K-ON! Fans!
La Revelión en la Granja. ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
La Revelión en la Granja. ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Revelión en la Granja.

3 participantes

La Revelión en la Granja. Empty La Revelión en la Granja.

Mensaje por Ainek Lun Jul 11, 2011 4:59 pm

La Revelión en la Granja. J7Vpg

* Titulo: La Revelión en la Granja.

* Autor: Ainek-san. .-.

* Descripción: La humanidad vista como animales. No animales literalmente; entre ellos se ponen los apodos. Los jefes son los "Cerdos",que representa las personas que se hallan en la cima de los sectores sociales, los cuales poseen poder, dinero y riquezas; quienes manipulan al resto de la sociedad para que sean competitivos e impotentes. Los "Perros", los representantes de la ley y megalomaniacos que se destruyen a sí mismos y a aquellos alrededor de ellos al obsesionarse sobre sus egos y sus carreras.
& las "Ovejas", como peones descerebrados, la gente común y corriente, la cual debe seguir al pie de la letra las indicaciones de sus "superiores"

* Comentario personal: Bueno, la verdad me esforzé mucho en esto. Son sólo tres capítulos, & los nombres son los de usuarios de otro foro donde estoy. Por favor, les pido que no comenten cosas como "Esta genial xD" o algo así. Ya que el fic se enfoca más en otras cosas. Yo sé que pido mucho pero me gustaría que dieran su opinión. ^^'

La Revelión en la Granja (Pigs -1-):
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
La Revelión en la Granja. Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 26 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

La Revelión en la Granja. Empty Re: La Revelión en la Granja.

Mensaje por Miharu Hasegawa Lun Jul 11, 2011 5:40 pm

ohh me encanto sigueloo
y me encanta tambien tu nueva firma xD
y tambien la imagen de principio =D
me parece que tiene un tema muy interesante ^^
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 26 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Mensaje por Ainek Dom Jul 24, 2011 6:55 pm

* Descripción del cap: Bien, la primera parte trata sobre los "cerdos". Esta 2da parte trata sobre los trabajadores que cuidan a estos "cerdos". Los "Perros", se destruyen a sí mismos & a aquellos alrededor de ellos al obsesionarse sobre sus egos & sus carreras.

Cap 2. La Revelión en la Granja (Dogs):
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
La Revelión en la Granja. Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 26 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Mensaje por Blaiks Miér Sep 14, 2011 11:05 am

ow ow ow, esta es buena, parese que cada uno de ellos si tiene sus propios problemas y locuras pero son tan consientes como inconsientes, es bueno, pero en la parte de arriba dice que son 3 capitulos falta uno? lo subiras, es que en realidad si es buena es mas seria que tu otro fic de ChatBox, pero buena en serio quiero leer el ultimo capitulo
Blaiks
Blaiks
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Masculino Mensajes 60 Edad 30 Localización en el armario
Empleo /Ocio soy un oni *-*
Humor sarcastico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado