K-ON! Fans!
Kingdom Hearts ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Kingdom Hearts ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts

2 participantes

Ir abajo

Kingdom Hearts Empty Kingdom Hearts

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Sáb Ene 29, 2011 4:03 pm

Hola !!
Bueno aqui pongo otro juego que me gusta
Espero que a ustedes tambien les guste ^^

Kingdom Hearts Kingdomheartscartoonima
Kingdom Hearts (キングダムハーツ, ) es el nombre de la serie de videojuegos, perteneciente al género de juegos de rol de acción, desarrollado y publicado por Square Enix. Surge de la colaboración de Square Enix y Disney Interactive Studios, bajo la dirección de Tetsuya Nomura, diseñador de larga trayectoria en Square Enix. Kingdom Hearts es un crossover de varios títulos de dibujos animados de Disney pero siendo adaptados al universo del juego. La serie cuenta con un doblaje All-Stars, ya que incluye muchas de las voces oficiales de los personajes de Disney y también a reconocidos actores tales como Haley Joel Osment, David Gallagher, Jesse McCartney y Hayden Panettiere. También hacen aparición personajes de la serie de Final Fantasy de Square Enix, los cuales interactúan con el jugador y los personajes de Disney. La serie se centra en la búsqueda de los amigos del personaje principal, Sora, lo cual lo llevara a recorrer varios mundos en donde conocerá a los distintos personajes de Disney y Final Fantasy.


Kingdom Hearts es el primer juego de la serie, y fue lanzado en Japón el 28 de marzo de 2002 para el PlayStation 2. Esta era la primera vez que Nomura ocupaba el puesto de director en un juego. En este juego se introdujeron la mayoría de los personajes principales de la serie y estableció la trama de los corazones y los seres oscuros conocidos como Sincorazón (Heartless). Asimismo, se estableció el papel de los personajes de Disney en la serie, con apariciones de los personajes de Final Fantasy. Kingdom Hearts fue lanzado en Norteamérica el 17 de septiembre de 2002 y en Europa el 28 de noviembre de 2002, estas versiones incluían contenido adicional que no estaban en la versión original japonesa. El juego fue posteriormente re-editado exclusivamente en Japón llevando el título de Kingdom Hearts Final Mix, fue lanzado el 26 de diciembre de 2002 e incluía el mismo contenido de la versión Americana, agregándole enemigos adicionales, escenas que habían sido cortadas y nuevas armas.

Kingdom Hearts: Chain of Memories es considerado el segundo juego de la serie. Fue lanzado en la Game Boy Advance en Japón el 11 de noviembre de 2004, en Norteamérica el 7 de diciembre de 2004 y en Europa el 6 de mayo de 2005. Chain of Memories es un título ubicado entre los dos títulos de PlayStation 2 y casi a la par en Kingdom Hearts 358/2 Days. Da una introducción y una vista previa de varios elementos que se examinarían con más profundidad en el siguiente juego. El modo de juego se basa en un sistema de cartas, con cada carta el jugador puede realizan una acción, como atacar o usar la magia. Cada carta que se usa desaparece y luego tiene que "recargarse" la baraja, la cual a medida que se usa tarda mas. Fue lanzado un remake del juego para PlayStation 2 titulado Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, que fue lanzado en Japón como un segundo disco empaquetada con Kingdom Hearts II Final Mix + el 29 de marzo de 2007. La nueva versión fue lanzada como un título independiente en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008.

Kingdom Hearts II es el tercer juego de la serie, se establece un año después de los eventos ocurridos en Chain of Memories. Fue lanzado en Japón el 22 de diciembre de 2005, en Norteamérica el 28 de marzo de 2006 y en Europa el 29 de septiembre de 2006 para el PlayStation 2. En el juego se sigue estudiando el concepto del “corazón”, agregándose como enemigos a los Incorpóreos (Nobodies). El modo de juego es similar al del primer Kingdom Hearts, con la adición de más opciones para atacar a los enemigos y el comando de reacción, el cual utiliza el botón triangulo para llevar a cabo acciones contextuales en la batalla y la interacción con los personajes y el medio ambiente. Este también fue re-editado en Kingdom Hearts II Final Mix, con más contenido que en la versión original, como escenas adicionales y nuevos jefes. Kingdom Hearts II Final Mix fue lanzado junto con Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, un remake de Chain of Memories para la PlayStation 2, que contiene gráficos poligonales en lugar de los sprites utilizados en el juego original de Game Boy Advance. Esta colección se titula Kingdom Hearts II Final Mix + y fue lanzado en Japón el 29 de marzo de 2007.

