K-ON! Fans!
Al momento de exponer, ¿te pones nervioso? ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Al momento de exponer, ¿te pones nervioso? ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al momento de exponer, ¿te pones nervioso?

+4
Miharu Hasegawa
Yuuki Katsuki
Jota
Ainek
8 participantes

Al momento de exponer, ¿te pones nervioso? Empty Al momento de exponer, ¿te pones nervioso?

Mensaje por Ainek Miér Jul 06, 2011 9:21 pm

Cuando en tu escuela/colegio, como quieran llamarlo; les toca de trabajo una exposición, ¿se ponen nerviosos?

En mi caso:
Sí me pongo nerviosa, x.x todo esto gracias a mis traumas de secundaria. ¬¬
Me da tanto miedo que incluso salgo corriendo del salón. En la clase de Esem siempre teníamos que exponer, pero a nuestro equipo siempre le tocaba al último así que rara vez exponíamos. Pero cuándo lo hago me da miedo, todos me miran... D: & digamos que, yo llamo mucho la atención, lo cual lo hace peor. DX
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
Al momento de exponer, ¿te pones nervioso? Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 26 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Al momento de exponer, ¿te pones nervioso? Empty Re: Al momento de exponer, ¿te pones nervioso?

Mensaje por Jota Miér Jul 06, 2011 9:52 pm

Jajaja esa es mi debilidad, ese problema lo tengo desde que tenia mmm 8 años.. era muy callado, pero era que yo soy tímido, y hasta ahora me repercute eso, hace poco entendí que no es tanto ser tímido sino que soy un persona insegura.
Lo único que te puedo decir es que trates de salir adelante a pesar de eso, yo lo que hago para sentirme mejor es que es una vez y nada mas, lo diré ahora y luego ya me darán la nota, si me equivoco se que nadie se va a reír y si se ríen, al menos puse feliz a la gente xD
No te preocupes, trata de no sentirte insegura, mentalizarse es una buena opción :P hoy me funciono con igles xD dije no voy a pensar negativo, y pase el examen ;D
Bueno suerte y no te preocupes que eso cunado vas creciendo vas aprendiendo a no sentir nervios ;D
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 31 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Al momento de exponer, ¿te pones nervioso? Empty Re: Al momento de exponer, ¿te pones nervioso?

Mensaje por Yuuki Katsuki Jue Jul 07, 2011 8:16 am

Es lo peor!, me pongo todo rojo, admeas que cuando me pasa eso, la gente empieza a decir ''uy se puso rojo!'' y me confundo y s e me hace mas complicado !, aveces me pngo a temblar mucho y eso es lo peor, ni cuando estoy con la chica que me gusta me pongo asi!!
Yuuki Katsuki
Yuuki Katsuki
Kohai
Kohai

Masculino Mensajes 118 Edad 27 Localización Chile
Empleo /Ocio Dibujar Ver anime y Jugar Xbox n_n
Humor Lalalalalalala~

Mensaje por Ainek Jue Jul 07, 2011 3:11 pm

DD:
Me pasa lo mismo. DX Igual me pongo roja, & como soy muy blanca, se nota mucho. DXX
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
Al momento de exponer, ¿te pones nervioso? Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 26 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Mensaje por Miharu Hasegawa Jue Jul 07, 2011 3:17 pm

ohhh eso... antes me pasaba xD
es que yo soy muy timida y me daba pena ponerme adelante de todos y empezar a hablar
pero me propuse a mi misma superarlo
ya que pensaba
"Bueno solamente tengo que decir lo que se y explicarlo, si de verdad lo se no tengo porque tartamudear, tengo que hacer que todo salga como si fuera natural, has como si solo se hubieran reunido y tu se los extas explicado, es lo mismo solo que estas parada"
Bueno ademas solo pensaba en ellos como mis compañeros y no como alguien que me puede critacar o regañar si me pongo nerviosa o algo me sal emal, porque, alguna vez en la vida, ellos tambien tuvieron que haberlo pasado, asi que no pueden quejarse
jajajaj y como dice Jota, si se rien... pues bien!! al menos se rien, y eso hace que te tranquilices =D
Ahora yo expongo normalmente, los profesores me dicen que cambie mucho =P ya que antes por el nerviosismo se me olvidaba todo u.u
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 26 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Jue Jul 07, 2011 4:02 pm

