new fic ^^
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanFics
Página 1 de 1.
new fic ^^
hi hi dejando un nuevo fic que tambien esta en proceso
solo llevo poquito xDDD espero y no me lancen jitomatasos D:
gomene pero tambien aun no tine titulo xDDD es que pues no se me ocurre el titulo ^^U asi que les pedire su ayuda cuando lo acabe para que me ayuden con el titulo xDDD bueno si es que decean participar ^^
solo llevo poquito xDDD espero y no me lancen jitomatasos D:
- Spoiler:
Era un día normal como todos, yuka dormía placidamente en su alcoba cuando un rayo de sol cayo sobre su ojo derecho, abrió lentamente su ojo y después el otro, se sentó sobre su cama y froto sus ojos, lanzo un pequeño bostezo, nuevamente abrió sus ojos y dijo:
- bien ¡ es hora de iniciar este gran día -
se levanto de su cama, fue a un ropero de su cuarto, saco su uniforme y se lo puso, se amarro un listón morado, sobre su cabello, castaño claro y bajo a desayunar, su madre le había dejado el desayuno ya que por razones de trabajo, tenia que salir de viaje ese mismo día
- lo sabia no tendrías ni tiempo para despedirte de tu propia hija, digno de ti -
Dijo yuka mientras se sentaba y daba las gracias por el desayuno, después de desayunar se dirigió a la puerta donde cambio sus sandalias por sus zapatos escolares, salió y se dirigió a su escuela.
una vez en la escuela yuka se paro enfrente y miro el cartel de la escuela
- mmhaaaa¡ asi que aquí será mi nuevo año –
yuka miro las pancartas donde señalaban el salón en donde estaría cada uno de los alumnos de primer año, yuka miro su nombre y decía que era “1-d”, yuka se dirigió hasta su salón, se sentó en la banca cerca de la ventana y miraba como de uno en uno, mas y más de sus compañeros llegaban, de pronto llega un chico de cabello rubio de ojos azules y una apariencia social, al verlo todas la chicas se abalanzaban contra el menos yuka, al parecer a ella se le hacia un chico creído que siempre obtendría lo que quisiera en un dos por tres, después la maestra llego y dijo
- muy bien chicos todos a sus lugares y como hoy es un nuevo día, jejeje¡ mas bien su primer día, empecemos con las tradicionales presentaciones¡ -
dijo la maestra muy entusiasmada
- bueno entonces empezaremos por aquí –
dijo mientras señalaba la fila de yuka, uno a uno empezaron a presentarse, hasta el turno de yuka, yuka se levanto y dijo
- buenos días, yo soy yukande ustsukushi, gusto en conocerlos, pero prefiero y me digan solo yuka -
yuka se sentó nuevamente y solo miraba la paleta de su silla, después una chica se levanto y dijo
- Hola, yo soy kasumí kaitou, gusto en conocerlos, espero y nos llevemos bien todo el año¡ -
parecía una chica muy alegre y encantadora, o la menos yuka la consideraba asi, después aquel chico se presento, todas las chicas del salón al ver como se levantaba todas lanzaron un suspiro y aquel muchacho dijo
- yo soy, daisuke amane, gusto en conocerlos –
era él ultimo en presentarse y todas las chicas al escuchar su nombre rumoreaban:
- heee¡ daisuke, oíste su nombre tan más bonito¡-
- es verdad su nombre encaja a la perfección con él ¡-
después de haberse presentado la maestra dijo
- muy bien creo y daisuke era él ultimo, asi que comencemos –
la maestra anotaba unos problemas en el pizarron y yuka dijo enseguida:
- Maestra puedo ir al baño?-
- Ooo claro yuka solo no te tardes esta bien?
- Esta bien¡
Yuka salió del salón, y se dirigió al baño, antes de salir del baño, se lavo las manos y se arreglo el cabello, justo cuando iba saliendo, daisuke, choco con ella por accidente
- Ts, ts, ts, ts, ts...
dijo yuka mientras se tocaba la frente
- fíjate por donde caminas
- heee¡ asi que ha cambiado demasiado o no yu-ka-chan¡
dijo daisuke sonriéndole a yuka
- heee¡ quien eres tu para decirme asi? -
- Oo¡¡ ya veo asi que no te acuerdas de esto -
Daisuke besa a yuka y después le susurra en el oído
- la promesa del parque...
gomene pero tambien aun no tine titulo xDDD es que pues no se me ocurre el titulo ^^U asi que les pedire su ayuda cuando lo acabe para que me ayuden con el titulo xDDD bueno si es que decean participar ^^
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanFics
Página 1 de 1.