¿Qué hacen cuando su computadora se arruina? D:
+3
Ruby Nightmare
Natsumi Kudou
Ainek
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué hacen cuando su computadora se arruina? D:
Como dice el titulo, ¿qué hacen cuando su "Computadora, Notebook." como quieran pronunciar... Se les arruina que hacen en esos momentos? D:
Cuando mi compu estuvo inactiva usaba mi lap... Pero mi hermana también... (Eso fue lo peor que nos pasó DX) & cuando la lap & la Pc están siendo usadas al mismo tiempo uso mi Ipod... S:
Cuando mi compu estuvo inactiva usaba mi lap... Pero mi hermana también... (Eso fue lo peor que nos pasó DX) & cuando la lap & la Pc están siendo usadas al mismo tiempo uso mi Ipod... S:
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
Re: ¿Qué hacen cuando su computadora se arruina? D:
pue sigual mi pc de escritorio, si se descompone o no prende agarro la lap xD asi de simple, o me pongo a dibujar
Natsumi Kudou- Kohai
- 208 25 Friki landia *w*
Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
owo
Yo .. emm, me voy a ver la tele ajjaajaj, bueno nunca se ha arruinado pero cuando mi mama no me deja prenderla es lo que hago xD o me pongo a leer revistas de las que compro
jaja eso pasara con migo proximamente :P
bueno de los animes que descargoo los vuelvoo a ver
o dibujo :3
o veo la telee aunquee ya no pasan nada buenoo ( bueno solo tengo tele abierta no de pagaa D: )
o peleeo con mi hermanaa xD
bueno de los animes que descargoo los vuelvoo a ver
o dibujo :3
o veo la telee aunquee ya no pasan nada buenoo ( bueno solo tengo tele abierta no de pagaa D: )
o peleeo con mi hermanaa xD
mmm cuando mi compu se daña...
utilizo el iPod, leo, dibujo... etc xD
utilizo el iPod, leo, dibujo... etc xD
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Yo me pongo a ver la tele
o escribo en mi libreta de fics xD
Escucho musica
Veo la tele (aunque no hay nada interesante)
O Juego con mi Ds :b
o escribo en mi libreta de fics xD
Escucho musica
Veo la tele (aunque no hay nada interesante)
O Juego con mi Ds :b
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
mmm...cuando se descompone de inmediato busco otro disco duro y a respaldar como loco....
y ya por esto pase 5 o 6 veces...la ultima perdi TODA mi musica e imagenes(entre Wallpapers, Firmas, avatares e imagenes variadas)...lo bueno que mis juegos y mp4 de anime no se perdieron pero lo demas me dolio mas la musica ToT
ahora en el caso de que no me dejen utilizarla o la este utilizando mis hermanas....
pos me pongo a jugar en el Wii o ver la Tv...aun que me aburre la Tv por que nunca hay nada nuevo....y mejor paso anime a una usb y la pongo en el Wii oh yeah!! ^o^
y ya por esto pase 5 o 6 veces...la ultima perdi TODA mi musica e imagenes(entre Wallpapers, Firmas, avatares e imagenes variadas)...lo bueno que mis juegos y mp4 de anime no se perdieron pero lo demas me dolio mas la musica ToT
ahora en el caso de que no me dejen utilizarla o la este utilizando mis hermanas....
pos me pongo a jugar en el Wii o ver la Tv...aun que me aburre la Tv por que nunca hay nada nuevo....y mejor paso anime a una usb y la pongo en el Wii oh yeah!! ^o^
Hirasawa Hyo- Moderador Global
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Sarcastico, Acido, Negro ;)
nahhh yo hago cualquier cosa que encuentre xD
leo ,dibujo, escucho musica, escribo, veo television -ccasi nunca- etc
en mi casa hay demasiadas cosas como para no aburrirse porque se me alla dañado la compu xD
leo ,dibujo, escucho musica, escribo, veo television -ccasi nunca- etc
en mi casa hay demasiadas cosas como para no aburrirse porque se me alla dañado la compu xD
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Hirasawa Hyo escribió:y ya por esto pase 5 o 6 veces...la ultima perdi TODA mi musica e imagenes(entre Wallpapers, Firmas, avatares e imagenes variadas)...lo bueno que mis juegos y mp4 de anime no se perdieron pero lo demas me dolio mas la musica ToT
A mí sólo me ha pasado tres veces (con la Pc). En dos de ellas, perdí todo. & también lo que me dolió más fue la música. )':
Mi lap la he formateado 4 veces, & ahí me vale que todo se borre. Ya que todo lo que está en la Lap, está en mi otra Pc. XD
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
Página 1 de 1.