Aokigahara (El Mar de Árboles)
+7
miika!
Cynthia.Hi
Ly Elric Fujisaki
Miharu Hasegawa
ai_kikuri
Ruby Nightmare
Ainek
11 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: Nippon World
Página 1 de 1.
Aokigahara (El Mar de Árboles)
Bueno, andaba por ahí de curiosa en Internet & encontré algo que llamó mucho mi atención.
------------------------
El bosque de Aokigahara esta ubicado a los pies del monte Fuji, y la gente lo conoce como el mar de arboles o el bosque de los suicidios, ya te imaginaras por que. Y es que Aokigahara es el bosque mas popular entre los japooneses para cometer un suicidio.
La razon es bien sencilla: suponiendo que una mujer desee suicidarse lanzandose a las vias del metro y lo consiguiese, la familia tendria que pagar los gastos del funeral, mas las molestias causadas al metro y a los pasajeros que se retrasaron "gracias" al suicidio de esa persona.
Por ese motivo, y tambien arrastrados por la desesperacion y la fama del lugar, muchas personas van cada año a ese lugar solitario para cumplir su ultimo deseo. De hecho, en 2002 se encontraron un total de 78 cuerpos en el bosque, superando el anterior record de 73 cadaveres hallados en 1998.
Es por ello que los caminos se encuentran marcados con cinta plastica que son para la caza "anual de cuerpos", donde los voluntarios se adentran en la espesura para buscar los cadaveres de los suicidas. La cinta nunca es removida, por lo cual se van acumulando por doquier multitud de desperdicios que nadie se ocupa de juntar o retirar.
Mas alla del primer kilometro, el bosque vuelve a su estado primitivo, casi a sus condiciones originales, sin apenas rastros de presencia humana. Se dice que casi no se escuchan mas sonidos que los del viento sonando a traves de las hojas... y los lamentos de aquellos que se dejaron la vida voluntariamente en el, que quieren retornar desde el punto de no retorno...
Tambien se ha dicho que la cantidad de cuerpos encontrados se debe a que los depositos magneticos de hierro que hay dentro del bosque hacen que los compases y GPSs dejen de funcionar, provocando que muchos viajeros se pierdan y acaben muriendo. Esto no deja de ser un mito, que se derrumba en cuanto uno echa un vistazo a las imagenes del bosque mas siniestro del mundo...
------------------------------
Ésto dice Wikipedia-sama:
Desde la década de 1950, más de 500 personas han perdido sus vidas en el bosque, la mayoría por suicidio, con una media de edad de 30 años aproximadamente. En 2002 fueron encontrados 78 cadáveres en el bosque, remplazando el anterior récord de 1998 de 73, y en 2003 la tasa ascendió a 100 personas. Por este motivo, en los últimos años el gobierno local ha parado de dar a conocer el número de suicidios, en un intentó de detener la asociación de Aokigahara con el suicidio. La alta tasa de suicidios ha hecho que se designara a operarios para que colocasen carteles en el bosque, tanto en japonés como en inglés, con el fin de que aquellos que vayan con el propósito de suicidares busquen ayuda. Las batidas para la búsqueda de cuerpos se lleva realizando desde 1970. Unos 300 operarios se adentran anualmente en el bosque para localizar los cadáveres que no han sido encontrados por los visitantes y guardias forestales. Incluso la policía patrulla los alrededores en busca de posibles suicidas.
Un mito popular sobre el Aokigahara es que los yacimientos de hierro magnético que hay en el lugar hacen que las brújulas y los GPSs dejen de funcionar, provocando que los viajeros se pierdan.
-------------------------
ATENCIÓN: LO SIGUIENTE SON IMÁGENES, ASÍ QUE USTEDES SABRÁN SÍ LAS MIRAN.
Opinión:
La verdad nunca me imaginé que Japón tuviera un lugar así. Ya había escuchado que muchas personas se suicidaban ahí, pero no en ese bosque. Parece que Japón no se salva de tener un lugar sombrío. (?)
------------------------
El bosque de Aokigahara esta ubicado a los pies del monte Fuji, y la gente lo conoce como el mar de arboles o el bosque de los suicidios, ya te imaginaras por que. Y es que Aokigahara es el bosque mas popular entre los japooneses para cometer un suicidio.
La razon es bien sencilla: suponiendo que una mujer desee suicidarse lanzandose a las vias del metro y lo consiguiese, la familia tendria que pagar los gastos del funeral, mas las molestias causadas al metro y a los pasajeros que se retrasaron "gracias" al suicidio de esa persona.
Por ese motivo, y tambien arrastrados por la desesperacion y la fama del lugar, muchas personas van cada año a ese lugar solitario para cumplir su ultimo deseo. De hecho, en 2002 se encontraron un total de 78 cuerpos en el bosque, superando el anterior record de 73 cadaveres hallados en 1998.
