K-ON! Fans!
[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

+9
Samusu
Abriil zon
Ly Elric Fujisaki
Natsumi Kudou
Miharu Hasegawa
Ruby Nightmare
Little Miki!
Cynthia.Hi
Hirasawa Hyo
13 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por Hirasawa Hyo Sáb Abr 30, 2011 12:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 1105_00

A pesar de todo el manga de K-ON! salio sin problema y no era para mas que Houkago Translations ya estuviera trabajando en la traduccion y si ya esta el primer capitulo del 5to Tomo.....5to Tomo!? si el Manga no a cambido de nombre se sigue llamando K-ON! no se le agrego ningun signo de exclamacion extra o un 2 nada es K-ON! tal cual solo continua donde se quedo ahora a esperar el "Side" de Azusa, Ui y Jun ya que como mencione antes esta vez se dividira en dos Historias la Universidad con Yui, Mio, Ritu y Mugi y el Ultimo año de la Preparatoria de Azusa, Ui y Jun.....

asi mismo Houkago Translations la lleba igual aun que este equipo es un equipo ingles asi que el manga esta en ingles pero pos es K-ON! es facil de entender xD
Houkago Translations

Nota: Houkago Translations cambio de host Wordpress no los quiso y los retiro ahora estan en .blog de cualquier manera si caen otra vez y espero que no...puden seguirlos por Twitter
http://twitter.com/#!/hkgtranslations

esto por si cae el blog actual esperemos que no....

y hay alguien trabajando en la vercion en español!? respuesta....Si

Ya hay un fansub que esta traduciendo el manga al Español Neutro ProjectHighFox y dejenme decirles que les quedo bien lo que lleban aun estan e proceso de traduccion de los 4 primeros tomos pero ya esta el 1er cap del mas reciente tomo asi que pasen a ProjectHighFox para ver este y otros proyectos que lleban: ProjectHighFox

Bueno aqui los capitulos traducidos al español gracias a ProjectHighFox:
Tomo 5
K-ON! Cap 1 Tomo 5
K-ON! Cap 2 Tomo 5
K-ON! Cap 3 Tomo 5
K-ON! Cap 4 Tomo 5
K-ON! Cap 5 Tomo 5
K-ON! Cap 6 Tomo 5
K-ON! Cap 7 Tomo 5
K-ON! Cap 8 Tomo 5
K-ON! Cap 9 Tomo 5
K-ON! Cap 10 Tomo 5
K-ON! Cap 11 Tomo 5
K-ON! Cap 12 Tomo 5
K-ON! Cap 13 Tomo 5

Tomo 6
K-ON! Cap 14 Tomo 6
K-ON! Cap 15 Tomo 6
K-ON! Cap 16 Tomo 6
K-ON! Cap 17 Tomo 6
K-ON! Cap 18 Tomo 6
K-ON! Cap 19 Tomo 6
K-ON! Cap 20 Tomo 6
K-ON! Cap 21
K-ON! Cap 22 Tomo 6<-------NUEVO

bueno segun la linea de tiempo y como va el manga enn Houkago Translations pusieron como va el manga y como estan distribuidos los capitulos y tomos...asi que si desde hace dos capitulos ya era Tomo 6...
Si no tengo confirmacion no digo nada n_nU
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre los 4 primeros Tomos dejenme crear un blog donde sera exclusivo para poner los mangas, musica y demas cosas para evitar reclamos de foroactivo...


Última edición por Hirasawa Hyo el Miér Abr 25, 2012 9:31 pm, editado 36 veces
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo


[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por Ruby Nightmare Dom Nov 13, 2011 9:24 am

Capitulo 15 (aunque Houkago translations lo toma ya como el cap 2 del 6to volumen)
Clickeame :B (?)
Y viene con un regalo especial al final del capitulo ~ hohoho

PD: Bienvenido Mobius (?) xD
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por Hirasawa Hyo Dom Nov 13, 2011 7:40 pm

si es lo que vi en H-T(Houkago Translations)...

bueno pos a....

hi Mobius cualquier cosa con el post me dices...

lo leere en la noche...si no se me olvida n_nU
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por Hirasawa Hyo Miér Nov 30, 2011 1:49 pm

paso a avisar que no habra capitulo esta semana esto lo puso ayer Houkago Translations en su Twitter http://tinyurl.com/6p53f4m

Manga Time Kirara Miracle en su web site lo publico

pero dias antes corre la informacion que la misma publicacin de esta magazine pasa a ser mensual a diferencia de ser bimestral la info es rara ya que tambien por ahi se anuncio que vendra nuenvas historias y que Kirara se enfoca mas al 4koma manga....pero bueno vere que mas info sale...pero eso si no hay capitulos de K-ON! por el momento.....tal vez sea por la pelicula que se estrenara en unos dias o algun retraso por parte de Kakifly...

