K-ON! Fans!
K-ON!! Cap 27 Analisis y Opiniones ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
K-ON!! Cap 27 Analisis y Opiniones ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K-ON!! Cap 27 Analisis y Opiniones

4 participantes

Ir abajo

K-ON!! Cap 27 Analisis y Opiniones Empty K-ON!! Cap 27 Analisis y Opiniones

Mensaje por Hirasawa Hyo Lun Mar 21, 2011 11:40 pm

bueno ya salio el ultimo DVD en japon y no tardo mucho en estar en linea el Ep extra que viene en este DVD....aclaro no es un omake de las chicas en chibi es un episodio extra como el de la primera temporada y curioso este episodio lo descargue ayer en la madrugada y le di el vistaso.....

un pequeño resumen...el episodio se hubica como en los ep 25 y 26 o sea es un extra y trata de un viaje que quieren realizar las chicas despues de graduarse este viaje sera la extranjero a que pais ese sera el dilema pero en el intento haran varias cosas las chicas para prepararse para este viaje entre ellas sacar su pasaporte.....el episodio es divertido(como todos no!? xD) pero lo que me dejo con una idea fue
ok las chicas se prepararan para irse de vieje entonces la pelicula tratara este viaje!?....yo opinio que si tratara el viaje que haran ya que no creo que traten la vida en la Uni y el ultimo año de azusa mas con la re-publicacion del manga que tratara esto.....ustedes que opinan
K-ON!! Cap 27 Analisis y Opiniones K-ONEp27-ExtraBetaSub02
K-ON!! Cap 27 Analisis y Opiniones K-ONEp27-ExtraBetaSub03
K-ON!! Cap 27 Analisis y Opiniones K-ONEp27-ExtraBetaSub04
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

K-ON!! Cap 27 Analisis y Opiniones Empty Re: K-ON!! Cap 27 Analisis y Opiniones

Mensaje por Jota Mar Mar 22, 2011 1:57 pm

Bueno no he terminado K-ON! pero leyendo iba pensando exactamente lo mismo, debe ser eso que la película es la continuación de este, al final no es un ep extra como cualquiera ya que sigue con la historia :D
Bueno pensé esto con el vídeo que nos había mostrado Ruby-chan *o*
pff me falta para el ep 27 aun T.T
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

K-ON!! Cap 27 Analisis y Opiniones Empty Re: K-ON!! Cap 27 Analisis y Opiniones

Mensaje por Hirasawa Hyo Mar Mar 22, 2011 7:21 pm

en cualquier caso este episodio si me dejo con esa idea y pos como dije en el tema de la pelicula habra que esperar hasta diciembre....por otro lado ya vi que un fansub subio el episodio 27 en español ya que el que yo vi lo vi con un fansub en ingles
aca le dejo el link por si alguien quiere verlo es vercion lijera o sea para ver sin problemas en cualquier compu......bueno claro deben tener el k-lite codec para ver los mp4 n_n

K-ON!! Ep 27
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

K-ON!! Cap 27 Analisis y Opiniones Empty Re: K-ON!! Cap 27 Analisis y Opiniones

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Jue Mar 24, 2011 5:25 pm

Oh ese me faltaba por ver (acabo de ver los dos extras xD)
Mmm... espero que la peli trate de la vida de las chicas en la uni y la de Azu-nya en su ultimo año, no se como que se me haria mas interesante xD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

K-ON!! Cap 27 Analisis y Opiniones Empty Re: K-ON!! Cap 27 Analisis y Opiniones

Mensaje por Jota Jue Mar 24, 2011 7:07 pm

D: pero si hay 2da temporada seria lo mas normal que hagan la vida de las chicas en la uni y todo eso..
ademas si el video que puso Ruby-chan es cierto entonces creo que hay mucha probabilidad de que sea sobre ese viaje :O
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

K-ON!! Cap 27 Analisis y Opiniones Empty Re: K-ON!! Cap 27 Analisis y Opiniones

Mensaje por Hirasawa Hyo Jue Mar 24, 2011 7:15 pm

dudo que la peli trate el despues en la Uni con Yui y las chicas y el ultimo año de Azusa si el manga que se reinicion tratara acerca de esto.....
este ultimo capitulo extra deja a entender que habra un viaje al extranjero en conmemoracion a la graducion lo cual como saben el anime termina muy seco mas sin en cambio en el manga las chicas se despiden con lagrimas y sonrisas pero dejando a entender que ese no es el final y de ahi muchas especulaciones de que el manga continuaria.....