Es por ello que los caminos se encuentran marcados con cinta plastica que son para la caza "anual de cuerpos", donde los voluntarios se adentran en la espesura para buscar los cadaveres de los suicidas. La cinta nunca es removida, por lo cual se van acumulando por doquier multitud de desperdicios que nadie se ocupa de juntar o retirar.
Mas alla del primer kilometro, el bosque vuelve a su estado primitivo, casi a sus condiciones originales, sin apenas rastros de presencia humana. Se dice que casi no se escuchan mas sonidos que los del viento sonando a traves de las hojas... y los lamentos de aquellos que se dejaron la vida voluntariamente en el, que quieren retornar desde el punto de no retorno...
Tambien se ha dicho que la cantidad de cuerpos encontrados se debe a que los depositos magneticos de hierro que hay dentro del bosque hacen que los compases y GPSs dejen de funcionar, provocando que muchos viajeros se pierdan y acaben muriendo. Esto no deja de ser un mito, que se derrumba en cuanto uno echa un vistazo a las imagenes del bosque mas siniestro del mundo...
------------------------------
Ésto dice Wikipedia-sama:
Desde la década de 1950, más de 500 personas han perdido sus vidas en el bosque, la mayoría por suicidio, con una media de edad de 30 años aproximadamente. En 2002 fueron encontrados 78 cadáveres en el bosque, remplazando el anterior récord de 1998 de 73, y en 2003 la tasa ascendió a 100 personas. Por este motivo, en los últimos años el gobierno local ha parado de dar a conocer el número de suicidios, en un intentó de detener la asociación de Aokigahara con el suicidio. La alta tasa de suicidios ha hecho que se designara a operarios para que colocasen carteles en el bosque, tanto en japonés como en inglés, con el fin de que aquellos que vayan con el propósito de suicidares busquen ayuda. Las batidas para la búsqueda de cuerpos se lleva realizando desde 1970. Unos 300 operarios se adentran anualmente en el bosque para localizar los cadáveres que no han sido encontrados por los visitantes y guardias forestales. Incluso la policía patrulla los alrededores en busca de posibles suicidas.
Un mito popular sobre el Aokigahara es que los yacimientos de hierro magnético que hay en el lugar hacen que las brújulas y los GPSs dejen de funcionar, provocando que los viajeros se pierdan.
-------------------------
ATENCIÓN: LO SIGUIENTE SON IMÁGENES, ASÍ QUE USTEDES SABRÁN SÍ LAS MIRAN.
- Sólo son los Links:
Opinión:
La verdad nunca me imaginé que Japón tuviera un lugar así. Ya había escuchado que muchas personas se suicidaban ahí, pero no en ese bosque. Parece que Japón no se salva de tener un lugar sombrío. (?)
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
Re: Aokigahara (El Mar de Árboles)
*Muevo a Nippon World* ;)
O_O nunca me paso por la cabeza que hubiera un bosque asi .. bueno no se, al ver las imagenes me quede sin palabras D: pero la gente deberia de pensar bien antes de ir alli :S
O_O nunca me paso por la cabeza que hubiera un bosque asi .. bueno no se, al ver las imagenes me quede sin palabras D: pero la gente deberia de pensar bien antes de ir alli :S
OwO que loko no sabia que habia un lugar asi
y la verdad me pone los pelos de punta jejejejejejeje
me darian ganas de visitarlo sinceramente ,pero
a la vez no que tal si me pierdo y luego que hago
nu,nu mejor nu¡¡¡¡¡
y la verdad me pone los pelos de punta jejejejejejeje
me darian ganas de visitarlo sinceramente ,pero
a la vez no que tal si me pierdo y luego que hago
nu,nu mejor nu¡¡¡¡¡
See, es lo que yo estaba pensando. Cómo dice ahí, cuando un japonés se suicida, la familia tiene que pagar los "daños". Por eso se van a ese bosque.
Se me olvidó poner el significado del letrero negro, dice así:
“Tu vida es valiosa y te ha sido otorgada por tus padres. Por favor, piensa en ellos, en tus hermanos e hijos. Por favor, busca ayuda y no atravieses este lugar solo”
También leí que, en Japón se suicidan 100 personas al año. S: & que según ese lugar, atrae a las personas, porque según tiene una gran fuerza negativa hacia los que se quieren suicidar.
A mi también me dan ganas de ir, se me hace un lugar muy interesante.
Se me olvidó poner el significado del letrero negro, dice así:
“Tu vida es valiosa y te ha sido otorgada por tus padres. Por favor, piensa en ellos, en tus hermanos e hijos. Por favor, busca ayuda y no atravieses este lugar solo”
También leí que, en Japón se suicidan 100 personas al año. S: & que según ese lugar, atrae a las personas, porque según tiene una gran fuerza negativa hacia los que se quieren suicidar.
A mi también me dan ganas de ir, se me hace un lugar muy interesante.
