One-shot Decir te Amo no es tan facil
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanFics
Página 1 de 1.
One-shot Decir te Amo no es tan facil
Ficha del Fic
Titulo: Decir te Amo no es tan facil
Autor: Ly-chan !!
Descripcion: Que tan facil es decir lo que sientes por algien ¿no? Que pasa cuando no expresas lo que sientes y pierdes a la persona que mas amas o ¿no?
Hola bueno como eran la 1:30 de la mañana y no tenia nada que hacer
- Donde queda dormir ¬¬
Jejeje ^^U bueno posigo me puse a escribir este pequeño one-shot
De bueno la pareja Rimahiko
- Como todo lo que escribes -.-
Jijiji si xD
Bueno espero que les guste me inspire
En estas 3 canciones, si quieren pueden escucharlas de fondo :b
Y aqui el One-shot
Espero que les haiga gustado ^^
- los colores son simples el Rojo para Rima, el Azul para Nagi, el negro lo que dicen y el morado para lo que piensan ambos xD
Exacto :b
Bueno nos vemos byee ^^
Titulo: Decir te Amo no es tan facil
Autor: Ly-chan !!
Descripcion: Que tan facil es decir lo que sientes por algien ¿no? Que pasa cuando no expresas lo que sientes y pierdes a la persona que mas amas o ¿no?
Hola bueno como eran la 1:30 de la mañana y no tenia nada que hacer
- Donde queda dormir ¬¬
Jejeje ^^U bueno posigo me puse a escribir este pequeño one-shot
De bueno la pareja Rimahiko
- Como todo lo que escribes -.-
Jijiji si xD
Bueno espero que les guste me inspire
En estas 3 canciones, si quieren pueden escucharlas de fondo :b
- canciones:
Y aqui el One-shot
- One-shot Como decirte que te quiero:
Cuando estoy triste y desanimada es obio que es porque pienso en ti, siempre pienso en tu mirar, tu pelo, tu sonrisa, porque tuve que enamorarme de quien menos pensaba...
Cada pedaso de mi felicidad esta compuesto por ti porque cuanto te veo empiezo a soñar miles de cosas, tengo grabada tu sonrisa, tus ojos, cada parte de ti me gusta, esa personalidad no importa lo mas fria que sea, me gusta...
Cada que te encuentro en mi camino mi felicidad es multiplicada por mil, cuando yo te vi mi mundo se detuvo, lo que siento por ti es mucho mas grande que el infinito, todo fue tan de pronto que no me lo esperaba....
Quisiera que mi amor no fuera fantasia, pero no estoy seguro si sientes lo mismo que yo como puedo confiar en que tu y yo somos la pareja perfecta...
Quiero dejar estos sentimientos que tanto me lastiman atras pero es que no puedo te amo lo puedo decir rapidamente porque estas dentro de mi corazon y no creo que te vallas en mucho tiempo...
¿Por que ya no puedo hablar con tigo sin sentirme nervioso? ¿Porque me ha cambiado tanto el estar enamorado de ti?
Quiero que sepas todo lo que siento por ti pero es tan dificil convertirlo en palabras...
Ya no puedo, ya no puedo mas, todo esto me esta quemando por dentro, quiero que me vuelvas a hablar como antes porque ahora eres asi con migo ¿porque?...
Es la unica forma de poder olvidar un amor que es obio que nunca funcionara, pero me lastima tanto hablarte con esa frialdad e indiferencia que ya no se si esto esta bien...
No te puedes ir no te dejare, no importa que ponga en riesgo todo no te dejare marchar nunca...
No quiero irme no quiero dejarla pero, tengo que hacerlo lo tengo que hacer por mi bien y por el de ella ¿no?...
Nagihiko porfavor no te vallas y me dejes sola, no puedo vivir sin ti, porfavor no te vallas, perdón por todo lo que te hice por todos los inconvenientes que te cause pero porfavor no me dejes sola...
Mi querida Rima, espero que esto sea lo mejor, no estoy seguro pero es lo unico que puedo pensar ahora...
¡Idiota! porque tuviste que dejarme, encerrio me odias tanto para hacerme esto, ¿encerrio?...
