Shaman King
+2
Jota
Ly Elric Fujisaki
6 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: Anime & Manga :: Recomendaciones
Página 1 de 1.
Shaman King
Okey aqui el anime que ya casi estoy apunto de terminarme y eso que lo empeze a ver hace 1 semana y no tenia mucho tiempo para verlo porque tenia que estudiar ¬¬
Mmm... bueno es viejito por lo que ya muchos lo debieron de habar visto xD
Pero me da igual :I
La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura, quien le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "Shaman" (quienes son el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.
La misión de Yoh será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Shamanes" (Shaman Fight), que sucedería en Tokio. La pelea que se lleva acabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Rey Shaman (Shaman King), quien es aquel que puede hacer contacto con los "Grandes Espíritus" (Los que controlan y ven por el destino del mundo). Finalmente hará su aparición el antagonista de la historia Hao Asakura, quien tiene un destino en común con Yoh y tratará de ganar para cumplir su ambición de exterminar a la humanidad y establecer una utopía de puros Shamanes.
Conforme avanza la historia, tanto el manga como el anime, llevan un desarrollo distinto. Y aun que poseen finales diferentes, estos guardan una relación. El anime abarca 64 episodios y finaliza con ciertas similitudes con el final del manga.
Haber.................me da risa todas las tonterias que dicen XD
Y las peleas me gustan mucho la trama no me aburre para nada y pues cada ver descubro algo nuevo :O
Ya mero lo termino de ver como ya dije voy en el cap 58 :b
asi que faltan..... 1...... 2..... 3.......... .....7 capitulos :D (si se contar el 58 todavia no lo veo xD)
Adoro a Annita -en cierta forma me paresco en lo mandona xD
Me gusta como se rie Yoh :b
Manta se parece a mi primillo enano y cabezon xDDD
Pff.... mugre canal 6 lo dejo de pasar despues de que Yoh perdiera contra Fausto ¬¬
Bueno no importa ahora lo estoy viendo y sin comerciales molestos :b
Y sin en op y end.... T.T (yo los queria ver...aunque ya me los se de memoria y alli los ando cantando como loca xD)
Bueno espero que les guste... y si ya lo vieron que nice -leyendolo todo mal xDDD
Mmm... bueno es viejito por lo que ya muchos lo debieron de habar visto xD
Pero me da igual :I
La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura, quien le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "Shaman" (quienes son el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.
La misión de Yoh será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Shamanes" (Shaman Fight), que sucedería en Tokio. La pelea que se lleva acabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Rey Shaman (Shaman King), quien es aquel que puede hacer contacto con los "Grandes Espíritus" (Los que controlan y ven por el destino del mundo). Finalmente hará su aparición el antagonista de la historia Hao Asakura, quien tiene un destino en común con Yoh y tratará de ganar para cumplir su ambición de exterminar a la humanidad y establecer una utopía de puros Shamanes.
Conforme avanza la historia, tanto el manga como el anime, llevan un desarrollo distinto. Y aun que poseen finales diferentes, estos guardan una relación. El anime abarca 64 episodios y finaliza con ciertas similitudes con el final del manga.
Haber.................me da risa todas las tonterias que dicen XD
Y las peleas me gustan mucho la trama no me aburre para nada y pues cada ver descubro algo nuevo :O
Ya mero lo termino de ver como ya dije voy en el cap 58 :b
asi que faltan..... 1...... 2..... 3.......... .....7 capitulos :D (si se contar el 58 todavia no lo veo xD)
Adoro a Annita -en cierta forma me paresco en lo mandona xD
Me gusta como se rie Yoh :b
Manta se parece a mi primillo enano y cabezon xDDD
Pff.... mugre canal 6 lo dejo de pasar despues de que Yoh perdiera contra Fausto ¬¬
Bueno no importa ahora lo estoy viendo y sin comerciales molestos :b
Y sin en op y end.... T.T (yo los queria ver...aunque ya me los se de memoria y alli los ando cantando como loca xD)
Bueno espero que les guste... y si ya lo vieron que nice -leyendolo todo mal xDDD
- OPS Y ENDS:
Cielo y Tierra juntos van
Y un encrucijada haran
Cosas hay muy reales y otras más
Son solo un mito :b
Que te ilumine la eterna luz....
Un alma fue partida en dos y un gran dolor
Siente mi pecho pues no hay sitio donde la paz encuentre
Las almas buscan su camino con temor ;D
Al caminar con suavidad el viento mi cabello acaricia
Y todo es igual que ayer
La tarde pasa lenta y casi es noche aqui :b
En el espejo de refleja un perfil
Al verte alli mi corazon tristese
Rompe..