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
si buajajaja cuando si posiblemente yo valla a japon ^^
y japon este estable de nuevo ire a visitarlo
pero me da cosa ir sola asi que mejor me llevo a ai-san
jejejeje si es que quieres xD
y japon este estable de nuevo ire a visitarlo
pero me da cosa ir sola asi que mejor me llevo a ai-san
jejejeje si es que quieres xD
_ _|||
tengo miedo!!! waaaa
las imagenes me mataron!! xD
aunque yo tambn tendria curiosidad de ir a ese bosque cuando valla a japon...
pero claro, NUNCA ni porque la persona mas rica del mundo me diera toda su plata entraria sola!! me voy con alguien!! no me importa si es obligado, arrastrado o... secuestrado xD nahhh mentira lo de secuestrar no, pero lo de obligar si xD
yo de verdad nunca me hubiera imaginado que existiera un lugar haci en japon... waaa el lugar mas siniestro del mundo!!! no se ni porque se me ocurre ir... si llego a ver un cadaver me va a dar algo!!! salgo corriendo como loca o cualquier cosa xD pero nunca en mi vida se me pasaria por la cabeza suicidarme, amo mucho la vida!! prefiero esperar mil dias a que vengan por mi en ese bosque antes de suicidarme =D
pdt: nahh mentira por toda esa plata talvez si lo recondidere un poco xD
tengo miedo!!! waaaa
las imagenes me mataron!! xD
aunque yo tambn tendria curiosidad de ir a ese bosque cuando valla a japon...
pero claro, NUNCA ni porque la persona mas rica del mundo me diera toda su plata entraria sola!! me voy con alguien!! no me importa si es obligado, arrastrado o... secuestrado xD nahhh mentira lo de secuestrar no, pero lo de obligar si xD
yo de verdad nunca me hubiera imaginado que existiera un lugar haci en japon... waaa el lugar mas siniestro del mundo!!! no se ni porque se me ocurre ir... si llego a ver un cadaver me va a dar algo!!! salgo corriendo como loca o cualquier cosa xD pero nunca en mi vida se me pasaria por la cabeza suicidarme, amo mucho la vida!! prefiero esperar mil dias a que vengan por mi en ese bosque antes de suicidarme =D
pdt: nahh mentira por toda esa plata talvez si lo recondidere un poco xD
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
O.o"
Trauma....
Que miedo nunca me imagine que existiera un lugar como ese :S
Encerrio que miedo con todo ese bosque, ni loca lo visitaria D:
Bueno talvez.... pero solo caminaria 3 pasos dentro de el y me saldria corriendo xD
No puedo creer que la gente se suicide alli ToT
Que miedo, que miedo, que miedo.
Deverian pensar en sus familiares....
Pero bueno es interesante.. aunque las imagenes me traumaron xD
Trauma....
Que miedo nunca me imagine que existiera un lugar como ese :S
Encerrio que miedo con todo ese bosque, ni loca lo visitaria D:
Bueno talvez.... pero solo caminaria 3 pasos dentro de el y me saldria corriendo xD
No puedo creer que la gente se suicide alli ToT
Que miedo, que miedo, que miedo.
Deverian pensar en sus familiares....
Pero bueno es interesante.. aunque las imagenes me traumaron xD
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
a mi tambien me traumaron!!!!
que miedoooooo
yo digo que me gustaria ir pero aveces soy muy cobarde haci que saldria corriendo, bueno aunque talvez no pase ya que a mi me gusta mucho la aventura y me parece que ir por ahi seria una gran aventura aunque... eso me dejaria traumada si encuentro algun cuerpo
que miedoooooo
yo digo que me gustaria ir pero aveces soy muy cobarde haci que saldria corriendo, bueno aunque talvez no pase ya que a mi me gusta mucho la aventura y me parece que ir por ahi seria una gran aventura aunque... eso me dejaria traumada si encuentro algun cuerpo
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
.
ooo no ly-chan tine una onee-san rara xD
no creo que pase algo raro solo
te encuentras uno husitos por aqui unos por haya y listo xD
jajajajajjajaja okei no¡,,,,,,,,, bueno
ami no me traumaron se me hiso de lo màs normal y no se por que ^^U
no creo que pase algo raro solo
te encuentras uno husitos por aqui unos por haya y listo xD
jajajajajjajaja okei no¡,,,,,,,,, bueno
ami no me traumaron se me hiso de lo màs normal y no se por que ^^U
jajajajaja no la rara sere yo, soy demaciado miedosa y preocupona -.-"
Me asusto por casi todo (al igual que me traumo) y me preocupo por casi medio mundo (bueno no medio mundo, solo los que conosco xDDD)
ASi que no te preocupes que la rara no eres tu es otra -----> YO xD
Me asusto por casi todo (al igual que me traumo) y me preocupo por casi medio mundo (bueno no medio mundo, solo los que conosco xDDD)
ASi que no te preocupes que la rara no eres tu es otra -----> YO xD
Sin suerte... D:
de verdad yo si quede traumada _ _|||
ejem... correccion:
quedo traumada con todo y ya lo estaba -w-
y Ly-chan...