Soy todo un idiota por elejarme de ella, tengo que verla no importa que no siente lo mismo que yo tengo que regresar de alguna forma...
Despues de 3 años sin ti porque sigo tan enamorada de ti, porque Nagihiko tuviste que entrar a mi vida, no puedo mentirle a mi corazon te amo mucho demaciado para olvidarte...
Al fin despues de tanto voy a volver a verte, ya no puedo callar mis sentimientos por ti mi princesa, mi reina, mi punto de luz en la oscurridad de este mundo cambiante...
No es un sueño ¿verdad? eres tu ¿no? volviste y nunca te iras ¿verdad?
Tengo que decirte todo lo que siento...
Como has cambiado eres un poco mas alta, tu pelo sigue igual de largo, tu cuerpo es el de todo un señorita de 16 años, tu personalidad es mas tierna, esa sonrisa no ha perdido su encanto y tu mirar aun penetra mi ser.
Nunca me separare de ti...
Como puedo decirte que te quiero, que muero de amor por ti, nunca mi amor por ti se perdio nunca, aunque trate de mentirle a mi corazon nunca lo logre, como te dire que te amo...
Aqui estamo los dos solos, tengo que decirte, ya no puedo lo que siento por ti esta acabando con mi ser todo este profundo amor por ti me tiene vuelto loco...
Te dire, te dire, te tengo que decir, no importa que me rechaces, no me importa, es el momento...
Es el momento de decir lo que siento, no me puedo echar para atras tengo que decirte todo Rima...
- ¡Nagihiko!...
- ¡Rima!...
Vamos no me puedo callar, ¿pero que iba a decirme?, no deja de cambiar el tema, vamos tengo que decirlo...
Fujisaki Nagihiko no puedes rendirte ahora le tienes que decir tus sentimientos por ella de alguna forma...
No puedo, no puedo, las palabras no salente de mi boca ¿que hago?...
Vamos di una palabra "Te amo" muy facil ¿no? porque no puedo hablar, se supone que solo son dos palabritas muy faciles decir pero por lo visto no lo son..
¡Rayos!...
¡Demonios!...
¡Solo di algo Mashiro Rima!...
¡Lo que sea vamos!...
No puedo...
No lo lograre...
Que digo tengo que poder...
Vamos claro que puedo...
Si pudiera hablar...
Si pudiera entregarte mi amor...
Si pudiera sentir que apesar de todo soy parte de tu vida...
Me siento un inutil por no poder decirte...
Me siento toda una idiota por enamorarme de esta forma...
Te besare, eso hare si no puedo hablar tengo que demostrar lo que siento de otra forma...
M-me...
L-la...
No es mentira ¿verdad?...
Lo estoy haciendo ¿no?...
¿Que hago?...
¿Y ahora que?...
¡Lo acepto!...
¿Lo acepto?...
Estoy tan nerviosa y feliz...
Me siento tan feliz...
- Te amo...
- Y yo a ti...
¿Sentiamos lo mismo?...
¿Compartiamos el mismo sentimiento?...
Te debi haber dicho todo desde el principio...
Mejor tarde que nunca...
Ahora lo entendemos nunca debes ocultar lo que sientes, si se puede ser rechazado pero puedes tener una oportunidad entre mil.
'Si ubiera...'
El ubiera no existe, nada es cosa del destino...
El destino no es fijo tu puedes cambiar el rumbo de todo...
Con tus actos...
Con tus pensamientos...
Con todo podemos cambiar nuestro futuro...
Ama no importa lo muy doloroso que sea porque de las caidas se aprende...
Si te caes 3 veces levantate 4...
No entieres tus sentimientos por el o ella...
No dejes que tu corazon sufra por ello...
Decir Te amo es dificil pero si lo intentas los conseguiras...
- Te amo Rima y nunca te dejare...
- Yo tambien te amo mucho Nagihiko...Fin
Espero que les haiga gustado ^^
- los colores son simples el Rojo para Rima, el Azul para Nagi, el negro lo que dicen y el morado para lo que piensan ambos xD
Exacto :b
Bueno nos vemos byee ^^
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D: