Tokyo Magnitude 8.0
4 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: Anime & Manga :: Recomendaciones
Página 1 de 1.
Tokyo Magnitude 8.0
Buenop aqui les presento una anime que me dejo O.O
Jajaja esta muy lindo aunque triste, pero muy bueno que esta
La serie tiene lugar en Tokio después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacuda la ciudad como resultado de ello, la torre de Tokio, el puente arcoiris y otros lugares característicos han sido destruidos. Seguirá la historia de los hermanos Mirai y Yuuki, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por llegar a su casa en Setagaya, donde se encuentra su madre. Ésta ha sido atendida por su parte por una chica llamada Mari.
Como ya dije est amuy lindo, triste y tierno este anime me encanto aunque si lo volviera a ver lloraria xDDDDDDD
Pero de todos modos se los recomiendo
End Español (osea un Fandub):
End Japones (original):
Espero que les guste :D
Edit: T.T sabiendo todo lo que a pasado ese anime nos muestra un poco de ello claro que omitiendo en Tsunami que arraso con terreno :S
Jajaja esta muy lindo aunque triste, pero muy bueno que esta
La serie tiene lugar en Tokio después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacuda la ciudad como resultado de ello, la torre de Tokio, el puente arcoiris y otros lugares característicos han sido destruidos. Seguirá la historia de los hermanos Mirai y Yuuki, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por llegar a su casa en Setagaya, donde se encuentra su madre. Ésta ha sido atendida por su parte por una chica llamada Mari.
Como ya dije est amuy lindo, triste y tierno este anime me encanto aunque si lo volviera a ver lloraria xDDDDDDD
Pero de todos modos se los recomiendo
End Español (osea un Fandub):
End Japones (original):
Espero que les guste :D
Edit: T.T sabiendo todo lo que a pasado ese anime nos muestra un poco de ello claro que omitiendo en Tsunami que arraso con terreno :S
Última edición por Ly-chan el Sáb Mar 12, 2011 6:54 pm, editado 2 veces
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
Re: Tokyo Magnitude 8.0
O: una pregunta.. tiene un final que valga la pena? lo digo por que decís que es triste y que te iso llorar asi que si es asi.. es un anime que merecer ser mirado por mi :O
Pues si tiene un final que valga la pena xD
Y pues es triste por varias situaciones que pasan....bueno solo que yo sea muy sentimental xDDDD (aunque creo que si lo soy jaja xD)
Y pues es triste por varias situaciones que pasan....bueno solo que yo sea muy sentimental xDDDD (aunque creo que si lo soy jaja xD)
Sin suerte... D:
Jajaja bueno si es así lo veré *o* me encanta los animes que tiene un buen final.. y no como esos abiertos, o esos simples que no le ponen nada de emoción, o le ponen lo mismo de siempre.
Jaa buena recomendación ;D
Jaa buena recomendación ;D
TT.TT este anime se hiso realida T^T
Porque *Llorando a mares*
Y lo peor es que el que paso de verdad fue mas fuerte e incluia un Tsunami que inundo mucho tereno y mato gente T_T
Nunca lo ubiera pensado (que pasaria de verdad)
Ahora todos estamos con tigo Japon ;D
Porque *Llorando a mares*
Y lo peor es que el que paso de verdad fue mas fuerte e incluia un Tsunami que inundo mucho tereno y mato gente T_T
Nunca lo ubiera pensado (que pasaria de verdad)
Ahora todos estamos con tigo Japon ;D
Sin suerte... D:
Yo con lo poco que pasaron en la tele casii queria llorar TT.TT waa es horrible cuando se cae la torre de Tokyo :'O
Imaginate viendolo todo de principio a fin....quedas desidratado T.T
Con solo recordar el final me dan ganas de llorar. El final fue con lo que mas llore creo que fue durante los 28 minutos del cap + como 1 hora despues TT_TT
Y si cuando se cae la torre me quede O.O
Con solo recordar el final me dan ganas de llorar. El final fue con lo que mas llore creo que fue durante los 28 minutos del cap + como 1 hora despues TT_TT
Y si cuando se cae la torre me quede O.O
Sin suerte... D:
yo vi la reseña en la tele (en el 4 jaja :P) y me dieron ganas de verlaa :D
grax por la infooo
la veree :D
waa pobre japonn :(
grax por la infooo
la veree :D
waa pobre japonn :(
Waa yo de que escuche que estaban pasando eso y corri hacia la tele y estaba viendolo y como pasaron cortos y yo ya queria llorar ToT .. tu todo vas a ver Cynthia!! xDD .. te hablare a las 12:00 jojo (si es que no me quedo dormida xDD)
K-ON! Fans! :: Otakus :: Anime & Manga :: Recomendaciones
Página 1 de 1.