Si, me pongo demaciado nerviosa aunque tenga ganas de hablar frente a la gente al estar parada frente a todos me pongo muy nerviosa :S
Creo que eso pasa cuando eres demaciado timida.. -.-U
O fue un trauma de 5 (o 6) grado T_T ibamos a exponer en equipos de 4 y nosotras eramos 5 por lo que yo me quede sola y lo termine haciendo todo solita T_T (Ruby-chan incluye en eso xDDD) o... bueno no recuerdo muy bien pero creo que asi paso.. ¿O era que no me podia reunir en casa de ninguna y lo hice sola? bueno no se xD
Aunque al final me ayudarón algunas niñas a exponerlo, ellas lo leyerón del papel xD
Y.. yo lo dije de memoria?
Pff... bueno no culpare cosas que no son con mi timidez U.U
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Mensaje por ai_kikuri Jue Jul 07, 2011 4:13 pm

jojojo la verdad si y lo peor es uqe cuando paso a exponer me empiezo a
poner toda roja,roja como un jitomate y me empiezo a reir U.U
mhaa...... y por ello me bajan puntos D:
si es muy malo ytodos creo y tenemos un trama con ello de las exposiciones
jajajaja aunque ahora se me a quitado un poco eso de reirme
de hehco en......bueno siempre que estoy nerviosa o me asusto
o algo ais siempre me rio encerio es traumante pero bueno regresando
a las exposiciones , me tendre que acostumbrar ya que la carrera que quiero
(ser maestra) creo y requiere de expoxiciones todo el tiempo U.U
pero bueno espero y se me pase ese trauma xDDD
ai_kikuri
ai_kikuri
Kohai
Kohai

Mensajes 168 Empleo /Ocio tratar de ser una gran admin

http://animemagicstarz.foroactivo.mx

Mensaje por Miharu Hasegawa Jue Jul 07, 2011 5:54 pm

ohhh yo recuerdo cuando era asi xD
todos me dicen que daba mucha risa xD
me ponia super roja
empezaba a tartamudear
y dicen.. que me veia tierna -///- (cada vez que me lo dicen me quedo con cara de WTF?? xD)
bueno aunque eso no lo creo =P
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 26 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Mensaje por Ruby Nightmare Vie Jul 08, 2011 11:39 am

T.T es lo peor que puede pasar, odio tanto exponer, me dan tantos nervios que quiero ir al baño :B .. okeeyn no ajaja pero lo peor es que estoy leyendo y me dicen ''habla mas fuerte'' ¬¬

O fue un trauma de 5 (o 6) grado T_T ibamos a exponer en equipos de 4 y nosotras eramos 5 por lo que yo me quede sola y lo termine haciendo todo solita T_T (Ruby-chan incluye en eso xDDD) o... bueno no recuerdo muy bien pero creo que asi paso.. ¿O era que no me podia reunir en casa de ninguna y lo hice sola? bueno no se xD

Daa lo se xD, pero yo nunca estaba en el equipo, siempre nos sacaban ajajaj, nunca fuiste a mi casa t.t no fuiste a mi fiesta de cumpleaños TTT.TTT .. jaaj okeey ya me sali del tema xD
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 28 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Vie Jul 08, 2011 7:56 pm

Jajaja ya lo se, te mueres de los nervios y hablar bien despacio y te dicen que hables más fuerte... ¡me cae mal eso! xD
Si yo no quiero que me escuchen en mi problema (?)
(Entonces.. ire a tu casa cuando cumplas años xD pero me tiene que dar la dirección asi ningun problema jaja soy bien mala por no ir a tu casa ni una vez -.-")
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Jul 09, 2011 12:48 pm

Bueno no te preocupes, yo tampoco no he ido a tu casa xDD
jaja entonces en mi proximo cumpleaños te invito =D (y de paso te presto mi Nintendo 3DS jojoj xDD bueno, eso si ya me lo regalaron ajajaja)
okeey ya me sali del tema o.o

Otra cosa que odio de exponer es que estoy leyendo y me equivoco a cada rato xDD o bueno cuando expongo algo en la computadora la pantalla no me deja ver por que se refleja toda la luz (?)
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 28 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Mensaje por Rin Okumura Jue Ene 26, 2012 1:03 pm

sinceramente a mi no se me dificulta el hablar en público :) me gusta dar mi punto de vista sobre el tema en cuestión, todos los que me conocen saben que prefiero exponer a hacer otro trabajo como cuestionarios o esas cosas o.o
Rin Okumura
Rin Okumura
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Masculino Mensajes 63 Edad 30 Localización Magical mystery tour
Empleo /Ocio cantante en el submarino amarillo :DD
Humor Hyper XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado