Assasin's Creed
3 participantes
K-ON! Fans! :: Entretenimiento :: Friki Zone :: Game Style
Página 1 de 1.
Assasin's Creed
Hace tiempo que queria jugar esta serie de juegos, pero nunca lograba encontrar el primero (me gusta jugar las desde el principio) pero al salir Assasin's Creed 3, pues la primera parte fue traida a las tiendas nuevamente y la compre. este juego es muy adictivo, con una historia interesante en la que eres un juven en el tiempo actual que es secustrado por unos cientificos, y es forzado a entrar al Animus, una maquina que te permite entrar a la memoria de tus antepasados, y entras en la memoria de Altair, tu antepasado que era un asesino en la tierra santa para el tiempo de la tercera cruzada. Es muy adictico este juego :)
RitsuKu- Kohai
- 129 26 Fiore
Mago Calse-S de Fairy Tail
Moitekita!!!!
Re: Assasin's Creed
Tenia el brotherhood para el play3 (descargado) te lo recomiendo la historia es muy interezante y aprendes mucho.
Adictivo? mas que gta , este es uno de mis juegos favoritos, pero no lo pude terminar porque se me daño la consola
Adictivo? mas que gta , este es uno de mis juegos favoritos, pero no lo pude terminar porque se me daño la consola
Naomikioto- Kohai
- Team :
111 mi casa ! *_*
no hacer nada, cc
humor? ..... o.O que se supone q pongo aqui xD
Hoy en día todo el mundo con su xbox y su play3, yo apenas puedo jugar el emulador de ps1 en mi pc u_u. Igual el único juego que me ha interesado jugar es KOF XIII xD
Santana- Recien Llegado
- 23 31 Buenos Aires, Argentina
Reservado
Se te da-o la consola LOL, que paso la tiraste de algun lado hahahaha, no sabia que fueras gamer naomi.Naomikioto escribió: Tenia el brotherhood para el play3 (descargado) te lo recomiendo la historia es muy interezante y aprendes mucho.
PS: No me gusta GTA prefiero Saint's Row, tiene mas humor
RitsuKu- Kohai
- 129 26 Fiore
Mago Calse-S de Fairy Tail
Moitekita!!!!
no la tire, es un buen pisapapeles...
Gamer? naaa apenas tengo 2 juegos en el wii y 5 en play (descargados y 1 original)
nose si soy gamer creo q eso no es suficiente como para serlo
Gamer? naaa apenas tengo 2 juegos en el wii y 5 en play (descargados y 1 original)
nose si soy gamer creo q eso no es suficiente como para serlo
Naomikioto- Kohai
- Team :
111 mi casa ! *_*
no hacer nada, cc
humor? ..... o.O que se supone q pongo aqui xD
K-ON! Fans! :: Entretenimiento :: Friki Zone :: Game Style
Página 1 de 1.