Yumeiro Patissiere
+4
Natsumi Kudou
Miharu Hasegawa
Cynthia.Hi
Ly Elric Fujisaki
8 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: Anime & Manga :: Recomendaciones
Página 1 de 1.
Yumeiro Patissiere
YAHOO~
Aki con una recomendacion de esta anime que me gusta mucho se llama:
YUMEIRO PATISSIERE :3
Aqui les dejo de que trata (sacado de Wikipedia xD)
Aki con una recomendacion de esta anime que me gusta mucho se llama:
YUMEIRO PATISSIERE :3
Aqui les dejo de que trata (sacado de Wikipedia xD)
- info:
La historia se centra en una chica de 14 años llamada Amano Ichigo que sueña con ser una patissiere (pastelera) como su abuela lo era antes de morir, pero es muy torpe y no tiene idea de cocina(niciquiera sabe romper un huevo xD). Un profesional de dulces Henry Lucas (el cual es sexi pero me cae un poco mal xD), le dice que se inscriba en la Academia St. Marie, una escuela culinaria de dulces. A su llegada se encuentra con la estatua de los “Espíritus de Dulces” y pide un deseo. Luego ella es bien recibida por dos del grupo de “Príncipes de Dulces” llamados Hanabusa y Andou. En su primero clase es ubicada en el Grupo A, o sea en los grandes pasteleros con altas notas. Ella al principio de la serie tiene un mal comienzo con el tercero de “Príncipes de Dulces”, Kashino (propiedad mia xD). Esa noche conoce a Vanilla un “Espíritu de Dulces” que se convertirá en su compañera y aprenderá a cocinar y mejorar sus cualidades mientras avanza la serie. También hará amigos, conocerá a otros espíritus y vivirán grandes aventuras con sus amigos.
PERSONAJES:
Amano Ichigo
La protagonista de la serie. Ichigo es una joven de 14 años que ama los dulces. Ella puede ser un poco torpe, pero aun así lo intenta. Ichigo fue ignorada por su madre durante muchos años, ya que sólo prestaba atención a su hermana menor, Natsume. Ichigo practicaba el piano, pero lo deja al tiempo ya que no era muy buena como Natsume. Ella tiene un buen sentido del gusto, que fue la causa de ser descubierta por Henri-sensei. Ella adora Henri Lucas y, a veces, se sonroja cuando ella sueña con él.
Su espíritu de los dulces es Vainilla.
Makoto Kashino
Uno de los “Príncipes de Dulces” de la escuela. Kashino es anti-social, no es sencillo y tiene un carácter susceptible. Es sobre todo frío con Ichigo por su torpeza e inútil personalidad. Él está preocupado por su carecida falta de crecimiento y su especialidad es el chocolate. Al principio el sentía que no necesitaba a chocolat (su espiritu de los dulces), ya que estaba seguro de sí mismo. Tiene un fuerte odio hacia las mujeres, porque una de ellas se enamoro de él y lo empezó a molestar. Kashino llama a Ichigo, por “Amano” (refiriéndose a ella como no importante), pero a veces ayuda a Ichigo. Su sueño es convertirse en un Pâtissier y utilizar el chocolate como su tío.
Hanabusa Satsuki
El segundo de los “Príncipes de Dulces”, Hanabusa se especializa en dulces y pasteles. Él ama todas las cosas bellas y lo llaman narcisista. A Hanabusa le empezó a gustar Ichigo desde el primer Día que se conocieron y la llama “Ichigo-chan” (refiriéndose a ella como amigos muy cercanos). Su sueño es trabajar con su madre, que es florista y también profesora de la academia. En el capítulo 16, Hanabusa beso a Ichigo en la mejilla como un punto de intenciones más allá de la amistad, pero ella solo lo tomo como un simple saludo.
Su espíritu de los dulces es Cafe.
Sennosuke Andou
El tercero de los "Príncipes de Dulces”. Andou es el mayor de cinco hermanos y su especialidad son los dulces japoneses. Su sueño es abrir su propia tienda de dulces junto con su familia, vender dulces japoneses y occidentales mezclando sabores juntos. Él es el amigo de la infancia de Kashino y suele llamarlo “Ma-kun”. Andou llama a Ichigo como “Amano-san” (Como una relación de amistad).
Su espíritu de los dulces es Caramel.