Kingdom Hearts 358/2 Days es el cuarto título de la serie para el Nintendo DS y fue lanzado en Japón el 30 de mayo de 2009, en Norteamérica el 29 de septiembre de 2009 y en Europa el 9 de octubre de 2009. La historia del juego se sitúa paralelamente entre el final de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts: Chain of Memories y a la introducción de Kingdom Hearts II, ya que la trama gira alrededor de la vida de Roxas en la Organización XIII y los motivos que se dieron para abandonarla y perseguir las respuestas que contestan a la pregunta de su existencia.Los primeros 40 dias son equivalentes a kingdom hearts y kingdom hearts chain of memories apartir de ahí soya ya esta en la capsula de restauracion de memorias. Se anunció por primera vez en el Tokyo Game Show 2007. Es el primer juego de la saga en incluir un modo multijugador.

Kingdom Hearts: Birth by Sleep es el sexto título de la serie, lanzado para la PlayStation Portable en Japón el 9 de enero de 2010, Square Enix anuncio que también saldría en otros territorios(en norteamerica el 7/9/10 y el 10/9/10 en Europa). El juego se desarrolla diez años antes de los acontecimientos del primer Kingdom Hearts. El juego consta de tres escenarios distintos centrado en cada uno de los tres protagonistas: Terra, Ventus y Aqua, que son aprendices del Maestro Eraqus. La trama narra la búsqueda del desaparecido Maestro Xehanort, aunque cada personaje viaja por separado, encontrándose por el camino para revelar el origen de Xehanort. Los hechos ocurridos durante este juego, dan como consecuencia, todo lo ocurrido durante Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts II.

Kingdom hearts Re:coded es el es el octavo titulo de la saga despues de Kingdom hearts Coded para movil y fue lanzado el 07/10/10 en japon, el 11/01/11 en norteamerica y el 14/01/11 en europa para la Nintendo DS. Fue anunciado en el E3 2010 junto con kingdom hearts 3D . El juego se desarrolla después de los eventos ocurridos en kingdom hearts II,luego de encontrar un extraño mensaje en el diario de pepito grillo "debemos volver y librarlos de su dolor" Pepito junto con el Rey Mickey convierten el diario en datos para descubrir el significado del mensaje con la ayuda de un sora de datos qe ellos crearon (devido a que el sora original no puede venir este es un Remake del juego para movil que es bueno para los fans devido aque el juego para movil solo salio en japon

Y ya son todos los que hay (bien poquitos verdad? xD)
Aunque el unico que e jugado es el del para Ds ya que la unica consola que tengo pero ya que demas esta muy bueno (aaunque me quede atorada con el malo de el mundo de Jack ¬¬)
Bueno ya ni se que decir xD
Matta Nee~

Fuente: Wikipedia xD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts Empty Re: Kingdom Hearts

Mensaje por Jota Sáb Ene 29, 2011 5:48 pm

ah u.u si no tuveria a los de Disney estaria bien.. nunca me calleron bien los de diseny, jum ese Mikey :S y el Pato donal me parecian tan aburridos y creo que alguna vez sacaron algun programa que me gustaba para darlos a ellos D:
Jaa pero parece estar bueno.. igual me quedo con el del profesor Layton xD, aunque no tuve tiempo de jugarlo, quise terminar de ver K-ON! antes que mi vida termine D:
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts Empty Re: Kingdom Hearts

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Sáb Ene 29, 2011 7:13 pm

Hahahahaha xD
Pos en el juego para el Ds no sale mikey ni el pato ese xD (a mi tambien me caen mal ¬¬)
Solo salen unas cuantas veces por unos segundos (bueno hasta lo que yo ahora llevo)
Y me gusta porque es de peleas (aunque no me guste pelear xD) e ignoro que es de Disney !!
Oh~ me recordaste que no e terminado de ver K-on :S xD (vere uno o dos caps hoy xD)
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts Empty Re: Kingdom Hearts

