Feliz día chicas!
4 participantes
Página 1 de 1.
Feliz día chicas!
Bue como sabrán hoy es el día internacional de la Mujer, así que quien mejor para hacer un tema para felicitarlas que un chico del foro? xD
jajaja felicitaciones chicas del foro, que son muchas xD
jaa así que chicas hoy es su día, usen este poder para dominar a los hombres.. pidan regalos, que cuando salgan los chicos paguen todo xD
Bue tendría que poner un poco de por que se llama así.. así que wikipedia me va a ayudar XD
El Día Internacional de la Mujer, originalmente llamado Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se celebra el día 8 de marzo y está reconocido por la Organización de las Naciones Unidas, ONU. En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Es fiesta nacional en algunos países.
Y lo ultimo como sabrán cada año sale un tema sobre este día, el de este año es:
"La igualdad de acceso a la educación, la capacitación y la ciencia y la tecnología: el camino hacia el trabajo decente para la mujer"
Bueno chicas.. que espero que pasen muy bien este día ;D
jajaja felicitaciones chicas del foro, que son muchas xD
jaa así que chicas hoy es su día, usen este poder para dominar a los hombres.. pidan regalos, que cuando salgan los chicos paguen todo xD
Bue tendría que poner un poco de por que se llama así.. así que wikipedia me va a ayudar XD
El Día Internacional de la Mujer, originalmente llamado Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se celebra el día 8 de marzo y está reconocido por la Organización de las Naciones Unidas, ONU. En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Es fiesta nacional en algunos países.
Y lo ultimo como sabrán cada año sale un tema sobre este día, el de este año es:
"La igualdad de acceso a la educación, la capacitación y la ciencia y la tecnología: el camino hacia el trabajo decente para la mujer"
Bueno chicas.. que espero que pasen muy bien este día ;D
Re: Feliz día chicas!
jeje graciias graciias :D bueno yo ni me acordaba (bueno no noo es cierto lo vi en las noticias xD) emm y felicidades a todas las demas mujeres del mundo ..
Gracias Jota-kun n.n
Yo tambien les digo felicidades a todas las mujeres del mundo :D
Vamos a dominar el mundo juajuajua.....ok exagero xD
Y va de nuez felicidades xD
Yo tambien les digo felicidades a todas las mujeres del mundo :D
Vamos a dominar el mundo juajuajua.....ok exagero xD
Y va de nuez felicidades xD
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
si si no te pases y xD aunque seria algo interesante, que las mujeres tuvieran una organización secreta y su objetivo el completo control del mundo, donde los pobres hombres seremos eliminados y esclavizados D: jaa wow seria interesante! *o*
Jajajaja si me gusto tu idea xDDD
Voy a hablar con todas la mujeres para que planeemos eso juajuajua xDDD
Y Jota sera nuestro sirviente xDDDDDDDD
Voy a hablar con todas la mujeres para que planeemos eso juajuajua xDDD
Y Jota sera nuestro sirviente xDDDDDDDD
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
Jajaja y mientras tu no te quejes no te torturaremos xDD