Espiritus de los dulces
La de Naranja es Caramel, la de rosa Vainilla, la de rojo Chocolat y por ultimo el unico hombre Cafe
Hay un segunda temporada llamade Yumeiro Patissiere Professional >.O que consiste de 13 cap ¬¬ mientras de la primera consiste de 50
Pd: Coman antes de ver al anime xDDDD
Adoro este anime es muy bueno, me encanta tanto que hasta me dieron ganas de ser Patissiere xDD
Pero lo que mas, mas, mas, mas pero mas me facino fueron los pasteles que pasaban lastima que no son reales
Bueno espero que les agrade en anime tanto como a mi ;D
Matta Nee~
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
Re: Yumeiro Patissiere
mmm se ve delicioso xD
lo metere en mi lista por ver!! xD
gracias por informarnos!!! xD
lo metere en mi lista por ver!! xD
gracias por informarnos!!! xD
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Jajajaja si es delicioso... -recordando los portres con la baba por un lado xD
Comida *O*
Kashino *O*
Comida *o*
Quien un pastel >w<
Espero que les guste :D
Comida *O*
Kashino *O*
Comida *o*
Quien un pastel >w<
Espero que les guste :D
Sin suerte... D:
wa esta sugoiii yo lo vere sin dudass se ve tan kawaiiii!!!!!!!!!!!
Natsumi Kudou- Kohai
- 208 25 Friki landia *w*
Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
owo
wow que anime tan dulce XD
Definitivamente quiero verlo
gracias por recomendarlo :3
Definitivamente quiero verlo
gracias por recomendarlo :3
Alice rainsworth- Kohai
- 114 27 wonderland
algo triste :3 (?)
yo he visto las dos tempos...que corta estaba la segunda TT^TT, en fin ESTE ANIME ES GENIAL!
Si.... porque tuvieron que hacer tan corta la segunda -.-"
Yo dije: ha que padre van a sacar la 2° temporada en poco tiempo (porque despues de que me termine de ver la 1° al siguiente dia vi que la otra estaba por salir xD) espero que tenga más capitulos.
Y nada.... ¬¬ quiero por lo menos una pelicula de Ichigo y Kashino jujujuju xD
Yo dije: ha que padre van a sacar la 2° temporada en poco tiempo (porque despues de que me termine de ver la 1° al siguiente dia vi que la otra estaba por salir xD) espero que tenga más capitulos.
Y nada.... ¬¬ quiero por lo menos una pelicula de Ichigo y Kashino jujujuju xD
Sin suerte... D:
lo vere se ve que es muy bueno !!!
gracias por la recomendacion Ly-chan (Y)
gracias por la recomendacion Ly-chan (Y)
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡
yo ame el ultimo capitulo de la segunda temporada, las hadas de los dulces fueron testigos del beso de ichigo y kashino *o*...aun que si hubiera mas capitulos seria genial ver a johnny, kashino y al chico de francia (no recuerdo su nombre pero le gustaba ichigo XD) pelear por ver quien tiene el amor de ichigo (aunque kashino lo tiene asegurado XD) y ver amor entre las hadas de los dulces!! (vanilla y cafe *o*, waaaa se verian geniales)pero me decepcione de que no hubiera mas capis de la segunda tempo TT^TT
Si el beso estubo genial *o* (aunque a mi hermano lo mato xD) pero ahh como me ubiera gustado verlo ToT a la proxima les pido a ls espiritus que les tomen una foto jiji :B
Por cierto es claro que ya Kashino se gano a Ichigo, los demas que se queden sin nada juajua (estoy algo loca xD)
Por cierto es claro que ya Kashino se gano a Ichigo, los demas que se queden sin nada juajua (estoy algo loca xD)
Sin suerte... D:
(toy igual asi que ni te preocupes XDD) voy a ir con una katana a "hablar pacificamente" con todos los que se encargaron de crear yumeiro patissiere y los "convencere" de hacer mas capis y hasta una tercera temporada de sus aventuras en inglaterra muajajajajaja >: D
nyaa io vi ese anime es re lindo *^* lo termine en dos dias xDDD Esta re bueno s elos recomiendo n.n
Sumi Hirasawa- Rompe Cuerdas
- 79 27 Neko World!~
K-ON! Fans! :: Otakus :: Anime & Manga :: Recomendaciones
Página 1 de 1.