Duda del PS
2 participantes
K-ON! Fans! :: Zona Photoshop :: Dudas
Página 1 de 1.
Duda del PS
Tengo -otra- duda sobre el PS!!!
Es que cuando hago algun trabajo en el que yo soy la que abre la capa principal.. mmm no se como se dice, pero en fin cuando trabajo con eso, despues cuando la termino y la voy a subir a alguna paggina para ponerla pro ejemplo de firma, dice que no se puede, por una cosa hay, la imagen qu eme sal ecuando eso pasam, es la de una imagen con una lupita ensima, como hago para que eso no me pase??
Es que cuando hago algun trabajo en el que yo soy la que abre la capa principal.. mmm no se como se dice, pero en fin cuando trabajo con eso, despues cuando la termino y la voy a subir a alguna paggina para ponerla pro ejemplo de firma, dice que no se puede, por una cosa hay, la imagen qu eme sal ecuando eso pasam, es la de una imagen con una lupita ensima, como hago para que eso no me pase??
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Re: Duda del PS
Cuando la guardes, hacelo en formato jpg, osea puede ser que cuando terminas la firma, la guardas en el formato para que lo habrás con photoshop.
Debe ser eso, pone guardar como, y luego cambia el formato ese por el jpg y listo :D
Debe ser eso, pone guardar como, y luego cambia el formato ese por el jpg y listo :D
Re: Duda del PS
ohh gracias =D
vere si puedo hacerlo xD
vere si puedo hacerlo xD
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
K-ON! Fans! :: Zona Photoshop :: Dudas
Página 1 de 1.