Caja en forma de Corazón.
3 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanFics
Página 1 de 1.
Caja en forma de Corazón.
El primer Fic que subo aquí. :)
Título: Caja en forma de Corazón.
Autor: Ainek, o sea, yo. XD
Sipnosis: Stan Marsh es un chico despreocupado & su vida escolar no tiene nada de intesante. Hasta que conoce a Wendy...
Título: Caja en forma de Corazón.
Autor: Ainek, o sea, yo. XD
Sipnosis: Stan Marsh es un chico despreocupado & su vida escolar no tiene nada de intesante. Hasta que conoce a Wendy...
- Cap. Uno: Entrelazados:
- Stan Marsh cruzó con paso lento el estacionamiento rumbo a la puerta principal de la escuela, mientras se repetía a sí mismo: “Todavía es muy temprano”.
Al acercarse a la escalera de la entrada, contempló cómo destellaban contra las puertas los últimos flashes de las cámaras de los reporteros del anuario de la escuela mientras que Wendy Kensington entraba en el vestíbulo. Siempre llegaba al último y luego succionaba a los demás tras ella. Mientras Stan estaba solo allí afuera y empezaba con retraso. Como siempre.
Mientras caminaba, miraba una lista de los números de casillero, buscó el suyo, era el numero 7.
“Siente, numero de la buena suerte…” se dijo. Miró la combinación y de su mochila, sacó sus libros, cuadernos, lápices, bolígrafos, etc. Estaba acomodando sus cosas cuando escuchó que alguien abría un casillero del lado derecho, volteó y miro a Wendy, al parecer, este año se había cambiado de lugar. Wendy era una chica delgada, parecía una muñequita, bajita, aunque siempre usaba tacones de aguja. Cabello negro como la noche, y esos ojos color turquesa. Wendy volteó a ver a Stan, y le lanzó una mirada perversa. Stan, por su parte, no le importó y siguió acomodando sus libros.
Sonó el timbre para la primera clase, una muchedumbre que rodeaba a Wendy se dispersó. El parloteo del pasillo se fue apagando al tiempo que los estudiantes se dirigían a clase.
Stan se coló discretamente en clase y vio cómo a su izquierda los estudiantes ocupaban sus sitios preferidos, sacando sus cuadernos, bolígrafos, lápices calculadoras.
Los únicos asientos vacíos que pudo localizar se hallaban al fondo, detrás de Wendy. Se sentó y miró su libro de Física, escuchando a los demás hablando de cómo fueron sus vacaciones. En eso, entró el Profesor Widger.
- Buenos días a todos. – caminó hacia su escritorio y se sentó. Luego de eso, hurgó en su maletín, buscando de esos papales que les dan a los profesores con los temas que verán. – Hoy veremos lo que es Magnetismo. Y la primer tarea será escoger pareja para las prácticas.
Todos empezaron a mirarse unos a otros y señalando a sus amigos. A Wendy le llovían propuestas, pero ella las rechazaba. Así que cada rechazado, se juntaba con alguien más. Stan se quedó solo, era el único, sin contar a Wendy, no había prestado atención a nadie más. Pero al verse allí solo, pensó que había perdido el tiempo.
Widger paseó la mirada por el aula, hasta que la detuvo cuando miró a Stan.
- Y bien, Sr. Marsh, ¿ya tiene pareja?
Stan levantó la mirada, la que tenía puesta en su libro.
- Pues…
- ¡Señor, Wendy no tiene pareja! – lo interrumpió un chico de cabello castaño claro.
Widger miró a Wendy, se acercó a ella y sonrió.
- Bueno, Sr. Marsh, Kensington; ustedes serán pareja por el resto del semestre.
- Cap. Dos: Al Filo:
- - De acuerdo… - dijo Stan, no muy convencido. Wendy hizo una mueca, aunque terminó aceptando.
- ¡Bien! – dijo el Sr. Widger, después caminó de nuevo a la pizarra. – Abran sus libros en la página 23. El próximo lunes me entregarán una investigación sobre Magnetismo. Es todo por ahora – echó sus cosas toscamente al maletín. – Es el primer día, así que no haremos mucho hoy – rió y salió del salón.
Stan apoyó su cabeza en la mesa de trabajo, Wendy miraba por la ventana, distraída.
“Tengo que hablarle…” pensó, levantó la cabeza y miró a Wendy.
- Oye… - susurró -, esteee… - tartamudeó.
- ¿Eh? – volteó Wendy y miró a Stan. - ¿Qué quieres? – lo miró con indiferencia.
Stan reprimió el temblor de su voz y estiró con decisión las rodillas, que se le aflojaron desde el momento que entró a la clase.
Wendy estaba a punto de hablar cuando un chico, se acercó a ella y los interrumpió.
- ¡Wendy! – gritó como si estuviera a 10 metros. - ¿Por qué no quisiste ser mi pareja? – le preguntó enojado.
- Cállate… - apoyó su delicada barbilla en su mano blanca.
- Me rompiste el corazón – dijo el chico, con tono mimoso.
Wendy cerró los ojos e ignoró al pobre chico, Stan miraba la situación. ¿Cómo una chica tan hermosa e inteligente, podía ser tan cortante?
- Bueno – estaba a punto de irse, cuando miró a Stan. – Tienes suerte – dio media vuelta y salió del salón.
- Que bueno que se fue…
- Jeje – rió Stan con nerviosismo. – Bueno, quería preguntarte sí…
- ¿Cómo vamos a hacer el trabajo? – lo interrumpió Wendy, sin dejar de abrir los ojos.
