La Revelión en la Granja.
3 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanFics
Página 1 de 1.
La Revelión en la Granja.
* Titulo: La Revelión en la Granja.
* Autor: Ainek-san. .-.
* Descripción: La humanidad vista como animales. No animales literalmente; entre ellos se ponen los apodos. Los jefes son los "Cerdos",que representa las personas que se hallan en la cima de los sectores sociales, los cuales poseen poder, dinero y riquezas; quienes manipulan al resto de la sociedad para que sean competitivos e impotentes. Los "Perros", los representantes de la ley y megalomaniacos que se destruyen a sí mismos y a aquellos alrededor de ellos al obsesionarse sobre sus egos y sus carreras.
& las "Ovejas", como peones descerebrados, la gente común y corriente, la cual debe seguir al pie de la letra las indicaciones de sus "superiores"
* Comentario personal: Bueno, la verdad me esforzé mucho en esto. Son sólo tres capítulos, & los nombres son los de usuarios de otro foro donde estoy. Por favor, les pido que no comenten cosas como "Esta genial xD" o algo así. Ya que el fic se enfoca más en otras cosas. Yo sé que pido mucho pero me gustaría que dieran su opinión. ^^'
- La Revelión en la Granja (Pigs -1-):
- En la misma tierra de Meganimelandia, aunque ésta parte del territorio está muy alejada del poblado ChatBox. Allí, las personas eran injustamente explotadas por dos personas llamadas Animerey & Aka no Kuro. (XD)
Estos hombres (?), mandaba a varias personas a reclutar jóvenes para trabajar en sus tierras. & a su vez, les mandaba a otro personal que se encarga de expulsar a cualquiera que venga a reclamar sobre el trabajo, cumpliendo también la función de guardias personales & de verdugos para las personas que "traicionan" a la granja.
Los trabajadores eran "ovejas". Para ellos y los demás eran menos inteligentes. Aunque no fuera verdad.
Animerey se autodenomina como líder de todo, dejando a Aka a cargo de los "Perros", como le decían a los guardias. Aunque su rol de "líder" no hacía gran cosa. Sólo manipulaba a los demás para que sean competitivos e impotentes & darle a él riquezas. Esto hace que abuse de su poder, poniendo reglas muy injustas.
Animerey estaba en el edificio, en el piso más alto cuando llega Aka & lo interrumpe.
- Oye, creo que las "ovejas" se están dando cuenta de lo que está pasando.
- Pues dime que está pasando - le contestó Anime, que estaba sentado en una elegante sala con una copa de vino.
- Sobre nuestros tratos injustos - se sentó a su lado. - & eso será malo.
- Ashhh - lo mira con indiferencia. - Haz lo de siempre: manipula al resto con comentarios simples.
- De acuerdo... - dijo no muy convencido.
Salió, rumbo a los campos donde estaban los demás trabajando. Cuando llegó, les pidió que se reunieran para hablar.
- Bueno, chicos. ¿Cómo se la están pasando? - preguntó con una enorme sonrisa.
- Fatal - se escuchó una voz que provenía del fondo.
- Me alegra oír eso - caminó de un lado a otro. - Porque después de esta semana, ¡tendrás días libres!
- ¡¡¿En serio?!! - preguntaron todos con asombro.
- Si, lo prometo - se volteó & se fue caminando, ríendo malvadamente.
Pasaron una, dos, tres semanas & nada. Las "ovejas" en un descanso se reunieron para hablar entre ellas.
- ¡Por favor! - dijo un chico que estaba sentado al final de la mesa, mirando hacia abajo. - No nos darán esas vacaciones.
- Pero él lo dijo.
- Sí, eso dijo. & es más fácil decir algo que hacerlo - le contestó enojado. - Ellos creen que somos estúpidos, & la verdad lo somos. Ya que no reclamamos.
- ¿Estás loco? - dijo una chica que parecía tener 16 años. - Si hacemos eso, nos mandarán a los "perros".
- Yo no quiero morir a manos de ellos. Mucho menos de aquella chica que es la mejor de todo el escuadrón de "perros".
