Ginban Kaleidoscope
3 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: Anime & Manga :: Recomendaciones
Página 1 de 1.
Ginban Kaleidoscope
Hola, hola aqui les presento este anime que me gusto mucho *o*
(bueno todos los que he visto me gustan xD)
Su nombre es:
Ginban Kaleidoscope
La serie se enfoca en una chica de 16 años llamada Tasuza Sakurano que practica patinaje artístico sobre hielo y que es candidata para ir a las Olimpiadas como representante de Japón. Tazusa se cae durante una presentación en Montreal, Canadá y pierde el conocimiento. Al mismo tiempo, un piloto de acrobacias canadiense de 16 años llamado Pete Pumps muere cuando su avión se estrella en medio de una presentación. Poco tiempo después de despertar, Tazusa se da cuenta de que está escuchando una voz que le dice que es un fantasma llamado Pete y que tiene que habitar su cuerpo por 100 días.
La trama es muy graciosa, de alguna forma imaginence que un fantasma posee su cuerto y puede ver toooodooo lo que ven ustedes. Como iran al baño? como de bañaran? que miedo ¿no? xD
Ademas de que me encanta el patinaje artistico, aunque no es nada facil patinar en hielo, pff... cuando fui a patinar por poquito y me caigo como..... 10 veces xD
Pero de todos modos sigo amando el patinaje artistico
Aqui el op
ESpero que les guste ^^
(bueno todos los que he visto me gustan xD)
Su nombre es:
Ginban Kaleidoscope
La serie se enfoca en una chica de 16 años llamada Tasuza Sakurano que practica patinaje artístico sobre hielo y que es candidata para ir a las Olimpiadas como representante de Japón. Tazusa se cae durante una presentación en Montreal, Canadá y pierde el conocimiento. Al mismo tiempo, un piloto de acrobacias canadiense de 16 años llamado Pete Pumps muere cuando su avión se estrella en medio de una presentación. Poco tiempo después de despertar, Tazusa se da cuenta de que está escuchando una voz que le dice que es un fantasma llamado Pete y que tiene que habitar su cuerpo por 100 días.
La trama es muy graciosa, de alguna forma imaginence que un fantasma posee su cuerto y puede ver toooodooo lo que ven ustedes. Como iran al baño? como de bañaran? que miedo ¿no? xD
Ademas de que me encanta el patinaje artistico, aunque no es nada facil patinar en hielo, pff... cuando fui a patinar por poquito y me caigo como..... 10 veces xD
Pero de todos modos sigo amando el patinaje artistico
Aqui el op
ESpero que les guste ^^
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
Re: Ginban Kaleidoscope
Jajaj pesa que este anime casi lo veo.. estaba buscando algo para ver y me encuentro con esto, pero decidí ver Code Geass y bueno este nunca mas me acorde podría ser interesante de ver.. lastima mi corto tiempo de uso de la pc.. T.T
:o suenaa interesante (creo qee siempre digo eso xD) a mi tambien me gusta el patinaje artisticoo :D por eso vere ese animee :D
Cynthia: espero quue lo disfrutes ^^
Jota: Uh eso es lo malo de tener poco tiempo en la computadora -.-U
Pero espero que alguen dia lo veas xD
Señor invicible: Que onda xDDDD
Ok, creo que exagere xD
Jota: Uh eso es lo malo de tener poco tiempo en la computadora -.-U
Pero espero que alguen dia lo veas xD
Señor invicible: Que onda xDDDD
Ok, creo que exagere xD
Sin suerte... D:
jajaja el señor invisible me cae bien xD
jaja vere el anime definitivamente :D
jaja vere el anime definitivamente :D
espera si me decís que tiene 12 cap te prometo verlo(pero lo empiezo a descargar al principio del siguiente mes, por que casi me gasto los 10GB D:)
si tiene 26 va a ser mas complicado por que normalmente lo empiezo y demoro en terminarlo D: y si tiene mas ni hablar xD
si tiene 26 va a ser mas complicado por que normalmente lo empiezo y demoro en terminarlo D: y si tiene mas ni hablar xD
Jejeje pues me alegro informar que tiene 12 capitulos xD
Por otra parte yo tambien casi me termino la memoria de mi lap O.O
Y tengo que borrar algunas cosas, aunque ya borre algunas (T.T a dios imagenes, a dios videos xD)
Espero que lo veas :B
Y que bueno que lo vaz a ver Cynthia ^^
Por otra parte yo tambien casi me termino la memoria de mi lap O.O
Y tengo que borrar algunas cosas, aunque ya borre algunas (T.T a dios imagenes, a dios videos xD)
Espero que lo veas :B
Y que bueno que lo vaz a ver Cynthia ^^
Sin suerte... D:
jaa pero en realidad hablaba de mi conexión xD tengo un plan para descargar hasta 10gb luego me cobran mas.. así que hasta el siguiente mes no puedo descargar nada.. pero falta poca :D 2 días xD
bueno entonces lo vere :D
bueno entonces lo vere :D
Ajajajaja ^^U
Ups creo que habia entendido mal -////-
Que bien espero que lo veas xD
Pd: me acabo de dar cuenta que quien hace la voz Tazusa es la misma que hace la voz de la madre de Misa-chan xDDD
Ups creo que habia entendido mal -////-
Que bien espero que lo veas xD
Pd: me acabo de dar cuenta que quien hace la voz Tazusa es la misma que hace la voz de la madre de Misa-chan xDDD
Sin suerte... D:
K-ON! Fans! :: Otakus :: Anime & Manga :: Recomendaciones
Página 1 de 1.