Cosmic Break
3 participantes
K-ON! Fans! :: Entretenimiento :: Friki Zone :: Game Style
Página 1 de 1.
Cosmic Break
Holas! bueno estoy aburrido así que haré un tema, decidí hacerlo de este juego que esta bueno pero tengo lag así que no puedo disfrutarlo bien T.T
Bueno Cosmic Break es un juego estilo shooter en 3era persona, donde seremos distintos robots, algunos se parecen a robots como conocemos, y otros son unas lindas chicas :L
Al principio nos mostrara el tuto para saber como son las teclas, y luego tendremos que elegir entre 3 fracciones. Los juegos son 15 vs 15 y puede ser entre tu misma fracción o entre las otras. Hay una gran variedad de robots, pero algunos lamentablemente hay que pagar cash real, pero también están los que se pagan con la moneda del juego.
Imágenes:
El vídeo con el que comienza la historia de Cosmic Break(disculpen solo lo conseguí en ingles T.T)
Bueno como dije este juego me gusto el único detallito importante es que esta en el horrible idioma ese.. D: si ese mismo ingles :/ pero bueno así esta el mundo xD
Les dejo la pagina oficial para que vean
http://www.cosmicbreak.com/
Bueno Cosmic Break es un juego estilo shooter en 3era persona, donde seremos distintos robots, algunos se parecen a robots como conocemos, y otros son unas lindas chicas :L
Al principio nos mostrara el tuto para saber como son las teclas, y luego tendremos que elegir entre 3 fracciones. Los juegos son 15 vs 15 y puede ser entre tu misma fracción o entre las otras. Hay una gran variedad de robots, pero algunos lamentablemente hay que pagar cash real, pero también están los que se pagan con la moneda del juego.
Imágenes:
- Spoiler:
El vídeo con el que comienza la historia de Cosmic Break(disculpen solo lo conseguí en ingles T.T)
Bueno como dije este juego me gusto el único detallito importante es que esta en el horrible idioma ese.. D: si ese mismo ingles :/ pero bueno así esta el mundo xD
Les dejo la pagina oficial para que vean
http://www.cosmicbreak.com/
Re: Cosmic Break
:o suenaa genial
y mas porquee es de gueraa muahahaha xD
pero mi copuu es muy lentaaaa :'( no lo podre jugarr :(
pero grax por la informacion
si me compran una compuu rapidaa lo jugaaree :D
y mas porquee es de gueraa muahahaha xD
pero mi copuu es muy lentaaaa :'( no lo podre jugarr :(
pero grax por la informacion
si me compran una compuu rapidaa lo jugaaree :D
Se me hiso interesante el juego :O
Pero como dice Cynthia, mi compu tambien es lenta T.T y va a tardar horasss en que se mueva el personaje y todo eso ¬¬
Algun dia tendre una compu rapida y podre jugar :D
Gracias por la recomendiacion ;D
Pero como dice Cynthia, mi compu tambien es lenta T.T y va a tardar horasss en que se mueva el personaje y todo eso ¬¬
Algun dia tendre una compu rapida y podre jugar :D
Gracias por la recomendiacion ;D
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
Jaajaj bueno puede ser si, por que yo teniendo un pc decente se me mueve medio raro xD
pero mi problema es la lentitud de mi internet T.T
pero mi problema es la lentitud de mi internet T.T
la miaaa es que es una computadoraa ALASKAA creo que tiene el windows 97...
pero el chistee el que mi compu es un dinosaurioo :P
pero el chistee el que mi compu es un dinosaurioo :P
O_O windows 97? omg! es un ladrillo con pantalla eso :O xD sin ofender xD
si, no te anda ni a patadas el juego xD pero bueno al menos puede entrar a internet tu pc :D asi que no esta del todo mal..
si, no te anda ni a patadas el juego xD pero bueno al menos puede entrar a internet tu pc :D asi que no esta del todo mal..
K-ON! Fans! :: Entretenimiento :: Friki Zone :: Game Style
Página 1 de 1.