- Exacto. ¿Alguna idea?
Wendy se acercó a Stan y lo miró. Él se quedó totalmente paralizado ante esos ojos azul turquesa.
- Genial, otro que hace lo mismo – se alejó y lo miró enojada, se levantó de su asiento y se fue. El sonido de sus tacones iba debilitándose mientras se alejaba.
Sonó el timbre y todos se apresuraron a salir de la clase. Todos excepto Stan, que seguía pensando en aquellos hermosos ojos.
- Cap. Tres: Frenesí:
- - ¡Stan, hermano! – un grito sacó al chico de sus pensamientos. Era Dylan, mejor amigo de Stan.
- Ah, ¿pasa algo? – preguntó mientras Dylan se sentaba a su lado.
- Nada, acaba de tocar el timbre para el receso – luego lo mira. – En mi salón hay chicas lindas – comentó, poniendo una cara pícara.
- Bien por ti – cerró los ojos y se recargó en el respaldo de la silla.
- ¿Qué tienes?
Stan no respondió. Pensaba en como serían las demás clases. Después de un rato, tocó el timbre. Dylan se despidió y salió del salón. Todos los alumnos entraron a sus respectivos salones, unos se quedaban en las puertas charlando con amigos a la espera del maestro. Rápidamente, los chicos del salón de Stan entraron. Después de ellos, entró el profesor Filosa.
- Bien, vayan a sus lugares – miró alrededor y notó un lugar vacío. – H’mm…
En eso, unos leves golpes se escucharon, se abrió la puerta lentamente, dejando ver que persona era.
- ¿Dónde diablos se había metido, Kensington? – le espetó el profesor Filosa con impaciencia.
- Estaba en la enfermería.
- Bien, vaya a sentarse.
Wendy caminó hasta su lugar junto con Stan, se sentó y de su bolsa sacó un pequeño cuaderno. Mientras el profesor explicaba un tema, Wendy hacía dibujos en una hoja. Stan miró disimuladamente; Wendy había dibujado a Filosa, colgando encima de una cama de clavos, y se dibujó a ella misma, moviendo una especie de palanca.
“Que dibujo más tétrico” pensó Stan, dejó de ver el cuaderno de ella para volver a concentrarse en la clase.
El día pasó sin algún sobresalto, salvo el de Wendy y su “Club de Fans”, aunque en su cuaderno escribía “El Rebaño de cabezas huecas de la Escuela”.
Stan estaba a punto de salir cuando alguien lo jaló de la camisa, era ella. Con una mirada amenazante. Stan se giró y Wendy infló las mejillas, como si fuera una niña haciendo un berrinche.
- ¿Te puedo ayudar en algo? – preguntó amablemente.
- Nuestro trabajo – dijo ella, mirando hacia otra parte.
- Bueno, ¿cómo le haremos?
Wendy se rascó una mejilla con su dedo índice, ladeando la cabeza. Lo cual se miraba adorable.
- No podemos ir a la casa del otro, ya que yo tengo cosas que hacer. Así que será aquí en el Laboratorio, saliendo de clases – Stan la miró, confundido.
- Bueno, por mi está bien – rió, luego fue interrumpido por alguien que abrió la puerta.
Era Dylan, que venía a buscarlo. Éste lo malinterpretó, ya que Stan y Wendy estaban solos en el salón, muy cerca uno del otro, ellos no se habían dado cuenta.
- Dios mío… - dijo en voz alta mientras iba a la puerta, tratando de alcanzar a Dylan. – Pensó que estábamos haciendo/diciendo algo. Tengo que hacer algo
- ¡Dios mío! – se burló él con un agudo chillido. – Ni Dios en persona va a poder ayudarte si echas todo a perder – le dijo de mala gana.
Lo que quiso decir Wendy es que si Stan explicaba lo que pasó, podía no ser lo mejor. Ya que hasta él mismo podría confundirse y decir algo de más, o algo que no pasó.
Wendy tomó su bolsa y salió del salón, dejando a Stan solo.
Última edición por Ainek el Lun Jun 27, 2011 7:43 pm, editado 4 veces
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
Re: Caja en forma de Corazón.
ohh me encanta el fic ^^
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Serán mas cap. (: Claro, si reuno la motivación. XD
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
pues reunela!!! xD
espero que lo continues esta muy bueno =D
espero que lo continues esta muy bueno =D
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
.
OwO que sugeee esta requete interesante ai-san êwê me gusto
omedeto ¡¡¡¡ ^^ jejeje espero y ya salga el proximo cap jejejeje
bueno que lo postees pronto ^^
omedeto ¡¡¡¡ ^^ jejeje espero y ya salga el proximo cap jejejeje
bueno que lo postees pronto ^^
Bueno, ya puse la 2da parte. (: Todas las partes irán en el primer post. ^^
Ésta vez fue algo corto, ya que no quiero escribir tanto, ni hacerlos leer tanto. Pienso yo que será mejor. ^^
Espero que les guste. (:
Ésta vez fue algo corto, ya que no quiero escribir tanto, ni hacerlos leer tanto. Pienso yo que será mejor. ^^
Espero que les guste. (:
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
wooooooooow quedo aun mjor jejejejjeje¡¡¡¡
esperare la siguiente parte muajajajaj xDD
esperare la siguiente parte muajajajaj xDD
Wiii me encanto siguelo :D
.
Listo, la 3er parte. Espero que les guste. ^^
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanFics
Página 1 de 1.