creeme que no eres rara, yo me traumo mucho mas facil que tu, te voy a poner dos ejemplos:
-una vez me vi una pelicula sobre arañas gigantes y no se como pero quede trumada con eso =S lo peor es que la pelicula no era nada del otro mundo ni siquiera era de miedo ñ-ñ
-una vez cuando fui a cine on varios amigos y amigas mios, cuano estabamos comprando la boleta yo no estaba y cuando llegue a¿habian comprada una para una pelicula de miedo, bueno... digamos que me tuvieron que llevar practicamente arrastrada para poder entrar y gritaba como loca que me soltaran ^^
ejem... correccion:
quedo traumada con todo y ya lo estaba -w-
y Ly-chan...
creeme que no eres rara, yo me traumo mucho mas facil que tu, te voy a poner dos ejemplos:
-una vez me vi una pelicula sobre arañas gigantes y no se como pero quede trumada con eso =S lo peor es que la pelicula no era nada del otro mundo ni siquiera era de miedo ñ-ñ
-una vez cuando fui a cine on varios amigos y amigas mios, cuano estabamos comprando la boleta yo no estaba y cuando llegue a¿habian comprada una para una pelicula de miedo, bueno... digamos que me tuvieron que llevar practicamente arrastrada para poder entrar y gritaba como loca que me soltaran ^^
.
que malos tus amigos Hoshina xD
Owo
que onda con ese bosque, yo si sabia que en japon se suicidan muchos, (mi papa me dijo que si hiba me suicidaria) pero nunca me paso por la cabeza que hubiera un bosque paraa esoo o_o
que panico, ya deverias de tener muchos problemas como para llegar a ese extremo, y ni haci porque todo tiene solucion menos la muerte.
Yo si hiria a ver que tal :) tal vez no solo pero si xD,
que mal por los que deciden tomar ese camino.............................
(seria un buen lugar como para incluirla en una historia de terror)
Owo
que onda con ese bosque, yo si sabia que en japon se suicidan muchos, (mi papa me dijo que si hiba me suicidaria) pero nunca me paso por la cabeza que hubiera un bosque paraa esoo o_o
que panico, ya deverias de tener muchos problemas como para llegar a ese extremo, y ni haci porque todo tiene solucion menos la muerte.
Yo si hiria a ver que tal :) tal vez no solo pero si xD,
que mal por los que deciden tomar ese camino.............................
(seria un buen lugar como para incluirla en una historia de terror)
Waaa Hina-chan creo que si te traumas más rapido que yo....
Talvez porque nunca veo peliculas de terror o algo asi xD
Solo una vez que vi en la escuela la de la llamada perdida.... y digamos que..... me traume, porque llegando de la escuela (estaba toda asustada) solo el telefono y yo con cara de.... no me quiero morir TToTT
Jajajaja bueno, creo que yo en vez de traumarme con facilidad, me asusto con facilidad jijiji xD
Solo una vez que vi en la escuela la de la llamada perdida.... y digamos que..... me traume, porque llegando de la escuela (estaba toda asustada) solo el telefono y yo con cara de.... no me quiero morir TToTT
Jajajaja bueno, creo que yo en vez de traumarme con facilidad, me asusto con facilidad jijiji xD
Sin suerte... D:
jaja yo vi era pelicula en casa de danna :D y no da tanto miedo
pero con la que si me asuste fue con la de paranormall :S
pero con la que si me asuste fue con la de paranormall :S
Ly-chan escribió:Waaa Hina-chan creo que si te traumas más rapido que yo....
Si me acuerdo de eso!! xD, ni daba miedo .. jjajaja, lo que mas dio miedo fue cuando pusieron el video de la morsa D: ese si dio miedo :S jajaja xDD
yo nunca lo vi xD
lo vieron en mi escuela pero yo andaba abajo xD
mi hermana vio lo del bosque y se asusto xD
lo vieron en mi escuela pero yo andaba abajo xD
mi hermana vio lo del bosque y se asusto xD
La vedá, yo sí iría a ese bosque. No sola, claro está.
A mi no me dieron miedo las imágenes, ya que soy algo... Mmm... No sé. o.o
Digamos que viví una experiencia que tiene que ver con el suicidio. S:
Las personas que se quieren suicidar, no quieren enfrentar sus problemas, así que hacen eso, pensando que sus problemas se van, junto con ellos.
A mi no me dieron miedo las imágenes, ya que soy algo... Mmm... No sé. o.o
La verdad sí...ya deverias de tener muchos problemas como para llegar a ese extremo,
Digamos que viví una experiencia que tiene que ver con el suicidio. S:
Las personas que se quieren suicidar, no quieren enfrentar sus problemas, así que hacen eso, pensando que sus problemas se van, junto con ellos.
