Un amor es correcto pero.....¿dos?
5 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanFics
Página 1 de 1.
Un amor es correcto pero.....¿dos?
Titulo: Un amor es correcto pero.....¿dos?
Autor: mi imaginacion alocada o para que sea mas simple yo, Ly-chan :D
Descripcion: La chica mas famosa de la escuela, a la cual todos los chicos quieren le a tocado el mayor problema de todos los dos chicos que mas le gustan se le han confesado con quien se quedara ?
Holaz
Como no tengo mucha vida social, me puse a escribir otro fic....cuantos tendre ?
Bueno ese no es el caso primero que nada espero que les guste otra cosa ustedes seran los primeros en leerlo xD
Bueno ademas de mi pero bueno me entienden ¿no? xD
Otra cosa......si tengo vida social ¬¬ solo para l@s que si se creyeron eso xD
Aqui el cap one (wiii si se ingles xD)[okey, no se nada -.-]
Kyaaaaaa me gusta este fic....o si es el mio me debe de gustar de alguna maanera xD
Emmm................mi no sabe que decir ahora......ya se ¿les gusto el primer cap, el cual es dedicado a todos los que e conocido en este gran foro, de mi amigita Ruby-chan :D?
Que otra cosa...............no lo se................o si porque le puse el apellido de Usui al otro pretendiente ? (porque acababa de terminarme ese anime xD)
Bueno. bueno si se preguntan si estoy loca les contestare claramente que........
Tenia algo mi comida xD
Bueno
Yaa Nee~
Autor: mi imaginacion alocada o para que sea mas simple yo, Ly-chan :D
Descripcion: La chica mas famosa de la escuela, a la cual todos los chicos quieren le a tocado el mayor problema de todos los dos chicos que mas le gustan se le han confesado con quien se quedara ?
Holaz
Como no tengo mucha vida social, me puse a escribir otro fic....cuantos tendre ?
Bueno ese no es el caso primero que nada espero que les guste otra cosa ustedes seran los primeros en leerlo xD
Bueno ademas de mi pero bueno me entienden ¿no? xD
Otra cosa......si tengo vida social ¬¬ solo para l@s que si se creyeron eso xD
Aqui el cap one (wiii si se ingles xD)[okey, no se nada -.-]
- :::+:::+:::+:::+:::+::: Capitulo 1 :::+:::+:::+:::+:::+:::
-Tenias algo que decirme -con tono serio de desinteresado- Fujimaki-san -le dijo estando sonrojado y muy nervioso- Me.....me gustas -grito sonrojado el chico- Eh ? -sospendida- Me gustas Fujimaki-san porfavor saldrias con migo -nervioso con un fuerte sonroje- lo pensare, ahora si me disculpas tengo que ir a clases -amablemente, mientras se alejaba del chico...
-----------------En Clase-----------------
Ah~ es la segunda confesion en este dia, que hare.... -pensando sin poner atencion a la clase- Primero Kenshi Erizawa y ahora Shiro Takumi que hare con toda esa mi popularidad con los chicos......y aun lo peor es que los dos chicos de los que me e enamorado se me han confesado casi al mismo tiempo...
ah~ -suspirando profundamente- Kamizama porque hiciste mi vida tan complicada- Fujimaki-san puede leer el siguiente texto- decia el profesor de literatura con libro en mano- Eh ? -salio de sus pensamientos- Aun cuando no sabia que sentia por el mi cabeza no podia quedarse tranquila por culpa de ese beso que me dio cada vez que lo veia me ponia nerviosa y sentia como me sonrojaba completamente con solo escuchar su nombre... -decia actuando como si ella misma pensara aquello- Gracias Fujimaki-san.
Amor....que complicada eres descubrir el significado de esa palabra...aun cuando crecieramos no lograriamos comprender su gran significado, una deduccion simple.....no hay, nisiquiera una definicion clara de lo que significa el amor.