buscare mas info y la pondre aqui
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por Ruby Nightmare Miér Nov 30, 2011 4:53 pm

Noooooooooooooooo D: bueno supongo que ha de ser por lo de la pelicula (espero)
Bien a esperar hasta que salga un nuevo cap :B
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por Hirasawa Hyo Lun Dic 05, 2011 1:07 pm

Cap 15 de Project HighFox
Cap 15

bueno a esperar que pasa con el compilado y que saldra despues de este ya que aun no se sabe por que el retraso
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por MobiusZero Miér Dic 07, 2011 10:04 am

Ya paso el tiempo desde que saque el cap 15, veo que no hay necesidad de publicar aqui el manga por mi parte, ya que Hyo se encarga de eso xD.
MobiusZero
MobiusZero
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 19 Edad 32 Localización Fuso Imperial Navy
Humor Meh...

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por Ruby Nightmare Miér Dic 07, 2011 6:14 pm

Exacto xD

Tengo unas ganas de spoliear el cap pero no ;p (?), espero que publiquen las razones de el por que el retraso .. espero que sea por la pelicula pero aun no me convence :/
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por MobiusZero Miér Dic 07, 2011 9:47 pm

Ruby-Sempai escribió:espero que publiquen las razones de el por que el retraso .. espero que sea por la pelicula pero aun no me convence :/
Debe ser por eso, nadie se iba a leer el cap de la quincena porque todo mundo estaría haciendo fila en los cines de Japón para ver esa movie de K-On! lol
MobiusZero
MobiusZero
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 19 Edad 32 Localización Fuso Imperial Navy
Humor Meh...

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por Hirasawa Hyo Sáb Dic 31, 2011 1:05 am

pero pasado la euforia de la movie...el manga se empieza a publicar otra vez....los dos ultimos twitts de Houkago Translations...
Oh boy, was this ever worth the wait! #keion #manga #scanlation #newchapterstatus 19 hours ago

Got the raws (finally). Stay tuned... #keion #manga #scanlation #newchapterstatus 1 day ago

asi que puede que en año nuevo tengamos vercion en ingles y despues Mobius y Adri nos den su vercion en español de calidad...si se que son muchas flores pero de 2 scalations que me "recomendo" un troll de mc anime el tranajo de Project High Fox tiene la mejor traduccion en serio.....bueno a esperar n_n
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Dic 31, 2011 1:02 pm

El manga regresa wooooo!! ya lo quiero leer aksjaks
Y muy buena traducción de PHF, yo no he encontrado otras completas, solo unos cuantos capítulos
No se si se podrá también que traduzcan el anthology cof cof xD
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por MobiusZero Sáb Dic 31, 2011 2:04 pm

Traducir el Anthology? si hay versión en ingles es posible, pero todo depende de la disponibilidad de Adri, puede que con lo mucho o poco que hay de vacaciones se pueda hacer pronto, y claro también depende de mi, ya que tengo q encontrar trabajo y no se cuanto tiempo tome u.u
MobiusZero
MobiusZero
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 19 Edad 32 Localización Fuso Imperial Navy
Humor Meh...

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Dic 31, 2011 2:57 pm

Si, si la hay, la publique aquí en el subforo de manga ^^
Espero que si se pueda .. o tal vez me lanze de traductora (?) okno xD
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por MobiusZero Sáb Dic 31, 2011 3:11 pm

Te puedes lanzar como traductora, no hay ni un problema en eso, pero aléjate del manga de K-On! porque ahí Adri es la jefa xD.
MobiusZero
MobiusZero
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 19 Edad 32 Localización Fuso Imperial Navy
Humor Meh...

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Dic 31, 2011 3:23 pm

Noooooooo D: bueno tal vez pueda ser la asistente (?) ajajajaj
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por MobiusZero Sáb Dic 31, 2011 3:42 pm

Es enserio, si quieres traducir el anthology adelante, yo me ocupo de la parte de la edicion, aunque eso seria tener mas trabajo D:
MobiusZero
MobiusZero
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 19 Edad 32 Localización Fuso Imperial Navy
Humor Meh...

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Dic 31, 2011 3:57 pm

Amm .. bueno supongo que si me gustaría =D solo necesito que me informen mas por que para eso de traducir cosas mm no le se (??)
Me refiero a que si solo lo voy a traducir entonces te envió la traducción por word o no se .w.

happy
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por MobiusZero Sáb Dic 31, 2011 4:12 pm

Exacto, me envías la tradu, Adri y yo la revisaremos o quizás solo yo, y empieza la edición.
MobiusZero
MobiusZero
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 19 Edad 32 Localización Fuso Imperial Navy
Humor Meh...