Todos se miraron unos a otros, renunciando a su plan. Sonó el timbre que marcaba el fin del pequeño descanso de 10 minutos & todos volvieron a sus respectivas tareas.
- Míralos - dijo mirando desde la ventana. - Esos tontos cada que trabajan, me vuelven más rico.
- Pues, si - lo mira. - Pero creo que pronto se darán cuenta.
- ¡¡¿Otra vez con eso?!! - le gritó. - Sabes que, ya no te quiero aquí - llamó por un telefóno.
- ¿Qué harás?
- Echarte - rió. Luego llegaron unos tres tipos, vestidos con elegantes trajes. - Llévenselo.
Aka opuso resitencia, pero terminó siendo sacado de los terrenos. Ahora no había nadie que le dijera ese tipos de comentarios. Ahora podía hacer lo que se le daba la gana. Las "ovejas" trabajan en larguísimas jornadas, alcanzan elevados niveles de productividad, se contentan con raciones minúsculas de comida, & jamás se quejan ante él.Continuará...
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
Re: La Revelión en la Granja.
ohh me encanto sigueloo
y me encanta tambien tu nueva firma xD
y tambien la imagen de principio =D
me parece que tiene un tema muy interesante ^^
y me encanta tambien tu nueva firma xD
y tambien la imagen de principio =D
me parece que tiene un tema muy interesante ^^
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
* Descripción del cap: Bien, la primera parte trata sobre los "cerdos". Esta 2da parte trata sobre los trabajadores que cuidan a estos "cerdos". Los "Perros", se destruyen a sí mismos & a aquellos alrededor de ellos al obsesionarse sobre sus egos & sus carreras.
- Cap 2. La Revelión en la Granja (Dogs):
- Así los llaman las "ovejas". Son personas que siguen las órdenes de sus "amos", aunque son utilizados para que los "cerdos" sean respetados.
Había un miembro que más destacaba del escuadrón. Una chica, lo cual era raro. Ella seguía órdenes sin protestar, lo hacía únicamente para ganar buenos tratos por buen comportamiento, sobresaliendo de los demás.
Era otro día común en los campos, los "perros" vigilaban a las "ovejas". Cada que una oveja no hacía su trabajo, un perro iba hasta ella & lo insultaba, o el peor de los casos los golpeaban.
- Que horror - dijo Lordey, una chica que había sido, prácticamente secuestrada para trabajar. - Tenemos que aguantar largas horas sin comida & también a ellos.
- Bueno, no te quejes - la mira. - Te pueden escuchar & estarías en un problema.
- ¿Qué clase de problema? - dijo en voz baja.
- ¡Oigan, ustedes dos! - se escuchó una voz femenina, fuerte pero linda.
Ambos voltearon & vieron quién era. Era ella, la chica que había sido "entrenada con collar & cadena".
- Nada - volvió a su trabajo, mirando hacia abajo.
- Si, claro - los miró con indiferencia.
Se fue caminando, Dark la miró alejarse & su mirada se tornó preocupante.
- Tenemos que hacer algo, & rápido - pensó, luego volvió a su respectivo trabajo.
Ali, como se llamaba, regresó a su pequeño despacho. Se sentó en un rincón & ahí se hizo bolita. Nadie lo sabía, pero ser parte del grupo de los "perros" la llenaba de depresión & tormento. Las ovejas no sabían lo mucho que sufrían sus "observadores", podría decirse que sufrían igual.
- Has de ganarte la confianza de aquellos a los que mientes - se decía a si misma. - Para cuando te den la espalda, tengas ocasión de asertar el cuchillo en ella.
Para los perros, todo el mundo es utilizable & nadie tiene un verdadero amigo. Todos son asesinos en el fondo de su corazón.
Todavía recuerda cómo llegó a este lugar. Fue por una persona que la convenció de venir hacia acá. Esa persona le decía qué hacer, para poder tener un buen trato.
- Una cierta mirada en los ojos & una fácil sonrisa - le repetía.
Aunque nadie le había dicho que este trabajo, la iba a poner peor de lo que estaba antes. Siguió pensando, cuando alguien llamó a su puerta.
- El jefe quiere verte.
