Vincent (Cortometraje).
5 participantes
Página 1 de 1.
Vincent (Cortometraje).
Acá les dejo éste vídeo. A mi me encanta.
Opinión Personal :
La verdad, a mi me encantó. Tim Burton nunca deja de sorprendernos por su estilo único & original. (:
Como podrán escuchar, la narración tiene rima, lo cuál lo hace mejor. Para su primer trabajo, le quedó divino. *-* Me gusta la imaginación de Vincent, ya que a mi me pasaba eso cuando estaba más pequeña.
Vincent (1982) es el primer cortometraje dirigido por Tim Burton, utiliza la técnica de animación stop-motion y narra la historia de un niño llamado Vincent. Vincent es tranquilo y obediente, y en sus fantasías sueña con ser su idolatrado Vincent Price, uno de los intérpretes de terror más admirados y respetados de la historia del séptimo arte. El personaje del niño está basado en el propio Burton, quien desde pequeño admiraba a Vincent Price. El niño es descrito por la voz del narrador, que es el auténtico Vincent Price, utilizando rimas que rinden claro homenaje a Edgar Allan Poe.
Opinión Personal :
La verdad, a mi me encantó. Tim Burton nunca deja de sorprendernos por su estilo único & original. (:
Como podrán escuchar, la narración tiene rima, lo cuál lo hace mejor. Para su primer trabajo, le quedó divino. *-* Me gusta la imaginación de Vincent, ya que a mi me pasaba eso cuando estaba más pequeña.
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
Re: Vincent (Cortometraje).
Oh, esta fantastico el video.
Me encanto, las rimas estan gradiosas y la animación esta padre, Tim Burton es grandioso me encantan las peliculas que el ha hecho (aunque solo he visto dos... creo ^^U)
Me encanto, las rimas estan gradiosas y la animación esta padre, Tim Burton es grandioso me encantan las peliculas que el ha hecho (aunque solo he visto dos... creo ^^U)
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
jajajaaj esta genial xD
que niñito xDxDxDxDxD
me encanta Tim Burton =D
que niñito xDxDxDxDxD
me encanta Tim Burton =D
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Ly-chan escribió:Oh, esta fantastico el video.
Seee, sus pelis son lo mejor. (: Me gusta su estilo: Sombrío. *-*
El Extraño Mundo de Jack, El Cadáver de la Novia, Beetlejuice, Charlie y la fábrica de chocolate, Alicia en el país de las maravillas, etc. (:
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
jajajajajs se nota que te gusta lo sombrio xD
jajaj pues si todas sus peliculas son geniales!!! xDxDxDxD
jajaj pues si todas sus peliculas son geniales!!! xDxDxDxD
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
genial XD quisiera haber sido un niño así :B pero en vez de eso era bien preguntón XD
Rin Okumura- Rompe Cuerdas
- 63 30 Magical mystery tour
cantante en el submarino amarillo :DD
Hyper XD
Me resulta fascinante este corto; mas no por Tim Burton - sorry, fangirls -, sino por el magnánimo Vicent Price. Su Voz es única, me encanta su tono sombrío; es, sin duda alguna, todo un ícono cinematográfico con una envidiable trayectoria...
Ya había visto este corto, así como descargado algunas pelis de Price; más específicamente: The Abominable Dr.Phibes, House Of Usher&Theatre Of Blood.
Buen aporte, Ainek.
Ya había visto este corto, así como descargado algunas pelis de Price; más específicamente: The Abominable Dr.Phibes, House Of Usher&Theatre Of Blood.
Buen aporte, Ainek.
BloodElOxímoron- Recien Llegado
- 38 28 Troskonia
♠☆★ r3-ғℓaaAsнero. ☆★
Página 1 de 1.