----------- Despues de Clases ------------
Eh~ que es esto -dijo al ver que de uno de sus cuadernos se habian caido 2 cartas y agachandose para recojerlas- Son de parte de Kenshi y Shiro -decia en voz baja sorprendida con los ojos blancos, con un lijero sonroje- Que aquieren ambos -se pregunto a si misma mientras habria una de las cartas y empezaba a leerla- Aoi-chan no podriamos ver a la salida en la pisina de la escuela -Leyo la carta de parte de Kenshi para si misma y despues empezaba a leer la otra- Fujimaki-san....podriamos encontrarnos a la salida en la pisina de la escuela- QUE ?? porque los dos en el mismo lugar a la misma hora -grite para mis adentros mientras me quedaba atonita y tiraba mi libreta de dibujo- Oh~ rayos -dije al ver mi libreta en el suelo- Fujimaki-san tu libreta se callo -una de las chicas del salon levanto mi libreta y las hojas se detuvieron donde menos lo esperaba- Are ? .....anime ? -de....demonios mi secreto mas grande estaba siendo descubierto por quien menos queria Emi Hazekura era la chica mas hipocrita y chismosa del salon- Fujimaki-san te gusta el anime? -me dijo con su tono hipocrita de siempre- que digo... -pense con desesperacion....bueno si soy otaku lo aceptare ante todo el mundo no importa que se burlen de mi- Si porque algun poblema Hazekura-san -dije con un tono medio molesto- Eh? bueno es raro que algien como tu le gusten esas cosas sabes los que ven eso son unos pervertido, pero bueno si a ti te gusta eso no me importa -antes de que pudiera decir algo se fue corriendo como toda una estupida- Ah~ rayos mi secreto sera divulgado por toda la escuela -penso mientras guardaba su libreta en su bolso- Bien vere que quieren esos dos -al terminar de guardar todo se fue hacia donde los dos chicos la habian citado
---------------En la pisina--------------
Oh~ Takumi-kun que haces aqui ? -pregunto el chico con su tono emocionado y chistoso de siempre- Ah~ Erizawa-kun, pregunto lo mismo que haces aqui ? -dijo el otro con su tono amable- Yo~ viene a ver a Aoi-chan -sonrio felismente- Eh ? A Fujimaki-san ? - Si a ella y tu que haces aqui ? -Y...bueno creo que lo mismo que tu -Ah~ ya veo asi que te gusta Aoi-chan -no se preocupaba este por tener un rival en el amor mas bien estaba muy tranquilo- Eh....bueno...si -dijo sonrojado y nervioso- Kenshi-kun, Shiro-kun hola -Aoi llego corriendo y saludandolos con la mano en alto- Aoi-chan Yahoo~ -la saludo con modo chibi- Hola Fujimaki-san -le sonrio tiernamente tambien con modo chibi- Para que me querian ver los dos aqui ? -pregunto con un signito de interrogacion en su cabeza- Bueno no contaba con que a Takumi-kun le gustabas asi que dire esto....Shiro Takumi-kun te declaro guerra para enamorar a Aoi-chan, quien la logre conquistar primero ganara deacuerdo.... -dijo en modo chibi mientras apuntaba a el- Eh ? Okey yo la acepto con gusto -dijo haciendo un puño y mostrandoselo al chico- Eh ? pero que dicen chicos acaso de volvieron locos no soy un trofeo -les decia molesta y sonrojada a la vez- Ya lo se Aoi-chan tu no serar nuestro trofeo mas vien seras la diosa por la que estamos peleando -le hablo con un tono seductor y con una mirada cautivadora- Exacto Fujimaki-san nunca te tratariamos como una cosa porque tu eres un angel -le dijo este tambien con un tono seductor y mirada sexi- Eh ? Ah ? Bu..bueno.... -no se le ocurria que decir ambos chicos la habian enamorado desde que estaban en secundaria...