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
jeje ^^
si quedo traumada facilmente
y no... no veo peliculas de miedo
solo las que me obligan a ver!!
ejem si pueden xD
porque creo que deje claro que soy MUY miedosa
yo nunca me vi la llamada perdida!!
casi me la veo -por culpa de unas amigas ¬¬- pero me negue rotundamente a verla por lo que se rindieron ^^
waaa Cynthia-chan mala!!
me llmaste Hoshina!!
estas enojada lo se!!! TToTT
tu no me dices asi!!
si quedo traumada facilmente
y no... no veo peliculas de miedo
solo las que me obligan a ver!!
ejem si pueden xD
porque creo que deje claro que soy MUY miedosa
yo nunca me vi la llamada perdida!!
casi me la veo -por culpa de unas amigas ¬¬- pero me negue rotundamente a verla por lo que se rindieron ^^
waaa Cynthia-chan mala!!
me llmaste Hoshina!!
estas enojada lo se!!! TToTT
tu no me dices asi!!
.
si abiia leido esta informacion antes,,,
es interesnte pero tristee...
es interesnte pero tristee...
miika!- Recien Llegado
- 4 30 frentee d la computadoraa..
dificil de explicar
jjaaa losiento no estoy enojada solo que me gusta llamar a la gente con varios nombres :P
gomen :P
gomen :P
Ruby-chan pues a mi si me dio miedo ToT
Soy demaciado gallina por esa razón no veo NUNCA peliculas de Terror solo aquellas vez T.T (bueno tambien la del Aro 1 y la 2 pero pff.... no importa xD)
Soy demaciado gallina por esa razón no veo NUNCA peliculas de Terror solo aquellas vez T.T (bueno tambien la del Aro 1 y la 2 pero pff.... no importa xD)
Sin suerte... D:
jajajaja no te disculpes ^^
es que yo soy muy dramatica xD
yo tambien soy demasiado miedosa!!! y nunca me veo peliculas de miedo... beuo a menos que me obligen , y obligarme es lo ultimo que te gustaria hacer xD tengo reacciones un tanto salvajes xDxDxDxXd
es que yo soy muy dramatica xD
yo tambien soy demasiado miedosa!!! y nunca me veo peliculas de miedo... beuo a menos que me obligen , y obligarme es lo ultimo que te gustaria hacer xD tengo reacciones un tanto salvajes xDxDxDxXd
.
Bueno, aquí traigo otro relato. Lo pondré en Spoiler, ya que es algo extenso & tiene imágenes fuertes.
- Spoiler:
El bosque de los suicidios
Mmm… el monte Fuji, todo un icono de Japón, con su cumbre nevada y, en primavera, con ese estallido de color de los miles de almendros en flor que pintan la estampa de tonos blancos y rosados convirtiéndolo en una ilustración de cuento de hadas. A un tiro de piedra de Tokio, aprovecharemos la visita para dar un pequeño paseo por sus laderas.
Ya hemos llegado. Es increíble que exista un lugar tan agreste y tan cercano a una de las ciudades más pobladas del planeta, la verdad es que toda la vasta extensión que rodea al monte Fuji está de lo más cuidada y protegida, las pocas edificaciones que se pueden encontrar respetan el entorno y pasan bastante desapercibidas. Ha sido un día duro, hemos subido hasta la cumbre del monte para disfrutar un buen rato de las vistas. Aquello es tan bonito que se nos ha ido el santo al cielo y comienza a atardecer en pleno descenso.
Como somos más chulos que un ocho, para atajar decidimos tomar un sendero que partía del camino principal y como no, nos hemos perdido. Como única referencia tenemos el monte a nuestras espaldas y a lo lejos, la enorme mancha gris que es Tokio. A medida que descendemos la perspectiva hace que la ciudad vaya desapareciendo y ante nosotros solo tenemos una oscura y gigantesca zona que parece un bosque denso y tupido.
Echando un vistazo hacia los lados, vemos que el bosque parece no tener fin y decidimos que probablemente nos cueste menos atravesarlo que rodearlo, por necesidad la carretera tiene que estar al otro lado del bosque y si llegamos a ella podremos seguirla hasta encontrar el parking donde dejamos aparcado nuestro Prius de alquiler. Por suerte, todavía queda un buen rato de luz y estaremos al otro lado antes de que anochezca.
Encontramos un sendero que se introduce en el bosque y para allá que vamos…
A los pocos pasos encontramos un curioso cartel, el que más entiende de japonés del grupo va descifrando lentamente lo que pone en él:
“Tu vida es valiosa y te ha sido otorgada por tus padres. Por favor, piensa en ellos, en tus hermanos e hijos. Por favor, busca ayuda y no atravieses este lugar solo”.
Vaya, no acabamos de entender muy bien el mensaje y bromeamos sobre lo mucho que les gusta aconsejar a estos japoneses.
