Alice in Wonderlost, la Alicia más oscura.
+4
Hirasawa Hyo
Ly Elric Fujisaki
Ruby Nightmare
Ainek
8 participantes
Página 1 de 1.
Alice in Wonderlost, la Alicia más oscura.
Les dejo algo que encontré. :3
La versión oscura del cuento de Lewis Carroll.
“Wonderlost. The Alice Project” es una reinterpretación del cuento de “Alicia en el País de las Maravillas” desde una perspectiva oscura, realizada por el autor Raymond Sepúlveda. Sus rostros son los de tiernas muñecas de porcelana, pero que ocultan algo tétrico, triste y desconcertante.
Su intención es hacer parecer a los personajes del cuento de Lewis Carroll como muñecas de porcelana cuyos rostros y vestidos han sido blanqueados.
Ello contrasta con otros elementos tenidos en negro o rojo sangre, ya sean caracteres físicos del personaje como su cabello, o bien otra clase de accesorios.
Se pueden ver más imágenes y descargar salvapantallas en http://wonderlost.xanthic.net/ .
El autor explica que la técnica para los personajes es crearlos en un principio en Adobe Illustrator para luego ejecutarlos y pintarlos en photoshop sin usar ningún tipo de programa 3D.
Desde luego el resultado es más tétrico del que Lewis Carroll se propuso en su celebre cuento.
Alicia, la Reina Blanca, la Reina de Corazones y demás personajes, nunca volverán a ser las mismas. Quizás nos gusten más así.
Fuente: http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/09/04/alice-en-wonderlost-la-alicia-mas-oscura/
----------------
¡¡Están geniales éstas imágenes!! D: Es que me encantan las cosas sombrías y/o sádicas. *-*
La versión oscura del cuento de Lewis Carroll.
“Wonderlost. The Alice Project” es una reinterpretación del cuento de “Alicia en el País de las Maravillas” desde una perspectiva oscura, realizada por el autor Raymond Sepúlveda. Sus rostros son los de tiernas muñecas de porcelana, pero que ocultan algo tétrico, triste y desconcertante.
Su intención es hacer parecer a los personajes del cuento de Lewis Carroll como muñecas de porcelana cuyos rostros y vestidos han sido blanqueados.
- Spoiler:
Ello contrasta con otros elementos tenidos en negro o rojo sangre, ya sean caracteres físicos del personaje como su cabello, o bien otra clase de accesorios.
- Spoiler:
Se pueden ver más imágenes y descargar salvapantallas en http://wonderlost.xanthic.net/ .
- Spoiler:
El autor explica que la técnica para los personajes es crearlos en un principio en Adobe Illustrator para luego ejecutarlos y pintarlos en photoshop sin usar ningún tipo de programa 3D.
- Spoiler:
Desde luego el resultado es más tétrico del que Lewis Carroll se propuso en su celebre cuento.
- Spoiler:
Alicia, la Reina Blanca, la Reina de Corazones y demás personajes, nunca volverán a ser las mismas. Quizás nos gusten más así.
- Spoiler:
Fuente: http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/09/04/alice-en-wonderlost-la-alicia-mas-oscura/
----------------
¡¡Están geniales éstas imágenes!! D: Es que me encantan las cosas sombrías y/o sádicas. *-*
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
Re: Alice in Wonderlost, la Alicia más oscura.
ajja estan .. emm .. bonitas?? O.o xDD
me gusto mas la primera, bueno casi :D geniales las imagenes!!
gracias por el aporte ^^
me gusto mas la primera, bueno casi :D geniales las imagenes!!
gracias por el aporte ^^
Hmmm.... ehmmm.... jajaja
Dan miedo :S
Pero eso no le quita lo geniales :D
Jijijijij que buen aporte n.n
Me encantaron (aunque me dieron tambien miedo D:)
Dan miedo :S
Pero eso no le quita lo geniales :D
Jijijijij que buen aporte n.n
Me encantaron (aunque me dieron tambien miedo D:)
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
por un momento pense que era el juego Alice: Madness Return y que le cambieron el nombre....
pero no esta es otra Alice...bueno aun que las dos tratan ese Dark-Side de la famosa obra de Lewis Carroll...aun que de por si la original(no la vercion de Diney) tiene por ahi unas cosillas no aptas para niños....
muy buenas imagenes algo explisitas pero pos ya me acostumbre a este tipo de arte gracias a un par de amig@s....
pero no esta es otra Alice...bueno aun que las dos tratan ese Dark-Side de la famosa obra de Lewis Carroll...aun que de por si la original(no la vercion de Diney) tiene por ahi unas cosillas no aptas para niños....
muy buenas imagenes algo explisitas pero pos ya me acostumbre a este tipo de arte gracias a un par de amig@s....
