K-ON! Fans!
...El increible castillo vagabundo... ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
...El increible castillo vagabundo... ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...El increible castillo vagabundo...

3 participantes

Ir abajo

...El increible castillo vagabundo... Empty ...El increible castillo vagabundo...

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Mar Mayo 24, 2011 7:19 pm

Hola, bueno les recomendare una pelicula que vi ayer xD
Como la conoci, pues en un folleto que estaban dando en un parque (en el parque fundidora -w-) y decia alli que era de Japón asi que me dije a mi misma "debe estar genial >w< " pero mi madre en vez de llevarme a ver la pelicula me llevo a ver una obra de teatro ToT (aunque estaba muy padre xD)
Y empeze a buscarla (aunque primero busque otra que tambien venia alli xD)

...El increible castillo vagabundo... 1614228947f12557e26o

Aqui de que trata :B
La pequeña Sophie trabaja día con día haciendo sombreros en la tienda que le heredó su padre al morir. En un paseo, Sophie se encuentra con un hechicero llamado Howl. El hechicero es muy elegante y tremendamente guapo. Pero una malvada bruja interpreta equivocadamente esta relación, y en un ataque de celos hace caer una maldición sobre Sophie, transformándola en una viejecilla de noventa años. Desesperada, Sophie abandona su casa y vaga triste sin rumbo fijo, cuando de pronto se encuentra con el Increíble Castillo Vagabundo de Howl, el hechicero. Escondiendo su verdadera identidad, entra al castillo como ama de llaves. ¿Qué le sucederá a Sophie? ¿Qué aventuras mágicas y llenas de encanto le esperan con este poderoso hechicero en el increíble viaje dentro del castillo vagabundo?

Opinion personal:
La verdad me encato esta pelicula, esta genial y Howl no esta nada mal xDDD
Jajajajaja esta bien, no crean que solo la vi porque decian en el folleto que Sophie conocia a un apuesto mago xDD
Bueno no, no la vi por eso (solo un poquito xD) pero bueno regresando al tema me gusto la historia no se, es muy buena y si la quieren ver creo que esta Youtube aunque no se ya que yo preferi descargarla :D
Bueno espero que les guste si no pues nimodo xD


Nos vemos :D
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

...El increible castillo vagabundo... Empty Re: ...El increible castillo vagabundo...

Mensaje por ai_kikuri Mar Mayo 24, 2011 7:35 pm

OwO el parque fundidora waaaaaa hace 4 años que no voy ahi y que tal esta el parque ly-chan?
jejeje es que yo hiba ahi cada sabado y domingo jejejejejejej era genial xD

bueno de la pelicula la vi hace pfff¡f¡¡¡¡¡¡¡ mucho jejeje es que mi prima me dijo
que la viera con ella pues oooooooo nooo¡¡¡¡¡ me enamore de esa pelicula esta regenial
bueno para mi xD de hehco me enamore de howl jejeje stan lindo ♥0 ♥ jajaja
apero bueno esta genialosa la peli xD
genial aporte xD
ai_kikuri
ai_kikuri
Kohai
Kohai

Mensajes 168 Empleo /Ocio tratar de ser una gran admin

http://animemagicstarz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

...El increible castillo vagabundo... Empty Re: ...El increible castillo vagabundo...

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Mar Mayo 24, 2011 8:19 pm

Jijijiji que super que ya la vistes >w<
mmm... pues esta bien el parque xD

Hahahaha veo que no soy la unica que le gusto Howl jajaja xD
Es que esta lindo *o*
Me facino esa peli es mi favorita hasta ahora xD
Esta requete genial -w-

Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

...El increible castillo vagabundo... Empty Re: ...El increible castillo vagabundo...

Mensaje por Miharu Hasegawa Dom Mayo 29, 2011 4:52 pm

o-o a mi encanto esa pelicula!! xD
a mi tambie me la obligarona ver pero me termino gustando xD
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

...El increible castillo vagabundo... Empty Re: ...El increible castillo vagabundo...

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Dom Mayo 29, 2011 5:09 pm

jajaja apoco te obligaron a verla?
Jejeje xD
Pero bueno lo genial es el al final te gusto >w<
Es que a quien no le gustaria esa pelicula?? (a un loco amargado que no aprecia las buenas historias xDDD)
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

...El increible castillo vagabundo... Empty Re: ...El increible castillo vagabundo...

Mensaje por Miharu Hasegawa Dom Mayo 29, 2011 6:00 pm

seee una prima me obligo xD
pero al fina me termino gustando muuucho xD
y si, a quien no le gustara la pelicula hay dos opciones: o esta loco o es un amargado de primera xD
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

...El increible castillo vagabundo... Empty Re: ...El increible castillo vagabundo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.