando y me dijeron que es que el dia anterior se los habian visto por culpa de sus hermanos ^^ lo que no sabia es que siguieran dandolo en Nick Jr xD jajajjaa aveces en la mañana cuando no tengo absolutamente nada que hacer me veo Dora la exploradira xF aunque ese
Programa aveces (generalmente) me da rabia o-o xD jajja Hyo-kun para que lo cambiaste!! Te lo hubieras visto =P x3
Jajajaja yo sigo sin reponerme de la noticia
o-o todavia no puedo creer que Blue es hembra y Magenta machooo o algo asi xD
Programa aveces (generalmente) me da rabia o-o xD jajja Hyo-kun para que lo cambiaste!! Te lo hubieras visto =P x3
Jajajaja yo sigo sin reponerme de la noticia
o-o todavia no puedo creer que Blue es hembra y Magenta machooo o algo asi xD
.
le cambie para que no se me quedara pegada la cancioncita de la pista...OMG!!...la recorde
Hina te maldigo ahora no me sacare esa melodia de la cabeza T_T
note creas...pero si NickJr es perfecto para entretener a los niños peques...asi le hacian mis hermanas cuando venian nuestros sobrinos...ya hace unos años...
aun asi tendremos que aceptar la verdad Hina Blue es Hembra y el otro perrito....espera es Hembra igual!?
Hina te maldigo ahora no me sacare esa melodia de la cabeza T_T
note creas...pero si NickJr es perfecto para entretener a los niños peques...asi le hacian mis hermanas cuando venian nuestros sobrinos...ya hace unos años...
aun asi tendremos que aceptar la verdad Hina Blue es Hembra y el otro perrito....espera es Hembra igual!?
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Si ambos son hembra XD
Y lo de bob espobja recorde que
Se gano un premio y un reconosimiento gay
Incluso fue algo muy noticiado en un tiempo!!
XD
Y lo de bob espobja recorde que
Se gano un premio y un reconosimiento gay
Incluso fue algo muy noticiado en un tiempo!!
XD
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
Hahaha creo que Hina-chan se traumo ^^U
Oh~ encerrio Bob esponja se gano un premio asi O.o jajaja creo que para ellos es un orgullo xD
Ya saben porque Bob no tiene novia al igual que Patricio u.u
Oh~ encerrio Bob esponja se gano un premio asi O.o jajaja creo que para ellos es un orgullo xD
Ya saben porque Bob no tiene novia al igual que Patricio u.u
Sin suerte... D:
*en su esquinita con un aura oscura rodiandola *
quede traumada con eso!!! -???-
primero Blue y Magenta, y ahora Bob esponja se gano eso??
los programas de mi infancia ya no tienen sentido!! -???-
y ahora Hyo-kun me maldice TT-TT
pero en fin... enserio esta noticia me dio duro
quede traumada con eso!!! -???-
primero Blue y Magenta, y ahora Bob esponja se gano eso??
los programas de mi infancia ya no tienen sentido!! -???-
y ahora Hyo-kun me maldice TT-TT
pero en fin... enserio esta noticia me dio duro
.
Haha si Hina ya se traumo XD
Y si ahora saben el por que de que no tenga
Chica aunque sinceramente yo siempre crei
Que el estaba enamorado de Arenita XD
Y si ahora saben el por que de que no tenga
Chica aunque sinceramente yo siempre crei
Que el estaba enamorado de Arenita XD
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
nah Hina mis maldiciones son como un pequeño arañazo...no pasa nada xD
eso si lo de Bob Esponja....quien lo hubiera pensado ahora si ya no se que pensar de el que me sacaba unas carcajadas....bien se lo tenia oculto ya lo dije esos pantalones cuadrados nomas son de finta xDD
eso si lo de Bob Esponja....quien lo hubiera pensado ahora si ya no se que pensar de el que me sacaba unas carcajadas....bien se lo tenia oculto ya lo dije esos pantalones cuadrados nomas son de finta xDD
- 476 40 Unknown!?
Gamer
si solo eran la finta ahora que lo piesnso
con respecto a este tema no tiene un nombre en general
osea que se podria decir que es un tema libre??
con respecto a este tema no tiene un nombre en general
osea que se podria decir que es un tema libre??
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
como no especifica nada el titulo y ya se desvirtualizo el tema....que de por si no seguia nada en especifico...aso que seria como un offtopic donde podemos decir lo que sea y no estaria mal :P
- 476 40 Unknown!?
Gamer
se podria decir que es un tema para hacer spam??
xD me agrada asiq ue se puede hsablar de varias cosas pero seria como que de caricaturas no por que es l que en realidad se esta hablando en este tema¡
xD me agrada asiq ue se puede hsablar de varias cosas pero seria como que de caricaturas no por que es l que en realidad se esta hablando en este tema¡
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
spam thread!?....i approved....bueno basta ver quien se pone en contra...lo cual dudo xD
al ser un tema libre pues se puede hablar de lo que sea...y si podiamos seguir hablando de Blue o las preferencias de Bob Esponja xD
al ser un tema libre pues se puede hablar de lo que sea...y si podiamos seguir hablando de Blue o las preferencias de Bob Esponja xD
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Hahaha las preferencias de bob esponja xD
Bueno que aunque algunos lo quieran negar
Ya era mas que obvio no crees?? XD
Pero bueno total
Ya sabremos si algun dia sale con patrisio o calmardo XD
Bueno que aunque algunos lo quieran negar
Ya era mas que obvio no crees?? XD
Pero bueno total
Ya sabremos si algun dia sale con patrisio o calmardo XD
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
nooo para mi Bob esponja no es eso TT-TT
esa esponja siempre me dio miedo TT-TT
jajaj es que una amiga me traumo con una histria de Bob, de que los muñecos de el mataban y secustraban -???- pero el punto es que me sigue dando miedo TT-TT si ya se, soy muy credula, pero aun asi, no lo puedo evitar, yo le tengo miedo a los muñecos TT-TT no se rian ¬¬
pero aun asi yo nunca pense que Bob Esponja fuera eso!!
yo siempre crei que le gustaba Arenita, solo que no decia nada por que es un completo idiota xD jajajaja no puedo superar el capitulo en que se emborracho con helado xD
pero el punto es que aqui me quieren traumar de por vidaaaa
no supero lo de Blue y Magenta TT-TT
menos lo de Bob Esponja TToTT
es que no lo puedo creer!!!
esa esponja siempre me dio miedo TT-TT
jajaj es que una amiga me traumo con una histria de Bob, de que los muñecos de el mataban y secustraban -???- pero el punto es que me sigue dando miedo TT-TT si ya se, soy muy credula, pero aun asi, no lo puedo evitar, yo le tengo miedo a los muñecos TT-TT no se rian ¬¬
pero aun asi yo nunca pense que Bob Esponja fuera eso!!
yo siempre crei que le gustaba Arenita, solo que no decia nada por que es un completo idiota xD jajajaja no puedo superar el capitulo en que se emborracho con helado xD
pero el punto es que aqui me quieren traumar de por vidaaaa
no supero lo de Blue y Magenta TT-TT
menos lo de Bob Esponja TToTT
es que no lo puedo creer!!!
.
pobre de ti hina ya quedaste traumada de por vida :/
pero asi es todo lo visto en este tema es la verdad XD
pero asi es todo lo visto en este tema es la verdad XD
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
wtf xDD Yo siempre pensé lo contrario. Y siempre lo pensaré~
Sumi Hirasawa- Rompe Cuerdas