Hirasawa Hyo- Moderador Global
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Sarcastico, Acido, Negro ;)
Quee geniaa!
como cambian la historia (en comparacion a la de disney)
las imagenes estan chidas pero si una que otra o_O
como cambian la historia (en comparacion a la de disney)
las imagenes estan chidas pero si una que otra o_O
en si....si no mal recuerdo...si no tendre que releer la obra original de Lewis Carroll.....
pero segun en el Alice in Wonderland de Lewis Carroll Alice en realidad muere y todo fue un sueño postmorte.....si no busca la obra original....ya la vercion de Disney esa solo la "endulzaron" XD
pero segun en el Alice in Wonderland de Lewis Carroll Alice en realidad muere y todo fue un sueño postmorte.....si no busca la obra original....ya la vercion de Disney esa solo la "endulzaron" XD
- 476 40 Unknown!?
Gamer
tambien todas las historias de princesas, las "endulzaron" mejor las hubieran dejado asi xD
que trauma...
ya quede traumada x.X
las muñequitas me dan mucho miedo TT-TT
pero bueno, si a ti te gustan...
no hay nada que hacer
todos tienen gustos diferentes xD
pdt: sigo traumada
pdt2: * miro las fotos denuevo* y mas traumada aun...
pdt3: *mira de nuevo las fotos* al momento...*en su rinconsito con una aura oscura rodiandola y abrazandose las piernas en el piso*
ya quede traumada x.X
las muñequitas me dan mucho miedo TT-TT
pero bueno, si a ti te gustan...
no hay nada que hacer
todos tienen gustos diferentes xD
pdt: sigo traumada
pdt2: * miro las fotos denuevo* y mas traumada aun...
pdt3: *mira de nuevo las fotos* al momento...*en su rinconsito con una aura oscura rodiandola y abrazandose las piernas en el piso*
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
nah y si te digo Hina que saldra un juego de Alice con un concepto obscuro, violento y muy bueno
ya quiero que salga *¬*
ya quiero que salga *¬*
- 476 40 Unknown!?
Gamer
*en su rinconsito con una aura oscura rodiandola* jeje gracias por asustarme mas ^^U
bueno pues espero que salga el juego... pero que nunca llegue a mis manos, jeje ^^U
bueno pues espero que salga el juego... pero que nunca llegue a mis manos, jeje ^^U
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
.
¡¡Genial vídeo!! (¡¡Matar gente!! Ok, no...)
Me encantan ese tipo de juegos. Me gusta ver sangre. :3
Me encantan ese tipo de juegos. Me gusta ver sangre. :3
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
wow se nota que eres un poquiiiito sadica (notese el sarcasmo xD)
bueno yo nunca diria eso porque seria porque estaria metida en un maniicomio xD
bueno yo nunca diria eso porque seria porque estaria metida en un maniicomio xD
.
Mi familia ya lo ve como algo normal. Dany (mi personita) & yo hacíamos ésto: Nos pinchábamos un dedo para que saliera sangre, & en una hoja de cuaderno poníamos nuestras firmas. ^^
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
no me sorprende el comentario de Ainek...en serio
pero en serio se nota que este tipo de "arte" y sus influencias ya se volvieron muy comun....
pero en serio se nota que este tipo de "arte" y sus influencias ya se volvieron muy comun....
- 476 40 Unknown!?
Gamer
pues, waoo estan geniales las imagenes, pues siempre la sangre agrega algo mas artistic
pero, waa que lindo y doloroso lo de sus firmas o.o
pero, waa que lindo y doloroso lo de sus firmas o.o
Natsumi Kudou- Kohai
- 208 25 Friki landia *w*
Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
owo
De hecho, no dolió. Al menos, a mí no. Dany & yo estamos acostumbrados a eso (no por hacer eso, somos emos XD). Simplemente nos gustan las cosas que tienen que ver con sangre & ya. (?) *-*
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
ewe me sigue dando miedo la alicia oscura TToTT
sinceramente Ainek eres un poco sanguinaria y sadica jeje
pero bueno cada uno tiene su estilo ^^
eres emo?? o.O ahh no ya lei denuevo y entendi ^^ jeje
jajaja parece que Dany y tu se llevan demasiado bien xD
sinceramente Ainek eres un poco sanguinaria y sadica jeje
pero bueno cada uno tiene su estilo ^^
eres emo?? o.O ahh no ya lei denuevo y entendi ^^ jeje
jajaja parece que Dany y tu se llevan demasiado bien xD
.
todas están geniales 8DDD me gustó la de la reina de corazones con la cabeza degollada XD
Rin Okumura- Rompe Cuerdas
- 63 30 Magical mystery tour
cantante en el submarino amarillo :DD
Hyper XD
Página 1 de 1.