The legend of Zelda: Ocarina of time
+2
Jota
Ly Elric Fujisaki
6 participantes
K-ON! Fans! :: Entretenimiento :: Friki Zone :: Game Style
Página 1 de 1.
The legend of Zelda: Ocarina of time
Como un joven muchacho, Link es engañado por Ganondorf, el Rey de los Ladrones Gerudo. El mal uso humano Link para acceder al Sagrado Reino, donde se coloca su manchado las manos en Triforce y transforma el paisaje hermoso Hyrulean en un erial estéril. Link está decidido a solucionar los problemas que él ayudó a crear, así que con la ayuda de Rauru viaja en el tiempo de reunión de los poderes de los Siete Sabios
Un tiempo oscuro se avecina en Hyrule. Los nubarrones del mal se reúnen sobre la tierra, y malévolas fuerzas están listas para atacar a los más sagrado y poderoso artefacto de todos, la misteriosa Triforce. El único que se interpone entre el caos y la destrucción son dos jóvenes, un niño enano de la mágica Kokiri Bosque, y la joven princesa de la leyenda, Zelda. ¿Tienes lo que se necesita para guiar el intrépido héroe, Link, aislado de su casa forestal a la confrontación final con la última fuerza del mal?
Rom:
http://www.megaupload.com/es/?d=45ZD4XMG
Emulador:
http://www.megaupload.com/?d=6LZXR7EM
Espero que les guste el juego, yo bueno lo juge pero como siempre me atore y lo borre de la compu por equivocacion pero bueno no pude ni pasar el primer nivel xD
Emmm....no se si el juego esta en español pero busquenle en opciones xD
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
Re: The legend of Zelda: Ocarina of time
Jaa este lo jugué y esta demás xD pero me aburrí(típico de mi) y jamas pude terminar el juego
Es una lastima por que la verdad que para ser un juego de nintendo 64 esta mejor que muchas cosas que salen en estos tiempos..
Jaa en vez de borrarlo hubieras consultado en una guía en Internet xD ahi te dice cada detalle xD
Es una lastima por que la verdad que para ser un juego de nintendo 64 esta mejor que muchas cosas que salen en estos tiempos..
Jaa en vez de borrarlo hubieras consultado en una guía en Internet xD ahi te dice cada detalle xD
Jajajaja es que lo borre por equibocacion -.-"
Y si es verdad el internet es magico te dices todooo xDD
Y debo agregar que es verdad lo que dices muchos juegos que sean ahora esta muy aburridos y si imaginacion, y digo algunos porque hay otros que si estan muy padres xDDD
Y si es verdad el internet es magico te dices todooo xDD
Y debo agregar que es verdad lo que dices muchos juegos que sean ahora esta muy aburridos y si imaginacion, y digo algunos porque hay otros que si estan muy padres xDDD
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
¡¡Que recuerdos!! ~ Mi prima tenía el Nintendo 64 & jugábamos ése, no me aburría para nada. Entre las dos, pasamos el juego. *-*
Eso fue hace....... No lo recuerdo. ): Tampoco recuerdo cómo jugar. DX!!!
Pero weno, me encantaba éste juego. n___n
Eso fue hace....... No lo recuerdo. ): Tampoco recuerdo cómo jugar. DX!!!
Pero weno, me encantaba éste juego. n___n
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
yo nunca e jugado un videojuego de celda o_O
si llego a tener mi nintendo dsi lo jugaree
si llego a tener mi nintendo dsi lo jugaree
si es un buen juego...y este nunca lo jugue en N64 solo jugue el Majora's Mask....pero nunca pase del pueblo por que nunca encontre la hada que anda por ahi XD....Jota escribió:Jaa este lo jugué y esta demás xD pero me aburrí(típico de mi) y jamas pude terminar el juego
como sea tengo ambos en Consola Virtual para Wii.....pero no he jugado Ocarina of Time ya pase el calabozo de los Gorons y tengo que ir con los Zoras y hasta ahi lo deje....ya haber si este fin de semana lo juego ahi tengo la guia pero luego me da flojera leer(maldita flojera).....pero este es unagran juegazo no por nada tendra su remake en Nintendo 3DS.....
por cierto el templo del agua en el futuro es el mas dificil....eso es cierto!? o.O
Hirasawa Hyo- Moderador Global
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Sarcastico, Acido, Negro ;)
Yo lo estoy jugando :D jaaj como me encanta xD (apenas voy a terminar lo del arbol Deku -.-U, para que se haga saber mi gran progreso del juego xDD)
como sea, esto hace que me den mas ganas de tener mi DS *0*
como sea, esto hace que me den mas ganas de tener mi DS *0*
por fin pude pasar el tercer calabozo....el cual era dentro de una bestia!? o.O
como sea ya tengo la ocarina del tiempo ahora nomas me falta ir al templo del tiempo....aun que antes ire a investigar un poco....
como sea ya tengo la ocarina del tiempo ahora nomas me falta ir al templo del tiempo....aun que antes ire a investigar un poco....
Hirasawa Hyo- Moderador Global
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Sarcastico, Acido, Negro ;)