Donde descargo el photoshop??
3 participantes
K-ON! Fans! :: Zona Photoshop :: Dudas
Página 1 de 1.
Donde descargo el photoshop??
Waaaaa estoy triste!!!
Ahorita me hiba a dedicar a hacer un tutorial de photoshop y cuando voy a ver, no encuentro por ningun lado el PS!! cuando lo encuentro dice que no sirve!! Y ademas no se donde descargarlo, porque el que tenia me lo habia instalado un señor ahi que ayuda con los computadoras de la empresa de mi papa, y el problema es que.. no lo voy a llamar para decir "oye puedes venir, necesito que me instales el PS", suena raro!! TT-TT y estoy triste porque no encuentro un lugar para poder descargarlo!! TT-TT
me pueden ayudar??
Porfis!!
Ahorita me hiba a dedicar a hacer un tutorial de photoshop y cuando voy a ver, no encuentro por ningun lado el PS!! cuando lo encuentro dice que no sirve!! Y ademas no se donde descargarlo, porque el que tenia me lo habia instalado un señor ahi que ayuda con los computadoras de la empresa de mi papa, y el problema es que.. no lo voy a llamar para decir "oye puedes venir, necesito que me instales el PS", suena raro!! TT-TT y estoy triste porque no encuentro un lugar para poder descargarlo!! TT-TT
me pueden ayudar??
Porfis!!
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Re: Donde descargo el photoshop??
http://www.4shared.com/file/S_Xlwa16/Photoshop_CS3_Portablesfx.html?
Ahí puedes descargarlo :3 Sí necesitas ayuda de como hacerlo me puedes decir yo te ayudó~
Ahí puedes descargarlo :3 Sí necesitas ayuda de como hacerlo me puedes decir yo te ayudó~
Sumi Hirasawa- Rompe Cuerdas
- 79 27 Neko World!~
Re: Donde descargo el photoshop??
yo soy muy torpe con lo del fotochop (xD)
Naomikioto- Kohai
- Team :
111 mi casa ! *_*
no hacer nada, cc
humor? ..... o.O que se supone q pongo aqui xD