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Dic 31, 2011 4:33 pm

Entendido!! ahora mismo me pongo a traducir!!, me ayudara a aprender mejor el ingles yeii =D
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por MobiusZero Sáb Dic 31, 2011 4:35 pm

Pensaba que eras pro como Adri D: bueh da tu mejor esfuerzo ^^
MobiusZero
MobiusZero
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 19 Edad 32 Localización Fuso Imperial Navy
Humor Meh...

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por Hirasawa Hyo Sáb Dic 31, 2011 4:40 pm

en si Ruby es buena en PS...ya que es mas diseñadora que traductora pero igual el ingles no es complicado y el Anthology no tiene dialogos complicados como el Manga ya que el manga tiene juegos de palabras, dobles sentidos y frases "raras"
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por MobiusZero Sáb Dic 31, 2011 5:08 pm

Tonces ella seria mi sempai en diseño, yo sigo siendo un medio noob editando D:
MobiusZero
MobiusZero
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 19 Edad 32 Localización Fuso Imperial Navy
Humor Meh...

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Dic 31, 2011 5:22 pm

Pro?? bueno si se ingles aunque aveces saco 9 .-. aunque tampoco se tanto .. pero si algunas cosas ... bueno el punto es que si podría traducir pero como dice Hyo, en las frases raras me trabo (?)
Creo que se me da mas el idioma del Ps xD

Por cierto ya voy en la pagina 7 ohoho, solo me falta la ultima pagina y revisarlo para que quede bien ^^
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por MobiusZero Sáb Dic 31, 2011 5:30 pm

wtf!? calmacion calmacion, estamos para fin de año, no quiero movilizarme el día de hoy ni mañana ya que tendré una cruda de las buenas hasta el amanecer del 2 de enero xD

Sobre lo del ingles, recuerdo que yo también traducía, pero como algunos, en frases urbanas, raras, modismos y asdf me quedaba corto, fue ahí cuando hice un llamado y llego Adri.
MobiusZero
MobiusZero
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 19 Edad 32 Localización Fuso Imperial Navy
Humor Meh...

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por Miharu Hasegawa Dom Ene 01, 2012 4:03 pm

Lamento meterme~
están teniendo una buena (y larga) charla xD
jojojo yo si soy mmm Pro (?) en traducción, en frases "raras" y todo lo demás también soy buena ya que a mi me toca saberlas ya que tengo muchos parientes cercanos que solo hablan ingles (ademas de que yo de por si en parte soy inglesa y necesito bastante el ingles para comunicarme con mi familia) y la mayoría de las vacaciones me las paso con mi familia, me toca andar hablando ingles odas las vacaciones y como costumbre, me se todas las frases, no es que sea algo de esta frase me la se, la otra también, blah blah blah, eso no, si no que como costumbre me las se y las entiendo (no se explicarme =/)
Tal vez podría ayudar un poco en eso e-e
realmente nunca me e enfocado en ser traductora (solo una vez que traduci casi un libro completo de ingles a español porque la historia era muy buena y quería que estuviera en español, aunque eso fue en FanFiction). También por el colegio e traducido (pero por obligación). De verdad nunca me he planteado ser traductora de mangas (?), porque ya he practicado y se editar y todo eso.
Tal vez podría ayudar en eso ^^
Por cierto MobiusZero, la Adri que tu hablas, el nombre completo no es Adri_Volkatina?
Pdt: el manga esta muy bueno =D, me gusta mucho ^^
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por Ruby Nightmare Dom Ene 01, 2012 4:47 pm

K-ON Cap 16 (vol. 6, cap 3)
[click]

Por cierto ya termine de traducir el anthology, por donde te lo paso?? :D
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por MobiusZero Dom Ene 01, 2012 8:12 pm

Babu Hoshina Hinamori BHH escribió:
Por cierto MobiusZero, la Adri que tu hablas, el nombre completo no es Adri_Volkatina?
Pdt: el manga esta muy bueno =D, me gusta mucho ^^
Exacto, la Adri de la que hablo es la chica yuri, osea, Adri_VolKatina xD
Sobre la tradu... no se, pero ¿y si haces una alianza con Ruby para que seas tu la correctora? ademas de darle soporte.

Ruby Nightmare escribió:
Por cierto ya termine de traducir el anthology, por donde te lo paso?? :D
Wow, eso fue rápido, me lo puedes mandar para ver que tal, pero te repito lo que le puse a Babu Hoshima, entre ustedes pueden ocuparse de la parte de traducir y corregir, y yo hago el papel de editor como en la mayoría de mis proyectos.

Por cierto mi mail es, ulquiorra4_schiffer@hotmail.com, en estos tiempos la mayoría del tiempo ando conectado, por si desean charlar por msn.
MobiusZero
MobiusZero
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 19 Edad 32 Localización Fuso Imperial Navy
Humor Meh...

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por Miharu Hasegawa Dom Ene 01, 2012 8:55 pm

Bueno, solo si Ruby quiere pues por mi bien
ayudare en lo que pueda =D
ohh una vez hable con Adri por medio de FanFiction, ella es la que a subido la mayoría de historias yuri de K-On! que todas son traducidas de ingles-español
Pdt: por cierto, dime Hina ^^ así es como todos me dicen aca
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por Ruby Nightmare Dom Ene 01, 2012 8:58 pm

Ya se los envie :D para que lo revisen y así xD
ohoho es la 2da vez que traduzco, la primera fue cuando traduci un capitulo del restart que no habían traducido, me faltaba una pagina y al siguiente día salio .-.

Aun lo tengo en mi carpeta xDD
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por MobiusZero Dom Ene 01, 2012 9:37 pm

Recibido, según leo ahí es el capítulo 1, me baje el Anthology Comic Vol. 1 y no coinciden :/ o es que soy bien noob D:
MobiusZero
MobiusZero
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 19 Edad 32 Localización Fuso Imperial Navy
Humor Meh...

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por Ruby Nightmare Dom Ene 01, 2012 10:30 pm

No, el anthology nuevo es del volumen 3!! esta aquí publicado
http://www.keionfans.com/t1004-k-on-antologhy-comic
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por MobiusZero Lun Ene 02, 2012 2:17 pm

Pensé que comenzaríamos desde el primero D:
Ok no importa, total puedo empezar con ese.
MobiusZero
MobiusZero
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 19 Edad 32 Localización Fuso Imperial Navy
Humor Meh...

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por Hirasawa Hyo Mar Ene 03, 2012 12:33 pm

contactense para una mejor platica y como quedarian con esto ya que parese que hubo una pequeña descomunicacion :S

bueno regresando al tema nuevo capitulo

K-ON! Cap 16 Tomo 6

bueno resuelto un poco mi duda de los tomos...hago recompilatorio del Tomo 5 para que se baje en un solo link y pasarselo a Mobius...

digo por si alguien le da flojera bajar de uno por uno :P
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por MobiusZero Mar Ene 03, 2012 3:28 pm

Tengo agregada al msn a Ruby, pero no la e visto conectada, quizas me tiene bloqueado sin darse cuenta (a mi me a pasado con muchos a la hora de agregar).

Bueh, hace rato recibi un mensaje por failbook que era de nada mas y nada menos q de Adri_VolKatina, diciendo que ya esta listo el capítulo 16 de K-On! "Restart" traducido y editado por ella, aqui dejo el enlace: K-On! "Restart" 16 by Project High Fox
Agradezco a Adri el haberme ahorrado el trabajo de edición xD.

Un momento... Hyo se me adelanto (?) D: D: D:
MobiusZero
MobiusZero
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 19 Edad 32 Localización Fuso Imperial Navy
Humor Meh...

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por Ruby Nightmare Mar Ene 03, 2012 3:48 pm

No, no te he bloqueado xDD, solo que no me conecto tan seguido jejem =D
Yujuu nuevo cap, nuevo cap!! ya lo descargo akjsaksjkas
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por MobiusZero Mar Ene 03, 2012 10:58 pm

Mientras tanto:
Spoiler:
MobiusZero se puso a editar el Anthology 3 de K-On!
MobiusZero
MobiusZero
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 19 Edad 32 Localización Fuso Imperial Navy
Humor Meh...

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por Ruby Nightmare Miér Ene 04, 2012 4:44 pm

Yujuu!! que emoción!!, mi primera traducción ''oficial'' (?) xDD esperemos que este pronto el cap :D
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por MobiusZero Lun Ene 09, 2012 2:51 pm

No se si publicarlo aqui
Pero digan donde lo posteo para q a la proxima este ahi
En fin despues de muchos atrasos termino de editar el Anthology, disfruten: Anthology 3 Cap 1
MobiusZero
MobiusZero
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 19 Edad 32 Localización Fuso Imperial Navy
Humor Meh...

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por Hirasawa Hyo Lun Ene 09, 2012 2:56 pm

aca Ruby abrio un tema donde publico el Anthology
http://www.keionfans.com/t1004-k-on-antologhy-comic

pos bien a bajarlo...igual espero que empisen con el Tomo 1 ^^
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por Ruby Nightmare Lun Ene 09, 2012 5:16 pm

Ahh que nervios!! (?) nyaajaja bueno ya me lo voy a descargar :D y de paso coloco el link de descarga alli ^^
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por Hirasawa Hyo Sáb Ene 14, 2012 7:40 pm

Curioso hoy hubo capitulo...lo cual lo esperaba mas tarde en vercion en ingles y Adri ya lo tenia en unos minutos...
K-ON! Cap 17 ProjectHighFox

disfruten
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

[Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!! - Página 4 Empty Re: [Manga]They Are Back!! / Estan de Regreso!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.