Mensaje por Jota Sáb Ene 29, 2011 7:27 pm

jajaja a bueno pero ta odio a disney y a su canal D: suerte que yo no lo tengo :D
xD
bueno miralo esta demas xD me ah echo reir(cosa que no pasa seguido) xD
me faltan 2 cap y termino la 1era temporada :D
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts Empty Re: Kingdom Hearts

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Sáb Ene 29, 2011 8:32 pm

Hahahah yo tampoco tengo su canal soy pobre para pagar cable xDDDD
Yo voy como en el cap 7......de la segunda temporada (y si te ries un buen rato xD)
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts Empty Re: Kingdom Hearts

Mensaje por Jota Sáb Ene 29, 2011 8:42 pm

Bueno vele el lado positivo tenes internet es mucho mejor xD
ah estas mas avanzada que yo xD
Yo empece hace como 2 semanas pero no habia podido ver nada y ahora estoy avanzando lo mas que puedo xD
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts Empty Re: Kingdom Hearts

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Sáb Ene 29, 2011 8:50 pm

Hehehehehehe si es mejor el internet ademas en el cable creo que dan lo mismo solo que mas adelantado u.u XD
Jejeje te voy ganando :b (que infantil soy verdad ? xD)
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts Empty Re: Kingdom Hearts

Mensaje por Jota Sáb Ene 29, 2011 8:55 pm

ajaja asi que te crees mejor que yo verdad? mira que en cualquier momento te paso(?) xD (hablando de infantilidad)
ah por cierto sobre el juego del Profesor Layton baje otro emulador y anda mucho mejor, pero.. ahora solo esta en ingles T.T
mas problemas tengo :S
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts Empty Re: Kingdom Hearts

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Sáb Ene 29, 2011 9:35 pm

Huy~ que miedo jeje pero yo te ganare :b (si soy toda un infantil xD)
Emmm.....que suerte la tuya ¬¬ ....espera que es lo que esta en ingles el rom del juego o el programa para jugarlo ? (perdon no entendi....estoy bien idiota xD) si es el emulador...no le veo problema ya que el que juegas es el rom del juego ¿no? xD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts Empty Re: Kingdom Hearts

Mensaje por Jota Sáb Ene 29, 2011 9:40 pm

bueno el emulador esta en ingles y por alguna razon hace andar los juegosen ingles.. y justo ese juego no trae para cambiar el idoma D:
pero bueno u.u voy a ver como lo soluciono D:
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts Empty Re: Kingdom Hearts

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Sáb Ene 29, 2011 9:47 pm

:O mi hermano tiene un emulador y ese va bien no va lento ni nada de eso pero no recuerdo como se llama -.-U
Cuando le presten la computadora checo como se llama xD (aunque no se la prestan casi nunca :S)
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts Empty Re: Kingdom Hearts

Mensaje por Jota Sáb Ene 29, 2011 9:49 pm

espera mi sentidos detectivesco ven un problema en losd que pusistes "mi hermano tiene un emulador" "cuando le presten la computadora" como es eso? acaso tu hermanos presto su computadora? O_O
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts Empty Re: Kingdom Hearts

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Sáb Ene 29, 2011 10:03 pm

Hay~ te explicare con mas clama....
En la computadora de mi madre, mi primo le puso es emulador para el ds (que ni se para que si el tiene su Ds ¬¬) pero mi madre muy apenas se la presta por eso dije: mi hermano tiene un emulador y cuando le presten la computadora ¿ entendiste ?
Y yo en mi compu no tengo el emulador (lo borre xD) por eso
Cambiando el tema casi muero de risa con eso que dijiste xD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts Empty Re: Kingdom Hearts

Mensaje por Jota Sáb Ene 29, 2011 10:07 pm

jaa el misterio esta resuelto.. y ademas un bonus ahora se que tenes sentimientos lo que refuerza que sos una humana y no un muerto viviente(?) ya que un muerto.. no puedo morir!!! y menos de risa!!! jaa!!
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts Empty Re: Kingdom Hearts

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Sáb Ene 29, 2011 10:25 pm

Jajajaja tuve que leerlo dos veces para entender a que te referias (tengo un pequeñisimo cerebro que no capta las cosas con facilidad xDDD)
Yupi misterio resuelto !! ~4 :9 XDD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts Empty Re: Kingdom Hearts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.