Mientras caminamos, observamos que ciertas partes del bosque están cerradas con cinta policial e incluso en algunos lugares hay carteles que prohíben el paso. Suponemos que es para la conservación del bosque, para que la gente no salga de los pequeños senderos y moleste a la fauna o ensucie más de la cuenta el paraje. Continuamos nuestro camino…
Pese a las indicaciones, parece ser que la gente no es muy cuidadosa por aquí. A medida que nos vamos adentrando en el bosque nos vamos encontrando montones de desperdicios en los bordes del camino o entre los matorrales; zapatillas y todo tipo de prendas se encuentran tirados por doquier, papeles, objetos personales y, sobre todo, muchos envoltorios de medicamentos… esto es un poco raro…
Ya llevamos más de media hora caminando y los ánimos comienzan a decaer, cierto nerviosismo se instala en el grupo que involuntariamente acelera el paso por momentos. Las bromas han cesado y todos caminamos en silencio observando el extraño escenario que nos rodea. El que encabeza el grupo se para de golpe y se queda observando algo a su derecha, en un pequeño claro, el resto nos acercamos con curiosidad para ver qué es lo que ha detenido sus pasos… ¡La virgen! ¡Ante nosotros están los restos de una persona!
Estupefactos ante el macabro hallazgo todos tenemos la misma reacción, salir de allí cagando leches y emprendemos de nuevo el camino como alma que lleva el diablo. Mientras corremos observamos que el primer esqueleto no es el único, de reojo vamos viendo despojos de otros cuerpos humanos.
Ya hemos perdido la cuenta del rato que llevamos corriendo por este tétrico lugar, alguno del grupo comienza a decir que estamos corriendo en círculos y que cree que por algún lugar hemos pasado ya en varias ocasiones. Otros dicen que no, que vamos por el lugar correcto y que no tardaremos mucho en salir de este infierno.
Mientras continúa la discusión aparece ante nosotros, entre los arbustos, algo que parece una tienda de campaña o una especie de chabola montada con plásticos y cartones. Nos acercamos para ver que es, quizás en el sumun de lo macabro a alguien se le ha ocurrido pasar unos días de acampada en este lugar tan terrorífico. Cuando meto la cabeza en el interior lo que me encuentro es todavía peor que los huesos esparcidos que nos habíamos topado hasta el momento… un cuerpo medio momificado descansa en el interior entre ropas sucias y pestilentes. Tras una vomitona antológica salgo de nuevo a la carrera y el resto del grupo hace lo mismo, incluso algunos no tienen reparos en adelantarme a los pocos segundos.
La dieta a base de soja y shake de los últimos días no ayudan mucho y comienzo a sentir punzadas de dolor en los costados. Ya hace un rato que me he desprendido de las piedras volcánicas que cogí en la cima del Fuji para llevarme de recuerdo, pero aún así la mochila me pesa una tonelada. Estoy pensando en detenerme un rato a descansar cuando noto que el bosque comienza a clarear, quizás estemos ya en los lindes y decido hacer un último esfuerzo. El grupo corre desperdigado, unos delante, otros más atrás.
A lo lejos parece que veo a alguien, ¡si! allá hay gente, por fin vamos a salir de este puñetero lugar. Pero al acercarme noto algo extraño, esta gente está inmóvil, ¡coño! ¡!están colgando de sogas¡¡
Ni mochila ni ostias, me desprendo de todo y corro todo lo que me permiten mis piernas y mis pulmones hasta que, por fin, consigo salir del bosque. Pálidos como lápidas, algunos compañeros esperan fuera del bosque, temblando y en silencio esperamos hasta que se reúna todo el grupo y, arrastrando los pies, emprendemos el camino por el arcén de la carretera en busca de nuestro vehículo. Esta noche vamos a necesitar unas cuantas botellas de licor para recuperarnos de nuestro peculiar paseo.
Bueno amigos, este ha sido un peculiar paseo novelado, para quitarle un poco de hierro al asunto, por el famoso bosque de Aokigahara, también conocido como Jyukai (Mar de Árboles), que ciertamente se encuentra en las faldas del monte Fuji.
Este bosque, de más de 3.000 hectáreas de extensión, es el lugar elegido por decenas de personas cada año para poner punto final a sus vidas. En el 2002 se alcanzó el record de 78 suicidios en el interior del bosque.
En el Japón feudal del siglo XIX, cuando las hambrunas y las epidemias azotaban a la población las familias más pobres abandonaban a su suerte a los niños y a los ancianos que no podían alimentar. Durante el siglo pasado el escritor Seich Matsumoto, publico una novela donde narraba el suicidio de uno de sus personajes en Aokigahara y 1993 otro escritor lanzo una guía para suicidarse donde recomendaba este bosque como un lugar idóneo para quitarse la vida.