Se levantó & con paso lento, caminó hacia el elevador, pulsó los botones & subió. Ya cuando llegó al último piso, salió del elevador & tocó la puerta.
- Pasa...
Entró & miró en busca de el jefe. Cuando lo divisó, se acercó a él.
- ¿Sí?
- Verás - estaba mirando por la ventana que daba a los campos. - Las ovejas ya no trabajan como antes.
- Eso es normal - se cruzó de brazos. - Esas largas jornadas de trabajo & la poca comida. No durarán mucho.
- Exacto - se volteó & la mira. - Tienes que hacer algo.
- ¡¿Eh?! - se exsaltó. - ¿Yo por qué?
- Eres la mejor del escuadrón. & esas tontas ovejas, no tardarán en revelarse. Si no haces algo - hizo una pausa. - Nadie, absolutamente nadie sabrá de tí. Ahí te dejo que imagines.
Tragó saliva, pero terminó aceptando. Cuando salió, fue directamente a los campos. Ya era tarde & la hora de salida se acercaba.
- A ver, a ver estúpidas ovejas - habló por un megáfono. - Nadie se irá a casa por ahora.
- ¡¡¿Qué?!!
- Oye, estamos cansados.
- Tenemos hambre.
- Adivinen, ¡¡no me interesa!! - luego de ésto, se retiró. Las ovejas no tuvieron más opción que obedecer.
Sabían que si alguien la enfrentaba, moriría.
Mientras, ella se había ido de nuevo a su despacho e hizo lo mismo que hace rato, hacerce bolita en el rincón.
- Tengo que admitir que estoy un poco confusa - cerró los ojos. - A veces me parece como si sencillamente estuviese siendo utilizada.
Se quedó dormida, soñó que las ovejas se revelarían, matando a los cerdos & a los perros. Aunque para matar a los perros, no hubo mucho lío; la mayoría estaban locos. Diciendo que serían arrastrados por la piedra.
- La sangre mala se va parando hasta volverse piedra - dijo Dark, mientras trabajaba junto con Lordey.
- ¿Qué dices? - lo mira.
- Nada, delirios míos - sonríe.
- Bueno - igual sonríe.
Mientras, en el sueño de Ali, ella era acorralada en esa esquina donde solía estar.
- Así pues, que tengas un buen hundimiento - dijo Dark. - Mientras, solitaria, te hundes. Arrastrada por la piedra.
- ¿Q-Qué quiere decir eso?
- ¿No es obvio? - preguntó Lordey, que tenía en su mano un cuchillo. - El peso del que necesitas deshacerte.
- En este caso...
- Serías tú.
Cuando estaba a punto de ser puñalada, despertó. Agitada & jadeando, debido a tan espantosa pesadilla. Se sentó en un pequeño sofá, sacó un cuaderno & lo empezó a hojear. Se detuvo cuando miró algo que había escrito la persona que la trajo aquí.
- ¿Qué es esto? - su mirada se volvio algo seria mientras leía.
"¿Quién nació en una casa llena de dolor?" "¿Quién fue enseñado a no escupir en el ventilador?"
"Aquel a quien el hombre dijo lo que debía hacer" "¿Quién fue amaestrado por personal adiestrado?"
"¿Quién fue equipado con collar y cadena?" "¿Quién recibió un asiento en la tribuna?"
"¿Quién estaba abandonando la manada?" "¿Quién no era más que un extraño en casa?"
"¿Quién, al final, fue pulverizado?" "¿Quién fue encontrado muerto al teléfono?"
"¿Quién fue arrastrado por la piedra?"
La última pregunta, la sorprendió más. Tiró el cuaderno & se abrazo a sí misma, llorando.
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
ow ow ow, esta es buena, parese que cada uno de ellos si tiene sus propios problemas y locuras pero son tan consientes como inconsientes, es bueno, pero en la parte de arriba dice que son 3 capitulos falta uno? lo subiras, es que en realidad si es buena es mas seria que tu otro fic de ChatBox, pero buena en serio quiero leer el ultimo capitulo
Blaiks- Rompe Cuerdas
- 60 30 en el armario
soy un oni *-*
sarcastico
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanFics
Página 1 de 1.