Adivina de que sexo es tu compu XD
+4
Miharu Hasegawa
Natsumi Kudou
Yuuki Katsuki
Hirasawa Hyo
8 participantes
Página 1 de 1.
Adivina de que sexo es tu compu XD
ok esto lo pongo aqui por que no tiene nada que ver con PC...bueno si pero mas que nada esto es para curiosear
Pasos a seguir:
1º Abrimos un nuevo documento del bloc de notas de toda la vida y pegamos esto:
Entre las comilllas ponemos un mensaje cualquiera lo que sea o que les diga hola o una frase
2º Guarda el documento con el siguiente nombre:
3º Ejecutalo haciendo doble click y espera....
no se abrira nada solo subele el volumen a tu compu y escucharas una voz....y listo ya sabran de que sexo es su compu o algun tipo de ser :P
a mi me toco como un aleman
Nota: en ciertos Sistemas Operativos no funciona si les sale abrir el .vbs en ese caso revisen tener bien su libreria de .dll ya que les puede faltar el vbsscript.dll
Pasos a seguir:
1º Abrimos un nuevo documento del bloc de notas de toda la vida y pegamos esto:
- Código:
CreateObject("SAPI.SpVoice").Speak"You are the best"
Entre las comilllas ponemos un mensaje cualquiera lo que sea o que les diga hola o una frase
2º Guarda el documento con el siguiente nombre:
- Código:
nombre.vbs
3º Ejecutalo haciendo doble click y espera....
no se abrira nada solo subele el volumen a tu compu y escucharas una voz....y listo ya sabran de que sexo es su compu o algun tipo de ser :P
a mi me toco como un aleman
Nota: en ciertos Sistemas Operativos no funciona si les sale abrir el .vbs en ese caso revisen tener bien su libreria de .dll ya que les puede faltar el vbsscript.dll
Hirasawa Hyo- Moderador Global
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Sarcastico, Acido, Negro ;)
Re: Adivina de que sexo es tu compu XD
Mi compu es mujer y es como de USA xD, muy genial xd me gusto xD
Yuuki Katsuki- Kohai
- 118 27 Chile
Dibujar Ver anime y Jugar Xbox n_n
Lalalalalalala~
se escucha como la voz de Textaloud ewe, es mujer
Natsumi Kudou- Kohai
- 208 25 Friki landia *w*
Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
owo
o-o el mio es... hombre -.-
y no se de donde ser aporque no se escucha nada de lo que escribi lo dice todo rarito como de... francia? italia? grecia? waa no se, el punto es que no le eentiendo ni pio
jeje esta super divertido esto xD
y no se de donde ser aporque no se escucha nada de lo que escribi lo dice todo rarito como de... francia? italia? grecia? waa no se, el punto es que no le eentiendo ni pio
jeje esta super divertido esto xD
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Buen tema xDD descubri que mi compu es .. mujer ajajajaj, se escucha extranjera =D
Jajajaja xD bueno la mía es mujer(es bueno saberlo por que es mi amor xD)
Pero pronuncia feo la cosas, obviamente no es de mi país T.T me dijo joula(?) xD
La verdad que no conocía esto, btw me costo escucharlo u.u tuve que cerrar el antivirus -.-U
Pero pronuncia feo la cosas, obviamente no es de mi país T.T me dijo joula(?) xD
La verdad que no conocía esto, btw me costo escucharlo u.u tuve que cerrar el antivirus -.-U
Porque todas son mujer!!! hasta las que mis amigas que lo hicieron (que no son de este foro ni de ninguno) tambien les salio mujer!!! y el mio es hombre!!! que tienen contra las computadoras hombres!!!??? -???- xDxDxDxD
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
.
en AnS salio variado el asunto...en la compu de mi tio es una mujer...la de miprimo es como un marciano XD....la mia como aleman o ruso por que no "prenunca" bien el ingles ni el español XD
como sea me alegro que esto les alegrara el dia n_n
por cierto a ninguno les salio un problema si tienen Win Vista!?...ya que en Vista el vbscript no esta habilitado....digo por si alguien no le salio para poner la solucion al rato....
como sea me alegro que esto les alegrara el dia n_n
por cierto a ninguno les salio un problema si tienen Win Vista!?...ya que en Vista el vbscript no esta habilitado....digo por si alguien no le salio para poner la solucion al rato....
Hirasawa Hyo- Moderador Global
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Sarcastico, Acido, Negro ;)
no se en esta pc que tiene el xp(es ke tengo 2) si me hablo xD, es hombre .__.
y le puse Konichiwa xD y lo pronuncio bien pero lo demas esta medio raro jaja me da un pco de miedo y gusto
me alegro que sea hombre, pues siempre esta cuando la necesito y siempre me entretiene jaja
amo mi pc!! pondre que diga te amo *w* xDD
y le puse Konichiwa xD y lo pronuncio bien pero lo demas esta medio raro jaja me da un pco de miedo y gusto
me alegro que sea hombre, pues siempre esta cuando la necesito y siempre me entretiene jaja
amo mi pc!! pondre que diga te amo *w* xDD
Natsumi Kudou- Kohai
owo
Si si(me dio un deja vu) yo tuve un problemita u.u el antivirus no me dejaba, así que lo cerré y otra cosa no me dejaba después, luego de arduos intentos, mágicamente anduvo, pero como que se atranco la pc :S pero luego se mejoro, la verdad no se que hice para que funcionara, solo insistí :O
jaja..milagros?
Natsumi Kudou- Kohai
owo
jajaja ami me funciono normal aunque si tengo ese programa o-o bueno el punto es que... Natsumi!!!! tambien tiene una computadora hombre!!! Yay!!! ya no soy la unicaaaaaa TToTT lloro de felicidad -???-
a mi tambien me da miedo como pronuncia las cosas ^^U
a mi tambien me da miedo como pronuncia las cosas ^^U
.
es nena, ya me preguntaba yo porque me gustaba tanto hehehehehe
RitsuKu- Kohai
- 129 26 Fiore
Mago Calse-S de Fairy Tail
Moitekita!!!!
el mio es hombre... con razón a veces mi computadora se revela contra mi
wow y yo que creeia que las computadoras se hacian en fabricas pero ahora que se que tienen genero, ya no estoy muy seguro. este mundo en que vivimos me da miedo. XD
RitsuKu- Kohai
- 129 26 Fiore
Mago Calse-S de Fairy Tail
Moitekita!!!!
Página 1 de 1.