o sea dudo que la peli se vea la Universidad y el ultimo año de Azusa....si no que sera una gran episodio con las chicas haciendo lo que saben hacer.....o sea muchas risas, curiosidades y de seguro mucha musica....
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

K-ON!! Cap 27 Analisis y Opiniones Empty Re: K-ON!! Cap 27 Analisis y Opiniones

Mensaje por Ruby Nightmare Vie Abr 08, 2011 8:56 pm

Bueno quise comentar hasta que viera el cap y ya lo vi (??)
como sea (xD) siendo sincera no me gusto el cap -.-U jaja bueno es que no
me gustan los caps en los que van a un viaje y no se muestra el viaje (???)
okeey yo me entiendo jaja, pero tampoco me gustaria que la peli se tratara del
viaje, como que me decepcionaria por que quiero ver a las chicas en la uni y a Azusa,
Ui y Jun en su ultmo año :0, pero si se trata de eso .. pues nimodo ;)
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

K-ON!! Cap 27 Analisis y Opiniones Empty Re: K-ON!! Cap 27 Analisis y Opiniones

Mensaje por Hirasawa Hyo Vie Abr 08, 2011 9:14 pm

pero aqui entra el dilema y volvere a decirlo lo siento sempai

el Manga tratara 2 Historias:
la Universidad con Yui, Mio, Ritsu y Mugi
el Ultimo año de Azusa, Ui y Jun

todo anime es basado en un manga(y es muy raro que suceda al revez)asi que el Anime trato muchos sucesos del manga no todos por que igual la primera temporada pudo haber tenido 24 Episodios como la segunda pero no se hiso...por que!? por que Clannad estaba por terminar y nesesitaban un anime que rellenara ese horario y la segunda temporada de Haruhi aun no estaba lista...asi salio K-ON! con todo y errores si chequenlo a detalle y los veran bueno hasta unos se notan sin poner tanta atencion....

de cualquier forma si bien el estudio que lleba K-ON! puede sacar ideas originales que no salieron en el manga y llebar la serie por un buen camino lo hiso pero con la desicion de Kakyfly de terminar la serie(manga)en ese momento fue algo acertado hiso que los estudios igual dejaran un final abierto y dejar la serie en hasta aqui las aventuras del Club de Musica...por eso la Pelicula por eso el Episodio Extra se que le estoy dando tantas vueltas al asunto pero lo que quiero dar a entender es que es claro que la Peli trata ese viaje que se ve en el Episodio 27 y tal vez algo sobre la Uni pero eso seria spoilear el Manga el cual se reinicio en este mes y tratara como dije la Universidad con Yui, Mio, Ritsu y Mugi y el Ultimo año de Azusa, Ui y Jun

asi que me imagino para evitar problemas con el creador no se tratara esto y a lo mejor dentro de 1 o 2 años haya Tercera Temporada cuando el Manga vaya por el Tomo 2 o a la mitad....digo si Suzumiya Haruhi tardo mucho en sacar su siguiente temporada la cual fue un fracaso igual no nos haria mal esperar a ver estos sucesos que por lo mientras veremos en el Manga y ya despues la tan anciada Tercera Temporada...

no se que opines de esto Sempai y los demas que estamos aqui...yo tambien quiero saber sobre la Uni y el Ultimo año pero prefiero que se vea en un Temporada que en una Movie que me deje picado...
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

K-ON!! Cap 27 Analisis y Opiniones Empty Re: K-ON!! Cap 27 Analisis y Opiniones

Mensaje por Ruby Nightmare Lun Abr 11, 2011 5:39 pm

Hmm, pues creo que seria mejor .. si es que sacan tercera temporada ;D pero creo que con lo que informaste me quedo mas tranquila y tambien hay que esperar el manga para ver de que se trataria (si hay) la tercera temporada.
Por el momento solo me queda la duda de adonde iran de viaje?? D: xD
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

K-ON!! Cap 27 Analisis y Opiniones Empty Re: K-ON!! Cap 27 Analisis y Opiniones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.