[amo todas las canciones !! en especial Brave Heart (algo asi era el nombre xD)]
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
Re: Shaman King
Jaa el famoso Shaman King xD ahora entiendo por que elegiste esa imagen de colaborador
Bueno vi algunos cap cuando lo pasaban en la tv, pero luego lo sacaron y ta me quede sin ver muchos cap, aunque si vi como era el fina y el principio xD
ehmmm estoy de acuerdo que es un muy buen anime, y ademas la historia si es muy buena(daa con 64 episodios deveria no? xD)
Buena recomendación xD Ly-chan espero que todos lo vean o lo hayan visto :D
Bueno vi algunos cap cuando lo pasaban en la tv, pero luego lo sacaron y ta me quede sin ver muchos cap, aunque si vi como era el fina y el principio xD
ehmmm estoy de acuerdo que es un muy buen anime, y ademas la historia si es muy buena(daa con 64 episodios deveria no? xD)
Jaa el famoso Shaman King xD ahora entiendo por que elegiste esa imagen de colaborador
EDIT: jaa los opening son geniales tanto en japones como en español, lastima que ya no hay bueno OP en español u.u
EDIT: jaa los opening son geniales tanto en japones como en español, lastima que ya no hay bueno OP en español u.u
Si ya no hay buenos ops y ends bueno ahor todos estan bien feos ¬¬
Aunque el unico anime que pasan ahora el Bakugan xD
Voy a hacer un fandub de todos los ops y ends :D
Porque los adoro !!!
>w<
Por otra parte yo vi el final antes de acabarme el anime xDDD
T.T ya se como termina xDDD
Es que me entro mucha curiosidad ^^U
Pero no entendi muy bien todo lo que paso xD
Aunque el unico anime que pasan ahora el Bakugan xD
Voy a hacer un fandub de todos los ops y ends :D
Porque los adoro !!!
>w<
Por otra parte yo vi el final antes de acabarme el anime xDDD
T.T ya se como termina xDDD
Es que me entro mucha curiosidad ^^U
Pero no entendi muy bien todo lo que paso xD
Sin suerte... D:
ah! buena idea! asi pones contento atu fan n°1 que te pidio algo en español, el OP en español seria genial los dos mejor *o* xD
Sep y las chicas superpoderosas x y naruto D: es horrible, la tv carece de anime :( a donde ira a para el mundo no? T.T
Sep y las chicas superpoderosas x y naruto D: es horrible, la tv carece de anime :( a donde ira a para el mundo no? T.T
Talvez a educar a los niños con progamas basura que no enceñan nada ¬¬
Porque mira Shaman King nos dice de la importacia del cuidado de la naturaleza
Shugo Chara te da el mensaje de que tienes que seguir tus sueños y pelear por ello ademas de ser tu misma
Lovely Complex de pensar muy bien tu futuro y que tienes que pelear por conseguir el amor de la persona que mas amas
Todo los que he visto me han enceñado cosas muy buenas y me han hecho cambiar poco a poco y ser quien soy ahora :b
Porque mira Shaman King nos dice de la importacia del cuidado de la naturaleza
Shugo Chara te da el mensaje de que tienes que seguir tus sueños y pelear por ello ademas de ser tu misma
Lovely Complex de pensar muy bien tu futuro y que tienes que pelear por conseguir el amor de la persona que mas amas
Todo los que he visto me han enceñado cosas muy buenas y me han hecho cambiar poco a poco y ser quien soy ahora :b
Sin suerte... D:
:O buena vision, es verdad Honey and Clover me iso pensar mucho en mi futuro, estubo muy bueno..
jaa pero no se que paso que ya no pasan tanto anime, estoy seguro que el canal que se anime a pasar mas, se vuelve millonario D:
como siempre digo de chico había "dibujitos" que eran mejores que los otros esos era los anime, osea que los niños se dan cuenta de lo que es mejor D:
jaa pero no se que paso que ya no pasan tanto anime, estoy seguro que el canal que se anime a pasar mas, se vuelve millonario D:
como siempre digo de chico había "dibujitos" que eran mejores que los otros esos era los anime, osea que los niños se dan cuenta de lo que es mejor D:
Si yo cuando iba al kinder veia Sakura card captor xD
Y todavia me acuerdo del op (osea cuando lo vi de chica)
Y cual lo vi ya mas grande dije..." :O eso ya lo habia visto antes "
Jejeje no me imagino como pude recordar el op, bueno no tan igual pero era algo parecido xD
Mis hermanos que tiene 8 y 11 adoran pokemon, gosick y bueno varios que ven con migo xD
Hay los niños ahora ven basura en la tele T.T la unica caricatura que me gusta (y no pasan, creo yo) es Dany Phantom (como se escriba xD)
Y todavia me acuerdo del op (osea cuando lo vi de chica)
Y cual lo vi ya mas grande dije..." :O eso ya lo habia visto antes "
Jejeje no me imagino como pude recordar el op, bueno no tan igual pero era algo parecido xD
Mis hermanos que tiene 8 y 11 adoran pokemon, gosick y bueno varios que ven con migo xD
Hay los niños ahora ven basura en la tele T.T la unica caricatura que me gusta (y no pasan, creo yo) es Dany Phantom (como se escriba xD)
Sin suerte... D:
bienvenidos al Chat de Ly-chan y Jota-kun xD
vay que recuerdos me trae Shaman King una serie que vi desde principio a fin y 3 veses seguidas cuando Jetix lo transmitia y en esos tiempos para mi lo de conseguir o ver anime era algo que nunca veria...ahora no hay varias opciones de poder ver o conseguir anime o manga(Gracias Internet!!).....
dandole mas al topic....Shaman King es de mis series preferidas seguida de Rurouni Kenshin y ay por que otra serie de varios capitulos con una trama como estas dos series no he visto y no me han convensido....bueno Hakuouki Shinsengumi Kita ya netro en tercer lugar....
pero eso si Shaman King es bueno de a montones una historia increible y pocas veses vista, musica increible no por algo llego a america lastima que no llegaron algunos de sus juegos u.u
lo que me parese increible es que Ly-chan te acuerdes de SaKura Card Captor...bueno Card Captor Sakura en Japon....yo igual me acuerdo cuando tenia 14 o 15 años y vi el promo en Cartoon Network ya que ahi salio primero y ya despues lo transmitieron a medias por Tv abierta....igual que Shaman King paso por tv abierta hace dos o tres años pero ese lo pasaban bien tempra como a las 10am u 11am y pos obvio no pegaria en ese horario es una mala suerte que ya nadie pele la animacion japonesa en especial televisa y tv azteca ya que en esos momentos que pasaban anime era una guerra muy buena hora puro "miercoles" por desirlo de la manera mas educada...
Danny Phantom si lo pasan pero de donde eres Ly-chan!? si eres de Mexico pasa bien temprano como a las 11am
vay que recuerdos me trae Shaman King una serie que vi desde principio a fin y 3 veses seguidas cuando Jetix lo transmitia y en esos tiempos para mi lo de conseguir o ver anime era algo que nunca veria...ahora no hay varias opciones de poder ver o conseguir anime o manga(Gracias Internet!!).....
dandole mas al topic....Shaman King es de mis series preferidas seguida de Rurouni Kenshin y ay por que otra serie de varios capitulos con una trama como estas dos series no he visto y no me han convensido....bueno Hakuouki Shinsengumi Kita ya netro en tercer lugar....
pero eso si Shaman King es bueno de a montones una historia increible y pocas veses vista, musica increible no por algo llego a america lastima que no llegaron algunos de sus juegos u.u
lo que me parese increible es que Ly-chan te acuerdes de SaKura Card Captor...bueno Card Captor Sakura en Japon....yo igual me acuerdo cuando tenia 14 o 15 años y vi el promo en Cartoon Network ya que ahi salio primero y ya despues lo transmitieron a medias por Tv abierta....igual que Shaman King paso por tv abierta hace dos o tres años pero ese lo pasaban bien tempra como a las 10am u 11am y pos obvio no pegaria en ese horario es una mala suerte que ya nadie pele la animacion japonesa en especial televisa y tv azteca ya que en esos momentos que pasaban anime era una guerra muy buena hora puro "miercoles" por desirlo de la manera mas educada...
Danny Phantom si lo pasan pero de donde eres Ly-chan!? si eres de Mexico pasa bien temprano como a las 11am
Hirasawa Hyo- Moderador Global
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Sarcastico, Acido, Negro ;)
Jajaja nuestro chat xDD
Mmm...... si soy de mexico, con que lo pasan temprano....uhh que rayos yo estoy en la secu a la hora de temprano xDDD
Que bien que les guste Shaman King :D
Y si las canciones son muy buenas todas las que han pasado me encantan
Mmm...... si soy de mexico, con que lo pasan temprano....uhh que rayos yo estoy en la secu a la hora de temprano xDDD
Que bien que les guste Shaman King :D
Y si las canciones son muy buenas todas las que han pasado me encantan
Sin suerte... D:
ahora pasan beyblade metal fusion tambien, y la regaron en el op y el end los hubieran dejado originales! amo esa serie*o*!, waa ShamanKing, antes igual la veia era sugoii o bueno lo es!