En la década de los 70 las autoridades se vieron obligadas hacer batidas para encontrar los cadáveres de los suicidas. Anualmente 300 operarios se adentran en el bosque para localizar los cadáveres que no han sido encontrados por los visitantes y guardias forestales. Incluso la policía patrulla los alrededores en busca de posibles suicidas.
La cercanía a la gran ciudad de Tokio también es una de las causas por las que muchos suicidas acudan hasta este lugar, quizás en busca de un lugar tranquilo donde llevar a cabo su último deseo. Otro motivo importante por el que los suicidas se quitan aquí la vida es el económico, y no es broma. En Japón, los familiares de los suicidas tienen que correr con los gastos económicos que pueda provocar el suicida, sean del tipo que sean, por ejemplo si alguien decide arrojarse a las vías del tren, la familia tendrá que acarrear con el coste de los retrasos en el trayecto a todos los pasajeros del mismo e indemnizar a la compañía ferroviaria por todos los inconvenientes que pueda causar.
En el bosque suicidarse es gratis y no conlleva ningún gasto.
Otra explicación de la que se habla en algún foro es que el que el bosque es una especie de centro telúrico o magnético que atrae allí a los suicidas como la miel a las abejas. Aunque algunos estudios han demostrado que esto es falso y no existe alteración alguna del magnetismo en el lugar.
Personalmente, Japón nunca deja de sorprenderme, hasta para suicidarse son organizados y metódicos. Mi único consejo para aquellos que visitéis alguna vez el monte Fuji es: no cojáis ningún atajo.
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
wao, nunca imagine que existiera ese lugar o__o
waoo
ese seria el lugar fav de los emos(?))
waoo
ese seria el lugar fav de los emos(?))
Natsumi Kudou- Kohai
- 208 25 Friki landia *w*
Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
owo
TToTT me asuste T_T
Que miedo con las imagenes T.T
Yo me ubiera... (no puedo decir matado xD) emm...... desmayado y gritado muy fuerte al ver eso en vivo.... o de perdido me quedaba perpleja....
Que trauma >.<
Esas imagenes no me van a dejer dormir T_T
Ok..... me traumo muy rapido xD
Que miedo con las imagenes T.T
Yo me ubiera... (no puedo decir matado xD) emm...... desmayado y gritado muy fuerte al ver eso en vivo.... o de perdido me quedaba perpleja....
Que trauma >.<
Esas imagenes no me van a dejer dormir T_T
Ok..... me traumo muy rapido xD
Sin suerte... D:
H'mmm... A mi no me traumó. ¿Será porque soy una maníaca homicida? (??) Igual dije que tenía imágenes fuertes...
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
bueno si lo dijiste pero siempre la curiosidad puede xD
como yo que me acabo de terminar de ver Titanic y se termino a las mmm 12.38 pm (0.38 horas o eso creo o talvez sea a las 24.38 mmm no se me suena mas el primero el punto es que es a medianoche xD) y no descanse en ningun momoento por la curiosidad de ver porque todo el mundo llora con esa pelicula xD
bueno en fin, vimos las imagenes por curiosidad y nos traumo xDxDxDxD
como yo que me acabo de terminar de ver Titanic y se termino a las mmm 12.38 pm (0.38 horas o eso creo o talvez sea a las 24.38 mmm no se me suena mas el primero el punto es que es a medianoche xD) y no descanse en ningun momoento por la curiosidad de ver porque todo el mundo llora con esa pelicula xD
bueno en fin, vimos las imagenes por curiosidad y nos traumo xDxDxDxD
.
Encontré un relato de una persona que se quiso suicidar. S:
Taro, un hombre de 46 años de edad que fue despedido de su trabajo en una compañía de manufacturación de hierro, esperaba perderse en la oscuridad del bosque. “Mi voluntad de vivir se había desvanecido”, dijo él. “Había perdido mi identidad, así que no quería vivir más en esta tierra. Fue por eso que fui a Aokigahara”.
El hombre, quien no quiso ser identificado completamente, estaba nadando en deudas y ya había sido desalojado del apartamento que le proveía la compañía en donde trabajaba.
Taro perdió el control financiero de su vida, el cual él cree, ser la fundación de toda vida estable. “Tú necesitas dinero para sobrevivir”, dijo él. Si tienes una novia, necesitas dinero. Si te quieres casar, necesitas dinero. El dinero es completamente necesario en tu vida”.
Taro compró un boleto de ida hacia el bosque, el cual queda al occidente de Tokio. Cuando llegó allá se cortó las venas de las muñecas, aunque las heridas no fueron lo suficientemente profundas para matarlo rápidamente.
Él empezó a vagar por el bosque. Se desplomó en los arbustos después de estar delirando por varios días y a punto de morir debido a la deshidratación, el hambre y al tener las extremidades congeladas. Taro perdió todos los dedos de su pie derecho por causa de la congelación. Pero no perdió su vida, porque un excursionista encontró su cuerpo agonizante y pidió auxilio.