- Bien desde mañana comienza la batalla -dijo Kenshi giñando el ojo con el dedo pulgar levantado- Okey -sonrio muy decidido- Bueno creo que me tengo que marchar porque si no la Kaichou me va a matar -Les dijo Shiro el cual era el vice-pesidente del consejo estudiantil- Ah ? aja bye -fue lo maximo que pudo decir ya que estaba sumida en sus propios pensamientos- Jeje creo que hoy tendre una pequeña ventaja -le dijo con una mirada de triunfo- Ja~ ? no te confies que mañana ten por seguro que te alcanzare y aun mejor te ganare -dijo con un tono amenazante- Me gustaria verlo -le sonrio picaramente- Bueno no empiezes a confiarte nos vemos -dijo mientras se iba del lugar- Hay~ porque los chicos son asi -dijo rendida y callendo de rodillas al suelo- Jaja Aoi-chan creo que tomare ventaja de esto -le sonrio pervertidamente- Ja~ nada que intentes me lograra cautivar -dijo recuperando las fuerzar volteando a verlo, estando sentada de rodillas- Ah ? no~ -le dijo hacercandosele rapidamente- E...eh !! -exclamo nerviosa- Tengo que cautivarte no importa que porque solo quiero que seas mia -le dijo al oido muy seductoramente- Ah !? -no pudo decir nada mas ella se quedo con los ojos blancos mientras estaba muy sonrojada- Primero empezare con algo simple... -le dijo con un tono sexi y pervertido aun al oido- Ke....kenshi-kun -dijo estando muy nerviosa....ella sinto como el bajaba un poco de su oido y empezaba a besarle el cuello- Ah~ -gemia levemente mientras apretaba los ojos y seguia estando muy sonrojada- E...espera -decia entre gemidos tratando se safarcelo- Eh~ porque -dijo con un tono infantil volteando a verla- No es bueno hacer esto -le dijo tratando de imitar un tono molesto pero era impocible estaba nerviosa demaciado para ocultarlo- Eje te gusto verdad -decia viendola con una mirada pervertida y con una sonrisa picara- Cla...claro que no como si me fuera a gustar que algien como tu me tocara -se hacerco a el molesta pero de todas formas los nervios que sentia no los podia ocultar- Ah~ que mala eres Aoi-chan -se puso en mido chibi- Le ganare a Takumi-kun y tu seras solo para mi -le tomo el rostro y se hacerco a sus labios- Ke... -no logro terminar ya que sus palabras fueron calladas con un beso por parte de uno de sus amantes
Kyaaaaaa me gusta este fic....o si es el mio me debe de gustar de alguna maanera xD
Emmm................mi no sabe que decir ahora......ya se ¿les gusto el primer cap, el cual es dedicado a todos los que e conocido en este gran foro, de mi amigita Ruby-chan :D?
Que otra cosa...............no lo se................o si porque le puse el apellido de Usui al otro pretendiente ? (porque acababa de terminarme ese anime xD)
Bueno. bueno si se preguntan si estoy loca les contestare claramente que........
Tenia algo mi comida xD
Bueno
Yaa Nee~
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
Re: Un amor es correcto pero.....¿dos?
ajajaaj xD nose por que me dio gracia xD pero esta bueno, a lo ultimo se empezó a poner rara xD esatba quedando asi O///O xD .. ehmmm haber que decir, desde ya odio a Erizawa D: pff empezó asi y la chica se dejo ella también u.u muy mal muy mal..
jaa pero si yo fuera la chica aprovecharía para usar mi poderes femeninos y dominarlos wajajaj, no dejar que el se me venga y empezar a aprovecharse O_O
Ah y otra cosa los tipo empezaron a pelear por el amor de la chica sin tener en cuenta lo que ella sentía O_O xD.. quiero tener su confianza y certeza xD
Bueno en fin me gusto el fic.. pero no me gusta la actitud de los personajes(no tomes esto a mal ni como critica constructiva, es una opinión de los personajes que hago con todo xD seguí así *o*)
jaa pero si yo fuera la chica aprovecharía para usar mi poderes femeninos y dominarlos wajajaj, no dejar que el se me venga y empezar a aprovecharse O_O
Ah y otra cosa los tipo empezaron a pelear por el amor de la chica sin tener en cuenta lo que ella sentía O_O xD.. quiero tener su confianza y certeza xD
Bueno en fin me gusto el fic.. pero no me gusta la actitud de los personajes(no tomes esto a mal ni como critica constructiva, es una opinión de los personajes que hago con todo xD seguí así *o*)
kenshi-kun?? que significaa?
jaj me encanto tu nuevo fic :P
:O pusiste el nombre de usui!! (porqee Takumi es su nombre y usui su apellido)
y el nombre de Aoi-chan :P
si te gusto kaichou wa maid samaa xD
no te culpo ees genial :D
beuno espero que subas la conti prontoo :D
la esperare con ansias (:
buenoo me voyy.. me tengo que dormirr!!
xD
nos vemoss
bueno leeemos xD!
jaj me encanto tu nuevo fic :P
:O pusiste el nombre de usui!! (porqee Takumi es su nombre y usui su apellido)
y el nombre de Aoi-chan :P
si te gusto kaichou wa maid samaa xD
no te culpo ees genial :D
beuno espero que subas la conti prontoo :D
la esperare con ansias (:
buenoo me voyy.. me tengo que dormirr!!
xD
nos vemoss
bueno leeemos xD!
Bueno algien me recordo que tenia este fic xDD
Asi que vengo a subir la conti xD
Haber Kenshi significaba..... buscando xD
Ya lo encontre significa: corazón de espada. Ken “espada” y shi “corazón”
Espero que les haiga gustado ^^
PD: me quede atorada con el cap 3 T.T
Asi que vengo a subir la conti xD
Haber Kenshi significaba..... buscando xD
Ya lo encontre significa: corazón de espada. Ken “espada” y shi “corazón”
- :::+:::+:::+:::+:::+::: Capitulo 2 :::+:::+:::+:::+:::+::::
Porque los dos chicos de los cuales de los que me e enamorado se tuvieron que declarar la guerra para tratar de conquistarme, Ah~ que dificil seran los dias partir de hoy -pensaba la chica mientras iba camino a la preparatoria- Aoi-chan Yahoo~ -Kenshi la saludo con su tono despreocupado- Fujimaki-san Buenos Dias- tambien la saludo Shiro el cual estaba al lado de su amigo- Hola chicos -los saludo con una tono cansado- Eh~ Aoi-chan que te pasa -le pregunto sacando un signito de interrogacion de su cabeza- Si Fujimaki-san se ve como si no ubieras dormido anoche -dijo preocupado por la chica- Descuiden estoy bien -les dedico una sonrisa leve- Eh~ yo no te....- Hay~ por estar recordando todo el asunto de ayer no pude dormir en toda la noche, maldito Kenshi me robo mi primer beso T.T aunque no significa que no lo disfrutara -////- decidir entre dos chicos casi con la misma personalidad es dificil elejir -pensaba desesperadamente mientras veia a ambos hablar- Kenshi Erizawa: gran deportista parte de los clubes de Futbol y Basquetbol, curso con migo la primaria y secundaria, su personalidad es muy despreocupada y divertida, por lo visto tambien tiene una personalidad pervertida. Mientras por otra parte Shiro Takumi: Es bueno en deportes aunque no tanto como Kenshi, es parte del consejo estudiantil y tiene asignado el puesto de vice-presidente, es algo puesto en sus estudios, al igual que Kenshi curso con migo la primaria y secundaria, ambos son los mejores amigo que eh visto, su personalidad es amable y de vez en cuando despreocupado. Ambos casi con la misma personalidad lo que hiso que me enamorara de ambos, debo ser una lastima verdad....mientras que yo Aoi Fujimaki: buena en los estudios pero en los deportes una lastima, parte de algun club....no a omitir algunas veces cuando las presidentas del club de literatura o coro se ausentan ya que soy como la suplente de ambas ya que a las vice-presidentas de ambos clubes las o los miembros de estos no les hacen caso, tengo 18 años al igual que Shiro y Kenshi, amante del anime desde los 11 años de edad y tratando de ocultarlo....hasta ayer -.-" otra razon por la que no pude dormir... -Hey~ Aoi-chan no nos ignores -dijo poniendo la mano enfrente de su cara y moviendolade un lado a otro- Fujimaki-san ? reacciona ? -decia este moviendola- Se...sera mejor apurarnos -fue lo maximo que alcanzo a decir despues de salir de sus pensamientos y salio caminado dejando a los chicos atras