Natsumi Kudou- Kohai
- 208 25 Friki landia *w*
Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
owo
wtf? O_O donde pasan beyblade? en que canal, seguro que no es ninguno de lo que dan aca D:
pero bueno x.x
jajaja xD es que con un tema salen muchas opiniones y demas xD en si estamos siempre en el tema mas o menos(?), aunque admito que algunas veces no vamos totalmente fuera de tema xD
pero bueno x.x
jajaja xD es que con un tema salen muchas opiniones y demas xD en si estamos siempre en el tema mas o menos(?), aunque admito que algunas veces no vamos totalmente fuera de tema xD
jaja bueno lo pasan en el canal 5 de mexico pero es la temporada de Metal Fight
Natsumi Kudou- Kohai
owo
Antes no me perdia a Shaman King, cuando lo daban por Fox Kids. Aunque no me lo vi completo me leí el manga completo y todo lo que salió de él (?). Y sigo de cerca los trabajos del autor y amo a Horo horo, bueno no pero es mi personaje favorito.
¡Yo no me pierdo Beyblade por las mañanas! Que lo dan junto con Pokémon.
¡Yo no me pierdo Beyblade por las mañanas! Que lo dan junto con Pokémon.
Caska- Recien Llegado
- 15 24 ...
W e i r d
pero pasan muy temprano.....y yo odio levantarme temprano...a menos que vaya a la escuela o al trabajo XDD
entons sigue pasando Shaman King por Jetix!?
entons sigue pasando Shaman King por Jetix!?
Hirasawa Hyo- Moderador Global
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Sarcastico, Acido, Negro ;)
amm .______.
Soy la unica que no lo ha visto??
uh lo siento es ke solo veia dragon ball, inuyasha, saber marionette J etcetc
Voy a buscarla , se ve interesante :3
Soy la unica que no lo ha visto??
uh lo siento es ke solo veia dragon ball, inuyasha, saber marionette J etcetc
Voy a buscarla , se ve interesante :3
Alice rainsworth- Kohai
- 114 27 wonderland
algo triste :3 (?)
Alice empezó todo bien, y termino poniendo sabior marionette J xD ese si que no lo conozco, pero creo que Ivrea publico el manga :O
jaa jetix no exite ya ahora no?, disney arruino todo los canales, odio todos los canales de disney D:
jaa jetix no exite ya ahora no?, disney arruino todo los canales, odio todos los canales de disney D:
Creo que jetix ya no existe, y nah Yu yu hakusho era el mejor que daban, aunque este era en cartoon network. De canales de anime hay dos que conosco pero son en ingles y cartoon network que dan algunos. Y en ninguno dan Shaman King, ya me dieron ganas de verlo completo. Yo tampoco conozco Saber marionettte J, ¿en donde lo daban?
Caska- Recien Llegado
- 15 24 ...
W e i r d
Yo soy podre por lo que no se nada de Jetix y todos esos canales xD (pero si ya no existe Jetix)
En la tele normal aca nadamas dan Bakugan -.-U
No me quejo pero me gustaria que pasaran otro por o menos U.U
En la tele normal aca nadamas dan Bakugan -.-U
No me quejo pero me gustaria que pasaran otro por o menos U.U
Sin suerte... D:
aja Jetix ya no existe ahora es Disney XD
y siii Caska alfin alguien mas ke ve beyblade y pokemon en las mañanaas!! ewe
see aunque no lo crean yo estudio en la tarde pero me levanto a las 5:30 a ver anime ewe!! ah creo ke marionette lo daban en Loco Motion
Apoco pasaron Shamang King en fox kids!!??
y siii Caska alfin alguien mas ke ve beyblade y pokemon en las mañanaas!! ewe
see aunque no lo crean yo estudio en la tarde pero me levanto a las 5:30 a ver anime ewe!! ah creo ke marionette lo daban en Loco Motion
Apoco pasaron Shamang King en fox kids!!??
Natsumi Kudou- Kohai
owo
K-ON! Fans! :: Otakus :: Anime & Manga :: Recomendaciones
Página 1 de 1.