La historia de Taro es una de las de cientos que ocurren en el bosque de Aokigahara cada año. La tasa de suicidio del Japón, de por sí una de las más altas del mundo, ha aumentado con la reciente crisis económica.
Taro, un hombre de 46 años de edad que fue despedido de su trabajo en una compañía de manufacturación de hierro, esperaba perderse en la oscuridad del bosque. “Mi voluntad de vivir se había desvanecido”, dijo él. “Había perdido mi identidad, así que no quería vivir más en esta tierra. Fue por eso que fui a Aokigahara”.
El hombre, quien no quiso ser identificado completamente, estaba nadando en deudas y ya había sido desalojado del apartamento que le proveía la compañía en donde trabajaba.
Taro perdió el control financiero de su vida, el cual él cree, ser la fundación de toda vida estable. “Tú necesitas dinero para sobrevivir”, dijo él. Si tienes una novia, necesitas dinero. Si te quieres casar, necesitas dinero. El dinero es completamente necesario en tu vida”.
Taro compró un boleto de ida hacia el bosque, el cual queda al occidente de Tokio. Cuando llegó allá se cortó las venas de las muñecas, aunque las heridas no fueron lo suficientemente profundas para matarlo rápidamente.
Él empezó a vagar por el bosque. Se desplomó en los arbustos después de estar delirando por varios días y a punto de morir debido a la deshidratación, el hambre y al tener las extremidades congeladas. Taro perdió todos los dedos de su pie derecho por causa de la congelación. Pero no perdió su vida, porque un excursionista encontró su cuerpo agonizante y pidió auxilio.
La historia de Taro es una de las de cientos que ocurren en el bosque de Aokigahara cada año. La tasa de suicidio del Japón, de por sí una de las más altas del mundo, ha aumentado con la reciente crisis económica.
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
Ainek escribió:H'mmm... A mi no me traumó. ¿Será porque soy una maníaca homicida? (??) Igual dije que tenía imágenes fuertes...
jaja,tecomprendo,m i tampoco me peturbaron ni nada, eso si no me gustan ver las peliculas de teror :S,
Natsumi Kudou- Kohai
owo
wow las admiro...
como no puden quedar traumadas!!
estan peor que una amiga que dice que es la novia de chuki y que chuki es hermoso, ademas de que le parece que es un angel!!!
esta loca -.-
en fin...
yo si me traume ^^
como no puden quedar traumadas!!
estan peor que una amiga que dice que es la novia de chuki y que chuki es hermoso, ademas de que le parece que es un angel!!!
esta loca -.-
en fin...
yo si me traume ^^
.
waa enserio O_o, sii eso si ya no lo creo, chuki me da miedo T,T
Natsumi Kudou- Kohai
owo
por mas que sea ilogico que mi amiga diga eso...
ES VERDAD!! ella lo dice!!!
pero chuki si me traumo de verdad!!! TT-TT
y imaginen que... ella fue la que me obligo a ver esa horrible pelicula... a las doce de la noche!!!! a medianoche!!!
ES VERDAD!! ella lo dice!!!
pero chuki si me traumo de verdad!!! TT-TT
y imaginen que... ella fue la que me obligo a ver esa horrible pelicula... a las doce de la noche!!!! a medianoche!!!
.
waa que miedooo, eso si me daria miedo :O!! WAAA !!
Natsumi Kudou- Kohai
owo
creeme que si -.-"
yo casi muero ahi mientras ella reia maniaticamente
esa fue la pelicula que mas me traumo en mi vidaaa
yo casi muero ahi mientras ella reia maniaticamente
esa fue la pelicula que mas me traumo en mi vidaaa
.
O: En serio hay un lugar asi en Japon, En realidad no es tan traumante si lo lees o ves las simples fotos, supongo que el estar alli si me aria tener un par de desvarios irracionales, de los lugares que me gustaria coocer de alli ese no esta en mi lista
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡
jojo lindo bosque para salir a jugar °w°
naah broma... xD qué miedo
yo no me animaría ni a mirarlo de lejos x3 jej
naah broma... xD qué miedo
yo no me animaría ni a mirarlo de lejos x3 jej
BLEiy-chan- Recien Llegado
- 17 30 Argentina
Estar en la compu xP
=D
cuando sea rico y famoso iré a ese bosque O:
ya en serio... me llaman la atención lugares así *^^^^^^* se ven tan sombrios y perturbadores :DDD
ya en serio... me llaman la atención lugares así *^^^^^^* se ven tan sombrios y perturbadores :DDD
Rin Okumura- Rompe Cuerdas
- 63 30 Magical mystery tour
cantante en el submarino amarillo :DD
Hyper XD
Ali, si esas imagenes son fuertes. Las que tengo en mi pic son una bomba. Enserio.
Invitado- Invitado
K-ON! Fans! :: Otakus :: Nippon World
Página 1 de 1.