----------- En la escuela ---------
Mira alli esta la otaku -se escucho susurar a una chica cuando Aoi entro a la escuela- No lo puedo creer que ella sea una rara -otra chica susuro- Ah~ -suspiro Aoi- sabia que ella divulgaria todo -penso mientras iba a su casilla y se cambiaba los zapatos al igual que los dos chicos- Oye Erizawa-kun no sabes a que se estan refiriendo los demas -le pregunto entre murmullos a su amigo el cual tenia su casilla al lado de la de el- No, pero no creo que sea nada bueno- le dijo tomando sus zapatos- Ohayo Shiro-tan, Kenshi-chii -los saludo la hermana pequeña de Aoi la cual curzaba 1° de prepa- Hola Mi-chan -la saludo Kenshi con una sonrisa de oreja a oreja- Bueno Dias Midori-san -Shiro la saludo de la misma forma- Ah~ mi hermana es tan mala se fue sin mi -les dijo reprochando mientras sacaba sus zapatos de la casilla la cual estaba enfrente de la de ellos- Jaja perdonala anda muy distraida -menciono Shiro mientras guardaba los zapatos que traia puestos- Bueno~ eso es verdad todo el mundo se entero de su secreto -Eh~ que secreto -ambos chicos dijieron al mismo tiempo- bueno pues... - Midori -le grito seriamente Aoi- Ah~ jeje chicos me tengo que ir -les dijo nerviosa y despues se fue- Tsk~ -expreso molesta volteando para un lado con los ojos cerrados y brazos cruzados frunciendo el seño mientras que todos los que estaban alli la veian como una rara- Y ustedes que quieren ver o que -les dijo molesta a todos los que estaban alli viendolos con una mirada que causaba temor a lo que todos se fueron- Aoi-chan que esta pasando -le pregunto Shiro seriamente- Nada que a ustedes dos les incumba -les decia molesta mientras se iba- Tu no te vas para ninguna parte sin decirnos que esta pasando -Kenshi le tapo la pasada- lo volvere a decir por si no me escucharon duo de idiotas pero esto es algo que no les importa en los absoluto -diriguiendose molesta a ambos- Erizawa-kun me haces el favor -le giño el ojo- Eh~ como ordene mi capitan enemigo -decia mientras se hacercaba a la chica- Oye su...sueltame, sueltame maldito pervertido -le gritaba molesta Aoi porque el chico la habia cargado como si fuera un costal y se la llevaban a algun lugar- Sueltenme idiotas voy allegar tarde a clases -le gritaba molesta mientras golpeaba la espalda a Kenshi- No creo que lleges tarde todabia faltan 1 hora si no recuerdas hoy la entrada para los de 3° era hasta mas tarde -le decia Shiro el cual iba caminado delante de Kenshi guiandolo- Hay par de idiotas alienigenas pervertidos sueltenme ahora mismo -seguia luchando por safarse- Calmese señorita del drama -le dijo Kenshi mientras resibia golpes por parte de Aoi- Bajenme y me calmo - Okey, okey solo no trates de escapar -le dijo ya cansado Kenshi y bajandola- Ja~ par de tara... -antes de que se pudiera ir corriendo cosa que ya estaba apunto de hacer, Shiro y Kenshi cada uno la toma de un brazo y se la lleban arastrando- Ah~ sueltenme -les decia reprochando como niña pequeña mientras pateleaba- Bien ahora explicanos de que estaban hablando todos -le decia Shiro mientras que Kenshi la agarraba de los hombros para que no escapara- No les importa -dijo volteando la cabeza- Claro que nos importa acaso olvidas lo de ayer -le dice Kenshi hacercandole por atras a su oido- Waa~ su..sueltame Hentai -estaba sonrojada por recordar lo que habia echo ayer el chico peleando por safarse- Dinos -dijieron ambos al mismo tiempo- Nunca -dijo al instante de terminaron de hablar los dos- Bueno si no nos dices no nos vamos a hacer responsables de nuestros actos -le dijo Shiro con una mirada pervertida- Aja asi que piensa que vas a hacer -Kenshi le digo mientras besaba su oido -Ah~ bu...bueno les dire -la chica se estemecio al sentir el contacto de los labios del chico asi que acabo rindiendose- Pues empieza y nosotros te escuchamos -Kenshi la solto al momento en el que dijo aquello- Bueno.......es que a....a mi me-me-me gusta el a-anime -les decia nerviosamente entre tartamudeos- Solo eso ? -dijo quedandose atonito Kenshi- Aja -fijado su mirada para el suelo ambos se voltearon a ver y no pudieron aguantar las de reir- No se rian por eso no les queria decir -les grito molesta pero a la vez nerviosa y sonrojada- Jajaja perdón Aoi-chan pero es que no le veo lo vergonsozo a eso -les decia mientras se limpiaba unas lagrimas que le habian salido por tanto reir- Si Fujimaki-san no le veo los vergonzoso a ver anime, a mi hermana le encanta y lo veo todo el dia con ella - Eh~ en..encerio no lo creen raro -se quedo atonita al escuchar las palabras de los dos chicos- Claro se supone que el anime es el mayor entretenimiento de aqui asi que la gente que cree que eso es raro es porque son unos aburridos -le decia Kenshi el cual tenia los brazos cruzados- Chicos encerios cren eso no piensan que soy una rara o a niñada por que me gusten esas cosas un con mi edad -la chica seguia atonita al no creer que estos dos idiotas no decian nada respecto a su "secreto" el cual ya no sabia si llamarlo asi- Nunca creeriamos que eres rara -ambos dijieron al mismo tiempo era raro ver que dos personas en cierta forma diferentes podiando cordinarse con tal forma tan exacta, esas 5 palabras la habian puesto muy feliz por lo menos ya tenia a tres personas de su lado, el lado en el que no la creian rara, el lado en el cual podia ser ella misma. La hora paso y bueno tubieron que entrar a clases las cuales fueron un poco incomodas ya que los de su grupo se reusaban siquiera a verle la cara y todo gracias a Hazekura nadie la queria ver bueno casi nadie porque los dos chicos que sin pelear ganaban ambos el puesto numero 1 del top de los chicos mas guapos se la pasaban charlando y riendo con ella lo que a todas o a varias de las chicas les molestaba.
Espero que les haiga gustado ^^
PD: me quede atorada con el cap 3 T.T
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
jjajaj bueno son bueno chicos al menos, la vez pasada quede con que eran un pervertidos y es mas un posible final ecchi xD pero no ahora, se lucieron los chicos, yo creo que lo que el queda es que se quede con los dos(?) por lo que veo a ellos no les molestaría xD jajajaj xD pero no creo veremos como sigue.. espero que logres desatrancarte :D buena suerte con eso! n.n
esta muy bueno :)
PD: por cierto mira que podes editar el tema para que no quede los cap sueltos entre los comentarios.
esta muy bueno :)
PD: por cierto mira que podes editar el tema para que no quede los cap sueltos entre los comentarios.
*^* me encanto el fic
Siguelooo
Y no lo dejes tirado owo
Siguelooo
Y no lo dejes tirado owo
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
muy kawaii xd, me gustan las cosas que tienen algo de romance... soy un poco rarito lo se '-.-
-----------------------
Wow genial con este posteo me volvi fanatico :D
-----------------------
Wow genial con este posteo me volvi fanatico :D
Yuuki Katsuki- Kohai
- 118 27 Chile
Dibujar Ver anime y Jugar Xbox n_n
Lalalalalalala~